Matar pijos en Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema FUMANCHU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finales del siglo pasado.
10 nazis, esquinjers ó algo así , en la estación del metro de Atocha.
Se lian a dar hostias a un méndigo que estaba por ahí. Decían que le pegaban por guarro.
En eso que se mete una pareja de Vigilantes de Seguridad a quines les tocó la china.

Resumen y resultado:
- El guarro se pira cual hoja que lleva el viento.
- Se lia una tángana de cojones. Hostias y gomazos a lot.
- Recordemos: son 10 rapados contra 2 Vigilantes.
- Al final hubo juicio. El juez condenó a los dos vigilantes por ensañamiento.

Es que el Vs está para eso, para que en caso de reyerta haya alguien a quién culpar, tanto si ha hecho algo para impedir la agresión como si no.

El fiscal de delito de odios un tal Miguel angel Aguilar que lleva gafas redondas y cara de pedofilo, pide 9 mese de prisión, 5 años de inhabilitación y 3200 euros a un VS por no haber hecho lo suficiente ante la violencia verbal de un comensal a un monosexual en un burguerkin reprochándole su vestimenta. (el Vs puso la mano entre ambos y llamó a los mossos)
 
Una vez en la calle Fuencarral a las 7-8 de la mañana vi a unos skins reventados a hostias dando patadas a un cubo de basura mientras gritaban “¡¡¡putos maricones!!!”. No me reí en ese momento porque entonces me calentaban el lomo, pero por dentro el lol me inundaba.
 
Última edición:
Yo de adolescente viví en Madrid una temporada y en uno de los institutos donde fui me hice amigo de un yonqui, si un yonqui de 14 años que ya se ponía de todo y que saltó a todas las noticias muchos años después porque envenenó en una fiesta rave a unos chavales con estramonio (a alguno seguro que os suena la noticia). La cosa es que el chaval este un fin de semana nos lió a mi y a unos cuantos para ir a atracar pijos por el centro de Madrid, que al parecer él lo hacía mucho y al parecer, y esto está comprobado, hay muchos que lo hacen realmente. En el caso de este, que iba todo colocado siempre y no pesaba más de 50 kilos, al primer pijo al que se acercó por la espalda a quitarle el móvil para irse corriendo, el pijo le cazó una hostia que le dejó desangrándose en el suelo ante de los descojone de todos, incluidos nosotros que íbamos de espectadores.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En mi insti había habitualmente jarana entre los de Bases Autónomas y los de Sharp. Quedaban para darse de ostias en el parque y después estoy seguro que se lefaban las botas militares cuando caía el sol, lo digo en serio... se decía que dos estaban enfrentados porque eran maricones de estos que van de duros y estaban despechados.
Hace unos años vi a uno de ellos como dependiente de un Leroy Merlin y estaba bastante integrado en la sociedad. No le saludé ya que yo no hago prisioneros... recuerdo que este tío me regaló pegatinas de Bases Autónomas.

1622544449535.webp


Por cierto lo de lefarse las botas es una práctica totalmente cierta en ambientes mariconeros rudos, por lo visto se hacen un corro y se pajean mutuamente hasta que se vierten las lefas en las botas, me lo contó un amigo.



1622544677310.webp
 
Por cierto lo de lefarse las botas es una práctica totalmente cierta en ambientes mariconeros rudos, por lo visto se hacen un corro y se pajean mutuamente hasta que se vierten las lefas en las botas, me lo contó un amigo.
Puede que tu madre se haga la tonta y se crea que le guardas los porros a tu amigo, pero aquí no cuela.
 
Es que el Vs está para eso, para que en caso de reyerta haya alguien a quién culpar, tanto si ha hecho algo para impedir la agresión como si no.

El fiscal de delito de odios un tal Miguel angel Aguilar que lleva gafas redondas y cara de pedofilo, pide 9 mese de prisión, 5 años de inhabilitación y 3200 euros a un VS por no haber hecho lo suficiente ante la violencia verbal de un comensal a un monosexual en un burguerkin reprochándole su vestimenta. (el Vs puso la mano entre ambos y llamó a los mossos)
Es que la actuación del vigilante fue bastante tibia, ni identificó a las partes, ni se dirigió al autor para que depusiera su actitud; actuó como si se estuvieran dando unas voces por una misma prenda de ropa cuando se estaba cometiendo un delito en el local donde él estaba trabajando.
Aún así, en mi opinión de mierda, lo que pide el fiscal está totalmente fuera de lugar. A ver que hace el juez.
 
Es que la actuación del vigilante fue bastante tibia, ni identificó a las partes, ni se dirigió al autor para que depusiera su actitud; actuó como si se estuvieran dando unas voces por una misma prenda de ropa cuando se estaba cometiendo un delito en el local donde él estaba trabajando.
Aún así, en mi opinión de mierda, lo que pide el fiscal está totalmente fuera de lugar. A ver que hace el juez.

Identificar a las partes, delito... En fin.

Fue bastante tibio, si. Pero lo mejor que podía haber hecho es decirle al yonki que o se sienta o lo manda para fuera, y si sigue largarlo. Lo último que quiere el burgueking es un VS flipao de los que ve policías en acción que monte el show
 
Identificar a las partes, delito... En fin.

Fue bastante tibio, si. Pero lo mejor que podía haber hecho es decirle al yonki que o se sienta o lo manda para fuera, y si sigue largarlo. Lo último que quiere el burgueking es un VS flipao de los que ve policías en acción que monte el show
Nos guste o no, es un delito. Si estamos de acuerdo en que eso lo sea ya es otra cosa.
 
Nos guste o no, es un delito. Si estamos de acuerdo en que eso lo sea ya es otra cosa.

Si delito es, eso no lo discuto, porque así está legislado. Pero en ese oficio uno debe ser práctico, y aunque estes obligado a actuar de determinada forma ante un delito, no trabajas para la fiscalía, trabajas para un privado que se la sudan los delitos de odio, no estaban matando a nadie, así que aunque ahora cualquier gilipollez sea un delito de odio, no te vas a poner a detener gente, identificarla y en su caso engrilletarla, y lo principal, no es una patrulla de la policía, es un gordo salariomineurista que está solo y no va a recibir ayuda de nadie posiblemente todo lo contrario, del cual se pretende que detenga a un yonki con antecedentes que ha venido con su familia/amigos de yonkis por llamar maricón a la reina del arroz con pollo.

Con esto no justifico su pasividad, pero tampoco nos vayamos al otro extremo, en la práctica tienes que solventar el problema de la forma mas discreta posible
 
Última edición:
Si delito es, eso no lo discuto, porque así está legislado. Pero en ese oficio uno debe ser práctico, y aunque estes obligado a actuar de determinada forma ante un delito, no trabajas para la fiscalía, trabajas para un privado que se la sudan los delitos de odio, no estaban matando a nadie, así que aunque ahora cualquier gilipollez sea un delito de odio, no te vas a poner a detener gente, identificarla y en su caso engrilletarla, y lo principal, no es una patrulla de la policía, es un gordo salariomineurista que está solo y no va a recibir ayuda de nadie posiblemente todo lo contrario, del cual se pretende que detenga a un yonki con antecedentes que ha venido con su familia/amigos de yonkis por llamar maricón a la reina del arroz con pollo.

Con esto no justifico su pasividad, pero tampoco nos vayamos al otro extremo, en la práctica tienes que solventar el problema de la forma mas discreta posible
Correcto
 
Etiquetas Etiquetas
uh uh ultrassur
Arriba Pie