MAYA 631794119 (Verkami)

Rubí, Maya... Maya, Rubí... Que lío!! 🤣🤣🤣. No sé porque tienen que mezclar fotos a cara descubierta si luego no son ellas 😳. Sino quieres que te conozcan, tapas la cara y ya esta 🤪. Pero poner a otra en tu lugar (y más, si es de complexión diferente y no es tu cara) siempre puede dar malas interpretaciones. Si eres wappa y tienes buen físico, que tape la cara, no??.

Última edición:
Yo creo que es ella, el mensaje automático es el mismo. Mi teoría en estos casos es que se echan novio o algo y quieren privacidad

A mi la quinta foto donde se le ve labios y nariz si que me cuadra

menudo cachondeo

Ahora pone fotos de su cara, nos está troleando nivel leyenda.

Yo porque no estoy en Valencia que si no iría a verla

Bueno, dejemos a la chica tranquila ya y demos la bienvenida a Veneza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y más con la edad también tiene los mismos que cuando empezó en barna en un piso a 120 euros la hora. Y ahora 200 euros será por la operación de nariz etc y con casting y milagro si te quiere atender
Pero dejar a la chica en paz, joer...!!. La chavala esta muy buena, la chica trabaja bien y ha rectificado y os pone la cara ya. Que queréis??. Una cosa es hacer un comentario si vas a verla y pasa algo malo (pero siempre, con educación). Pero sino vas a visitarla, estar haciendo comentarios despectivos, esta fuera de lugar. Creo que os estáis "desvirtuando gente", vale ya... 🫤

Última edición:
Pero dejar a la chica en paz, joer...!!. La chavala esta muy buena, la chica trabaja bien y ha rectificado y os pone la cara ya. Que queréis??. Una cosa es hacer un comentario si vas a verla y pasa algo malo (pero siempre, con educación). Pero sino vas a visitarla, estar haciendo comentarios despectivos, esta fuera de lugar. Creo que os estáis "desvirtuando gente", vale ya... 🫤
No quiero guerra gente, pero lo que se sale de lo profesional... está fuera de lugar y esto no es un "Sálvame", no seáis marujos y abuelas, joder!!. Ser críticos cuando toca y realistas, sin ser fantásticos. Os gustaría que ellas tuvieran un chat público y en google (que lo lee todo dios y repercute en vuestro trabajo) diciendo cosas malas por gusto sobre vosotros??; (sin virtudes, todo críticas) si sois gordos, picha-cortas, sudorosos, calvos, bordes, machistas... Os molaría leer alguna que otra falsedad (tacaños, eyaculadores precoces...). Pensar más, antes de meter al foro en algún berengenal que otro. Que últimamente, no tenéis medida en ofender a la gente...

Es lo que pienso y es la pura verdad... ahora si os da la gana, me pelais!! 😒😒😒😗

Última edición:
Perdon por la tontuna eh, pero he leido casi todo el hilo y no me ha quedado clara la cosa, es maya o no lo es? Han habido fotos que no se correspondian o no?

Alguien me podria hacer un resumen si es tan amable? Si no hay que darle mas bombo al tema, mandar privado.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Debería ser un foro de dibujitos con flechitas y demás....
Es la misma chica, sale a cara descubierta by en WhatsApp tiene 2 abejitas en la info de perfil.
Sherlock deberíais poneros chavales 🤭

Buenas, se que me vais a decir que soy un novato, un mierda y de todo. La verdad que sigo el foro y muchas veces me parto.

En fin quería empezar con buen pie y que mejor manera que haciendo un FT de Veneza. La verdad que da igual el nombre, da igual las fotos. Lo importante de aquí es poder saber si vale la pena visitar a una chica, y no hacer perder el tiempo, ni el dinero a los foreros. Coincido con Sergini69 en que hay que respetar y dejar trabajar, y puede que no os deis cuenta que algunos comentarios pueden herir. Por lo que dejemos el cuñadismo y la verdulería para la política que es donde más les gusta. Y con esto me aplicó el tema.

CHICA
Nombre "artístico"
: Veneza ( y si antes era Maya) pero si prefiere ese nombre a mí no me importa.

Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 26 aprox
Fotos falsas o retocadas?: No está mejor que en fotos
Descripción de Cara: 10
Descripción de Cuerpo: 10
Descripción de Carácter: 10
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono
: 632427427
Web/Anuncio: Tel: 632427427 Veneza - Hotvalencia
Dirección: Cerca del puerto

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire
Discreción del lugar: Si está discreto
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 01/07/2025
Tarifa contratada: 45 mins/ 150€
Duración real del servicio: 50 mins
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: No
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si 100%

Relato del encuentro:
Bueno Veneza me abre la puerta con una lencería roja que casi me caigo de culo. Y desde el primer momento ha sido muy simpática, agradable y cariñosa conmigo. La tía es un avión. De cara... Yo no había visto algo tan lindo en mi puta vida. Que ojos muyayo. Unas tetas...pufff si que acabo de volver y me estoy poniendo malo. Culazo del 15, coñito apretadito. No sé loco está muy buena. Un poco de calentamiento y como chupa chico casi me voy nada más empezar. Se te pone encima y te hace unos fucking movements que te deja del revés. Se pone 4 y flipas. Me ha dejado ponerme las botas la verdad. Aunque la tarifa sea de las elevada vale muchísimo la peña.

En definitiva chavales, no crítiques y no pongáis mierda, porque se cansará y se irá de aquí.... Y yo quiero volver.

Buenas, se que me vais a decir que soy un novato, un mierda y de todo. La verdad que sigo el foro y muchas veces me parto.

En fin quería empezar con buen pie y que mejor manera que haciendo un FT de Veneza. La verdad que da igual el nombre, da igual las fotos. Lo importante de aquí es poder saber si vale la pena visitar a una chica, y no hacer perder el tiempo, ni el dinero a los foreros. Coincido con Sergini69 en que hay que respetar y dejar trabajar, y puede que no os deis cuenta que algunos comentarios pueden herir. Por lo que dejemos el cuñadismo y la verdulería para la política que es donde más les gusta. Y con esto me aplicó el tema.

CHICA
Nombre "artístico"
: Veneza ( y si antes era Maya) pero si prefiere ese nombre a mí no me importa.

Nacionalidad: Brasil
Edad aproximada: 26 aprox
Fotos falsas o retocadas?: No está mejor que en fotos
Descripción de Cara: 10
Descripción de Cuerpo: 10
Descripción de Carácter: 10
Fumadora: Diría que no.

CONTACTO
Teléfono
: 632427427
Web/Anuncio: Tel: 632427427 Veneza - Hotvalencia
Dirección: Cerca del puerto

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire
Discreción del lugar: Si está discreto
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: 01/07/2025
Tarifa contratada: 45 mins/ 150€
Duración real del servicio: 50 mins
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: No
Griego: No es mi guerra
Valoración de la experiencia(0 a 10): 10
¿Repetirías?: Si 100%

Relato del encuentro:
Bueno Veneza me abre la puerta con una lencería roja que casi me caigo de culo. Y desde el primer momento ha sido muy simpática, agradable y cariñosa conmigo. La tía es un avión. De cara... Yo no había visto algo tan lindo en mi puta vida. Que ojos muyayo. Unas tetas...pufff si que acabo de volver y me estoy poniendo malo. Culazo del 15, coñito apretadito. No sé loco está muy buena. Un poco de calentamiento y como chupa chico casi me voy nada más empezar. Se te pone encima y te hace unos fucking movements que te deja del revés. Se pone 4 y flipas. Me ha dejado ponerme las botas la verdad. Aunque la tarifa sea de las elevada vale muchísimo la peña.

En definitiva chavales, no crítiques y no pongáis mierda, porque se cansará y se irá de aquí.... Y yo quiero volver.
Lo primero de todo, bienvenido al foro y enhorabuena por el FT pero... es el primer FT que haces y ¿ de verdad le pones un 10 a todo? ¿que pasa que es perfecta o algo? ¿o es super especial?. Nose es la primera vez que veo que alguien le pone un 10 a todo pero bueno....
Y repito bienvenido al foro. Igualmente se agradece tu aportación.

Última edición:
Lo primero bienvenido al foro y enhorabuena por el FT pero... es el primer FT que haces y de verdad le pones un 10 a todo? que pasa que es perfecta o algo? o es super especial?. Nose es la primera vez que veo que alguien le pone un 10 a todo pero bueno....
Y repito bienvenido al foro.

Pero bueno igualmente se agradece tu aportación.
Buenas.
Gracias por la bienvenida. A ver Bro... Pues a cada uno, nos gusta un tipo de mujeres, un rollito de sexo y para mí es que ha sido un acierto total.

Soy un novato aquí, pero algún rosco me he llevado y malas experiencias. Y os agradezco este foro porque desde lo sigo la verdad que todo de 10. Y con ella hoy también de 10, créeme que se lo ha ganado.

Buenas.
Gracias por la bienvenida. A ver Bro... Pues a cada uno, nos gusta un tipo de mujeres, un rollito de sexo y para mí es que ha sido un acierto total.

Soy un novato aquí, pero algún rosco me he llevado y malas experiencias. Y os agradezco este foro porque desde lo sigo la verdad que todo de 10. Y con ella hoy también de 10, créeme que se lo ha ganado.
A mí con que XeVisente me haga un like en primer post ya... Me venga arriba.
Ma que gran el Visente caguen l'hostie

Etiquetas Etiquetas
valencia
Atrás
Arriba Pie