Matrimonio y sado

rusas-macizas

ATTENTION WHORE FORIL
Rango
Registro
12 Abr 2005
Mensajes
3.447
Reacciones
4
Hola a todos de neuvo. Quería abrir este hilo para debatir la cuestión de las prácticas sadomasoquistas, su frecuencia en las parejas y las perspectivas de, llegado el caso, poder incorporar ese tipo de vida sexual a una relación de matrimonio que acabe teniendo hijos. A ver quién se anima a empezar.
 
Hombre, Rusas, podías haber empezado tú...


Pero, por ser así IGUAL DE BREVE, te diré que hay muchos matrimonios donde uno hace el papel de sumiso y otro de amo, igualmente te diré que es DIFÍCIL que ese matrimonio tenga hijos, pues sus aficiones y deseos inhiben esa necesidad concreta, y crea otras totalmente nuevas.


Por lo demás, es una opción, emocionante y excitante para algunos, divertidamente asquerosa para otros. Sobre gustos, los colores.


Bechi.
 
A ver, si no he empezado yo es porque vivo en Alemania, donde, como es sabido, es una práctica muy frecuente (hay 2 millones de practicantes declarados oficialmente, de modo que es fácil imaginar que la cifra sea superior), y no querría, por tanto, cometer de entrada el error de proyectar la situación de este país a España. Es por eso por lo que me interesa tener impresiones vuestras.
 
Es que aquí, en España, ese mundo se vive muy de tapadillo, y como comprenderás, no quería desvirtuar la realidad que tú vives en Alemania.


:lol: :lol: :lol:




Eso si, por el mismo hecho de ser aquí mas prohibido, más oculto, más vergonzoso, más intimo, se disfruta mucho más intensamente.


Ains, esos azotes hasta ponerle el culo rojo, boca abajo en mis rodillas como una niña mala... :oops:
 
bueno, y si a alguien le da mucha vergüenza contar aquí, puede enviarme mps
 
A mí me encantaría reventar a latigazos a mis parejas, sobre todo si son españolas, pero por desgracia, mucho me temo que el sadomaso es eminentemente masculino, y todo lo que veo son los típicos anuncios " "Amo busca esclava..." o " Señor con braguitas desea beber pis, comer cacas y ser enculado"...

Lástima de país mediocre, con lo bien que nos lo podríamos pasar...

Paciencia...

:0)
 
Hace cosa de un año pusieron un repotaje de sado en tele5...buenísimo!...yo había leído algo, pero vamos, verlo no tuvo desperdicio!. Aparecía una señora que decía ser jueza, de unos 50 años (ocultando el rostro), y tenía entre manos a un pipiolillo que tenía marcas de su tacón de aguja por todo el cuerpo. La segunda parte la protagonizó un amo que ni tan siquiera conocía el nombre de su esclava, la ataba, y desataba, y nunca la penetraba, y la esclava decía que cualquiera podía penetrarla, pero eso sólo se lo hacía él...
Tengo mucha curiosidad por leeros!
 
Welchite_19 rebuznó:
Lo cual no quita que piense que los sadomasoquistas son unos lunáticos. No porque en realidad lo sean, pero en mi concepción del amor no tiene cabidan los golpes y el dolor premeditado y concertado por parte de dos personas.

Algún tipo de tara debe haber ahí.

La tara es que no hay amor, al menos no el amor inicial que todos tenemos asumido como tal.


De hecho, muchas parejas que ahora tienen una relación BDSM no empezaron así, sino que fue "evolucionando" a eso cuando el amor dio paso al resto de emociones que conforman la pareja: confianza, cariño, deseo, pero no amor romántico, eso no cabe en el BDSM, al menos tal y como yo lo entiendo, que igual me puedo equivocar.
 
Jose David rebuznó:
Pero, por ser así IGUAL DE BREVE, te diré que hay muchos matrimonios donde uno hace el papel de sumiso y otro de amo
Anda que sí.
En la mayoría ella es la ama, él es el sumiso.
Y no sólo en la cama. Mejor dicho, casi nunca en la cama!

No, ahora en serio.
Si uno es lo suficientemente maduro y abierto de mente para saber dónde tiene los límites y qué es lo que le gusta, no veo ningún problema.
La sexualidad es cosa de cada pareja, propia, intransferible, y cada cual se divierte como puede, como quiere, como le dejan. A mi me parece bien.
 
En España hay muchos prejuicios catolicoides sobre el asunto. Obviando los evidentes tarados que puedan darse a dichas prácticas (de todo hay en la viña del Señor, pero en eso no es distinto el percal que cualquier otro segmento de población), lo cierto es que se necesita una CONFIANZA MUY GRANDE en la otra parte de la pareja para llevara cabo dichas prácticas de modo placentero. No hablo del simple hecho de la confianza para vencer el "no me atrevo decírselo". No, hay una confianza semejante a la que debe tener quien aprende a nadar en el monitor.
 
Bettersea rebuznó:

En cuanto un tío te azote, te mee encima y te diga todo tipo de guarradas mientras tu le llamas amo, no podrás vivir sin eso.



:137 :137 :137



Yo el sado extremo y tal tampoco lo entiendo, pero acepto que otros lo disfruten, siempre que sea consensuado.


Lo mio es más psicológico, el morbillo del asunto, pero sólo en ocasiones concretas. En otras mola más lo que da placer en si mismo, como una buena mamadita. :lol:
 
Yo no paso de jugar con esposas (son de peluche de leopardo), no sé si eso significa que tengo una sumisa en mi interior o que soy una masoquista frustrada.
Pero que me hicieran mucho daño creo que tampoco a mí me gustaría... así que yo al menos no podría tener una pareja así.
 
ya empiezan a salir las nenas malas......

yo sostengo que parte de la crueldad sin piedad que las mujeres ejercen sobre muchos tíos, machacándoles el ego de múltiples modos, proviene de su gusto por las pruebas y los juegos, de un desafio ante el que ellas esperan que el otro responda, poniéndolas firmes.....el mundo iría mejor si se les calentara el culo más a menudo.....todos serían más felices....
 
hay otras formas más delicadas de dominar, eso me parece muy vulgar.
 
Bettersea rebuznó:
hay otras formas más delicadas de dominar, eso me parece muy vulgar.

quiénte ha dicho que eso excluya la dominación verbal y psicológica, niñata? A ver si te crees que uno habla 4 lenguas para no sacarles partido...
 
No teneis ni idea de nada.

El BDSM no se trata de inflingir dolor a tu pareja, se trata de educar a tu pareja, de poseer a tu pareja o de ser poseido. Ello implica multitud de acciones que no tienen por que ser traducidas al daño fisico.

Sobre todo es un aprendizaje con refuerzos tanto negativos como positivos, cuando algo se hace mal se castiga, cuando se hace algo bien se premia y ambas acciones se complementan en la consecución de un objetivo último.

De hecho el buen BDSM es psicologico, aunque la barrera del dolor resulte muy atractiva -para muchos- las verdaderas fronteras, las más dificiles de sobrepasar son las psicologicas.

Entrenando se puede huir del dolor, hay tecnicas que te abstraen y el cuerpo se defiende con desmayos y contracciones del sistema nervioso.

El que te peguen con una fusta, te aten o te corten los pezones puede ser algo doloroso, pero el placer no está en el dolor si no en que perteneces a quien te lo inflinge. Y el que propina los castigos no disfruta con tu dolor si no con el poder que otorga el que le pertenezcas.

No se si me explico, no.

Bah da igual. Ved la pelicula "Secretary"
 
Nunca lo he probado (salvo los clásicos cachetes! jej) pero no es algo que me llame la atención la verdad.

Un saludo!
 
rusas-macizas rebuznó:
A ver si te crees que uno habla 4 lenguas para no sacarles partido...

tus cuatro lenguas me las paso yo por el culo. Eres un ser deplorable y por mucho que vengas aquí presumiendo das pena. Pero no ese tipo de pena que dices: anda, pobrecito, voy a ayudarle. No, me refiero a que me das lástima pero dejaría que te murieras de hambre en un zulo mientras me pides misericordia para que te de un trozo de pan aliñado con un gargajo.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
No teneis ni idea de nada.



Sobre todo es un aprendizaje con refuerzos tanto negativos como positivos, cuando algo se hace mal se castiga, cuando se hace algo bien se premia y ambas acciones se complementan en la consecución de un objetivo último.

eso se hace desde siempre, ahora que le pongáis nombre cool y os creáis lo más de lo más pues bueno, enhorabuena.
Pasa cada segundo de nuestras vidas, de hecho cualquier conducta ha sido previamente juzgada a los ojos de todos. Incluso la forma de rascarte la nariz, tócate los cojones que has descubierto américa y no nos habíamos enterado.
 
Los juegos de sumisión y dominación leves, más psicológicos que físicos creo que son mucho más frecuentes de lo que el común de la gente cree, incluso en esta desgraciadamente católica España, pero probablemente en ocasiones ni siquiera sus mismos protagonistas sean muy conscientes de qué y cómo lo ejercen.

Mujeres con auténtica vocación masoquista he topado con dos, tal vez tres, y ninguna de ellas fue consciente de ello hasta el momento en que me ocupé de pulsar, a modo de prueba, un par de resortes que intuía existían en cada una de ellas. En una además existía también un rol dominante o acaso sádico que no me apeteció explorar porque no tengo pulsión por la faceta de dominado. Lo cierto es que tales juegos pueden ser atrayentes, excitantes y satisfactorios, si bien debo confesar que acaban por aburrirme al cabo de un cierto número de sesiones, del mismo modo que siempre me ha aburrido el sexo convencional con la misma mujer tras un tiempo determinado.

Los ejercicios de humillación y dominación supongo que no tienen más misterio que ser capaz de averiguar, intuir o mejor incluso pactar cuándo, cómo y hasta qué punto deben tener lugar. No considero que quien los practique esporádicamente o como sustento básico de su vida sexual sea mejor ni peor que nadie ni que esté incapacitado para tener una vida considerada "normal".
 
Respecto a la cuestion inicial pienso que contar con una canguro de confianza.

Que los hijos vean a mama sodomizando a papa con un pene de goma mientras le dirige toda clase de improperios debe ser traumatico :lol:



Opino desde el profundo conocimiento que me da el nunca haber estado casado ni haber practicado el Bsdm
 
Me gustaba su perfume, un aire de colonia cara mezclada con el olor de humo y sudor en una mezcla que hacía pensar en sexo duro.
Fumaba en silencio y el pequeño resplandor rojo identificaba su presencia.

Entonces me dijo algo que me jodió: "La mayoría de los tíos no saben como hay que hacer daño a una chica sumisa". Le di un violento bofetón cruzándole la boca. Sin inmutarse, se inclinó para recuperar el cigarrillo; sin embargo, estaba temblando.

“Ay -Bettersea respira hondo- siento un hormigueo hasta en la vejiga, déjame mear antes de que comencemos”. Se quiere levantar.

“Ya hemos comenzado,” digo y pongo mi mano en su hombro para que no se pueda mover.

“Si me haces correr ahora perderé el control y me mearé encima de tí,” avisa.

“Sería un gran error,” digo y le doy la vuelta para darle unas cuantas buenas palmadas más en las nalgas. Menos mal que llevo mis guantes de cuero. Me encanta. Me encanta darle fuerte y humillarla más todavía. Aguanta mi mano sin hacer ruido alguno.

“No me gusta tu ropa. Quítatela!” Bettersea se baja la falda de cuero y se quita la ridícula ropa interior supuestamente sexy que llevaba.

Cojo su cabello y froto su cara en mi paquete hinchado. “Chúpemela. Chúpemela!”
Ella quiere agarrármelo.
“Quita las manos, zorra,” digo. Le cojo la nuca y le hago mamármela más fuerte. Se atraganta y tose.

“Por favor, déjame… necesito mear. No puedo más. Haré todo lo que me digas.”

“ Bien, me parece muy bien. Acaso tienes un látigo favorito?”

“ Por supuesto…señor…”

“Tráemelo. Y tráeme un bol de cristal también.”

En pocos segundos Bettersea trae pone un bol a mis pies y me ofrece un látigo de cuero fino, pero muy fuerte. El tipo de látigo que se mete dentro de la carne. No me hubiese atrevido a elegir un látigo como éste para castigarla.

“Enséñame tu culo.”

Se pone “a las 20 uñas” y me ofrece su trasero redondo. Meto el bol entre sus piernas y le digo que se puede desahogar después de 10 latigazos. Entonces le doy el primer latigazo. Salvo por un suspiro hondo no escucho nada. Dos. Tres. La chica suspira. Estoy impresionado. Lo estoy más aún cuando después de 8 latigazos fuertes y duros veo las marcas en la carne de sus nalgas, pero la chica no ha gritado en ningún momento.

Sonrío y señalo el bol. Te vas a mear por fin, pequeña puta?

Durante un largo instante no pasa nada. Entonces oigo un chorro q parece durar eternamente. Increíble que un cuerpo tan pequeño pueda aguantar tanto líquido.

No le dejo disfrutar de su desahogo durante mucho tiempo. Le digo que se ponga a 4 patas de nuevo, y le pongo el bol con la orina delante de su nariz.

“Mira tus guarradas,” digo y explorando por debajo encuentro su clítoris con el piercing.

Con un par de golpes duros de mis caderas su cuerpo se vuelve rígido, se arquea la columna vertebral, se levanta la cabeza como un animal, clavado firme sobre la lanza de un cazador.

Este es el momento al que la he estado llevando desde el principio. Le cojo la cabeza con ambas manos y meto su cara en el bol de su meada. Bettersea no puede evitar que su rostro sea metido en la orina. Su cuerpo empalado hace arcadas. Un tacón me da contra la pantorrilla pero no me importa.

Me pongo delante de ella y le levanto la cabeza. La orina y el maquillaje corrido chorrea por su rostro. Escupe pero obedece cuando le ordeno abrir la boca. Me corro en su cara.

Entonces cierra los labios y traga. Estoy satisfecho. Y estoy orgulloso. Bettersea me mira y me sonríe; “me gustas,” dice, “solamente una cosa, la próxima vez, me dejas beber tu orina en lugar de la mía?”
 
saca-al-tarado rebuznó:
Los juegos de sumisión y dominación leves, más psicológicos que físicos creo que son mucho más frecuentes de lo que el común de la gente cree, incluso en esta desgraciadamente católica España, pero probablemente en ocasiones ni siquiera sus mismos protagonistas sean muy conscientes de qué y cómo lo ejercen.

Los ejercicios de humillación y dominación supongo que no tienen más misterio que ser capaz de averiguar, intuir o mejor incluso pactar cuándo, cómo y hasta qué punto deben tener lugar. No considero que quien los practique esporádicamente o como sustento básico de su vida sexual sea mejor ni peor que nadie ni que esté incapacitado para tener una vida considerada "normal".


pero como que esporádicamente!!!! Yo lo practico y tú no. Cada uno es libre de practicarlo :lol::lol::lol: me meo hoy con todos, la verdad.
esto de la agresión es llevarlo al extremo, pero como habláis de juegos de dominación y sumisión psicológicos pues me voy a meter para reirme un poco de vosotros. Constantemeeeeeeeeeeeeeeeeeente esto sucede, constantemente en nuestras vidas desde que nacemos estamos recibiéndolo y llevándolo a cabo. De hecho, una sociedad se sustenta de esta forma y no de otra, a cada minuto estamos corriegiendo o siendo corregidos, aceptando u obligando, castigando u obedeciendo. Sois tontos de remate. Habláis de esto como si fuera un invento moderno y sólo apto para unos pocos que saben "practicarlo" y además son de mente liberal, como por ejemplo de Alemania, para los conocedores de 4 lenguas. Qué orgullo, madre mía. Desde que nacemos somos guiados, dominados o como queráis llamarlo. Nos castigamos, nos aceptamos... mirándonos, con gestos!!. Vamos, estoy a vuestros pies. Estáis miopes. Ignorantes.
 
Arriba Pie