Hostias lo que me estaba yo perdiendo aquí.
AY, AY QUE ME LOL. Y mira que puedo entender a Rusas, pero ¡que risas me he pegado!, ILG, condenao.
Reconozco que empezó la risa tonta cuando Rusas empezó a hablar del sado quirúrgico y tal. Que si, que tienes razón, pero es que a veces estos monos llamados humanos me hacen mucha gracia, que le voy a hacer.
Por colaborar un poco, decir que nadie entra de lleno en el mundo del BDSM, sino que se va introduciendo a base de pequeñas experiencias, informándose, y sobre todo observando.
Cuando se van dando cuenta de que no pasa nada, y de que puede ser el aliciente que les faltaba, transformando el sexo "normal" en algo totalmente nuevo, y transformando su vida anódina y vacía en algo que le da sentido, ya no hay marcha atrás.
Decir que a mi el tema no me atrae demasiado, aunque sé bastante sobre él. A mi me va más lo de las esposas, los azotes en el culo, el control del orgasmo, las ataduras y toda esa parafernalia que antes era el sumum del BDSM y que ahora ha pasado a la generalidad de la población como una faceta más, en ciertos momentos, de su sexualidad.
P.D. Cuando veo a una chica bien formada disfrazada en los carnavales de ratita, de gatita o incluso de conejita de play boy, algo se me enciende ahí abajo. Eso no es BDSM, pero si algún día formo pareja estable, mi buena colección de disfráces, para ella y para mí, tengo que tener.