Matar a un ruiseñor

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Tenía que ser en Valencia.

Un hombre le pega un tiro en la cara a su hijo de cuatro años y luego se suicida. Lo normal. El andoba estaba frustrado porque su mujer, de la que se estaba separando, se lo llevaba consigo a Barcelona.

Un hombre mata a su hijo y luego se suicida tras separarse de su mujer - ABC.es - Noticias Agencias





¿Cómo tiene que estar de la cabeza una persona para pegarle un tiro a su hijo? Pues ni la mitad de chalado que el excelentísimo señor don Ángel Carotenuto Macanás, cuyo supremo acto de violencia hace llorar de emoción a Andrei Chikatilo:

El parricida de Santomera había estado en prisión dos veces por pegar a su madre. La Verdad





Una comunidad autónoma de perturbados que también arroja momentos absolutamente LOL como la pelea a cadenazos y puñaladas de los Mantequilla contra los Kung Fu. Que los clanes gitanos gusten de masacrarse desde los albores de los tiempos no es nuevo. Pero que escojan esos nombres tan chanantes, hace que desde este foro tengamos que aplaudir su completa amez:

Los 'Mantequilla' que mataron a los 'Kung Fu', condenados a 14 años de prisión. Las Provincias





- Ay, seño jue e que me mentaron a mi mama y tuve que tira de sirla, hágase uté cargo.


A nadie se le olvida el caso de las niñas de Alcàsser, con la que se emplearon a fondo. Pero es que está Hugo Sáez, cuyo cuerpo apareció en el fondo del río Júcar atado a unas bombonas de butano; Raúl Oller, vecino de Cullera y que fue también encontrado haciendo compañía a las truchas; el que mató a sus padres a puñetazos en la calle Presentant de Valencia ciudad; el que se cargó a su anciana madre a puñaladas en el barrio de Ruzafa...

La lista de atrocidades es interminable. Pero ojo, son crueles y salvajes. Sólo eso. Y eso, aquí nos la pela. Lo que debemos señalar a voz en grito es que


SON CRÍMENES ABSURDOS QUE CARECEN DEL SEÑORÍO Y ESTILO DEL SHERIFF DE OLOT


Alguien debería investigar de una vez por qué, en esa comunidad de majaras, ocurren los crímenes más aberrantes. Entretanto, debemos lanzar un nítido mensaje al mundo:

VALENCIANOS DE MIERDA

 
Main man rebuznó:
Antena_3_Noticias_-_2004_-_Noticias_2_-_Matias_Prats_-_Cierre_-_07052004_-_DVD30026-02-01.jpg

Recuérdame en qué localidad ocurrió esto, Susana, que no sé dónde tengo la cabeza.
 
Pero tambien tenemos cosas buenas. Tenemos a Joan Monleon por ejemplo


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese dibujo esta mal. La fragoneta dentro del circulo rojo va claramente en sentido contrario, por ese lado del rio solo se puede ir hacia el otro lado.


2nlfxo1.jpg
 
Recuerdo que por las primeras paginas de ese comic salia la ciudad de las ciencias, pero como cuando se dibujó cuando todavia la estaban construyendo creo que se inventó la mitad o algo asi, no?
 
Todo tiene su origen en la ruta del Bakalao, esa generacion se desarrollo mas putrefacta si cabe que la anterior, la del sidra y el caballo.
 
En Valencia sólo hay petardos y canis. Y una humedad p'al que la aguante. Hijos de puta de valencianos de mierda.
 
Maralok rebuznó:

El cómic comete graves errores históricos.

Por ejemplo, dice que "(...)las murallas desaparecieron, al igual que los moros", cuando es evidente que los moros no se fueron a ninguna parte.
 
main_difference_btween_usa_and_valencia2.jpg


Bueno, me voy a drogarme por ahí, porque aquí fuera estamos en Valencia, creo... :3
 
Valencia es...como os diria...una versión defecturosa de Catalunya.

Aquí tenemos una lengua bella como el catalán, en Valencia cogen el catalán y lo deforman hacia una lengua parecida a lo que hablaban los Uruks-hai.

Aqui tenemos un club de fútbol que triunfa en el mundo entero con grandes titulos internacionales, allí se tiene que conformar con un equipo que cada vez que algún forero folla ganan algo o casi.

Nosotros tenemos el adorable Neng de Castefa, ellos la pobredumbe del Niñato del Metro de Valencia.

Y ahora no nos llegan ni al suelo de la espardenya a la hora de asesinar.


Sou escoria.
 
Toneti rebuznó:
Valencia es...como os diria...una versión defecturosa de Catalunya.

Aquí tenemos una lengua bella como el catalán, en Valencia cogen el catalán y lo deforman hacia una lengua parecida a lo que hablaban los Uruks-hai.

Aqui tenemos un club de fútbol que triunfa en el mundo entero con grandes titulos internacionales, allí se tiene que conformar con un equipo que cada vez que algún forero folla ganan algo o casi.

Nosotros tenemos el adorable Neng de Castefa, ellos la pobredumbe del Niñato del Metro de Valencia.

Y ahora no nos llegan ni al suelo de la espardenya a la hora de asesinar.


Sou escoria.

El catalán es un lenguaje propio de gangosos; una versión subdesarrollada del francés, que no suena bien ni en las tías. Convierte películas como Terminator en humor del bueno.
 
Tirao rebuznó:
El catalán es un lenguaje propio de gangosos; una versión subdesarrollada del francés, que no suena bien ni en las tías. Convierte películas como Terminator en humor del bueno.

Estoy de acuerdo en lo del catalán. A los propios catalanes les parecía raro cuando empezaron a doblar las películas en ese dialecto. Eso de que la Suelen en Dallas toda pedo le llamase llotaerra (AMO, por cierto), sonaba como su puta madre de mal.

El francés es un idioma de maricones, aunque en las tías me da morbo.

Y en cuanto a los valencianos decir que son...una mierda. Y encima mimetizaos con la jerga gitanera esa. Y todos con fores escor tuneados y otros horribles insultos.
 
Tirao rebuznó:
El catalán es un lenguaje propio de gangosos; una versión subdesarrollada del francés, que no suena bien ni en las tías. Convierte películas como Terminator en humor del bueno.

Tarmineitar, amb Arnald Asbarçanegar.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Santomera esta en Murcia, por cierto.

Un joven fallece al arrojarse desde un quinto piso tras matar a su padre · ELPAÍS.com

Un hombre de 56 años ha fallecido este sábado por la noche por heridas de arma blanca en el cuello, y su hijo, de 21, ha muerto al precipitarse al vacío desde un quinto piso en su vivienda familiar, ubicada en Murcia. Según el Centro de Coordinación de Emergencias, los hechos se produjeron en torno a las 22.00 horas durante una riña entre ambos.
No, si ya...
 
abogado alcoholico rebuznó:
Santomera esta en Murcia, por cierto.

Ya salió el listo. Hay, por lo menos, dos Santomeras. La que yo cito y la de Murcia. Que, ojo, Murcia da para un hilo tan repugnante como el de Valencia. Recuérdense estas dos perlas: una que estrangula a sus hijos con el cable del teléfono para joder a su honrado marido camionero y el otro, que se cree Super Mario Bros con katana.

La parricida de Santomera niega que matara a sus hijos para vengarse de su marido · ELPAÍS.com




- Rábadan, ding dong.
- Rábadan, ding ding dong.
Rabadabadadabadabading dong
Rabadabadabading!







Maralok rebuznó:


El de la derecha, Stan Lee.
El otro, el de Horchatería Benimafallet.
 
Arriba Pie