Matar a un ruiseñor

Tirao rebuznó:
El cómic comete graves errores históricos.

Por ejemplo, dice que "(...)las murallas desaparecieron, al igual que los moros", cuando es evidente que los moros no se fueron a ninguna parte.

Pues eso, que la culpa la tiene el Cid. Además, en este foro queda evidenciado.

Os mola rajar de Valencia, pero luego en verano bien que os mola venir aquí, verle las tetas a las guiris en la playa y beber pintas por un leuro

Escoria

Toneti rebuznó:
...Aquí tenemos una lengua bella como el catalán...

:137

Verguenza ajena me da cada vez que enchufo las noticias en español y oigo ese dialecto. Lo siento pero yo no considero el catalan una lengua.

Esto es musica para los oidos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comprendo desde el fondo de mi corazón a todos esos homicidas psicópatas.
La familia es una cosa antinatural y ruinosa para la mente humana.
Tener en cuenta que toda nuestra genética se ha creado a partir de vagabundear por el bosque con la tribu nómada.
Nadie sabía quien era su padre ni su madre ni na.
Entonces estos ligámenes, ajuntados con el poder mente-patológico de la televisión, el feminismo y las drogas, terminan locos con toda el personal.

Yo mismo lo digo a mucha gente cuando me pregunta si fue un éxito el que hace 3 años me escapase de mi casa con una tía de 54 años.
Que estaba un poco chalada y ya he mandado a freir espárragos.
Si yo no llego a huir de casa, ahora estaría muerto, o en la prisión.

Valencia es un estercolero. Su comunidad, su provincia, su ciudad, sus gentes y sus equipos de fútbol y baloncesto.

Especialmente, me repugna todo lo que huele a paella y, más si cabe, la mierda de combinaciones que suelen realizar hoy en día en sus chiringuitos de playa, por no hablar de la necesidad de que algún hijoputa le meta fuego a todas las instalaciones de PaellaDOR con sus dueños dentro.

Odio a sus fallas, mecogoenlaputa, y sus asquerosos petardos con los que abochornan a las personas en sus fiestas. Más de uno se merecería regar con sus tripas las ciudades y pueblos de esa región oriental.

Me dan asco sus campos de golfos, sus parques temáticos, sus puñeteras naranjas, sus complejos turísticos de ínfima calidad, sus parlamentarios...

Y me entran enormes ganas de vomitar cuando los escucho rebuznar.

Eso sí, menos que cuando pienso en andalucía oriental... :lol:

Edito, tan sólo para añadir que una vez estuve en Valencia y me lo pasé dercarajo.

..

la necesidad de que algún hijoputa le meta fuego a todas las instalaciones de PaellaDOR con sus dueños dentro.

Me temo que los valencianos no saben rentabilizar ni su propia mierda.

Paellador es la marca de una empresa de Igualada, ciudad fea donde las haya situada a unos 50 Km. de Barcelona.

Meritem

Un encantador morito ha tirado esta noche de chaira en Ciudad Real y le ha agujereado varias veces el vestido a su "ruiseñora", la cual a su vez, no ha entendido del todo la broma y se ha "morido" un poco.

Sus cuatro hijos moritos pequeños dicen que ya han descubierto la magia de la navidad.

Dice también el periódico que no nos ansiemos, que lo bueno empieza ahora, en estos días tan señalados.

Oigan, no metan como valenciana a la gente de Dénia. Que seremos gilipollas, pero no valencianos. Somos de Dénia. Hostia ya.

sargentocubata rebuznó:
Valencia es un estercolero. Su comunidad, su provincia, su ciudad, sus gentes y sus equipos de fútbol y baloncesto.

Especialmente, me repugna todo lo que huele a paella y, más si cabe, la mierda de combinaciones que suelen realizar hoy en día en sus chiringuitos de playa, por no hablar de la necesidad de que algún hijoputa le meta fuego a todas las instalaciones de PaellaDOR con sus dueños dentro.

Odio a sus fallas, mecogoenlaputa, y sus asquerosos petardos con los que abochornan a las personas en sus fiestas. Más de uno se merecería regar con sus tripas las ciudades y pueblos de esa región oriental.

Me dan asco sus campos de golfos, sus parques temáticos, sus puñeteras naranjas, sus complejos turísticos de ínfima calidad, sus parlamentarios...

Y me entran enormes ganas de vomitar cuando los escucho rebuznar.

Eso sí, menos que cuando pienso en andalucía oriental... :lol:

Edito, tan sólo para añadir que una vez estuve en Valencia y me lo pasé dercarajo.

..

Y todo esto, sale de la boca de un sevillano. Pa cagarse.

Eso si, le doy la razon en todo lo de las fallas y los petardos.

Stella rebuznó:
Oigan, no metan como valenciana a la gente de Dénia. Que seremos gilipollas, pero no valencianos. Somos de Dénia. Hostia ya.

Los denieros son los peores. Anda que no he tenido bullas de fiesta por Las brisas y Les fonts con chungos de Denia.

Hilo patronizado por la figurita de Lladró de Maikel. Espero que no falte en vuestros belenes.

1292445574_0.jpg

De gran relación con la temática del hilo, sólo apostillar que la marca Atticus, en claro homenaje a la novela de Harper Lee que da título a este topic, tiene uno de los logos más guapos que he visto nunca.

atticusP20clothing.jpg

Antes tenía dudas entre el toro de las pipas Facundo y el pepino de los Grefusitos, pero éste le da mil vueltas. :121

Pues la otra Santomera no la conocia... En cualquier caso, yo abogo por la union en un unico reino de Valencia y Murcia, escindirnos de España, e ir puteando al resto de paises, que por mano de obra en este sentido ha quedado demostrado que no fallariamos.

Me da pena la gente que dice que si Valencia es muy ruidosa, que si el tráfico, que si los canis....,coño, si lo que quieres es tranquilidad te vas a un pueblo.

Lo de la tranquilidad es un mito, vas cuatro días al pueblo te corres del gusto y al quinto ya echas en falta la ciudad... los paisajes bucólicos y pastoriles para suputamadre.

La imagen de la chica decapitada 8que cada vez me dan menos nauseas ver ese tipo de escenas desde que entro a este foro, y creo que es preocupante) ¿A que corresponde? Porque claramente no se trata de la madre de Angel Carotenuto Macanás, que es el crimen al que acompaña.

La madre era una vieja canosa que tuvo su ultimo viaje separada del tronco y sujetada de los pelos por su hijo, que se iba recorriendo el pueblo con tan truculento trofeo.

Lo de matar a tu familia en estas fechas es un doble crimen. Por un lado, les quitas la vida; por otro, les privas de los polvorones y los regalos de los reyes magos.

Y yo me pregunto: ¿hasta qué punto no es cómplice de asesinato una persona que es maltratada durante años y no pone denuncia ni remedio? En mi opinión, el cadáver de la mujer o en determinados (y escasos) casos la superviviente, debería acompañar en el banquillo de los acusados al señor, si es que este no ha tenido la cobardía de suicidarse, que ahora también está de moda.

Uncle Meat rebuznó:
Lo de matar a tu familia en estas fechas es un doble crimen. Por un lado, les quitas la vida; por otro, les privas de los polvorones y los regalos de los reyes magos.
Si, pero te evitas el lío por no tener suficientes sillas para comida de Navidad.

Los Valencianos somos seres superiores, hecho totalmente demostrable gracias a personajes como Vicentín y Joan Monleón. Nos gusta quemar obras de arte, drogarnos hasta que los amigos nos llevan a casa, hacer explotar cosas con el mayor ruido posible (ojo, sin matar a nadie, no confundirnos con habitantes de Mordor), nuestras mujeres tienen la cara redonda y las tetas turgentes y son más putas que las gallinas, y encima el himno es el más bonito, por no hablar de el pasodoble Valencia o Paquito el Chocolatero, auténticos himnos fiesteros. Tenemos playa, paella, naranjas, horchata y fartons, drogas baratas y sol todo el año. De vez en cuando algún pueblo se inunda, pero nos reímos y hacemos otro. Además, nuestra alcaldesa es bollera y borracha, double hit combo.

Los demás sí que sois escoria, especialmente los catalanes, que van de modernos y son unos fascistas cool, y los andaluces, perros como nadie e importadores masivos de indianos. Venga listos, per cinc mil pesetes, nombres de discotecas MÍTICAS valencianas. Empiezo:

- LA PUZZLE.

Uncle Meat rebuznó:

Pero si le "afeitas" el cuello sólo a la parienta, le brindas a tus hijos la fenomenal oportunidad de poder cantar las bolas del sorteo de navidad.

Atrás
Arriba Pie