Pues estos tres pisos de 3 brasileñas que están por el norte de España , Logroño , Vitoria y Bilbao no son nada recomendables son pisos muy caros donde conciertas cita y si se ocupa la chica no te respetan la cita y que su atención deja mucho que desear . Mejor las chicas independientes.
Sus teléfonos son
683655270
612408016
631295150
El problema del piso de Bilbao es que se ha saturado de clientes y no dan abasto. Cerrado el de Yoko, de forma permanente no hay mucho donde escoger. Está la francesa, que si no me equivoco lleva desde el año 90, pero que tiene sus peculiaridades ( cita con teléfono fijo, más caro, no hay servicio nocturno)y el resto pues pueden estar una temporada, quizá unos años, pero de repente desaparencen o cambian de ubicación, pierdes referencias, etc. Recientemente ha vuelto Valeska, aunque aun no la he visitado. Veremos si cuaja.
En cuanto a Maysa y sus mozas, pues he tenido servicios reguleros y otros apañaos. Reconozco que he sido muy incondicional del piso de Yoko y ese baremo sospecho difícil de siquiera acercarse.
Y respecto a preferir indepes frente al piso de Maysa, (en realidad la comparativa valdría para cualquier piso en mi opinión), en mi opinión es una cuestión de pura lotería y en ambos puedes tener buen o mal servicio. Solo que en un piso, si fuera malo, te puedes quejar a la encargada y en un independiente, te lo comes y solo te queda la opción de patalear en algún foro, cuestión ésta cada día menos efectiva, por cuanto los foros sinceramente, ya no tiene la fuerza de hace de unos años.
Dejo post de bienvenida que hacen en el piso, que luego se lleve a cabo es otra historia:

Te comento un poco
Hacemos todos los servicios
Besos con lengua, francés natural hasta al final, garganta profunda, 69, cubanita, posturitas, beso negro, beso blanco, lluvia dorada, lésbicos, Mamadas a tres bocas

Tenemos trajes, juguetes, arnés, dominación erotica ... lo que tú quieras
Aquí lo importante es pasarlo bien

Estamos de lunes a domingo
De 10:00 a 22:00
Las tarifas son de 130€ 1hora, 100€ 3/4Hora y 70€1/2Hora
Te esperamos con muchas ganas de sexo y mucho vicio

Estamos en Calle (( cerca del Corte Inglés))
Hacemos salidas sólo a hotel.