Matrimnio de conveniencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Denoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Había un comentario traducido que decía algo así como "mejor desnuda, o qué?".

Denoi, comparte las fotos de la soviética en bolas!!

Rastrer0 rebuznó:
Pues no se, ¿Porque es gilipollas? Yo por 6000 Euros mato ¿Entiendes?. Incluso si me cae genial el moro le hago la pasion turca.

6000 euros, esa cantidad junta no la voy a ver en mi puta vida.

Tienes un privado :lol:

dakilla rebuznó:
El caso es que tengo la seguridad de que si yo no hubiera ejercido de bat factor, el tío se hubiera embolsado los 6000 euros y, como es una rata callejera, habría salido airoso de los problemas derivados del enlace. No es gilipollas, para nada. Es una persona muy peculiar. Analizo pros y contras una y otra vez y no acabo de decidirme.
Es un despliegue de personajismo constante. Yo creo que me he enganchado.

Por lo menos te lo debes pasar bien a su lado. Tenga una curiosidad inmensa por tu novio Dakilla, cada vez que cuentas algo más de él más estoy tentada de mandarte un mp pidiendo foto.;)

Por lo menos te lo debes pasar bien a su lado. Tenga una curiosidad inmensa por tu novio Dakilla, cada vez que cuentas algo más de él más estoy tentada de mandarte un mp pidiendo foto.;)

facepalm2ly3.jpg

Tu puta madre :lol::lol::lol::lol:

Luego que por qué dais con fulanos chungos. Llega Dakilla y nos cuenta cosas de su novio, como que le sisa las monedas y el tabaco a hurtadillas y por la noche, como que es mentiroso compulsivo, porrero, se quería casar con un moro traficante de drogas por 6.000 € y meterlo en casa y en lugar de poner cara de espanto y salir corriendo os sentís irremediablemente atraídas por un energúmeno de ese porte, por un white trash de ese calado.

Vamos, a no ser que tu interés sea el del médico por el del virus o el del reportero del National Geographic por las hienas, cosas de las que tienes pocas trazas.

No me siento atraída por el novio de Dakilla. Solo es interés médico-sociológico. ¿Como me va a atraer un tío que roba dinero a su novia?
:lol:

No me siento atraída por el novio de Dakilla. Solo es interés médico-sociológico. ¿Como me va a atraer un tío que roba dinero a su novia?
:lol:

Joder, lo mismo que siento yo por vosotras!!! Vivan los estudios científicos!!!

PS:Y si son gratuitos, mejor!!!:1

Atrás
Arriba Pie