Matar por matar

Jacques de Molay rebuznó:
Matar a niños o a mujeres es de manfloros.

A quien se debe matar en combate es a hombres de pelo en pecho (no estoy hablando de ososamorosos.com).

Eso sí que es honorable y hermoso.

A mi eso me parece un cuento chino, matar niños y mujeres vale igual. Esos pequeños hijos de puta son peligrosos, en USA uno se cargo a su director a balazos y otro a sus compis de clase.

Y las mujeres son casi peores, está justificado cargarte a una mujer y si antes la violas delante de sus padres entonces ya quedas como dios.

No confundáis matar con ajusticiar. Una cosa es liarse a tiros en plena calle y alcanzar a unos niños y otra muy diferente es entrar en una clase, tomar como rehenes a unas niñitas y luego dispararles a bocajarro en la cabeza.

Si uno desear palmarla pues que tenga cojones para hacer lo mismo en las oficinas de un capo mafioso o en un bareto sede de la Mara Salvatrucha

Es mas, en el Carmagedon las niñas puntuaban doble, la putada es que en el GTA (creo que ninguna version) hubiera menores a los que atropellar y darse a la fuga, pero al menos habia chicanos, negros, y otras razas que no nos gustan NADA.

Amish Tad rebuznó:
bla bla bla

¿Por qué, joder, por qué?

Viendo la exposición que hace hacía el tema con la cual estoy deacuerdo no me resisto a hacerle esta pregunta siendo conocedor de su condición, haré la pregunta que hacía el mariposón de Matthew McConaughey en "Tiempo de matar" a la inversa: ¿y si esas niñas fueran negras?

UnAngel1980 rebuznó:
Amish Tad rebuznó:
bla bla bla

Viendo la exposición que hace hacía el tema con la cual estoy deacuerdo no me resisto a hacerle esta pregunta siendo conocedor de su condición, haré la pregunta que hacía el mariposón de Matthew McConaughey en "Tiempo de matar" a la inversa: ¿y si esas niñas fueran negras?

Como si fueran azules, son niñas, inocencia en estado puro y las han ejecutado sin darles la opción de defenderse. Repito que no ha sido casual, ha sido premeditado y contra una comunidad en este caso que no ha cometido ningún crimen salvo el buscar alejarse de la corrupta sociedad moderna

Amish Tad rebuznó:
No confundáis matar con ajusticiar. Una cosa es liarse a tiros en plena calle y alcanzar a unos niños y otra muy diferente es entrar en una clase, tomar como rehenes a unas niñitas y luego dispararles a bocajarro en la cabeza.

Si uno desear palmarla pues que tenga cojones para hacer lo mismo en las oficinas de un capo mafioso o en un bareto sede de la Mara Salvatrucha

Perdona, considero que hay que tener mas valor, o menos cerebro, para matar fríamente a 4 ó 6 niñas, a los salvatruchas esos se les odia y eso facilita las cosas.

¿No habeis visto la película "Quien puede matar a un niño"? bueno, no hace fata que la veais, es una puta mierda.

Manolito rebuznó:
Perdona, considero que hay que tener mas valor, o menos cerebro, para matar fríamente a 4 ó 6 niñas, a los salvatruchas esos se les odia y eso facilita las cosas.

La diferencia radica en que si se te encasquilla la pistola las niñas salen gritando y llorando o te pegan con la cofia, mientras que los salvatruchas te convierten en su putita

Me encantaría saber de lo que habláis.
¿Que un amish a matado a quién?.

Link (no el de zelda)

Doctor Banner rebuznó:
El ser humano en conjunto es despreciable. Individualmente hay excepciones

Joder, y que gran verdad. El ser humano es una puta mierda como un piano, y se salvan cuatro gatos de seis mil millones.

Hay contadas excepciones en las que alguien aparece y es como esos rayos de sol que se ven entre las nubes cuando se habre un pequeño claro entre el mar gris, hay un pequeño haz de luz pero el resto del cielo esta cubierto. En ese momento desearía tener el poder de eliminar esa masa gaseosa que se interpone entre la tierra y el agradable solete.
Con las personas me pasa lo mismo, por mi podrían desaparecer todas menos esos "rayos" de luz que alegran la vida. Por desgracia, tanto la lluvia que cae de esas nubes oscuras como la gente que nos rodea, nos son necesarias.

Y ahora me voy a comer una algodon de azucar mientras sigo con mi novela de Barbara Wood.

No era el yonki/yanki Floid landis(ganador descalificado del tour) del mismo pueblo de la masacre?????????

PD:ANTES de recibir los típicos insultos de:hijo de puta, leete el post, que ya se ha dicho, etc, decir que solo leí el primer mensaje.

Amish Tad rebuznó:

hace algún tiempo ya abriste un hilo sobre matar a gente y tal...

chacho, tú no estás bien, a tí te pasa algo con la muerte :lol:

espero no estar cerca el día que definitivamente se te vaya la pinza :lol:

Minamoto rebuznó:
Me encantaría saber de lo que habláis.
¿Que un amish a matado a quién?.

Link (no el de zelda)

No, no ha sido un Amish, estos son pacificos y ayudan a levantar graneros y cosas asi. Ademas de cultivar un tabaco muy rico.

Ha sido un cabron blanco de mediana edad y con un trauma que puede que le causara alguien 20 años antes.

Yo creo que lo encularon de pequeño, o que su vecinita Amish no le quiso tocar el ciruelin, por eso lo de matar solo a las niñas.

Aqui el link, del ABC, como nos gusta.
https://www.abc.es/20061003/interna...allece-cuatro-ninas-heridas_200610030743.html

De todas formas, esas niñas al crecer, iban a ser unas peludas que huelen a sudor

Teneis razón. El ser humano es una mierda si lo comparamos, por ejemplo, con la drosophila. La drosophila si que es inteligente y capaz de construir grandes edificaciones o modificar su destino. Por otro lado los gasteropodos tienen una moral intachable y siempre se encaminan hacia el bien.

Me averguenzo de ser humano.

[mode ironic Off]

Dejando esta imbecil discusion de lado, el hijo de puto podria haber matado a musulmanes en una mezquita antes que asesinar de forma vil y cobarde a niñas de una secta pacifica.

Para minamoto:

https://www.20minutos.es/noticia/158636/0/asesino/amish/cabreado/

pioneer rebuznó:
Teneis razón. El ser humano es una mierda si lo comparamos, por ejemplo, con la drosophila. La drosophila si que es inteligente y capaz de construir grandes edificaciones o modificar su destino. Por otro lado los gasteropodos tienen una moral intachable y siempre se encaminan hacia el bien.

Ojo, yo no digo que el ser humano sea TODO una mierda. Según mi criterio, menos yo y las personas con las que me encuentro agusto y a las cuales me une algún tipo de lazo afectivo, los demas son una puta mierda a la que no echaría en falta si desapareciesen de un plumazo.
Me imagino que mi caso será extensible a la mayoria de la gente, a la cual mi desaparición le sudaría el escroto.

Yo no me averguenzo de ser humano, me averguenza que mucha gente goce del estatus de humano cuando no llega a zurraspa de gallumbo.

HARDU rebuznó:
pioneer rebuznó:

Ojo, yo no digo que el ser humano sea TODO una mierda. Según mi criterio, menos yo y las personas con las que me encuentro agusto y a las cuales me une algún tipo de lazo afectivo, los demas son una puta mierda a la que no echaría en falta si desapareciesen de un plumazo.
Me imagino que mi caso será extensible a la mayoria de la gente, a la cual mi desaparición le sudaría el escroto.

Yo no me averguenzo de ser humano, me averguenza que mucha gente goce del estatus de humano cuando no llega a zurraspa de gallumbo.

amén absoluto y total, hermano

Perdonen ustedes pero no pueden negar que en caso de aniquilación absoluta de la raza humana, incluyendo a "la gente que me mola y con la que me encuetro bien y tal" no pasaría nada malo, todo lo contrario.

tony soprano rebuznó:
Amish Tad rebuznó:

hace algún tiempo ya abriste un hilo sobre matar a gente y tal...

chacho, tú no estás bien, a tí te pasa algo con la muerte :lol:

espero no estar cerca el día que definitivamente se te vaya la pinza :lol:

Sí, fué un hilo sobre matar y torturar a niños :lol:

Aunque la idea es de mi user que me ha diseñado así :oops:

Amish Tad rebuznó:
Aunque la idea es de mi user que me ha diseñado así :oops:

Jessica%20Rabbit.jpg

Yo no soy mala, es que me han dibujado asi.

:oops: :-o

Me encanta pertenecer la raza humana, y os amo a todos, aunque algunos seais retrasaditos mentales.

Señor Cojones rebuznó:
Es mas, en el Carmagedon las niñas puntuaban doble, la putada es que en el GTA (creo que ninguna version) hubiera menores a los que atropellar y darse a la fuga, pero al menos habia chicanos, negros, y otras razas que no nos gustan NADA.

Tengo que volver a jugar al San Andreas.

Jacques de Molay rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Tengo que volver a jugar al San Andreas.

Ya esta tardando algun forero en sacar una de esas expansiones caseras llamada "AMISH CARNAGE" o similares que tanto abundan en las paginas de aficionados a la saga de GTA. Pagaria por ver saltar a esos cabrones por los aires mientras intentan huir a su granero para cobijarse. Y ya si meten sudacones como el "Byron Aristides" o "Capullo de Jerez Mode"...

¿Pero las armas de asalto no se pueden encontrar en armerías, no? Lo digo porque con una pipa de tiro olímpico o una escopeta, en cualquier barrio de jinchos la llevas clarita.

Atrás
Arriba Pie