G
Guest
Guest
como hicieras la misma entrada triunfal con la familia de la novia como en el foro, no me extraña que te tiren de los calzones, gañan
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:como hicieras la misma entrada triunfal con la familia de la novia como en el foro, no me extraña que te tiren de los calzones, gañan
deividi rebuznó:midgär rebuznó:como hicieras la misma entrada triunfal con la familia de la novia como en el foro, no me extraña que te tiren de los calzones, gañan
Me das tu msn?![]()
midgär rebuznó:deividi rebuznó:midgär rebuznó:como hicieras la misma entrada triunfal con la familia de la novia como en el foro, no me extraña que te tiren de los calzones, gañan
Me das tu msn?![]()
![]()
![]()
es que no tengo ordenador
midgär rebuznó:deividi rebuznó:midgär rebuznó:como hicieras la misma entrada triunfal con la familia de la novia como en el foro, no me extraña que te tiren de los calzones, gañan
Me das tu msn?![]()
![]()
![]()
es que no tengo ordenador

midgär rebuznó:yo re-caliento en el microondas. y ya me cuesta abrir la puerta, meter el plato, cerrar la puerta, poner tiempo y darle a on...
BajaPanti rebuznó:midgär rebuznó:yo re-caliento en el microondas. y ya me cuesta abrir la puerta, meter el plato, cerrar la puerta, poner tiempo y darle a on...
no se le dá a on...se le dá a start
midgär rebuznó:BajaPanti rebuznó:midgär rebuznó:yo re-caliento en el microondas. y ya me cuesta abrir la puerta, meter el plato, cerrar la puerta, poner tiempo y darle a on...
en mi microondas se le da a on. aprende a escribir español y luego tal vez puedas intentar no quedar ridículo corrigiendo a la gente
BajaPanti rebuznó:midgär rebuznó:BajaPanti rebuznó:midgär rebuznó:yo re-caliento en el microondas. y ya me cuesta abrir la puerta, meter el plato, cerrar la puerta, poner tiempo y darle a on...
en mi microondas se le da a on. aprende a escribir español y luego tal vez puedas intentar no quedar ridículo corrigiendo a la gente
cogér por culo gilipollas...és a mi manera o pal cárajo![]()
![]()
![]()
cogér por culo gilipollas...és a mi manera o pal cárajo Laughing Twisted Evil Twisted Evil
midgär rebuznó:BajaPanti rebuznó:midgär rebuznó:BajaPanti rebuznó:midgär rebuznó:yo re-caliento en el microondas. y ya me cuesta abrir la puerta, meter el plato, cerrar la puerta, poner tiempo y darle a on...
cogér por culo gilipollas...és a mi manera o pal cárajo![]()
![]()
![]()
tu manera no le interesa ni a tu puta madre, asi que deja de poner tildes sin ton ni son para parecer culto y educado y vete a tomar culo
BajaPanti rebuznó:coger en mi pais significa lo mismo que en el tuyo. pero sí,quise decir que te lo metieran por el culete...y no porque hablemos diferente el mismo idioma quiere decir que tu forma sea la mas ortodoxa...gilipollas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.