Matrimonio hoy en día

deividi rebuznó:
ape.jpg

Tu firma tampoco está nada mal, aunque no seas del gremio.

BajaPanti rebuznó:
midgär rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
midgär rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
midgär rebuznó:
yo re-caliento en el microondas. y ya me cuesta abrir la puerta, meter el plato, cerrar la puerta, poner tiempo y darle a on...

no se le dá a on...se le dá a start

en mi microondas se le da a on. aprende a escribir español y luego tal vez puedas intentar no quedar ridículo corrigiendo a la gente

cogér por culo gilipollas...és a mi manera o pal cárajo :lol: :twisted: :twisted:

tu manera no le interesa ni a tu puta madre, asi que deja de poner tildes sin ton ni son para parecer culto y educado y vete a tomar culo

joder te crees listo....te debes tener lastima a ti mismo...pobre demente

Hihihihihiihihi tonto :eek:

Casarse es una gilipollez sin ningun sentido, si quieres a alguien pues vives con el/ella y punto a tomar por culo bodas ni mierdas, es una absurda tradicion de la iglesia. Pero en el caso d q me casara en un futuro, porsupuesto lo haria por el juzgado y no por la iglesia.

La gente se casa para tenerse cogidos de los huevos el uno al otro, y ya está.

Lo de casrse por la Iglesia sin haberla pisado en su vida, es para montar el numerito con la familia y hacer rabiar a las amigas.

drbanner rebuznó:
Creo que eso de casarse tiene que ver con una obsesión que tienen las tías con el arroz

Exacto... obsesión por que se les pase el arroz :twisted:

Datomu rebuznó:
La gente se casa para tenerse cogidos de los huevos el uno al otro, y ya está.

Lo de casrse por la Iglesia sin haberla pisado en su vida, es para montar el numerito con la familia y hacer rabiar a las amigas.

drbanner rebuznó:
Creo que eso de casarse tiene que ver con una obsesión que tienen las tías con el arroz

Exacto... obsesión por que se les pase el arroz :twisted:

Jajajajajajajaa.

Atrás
Arriba Pie