MAYA 631794119 (Verkami)

Rubí, Maya... Maya, Rubí... Que lío!! 🤣🤣🤣. No sé porque tienen que mezclar fotos a cara descubierta si luego no son ellas 😳. Sino quieres que te conozcan, tapas la cara y ya esta 🤪. Pero poner a otra en tu lugar (y más, si es de complexión diferente y no es tu cara) siempre puede dar malas interpretaciones. Si eres wappa y tienes buen físico, que tape la cara, no??.

Última edición:
Yo creo que es ella, el mensaje automático es el mismo. Mi teoría en estos casos es que se echan novio o algo y quieren privacidad

Bueno, dejemos a la chica tranquila ya y demos la bienvenida a Veneza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y más con la edad también tiene los mismos que cuando empezó en barna en un piso a 120 euros la hora. Y ahora 200 euros será por la operación de nariz etc y con casting y milagro si te quiere atender
Pero dejar a la chica en paz, joer...!!. La chavala esta muy buena, la chica trabaja bien y ha rectificado y os pone la cara ya. Que queréis??. Una cosa es hacer un comentario si vas a verla y pasa algo malo (pero siempre, con educación). Pero sino vas a visitarla, estar haciendo comentarios despectivos, esta fuera de lugar. Creo que os estáis "desvirtuando gente", vale ya... 🫤

Última edición:
Pero dejar a la chica en paz, joer...!!. La chavala esta muy buena, la chica trabaja bien y ha rectificado y os pone la cara ya. Que queréis??. Una cosa es hacer un comentario si vas a verla y pasa algo malo (pero siempre, con educación). Pero sino vas a visitarla, estar haciendo comentarios despectivos, esta fuera de lugar. Creo que os estáis "desvirtuando gente", vale ya... 🫤
No quiero guerra gente, pero lo que se sale de lo profesional... está fuera de lugar y esto no es un "Sálvame", no seáis marujos y abuelas, joder!!. Ser críticos cuando toca y realistas, sin ser fantásticos. Os gustaría que ellas tuvieran un chat público y en google (que lo lee todo dios y repercute en vuestro trabajo) diciendo cosas malas por gusto sobre vosotros??; (sin virtudes, todo críticas) si sois gordos, picha-cortas, sudorosos, calvos, bordes, machistas... Os molaría leer alguna que otra falsedad (tacaños, eyaculadores precoces...). Pensar más, antes de meter al foro en algún berengenal que otro. Que últimamente, no tenéis medida en ofender a la gente...

Es lo que pienso y es la pura verdad... ahora si os da la gana, me pelais!! 😒😒😒😗

Última edición:
Perdon por la tontuna eh, pero he leido casi todo el hilo y no me ha quedado clara la cosa, es maya o no lo es? Han habido fotos que no se correspondian o no?

Alguien me podria hacer un resumen si es tan amable? Si no hay que darle mas bombo al tema, mandar privado.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Etiquetas Etiquetas
valencia
Atrás
Arriba Pie