Matar a un ruiseñor

Clark Gable rebuznó:

PUZZLE
ACTV
DON JULIO (NOD)
MASÍA
VILLA ADELINA
SPOOK
CHOCOLATE
El romani (la que follas si o si).
EL TEMPLO
ESPIRAL

este post sin música no chana na de na

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PUZZLE
ACTV
DON JULIO (NOD)
MASÍA
VILLA ADELINA
BARRACA
SPOOK
CHOCOLATE
EL TEMPLO
ESPIRAL
LA CENTRAL
THE FACE

Precisamente al lado del Romaní está Bananas, así que la dejamos :lol: Y otro temazo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El valenciano es un ser despreciable e infecto. De hecho habría que arrasar toda la costa mediterránea y colonizarla de nuevo libre de dialectos y autonomías y gilipolleces de esas.

liron careto rebuznó:
Pero si le "afeitas" el cuello sólo a la parienta, le brindas a tus hijos la fenomenal oportunidad de poder cantar las bolas del sorteo de navidad.

Explica, que me interesa tu propuesta.

Clark Gable rebuznó:
PUZZLE
ACTV
DON JULIO (NOD)
MASÍA
VILLA ADELINA
BARRACA
SPOOK
CHOCOLATE
EL TEMPLO
ESPIRAL
LA CENTRAL
THE FACE

DISTRITO 10
ARENA

jamaquqo rebuznó:
PUZZLE
ACTV
DON JULIO (NOD)
MASÍA
VILLA ADELINA
BARRACA
SPOOK
CHOCOLATE
EL TEMPLO
ESPIRAL
LA CENTRAL
THE FACE
DISTRITO 10
ARENA

ROCKOLA

:121:121:121:121:121

Cuando estuve currando por valencia, en medio de una borrachera de tres pares de cojones termine en una discoteca que creo que se llamaba salamandra. El caso es que me lie con una de alcacer, el pueblo de las tres tias a las que mato angles. De la discoteca recuerdo poco, de la tia que tenia un coño de pelo exagerado, parecia un gato negro tumbado en la entrepierna, pero de lo que si me acuerdo fue de la entrada que le hice a la tia. Cuando le pregunte de donde era, lo primero que se me escapo por la boca al escuchar alcacer fue, coño del mismo pueblo que las tres putas esas a las que vilaron y mataron. Que sincero se vuelve uno con las venas llenas de alcohol cojones.

Clark Gable rebuznó:
PUZZLE
ACTV
DON JULIO (NOD)
MASÍA
VILLA ADELINA
BARRACA
SPOOK
CHOCOLATE
EL TEMPLO
ESPIRAL
LA CENTRAL
THE FACE
DISTRITO 10
ARENA

ROCKOLA

MIRROR e Indiana... y Pachá.

:roll:

Tao-Pai-Pai rebuznó:
Explica, que me interesa tu propuesta.

Si te ha gustado la anterior, con esta seguro que te corres de gusto.

Condenado a 14 años de cárcel por matar a su mujer para cobrar cinco seguros La Audiencia Provincial de Valencia ha condenado a una pena de 14 años de prisión a un hombre acusado de asesinar a su mujer en 1995 tras incendiar el vehículo en el que viajaban, simulando ser un accidente, para cobrar alrededor de 811.000 euros por los cinco seguros de vida que tenía contratados.

Sí, de la puta Valencia que come mierda con paciencia.

Para uno de esos viajes, el del 20 de mayo, con destino a Barcelona, alquilaron un vehículo a nombre de ella, pese a que no tenía carnet de conducir, y pagó el importe total con su tarjeta de crédito, resultando beneficiario, en caso de accidente, de los seguros de vida, su marido.

De regreso, sobre las 1.00 horas, según explicó el hombre, cuando circulaban por la autopista, en el tramo Silla-San Juan, en el término municipal de Favara, el vehículo se salió hacia la parte derecha de la calzada, comenzó a "dar trompicones" y éste perdió la conciencia. "Sólo recuerdo que comíamos frutos secos, luego trompicones en el coche y, después, abrir los ojos, verme apoyado en mi mujer, y todo el coche lleno de humo", aseveró.

Entonces, se desabrochó el cinturón y fue a ver cómo estaba su esposa. "Mi mujer estaba inconsciente, le hablé y le gritaba: Mari, Mari, Mari.. pero no contestaba. La abracé". :lol:Como no se abrían las puertas delanteras, salió por una trasera, y volvió a entrar hasta tres veces para intentar sacarla, cogiéndola de los brazos por la espalda, pero no pudo. "Me faltó muy poco para sacarla", indicó.8-)

Lo único que hay que hacer es aprender de los fallos de este buen hombre, perfeccionarlo para no cometer sus mismo errores y que el plan llegue a buen puerto.

Lo de "Mari, Mari, Mari.. pero no contestaba. La abracé... es insuperable. Me lo copio literalmente por si tengo que usarlo algún día.

Clark Gable rebuznó:
PUZZLE
ACTV
DON JULIO (NOD)
MASÍA
VILLA ADELINA
BARRACA
SPOOK
CHOCOLATE
EL TEMPLO
ESPIRAL
LA CENTRAL
THE FACE
DISTRITO 10
ARENA
ROCKOLA

:121:121:121:121:121

ARSENAL
LÍMITE LOCAL

Mirror es ahora, antes era Cormoran,y antes de eso Roxy.
Pachá es otro nombre de la posterior Arena.

Qué buen hilo para banear a todos los hijos de puta que han posteado en él.

Antes de que chapen este jilo que contiene los més i milloret de la terreta, (sarcasm included) es de reseñar a los meros efectos sociológicos/faunísticos que els valencianets somos producto del determinismo social, una esmerada educación y particular idiosincrasia en los aspectos más lúdicos, eróticos-festeros, consumo-compulsivos, auto-destructivos y meninfotistas de la vida desde la más tierna infancia.

Como muestra un botón en English-Apitxat.

Ese caso es impactante, tanto por la frialdad del individuo como por la estupidez de la victima. No recuerdo bien los detalles, pero si no me equivoco, el tío le pidió matrimonio al poco de conocerse, luego le hizo firmar cinco seguros de vida distintos, y en cuanto pudo se la cargó para cobrarlos. Un plan laborioso, pero rentable (salvo por el detalle de que le hayan pillado y acabe en la cárcel). Y la mujer, valiente subnormal por no sospechar. Pero bueno, con las mujeres ya se sabe. Tan zorras para unas cosas, y tan inútiles para otras.

Y la mujer, valiente subnormal por no sospechar. Pero bueno, con las mujeres ya se sabe. Tan zorras para unas cosas, y tan inútiles para otras.

Yo escucho un programa de estos de noche, que la peña llama para lamentarse. Y ni te inmaginas lo sunormalas que pueden llegar a ser.

Si fíjate que los moros, que de tontos no tienen un pelo (de sucios, asquerosos, hijos de puta, es otro cantar) más de uno lo hay poligámico con una española en valencia, otra en cadiz, otra en barcelona y todas bien engañaditas.

Y locas que llaman quejándose es que mi marido se pasa todo el día en la mina currando, y no está por mi. Pobre marido, que Dios se apiade de él.

Y zorras.... es que siento que el amor ha desaparecido, y no, no creo que sea el hecho de que se haya quedado sin dinero la causa, quiero separarme de él.

Y todo esto tiene una explicación científica.

Las mujeres maduran antes porque si de niñas fueran tan subnormales como los niños, no quedaría ni una viva/sin follar. PERO, se asubnormalan mucho antes. Y una inteligente mujer que pueda haberse colegiado en derecho, política, educación, en el momento más imprevisto se asubnormaliza de una manera gravísima y por eso pueden darse de estas paradojas espaciotemporales que todos estamos acostumbrados a ver en mujeres estúpidas al mando de una institución bancaria, una central nuclear, un destructor naval, un bombardero tipo Enola Gay

Los denieros son los peores. Anda que no he tenido bullas de fiesta por Las brisas y Les fonts con chungos de Denia.

Ya me imagino qué clase de chungos
milhause.jpg

Clark Gable rebuznó:

Bela_Lugosi rebuznó:
SPOOK
CHOCOLATE

Eh, hijos de puta, que esas son de antes de que nacierais.
Como daban la brasa los putos valencianos escribiendo en las paredes y en cualquier parte los nombrecitos de sus casa de citas, y grababan la "música" que supongo que no escuchaban cuando estaban presentes y la escuchaban 15 horas al día en los cascos. Supongo que el eco dentro de sus cabezas hacía las veces de potente amplificador.

El estado actual del pais valenciano es consecuencia directa de la colonización y asimilación castellana. Esperemos que la reintegración en los paises catalanes y la independencia de la tercermundista Espanya no se haga esperar demasiado y podamos asi recuperar la gloria.

Los Borgia, allá en su trono celestial lloran al ver en lo que se ha convertido su pueblo.

Como esto es mio lo actualizo y pongo de nuevo:

Que os voy a decir de esa gente que no sepais. El valenciano es un tipo raro donde lo haya, malpensado, desconfiado, que odia y detesta al madrileño por ser lo que ellos siempre han querido ser. Les damos de comer con el turismo, pero ellos se quejan de que llenamos de mierda la ciudad en verano. Lo que les jode en el fondo es que como suspicaces y paranoides que son, la tipica e incontestable chuleria madrileña les tiene en un rechinar de dientes constante cuando deberian de disfrutar de la epoca estival.

Un valenciano siempre escupe al suelo al rato despues de que le hables, como si quisiera deshechar de aquella forma todo lo que le has contado, porque piensan que les estas vacilando o algo. Era el tic que tenia un compañero de mili, natural de Manises, y gracias a su reiteracion y conocimiento de su ser llegue a desencriptar. Ya un dia que me toco los cojones porque hablando con ese acento no sabia que decia le dije "pero escucha un momentito, sacate el chicle de la boca que no te entiendo lo que me estas diciendo, tonto" y no me volvio a dirigir la palabra en lo que resto de mili, el rencoroso.

Solo hay que ver al Rafa Mora para darse cuenta de los seres que habitan aquella tierra. Este tio con sus nanos y frases de kie que hacian furor entre los jovenes bakalanderos de mi barrio alla por los noventa ... en fin.

Son algo asi como los catalanes pero en version rancia, les encanta tirar petardos y sinceramente, me parecen bastante gilipollas.

Ahora con el AVE no se que va a pasar.

El tal Rafa mora y sucedanos como John cobra es a los valencianos de verdad lo que Carlos el yoyas a los catalanes.

En la ruta del bakalao lo que mas habia por aqui eran madrileños y murcianos y eso por desgracia ha dejado una huella indeleble en estas tierras.

Main man rebuznó:
Tenía que ser en Valencia.

Un hombre le pega un tiro en la cara a su hijo de cuatro años y luego se suicida. Lo normal. El andoba estaba frustrado porque su mujer, de la que se estaba separando, se lo llevaba consigo a Barcelona.

Un hombre mata a su hijo y luego se suicida tras separarse de su mujer - ABC.es - Noticias Agencias

Concretamente en un pueblo de la provincia de Alicante, pero bien. Familiar mio el jefe, ya estuvo in da trullo por tráfico de ronjas y demás, toda una joya el chaval.

Telecirco lleva llamandome desde ayer dándome la chapa para que haga declaraciones.

Salgo en la tele y mando un saludos al foro ? :lol:

Atrás
Arriba Pie