Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 14
deividi rebuznó:
Tu firma tampoco está nada mal, aunque no seas del gremio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deividi rebuznó:
deividi rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:Tu firma, tampoco está nada mal.

A estas horas, todo vale...vlad rebuznó:Joder deividi tio, de cuerpo está bien pero de cara es fea de cojones. :?
deividi rebuznó:A estas horas, todo vale...vlad rebuznó:Joder deividi tio, de cuerpo está bien pero de cara es fea de cojones. :?
vlad rebuznó:deividi rebuznó:A estas horas, todo vale...vlad rebuznó:Joder deividi tio, de cuerpo está bien pero de cara es fea de cojones. :?
aquí se liga?![]()
midgär rebuznó:sí, es ella. está jamona la deividi eh
BajaPanti rebuznó:midgär rebuznó:BajaPanti rebuznó:midgär rebuznó:BajaPanti rebuznó:midgär rebuznó:yo re-caliento en el microondas. y ya me cuesta abrir la puerta, meter el plato, cerrar la puerta, poner tiempo y darle a on...
no se le dá a on...se le dá a start
en mi microondas se le da a on. aprende a escribir español y luego tal vez puedas intentar no quedar ridículo corrigiendo a la gente
cogér por culo gilipollas...és a mi manera o pal cárajo![]()
![]()
![]()
tu manera no le interesa ni a tu puta madre, asi que deja de poner tildes sin ton ni son para parecer culto y educado y vete a tomar culo
joder te crees listo....te debes tener lastima a ti mismo...pobre demente
drbanner rebuznó:Creo que eso de casarse tiene que ver con una obsesión que tienen las tías con el arroz
Datomu rebuznó:La gente se casa para tenerse cogidos de los huevos el uno al otro, y ya está.
Lo de casrse por la Iglesia sin haberla pisado en su vida, es para montar el numerito con la familia y hacer rabiar a las amigas.
drbanner rebuznó:Creo que eso de casarse tiene que ver con una obsesión que tienen las tías con el arroz
Exacto... obsesión por que se les pase el arroz![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.