Matar por matar

Amish Tad

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Feb 2006
Reacciones
0
Sé que muchos os habréis enterado de la terrible noticia que ha sacudido de lleno a mi apacible comunidad. No es mi interés ejercer de Barón Asler ni obligaros a buscar información más allá de lo que sucede en vuestras miserables vidas burguesas. Solamente me gustaría comprender. Comprender por qué un ser humano decide un buen día acabar con la vida de unas niñas inocentes.

De verdad que intento entender a los cobardes que se crecen delante de unas niñas asustadas y les arrebatan la vida que apenas estaban comenzando a saborear. Con esto no pretendo decir que si unos criajos moros te están rallando el coche no tengas el deber de soltarles unas hostias bien dadas, pero de aquí a meter una bala en la cabeza de unas chicas menores de edad simplemente por una paranoia del pasado me parece un acto vil y cobarde.

Por todo ello me pregunto ¿qué coño tiene que pensar un adulto para descargar su ira contra la inocencia?

Si el propósito de estos cobardes de mierda es que les recuerden por algo pues que se metan en un barrio marginal y se lien a tiros con los pandilleros o que se larguen a alguna nación en guerra civil y se vendan al mejor postor. ¿Qué es eso de querer ser recordado como el payaso de turno que consiguió atemorizar a una niñitas?

En definitiva, si alguna vez pierdo la poca razón que me queda y decido jugar a Harry Callahan os puedo asegurar que me ensañaré con aquellos que suponen un peligro para la sociedad y no contra muchachitas indefensas cuyo único pecado es pertenecer a la raza humana.

Los amish no olvidan :?

¿Por qué, joder, por qué?

Dejo una nota diciendo que era una venganza por un hecho ocurrido 20 años antes. No se ha aclarado aún de que se trataba, supongo que con el tiempo lo dirán para hacer la corresponiente película de TV

Hace 20 años?? Como no fuera aquella pelicula de Harrison Ford.. Joder, era mala, pero no tanto como para llegar a estos extremos.

wit09.jpg

matarmatarmatarmataramish

Amish bueno el amish muerto. Excepto este que almenos te hacía reir.

randyquaid.jpg

Kingpin7.jpeg

Yo creo que posiblemente un famoso Amish artista atropello a su hermano, pero como era Amish no tuvo que ir a la cárcel porque Ronald Reagan no quería perder votos.

Hoy en día ese Amish se ha casado y por fin ha perdido la virginidad, además sigue actuando en los poblados de Utah y goza de fama y dinero mientras el hermano de este simpático asesino de niñas está muerto.

El detalle de que sólo matara niñas es porque son inferiores y la pena sería menor para las madres.

Ya lo decía el payaso, los amish son gente pacífica que te ayuda en todo, o sea unos chorlitos. Me voy a partir el ojete muahhhaahhaaha

000ed75d.jpg

Si es que van provocando, enseñando el pie y todo, adonde vamos a llegar.

Labordeta rebuznó:
000ed75d.jpg

Si es que van provocando, enseñando el pie y todo, adonde vamos a llegar.

La culpa viene a ser de las madres sin ninguna duda.

000ed75d.jpg

Y en verano se depilan el sobaco, uff si yo os contara
:oops:

Yo lo que no acabo de entender es que alguien tan desesperado como para quitarse la vida tenga el ánimo de arrebatar primero la vida a gente inocente.

Si no valoras tu vida, suicidate sin hacer mucho ruido y punto, esa ansia de llevarte a gente que ni conoces por delante no tiene ningun sentido para mi.

pioneer rebuznó:
Yo lo que no acabo de entender es que alguien tan desesperado como para quitarse la vida tenga el ánimo de arrebatar primero la vida a gente inocente.

Si no valoras tu vida, suicidate sin hacer mucho ruido y punto, esa ansia de llevarte a gente que ni conoces por delante no tiene ningun sentido para mi.

Pues yo soy de la otra opinión. Si uno se suicida, que procure llevarse por delante a la mayor cantidad de gilipollas posible.
El ser humano es despreciable y merece la muerte, menos mi madre, claro

Amish Tad rebuznó:
¿Por qué, joder, por qué?

Porque si, joder, le faltaban tres arandelas

Lo de matar a niños en una escuela me parece de novatos y fracasados, esque nadie piensa en los niños?

pioneer rebuznó:

Si te suicidaras sin hacer algo grande, absolutamente solo serias un cadaver violeta y con la polla tiesa.
Este tipo de gente busca salir en las noticias y ser famoso post-mortem,pero lo que no saben es que dentro de una semana o dos,ni dios hablara de ellos.

pioneer rebuznó:

Exacto.

Si lo que deseas es matarte pues dinamita una mezquita cuando esté llena de fanáticos (en este caso los niños son considerados daños colaterales) o entra en una barriada gitana y cárgate a unos cuantos o ponte un disfraz y patrulla las calles eliminando la escoria de la sociedad, pero en ningún caso ejecutes a niños inocentes

Doctor Banner rebuznó:

Si uno se suicida, que procure llevarse por delante a la mayor cantidad de gilipollas posible.

Te mereces un premio. Gran frase.

Il%20Trofeo.jpg

pioneer rebuznó:

Claro, porque tu no eres un esquizofrénico paranoide con trastorno bipolar y fobia social con tics de verificación constantes.
¡Qué listo!. Con buena picha, bien se jode...

gracias amigo Quentin.
Me sale del alma.

Y REZAD PARA QUE NO ME SUICIDE UN DÍA DE ESTOS PORQUE LO HARÉ EN LA PLANTA JOVEN DEL CORTE INGLÉS

Doctor Banner rebuznó:
gracias amigo Quentin.
Me sale del alma.

Y REZAD PARA QUE NO ME SUICIDE UN DÍA DE ESTOS PORQUE LO HARÉ EN LA PLANTA JOVEN DEL CORTE INGLÉS

¿En rebajas?

Doctor Banner rebuznó:
pioneer rebuznó:

Pues yo soy de la otra opinión. Si uno se suicida, que procure llevarse por delante a la mayor cantidad de gilipollas posible.
El ser humano es despreciable y merece la muerte, menos mi madre, claro

El ser humano en su conjunto no es despreciable. El ser humano como especie es lo mejor que ha creado jamas la naturaleza, alcanzando cotas tecnologicas sorprendentes, hasta el punto de poder conocer cuales son los fundamentos en los que se basa la propia vida y modificar estos parametros.

En cuanto a la moral, el ser humano tambien es grande, pues al ser el hombre la medida de toda las cosas no existe moral fuera de él.

Otra cosa es que existan seres humanos inutiles, despreciables y absolutamente prescindibles. Como por ejemplo tu.

Doctor Banner rebuznó:

¡ME LA SUDA A DOS MANOS!
:lol: :lol: :lol:

Hoy he visto un psicópata en la guagua, en cuanto ha subido mi compañero y yo nos hemos mirado como para verificar lo evidente.

Iba bien vestido, con gafas, pinta de ser muy joven. Lo realmente inquietante es que iba parándose cada 3 pasos, ponía la mano como pidiendo a la gente que se parara y se alejaran de él y se pego a la pared del bus como si estuvieran clavando la punta de una navaja en la yugular.

Luego empezo a mostrar extraños tics en los ojos, boca y manos. Me dio mucho miedo cuando empece a reírme, porque se dio cuenta y me miro mientras un ojo daba saltitos, una mano hacía la ola y el resto de su cuerpo hacía lo posible por no separarse de la pared del bus.

sevendays rebuznó:
pioneer rebuznó:

Si te suicidaras sin hacer algo grande, absolutamente solo serias un cadaver violeta y con la polla tiesa.
Este tipo de gente busca salir en las noticias y ser famoso post-mortem,pero lo que no saben es que dentro de una semana o dos,ni dios hablara de ellos.

1. Matar a site niñas no es algo grande, no tiene ningun merito. Algo grande es participar como soldado en una guerra justa y salir victorioso, por ejemplo.

2. ¿Para que quieren tener "fama" si ya estan muertos? Es estúpido.

pioneer rebuznó:
Otra cosa es que existan seres humanos inutiles, despreciables y absolutamente prescindibles. Como por ejemplo tu.

me odias por llamarte babas!!
:( :(

otra cosa errónea, que dices y te corrijo:

El ser humano en conjunto es despreciable. Individualmente hay excepciones

Matar a niños o a mujeres es de manfloros.

A quien se debe matar en combate es a hombres de pelo en pecho (no estoy hablando de ososamorosos.com).

Eso sí que es honorable y hermoso.

Atrás
Arriba Pie