Matrimonio y sado

Que no, joder, que eso es, qué sé yo, como teenr padres naturistas...que eso antes o después sale a la luz.....y no es plan involucrar a los críos desde temprana edad en ese tipo de vida, como hacen los militantes de cualquier secta o grupo con sus cachorros........

E insisto, es una práctica CARA, un LUJO. No sé que es que estoy influido por lo que veo en Alemania, pero me temo que algunos os pensáis (lo digo por lo de la caja) que la cosa consiste en tener, como cualquier nena malvada y traviesa de nuestras días, unas esposas, una fusta y un consoldador en una caja en un cajón junto a la ropa interior, cuando en realidad la cantidad de aperos que se usan es tremenda: poleas, cruces, mazmorras, pesas, uniformes, máscaras de gas, , y ya no digamos para aquellos a los que les va el
sado-médico, con camillas de inspección ginecológica y la pera limonera.....es un capricho muy caro, se mire por donde se mire......de hecho, no en balde su número de practicanntes es mucho más elevado en aquellos países con una renta per cápita elevada.....

Jodeeeeeeeeeeeeerrrr

Si no puedes permitirte tener una mazmorra propia por miedo a que la descubran (según lo exquisitos que sean tus gustos), también podrás alquilarla, no? O alquilar un trastero y acondicionarlo, y que solo lo sepan los que lo usan.

Vaya ideas de bombero.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero qué dices de involucrar? :shock: ¿Pero te has vuelto loco?

Lo que quiero decir es que mi temor es que si uno se da a esas prácticas en el matrimonio, los nenes desarrollen desde muy jóvenes predilección por esas prácticas, y se conviertan en unos tiranos ante otros críos, etc. Eso es lo que quería decir. Anda que no andas espeso hoy....Porque una cosa es que uno cierre la puerta, y tome precauciones, y otra es creer que los críos son tontos y no se enteran de a qué juegan papi y mami....

rusas-macizas rebuznó:
Lo que quiero decir es que mi temor es que si uno se da a esas prácticas en el matrimonio, los nenes desarrollen desde muy jóvenes predilección por esas prácticas, y se conviertan en unos tiranos ante otros críos, etc. Eso es lo que quería decir. Anda que no andas espeso hoy....

Yo ando hoy lucidísimo, como de costumbre. El que tiene la espesura en alerta roja eres tú, macho, que de practicar sexo con tu pareja acabas, tras sólo dos pasos, en ver hijos tiranos y déspotas. Que se te va la olla que te cagas, que le buscas tres pies al gato.

¿A ti te parece este un razonamiento lógico y lúcido?:

Mi mujer y yo practicamos el BDSM y POR ESO tengo miedo de que mis hijos se conviertan en unos tiranos con otros críos y se conviertan en pequeños dictadores.
A veces, rusas, y esta es una de ellas, das más vueltas de rosca a las cosas de lo estrictamente necesario. Pasas de rosca cualquier razonamiento, aprietas y aprietas hasta que jodes tuerca y tornillo, y luego dices que qué vida esta.

Cojones, es que tú oyes galopar y piensas que son unicornios. Pues no, ni siquiera cebras. Lo más probable es que sean caballos. Pero claro, en lugar de hacer lo que haría cualquiera, que es detener su razonamiento cuando llega a los caballos en caballos tú le das una vuelta de tuerca más y llegas a los unicornios, o peor aún, a los cuatro jinetes del Apocalipsis que vienen a morderte los cojoncillos.

Y si tienes miedito de que se enteren de a qué juegan papi y mami tomas las medidas oportunas a tal efecto, acudiendo a sitios donde poder practicar esos juegos con libertad o bien practicándolos en la ausencia de ellos, y no te dejes la fusta ni las esposas encima de la mesa del salón al lado del mando a distancia del DVD.

Leéte el artículo de Freud "pegan a un niño" y verás de qué carajo estoy hablando.

Leéte el artículo de Freud "pegan a un niño" y verás de qué carajo estoy hablando.

Mejor olvida que lo has leído, anda, y verás un nuevo mundo de color y fantasía donde cada cosa que se haga no es merecedora de un sesudísimo análisis que te paraliza el poder realizar cualquier acción. Ese es tu problema. Que para ti bajar a comprar el pan es una experiencia místico religiosa de un grandísimo calado intelectual y que entronca con una tradición cultural milenaria, y no, no lo es. Es bajar a comprar el pan. Bajas, compras el pan, y punto. No hace falta pensar en la simbología del pan, ni en el arquetipo del panadero ni en el significado del pan en las religiones occidentales, ni en todas esas cosas que debido a tu empacho de libros te hacen perder la perspectiva de la realidad, te hacen perder pie y divagar infinitamente ante cada acto, ante cada cosa fútil de este mundo, que parece mentira que tanto libro y tanta polla para lo único que te sirva sea para dotar de un pesar infinito a cada cosa que haces.

Tienes la perspectiva en el culo y el culo de vacaciones.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? El artículo de Freud habla del impacto profundo que en un niño puede tener una violencia castigadora cuando contempla. Y no es difícil pensar que se pueda figurar cosas así en el caso de una relación sado entre sus padres.
Yo cuando bajo a comprar el pan, no me monto esas pajas mentales que me adjudicas.
Tenga usted un buen día.

rusas-macizas rebuznó:
¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? El artículo de Freud habla del impacto profundo que en un niño puede tener una violencia castigadora cuando contempla. Y no es difícil pensar que se pueda figurar cosas así en el caso de una relación sado entre sus padres.
Yo cuando bajo a comprar el pan, no me monto esas pajas mentales que me adjudicas.
Tenga usted un buen día.

Claro que si un niño ve o sabe que sus padres usan la violencia en el sexo va a marcarle. Claro que sí, joder, si para ese viaje no hacían falta alforjas. Lo más probable es que le marque, no lo entienda y le traumatice, y este trauma se manifieste de alguna manera más pronto o más tarde. Pero se trata de que el niño no se entere. Se trata, simplemente, de que no sepa eso. Yo jamás me enteré de qué prácticas hacían mis padres, ni la mayoría de la gente se entera de qué prácticas hacen los suyos. Y francamente, existen muchísimas maneras de desarrollarlas sin que tu hijo se de cuenta. Muchísimas, sólo hace falta buscarse el cómo y ponerlo en práctica. De hecho, mucha gente practicante de esas prácticas tienen hijos en común, y los hijos viven el la completa ignorancia de qué es lo que hacen sus padres, y no necesariamente por su corta edad. No es necesario plantearse la compatibilidad y optar por el látigo o por la descendencia: es compatible, no hay mucho más.

Hostias lo que me estaba yo perdiendo aquí.

AY, AY QUE ME LOL. Y mira que puedo entender a Rusas, pero ¡que risas me he pegado!, ILG, condenao.

Reconozco que empezó la risa tonta cuando Rusas empezó a hablar del sado quirúrgico y tal. Que si, que tienes razón, pero es que a veces estos monos llamados humanos me hacen mucha gracia, que le voy a hacer.

Por colaborar un poco, decir que nadie entra de lleno en el mundo del BDSM, sino que se va introduciendo a base de pequeñas experiencias, informándose, y sobre todo observando.
Cuando se van dando cuenta de que no pasa nada, y de que puede ser el aliciente que les faltaba, transformando el sexo "normal" en algo totalmente nuevo, y transformando su vida anódina y vacía en algo que le da sentido, ya no hay marcha atrás.

Decir que a mi el tema no me atrae demasiado, aunque sé bastante sobre él. A mi me va más lo de las esposas, los azotes en el culo, el control del orgasmo, las ataduras y toda esa parafernalia que antes era el sumum del BDSM y que ahora ha pasado a la generalidad de la población como una faceta más, en ciertos momentos, de su sexualidad.

P.D. Cuando veo a una chica bien formada disfrazada en los carnavales de ratita, de gatita o incluso de conejita de play boy, algo se me enciende ahí abajo. Eso no es BDSM, pero si algún día formo pareja estable, mi buena colección de disfráces, para ella y para mí, tengo que tener. :lol:

rusas-macizas rebuznó:
bueno, casi mejor que cierren el hilo..total....

No hombre, no, no hay que cerrar nada, simplemente atiende a lo que te dice ILG. Busca la simplicidad y el instinto, y menos la simbologia, las consecuencias emocionales en tus hijos y los traumas a largo plazo. La gente con la que te cruzas por la calle a diario, gente completamente normal, con una apariencia y vida de lo más respetable, en muchas ocasiones, en la intimidad de su dormitorio, o en los burdeles más sórdidos, dan rienda suelta a sus perversiones más enfermizas sin que ello produzca la mas mínima mella en su vida ordinario ni en la de sus seres queridos, los cuales, no tiene ni idea de lo que ocurre puertas adentro.

En general la sexualidad bien entendida y disfrutada sin complejos ni sentimientos de culpabilidad no produce ningun tipo de demencia ni obsesión, todo lo contrario, libera una parte de nuestro incosciente que de otra forma iría horadando nuestra estabilidad mental. Expresate, sácalo y disfrutalo.

Con un poco de organización y fantasía, podrás llevar a cabo cualquier práctica sexual que te motivo sin que tus hijos tengan la más mínima sospecha ni les genere el menor trauma. En serio, conozco a matrimonios que practican el intercambio de parejas, el sadomaso, la dominación...y sus hijos viven felices en la más absoluta ignorancia. A los hijos lo que les puede traumatizar es tener a un padre frustrado y reprimido convertido en un cabronazo insatisfecho.

Lo dicho, simplifica. Más vida y menos literatura.

Dos apuntes breves:

- No sé ustedes, pero yo he conocido (bíblicamente) algunas mujeres que parecía que en lugar de hacerles el amor las estabas asesinando, a tenor de sus gemidos, gritos, jadeos y comentarios. El problema es el mismo, un poco de control y elegir los momentos.

- En cuanto al escenario que precisan los juegos sadomasoquistas, supongo que en los mismos clubes que se frecuentan con profesionales, se podrá alquilar una sala para hacerlo con tu pareja.

Resumiendo, que es más complicado conciliar estas prácticas con un matrimonio y unos hijos, pero no es imposible. Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.

Atrás
Arriba Pie