Expe recuperada de PerroVerde del 2.020, es colega así que ningún problema en ponerla aquí
- Nacionalidad: Bendito Brasil
- Direccion : Por Serreria
- Valoracion de las Instalaciones: buenas
- Precio del servicio y duración: 60€ 30 min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : 2 éste mes
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: muy guapa de cara como se puede apreciar, muy buenas tetas y en conjunto un cuerpo precioso.
- Actitud: con ganas de hacerte pasar un rato agradable y siempre sonriente
- Besos: todos los que quise y tiene muy buenos labios
- Fuma: no
- Francés: muy bueno, además le encanta hacerlo y mirarse en el espejo mientras lo hace. Salivado y dedicando su tiempo a los gemelos, como debe ser.
- Griego: No hace, pero ojalá porque tiene un ojete muy rico y apetecible.
- Folleteo: la primera vez me gustó mucho a 4 patas, pero la última vez se me puso encima y bufff....
- Lo mejor: todo en general, físico, carácter y saber hacer
- Lo peor: no haber podido probar el griego con ella porque debe ser brutal.
- La recomiendas?: Mucho
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Es mi primera aportación al foro, vengo de el de los spas, pero veo más movimiento en éste. Así que de ahora en adelante intentaré ayudar aquí.
Ésta chica la vi en verano, pero se me fue la oportunidad de probarla. Así que cuando volvió no tarde mucho en contactar. Quedar con ella fue un poco complicado por horarios, pero lo conseguí.
El día de la c_ita, me pasó algo curioso con ella, que podría haber derivado en plantón pero lo solucionó muy bien y de paso fue algo gracioso con lo que echar una risa. Llego con el coche y aparco cerca de la dirección, la aviso de que estoy (todo por WhatsApp) y me contesta que no habíamos quedado a esa hora. Le digo que si porque además soy muy puntual y me dice que si no me importa esperar 20 minutos ya que estaba saliendo de la ducha. Ok. A los 10 minutos me dice que si no me importa el pelo mojado puedo subir ya. Perfecto y al lío.
Cuando me abre la puerta, me llama la atención que no se esconde detrás como suele ser habitual, si no que está en medio con la lencería y todo jaja. Lo que veo me encanta, sin nada de maquillaje y el toque del pelo mojado le dio un toque más natural a la situación.
Unos besos, arreglamos el tema del dinero y me ducho. Jabón y colutorio y al lío.
Me comió, la comí, me volvió a comer. Goma y encima, a 4 y un buen rato después acabé dentro. Me lo pasé genial y no tuve más remedio que repetir a la semana siguiente.
Parece buena chica, mi consejo, id limpios y sed educados. Creo que esto vale para todas.