Álava Maysasex 612408016

pepecarnacea

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Sep 2022
Reacciones
66
Pues estos tres pisos de 3 brasileñas que están por el norte de España , Logroño , Vitoria y Bilbao no son nada recomendables son pisos muy caros donde conciertas cita y si se ocupa la chica no te respetan la cita y que su atención deja mucho que desear . Mejor las chicas independientes.

Sus teléfonos son

683655270
612408016
631295150

Última edición:
Pues estos tres pisos de 3 brasileñas que están por el norte de España , Logroño , Vitoria y Bilbao no son nada recomendables son pisos muy caros donde conciertas cita y si se ocupa la chica no te respetan la cita y que su atención deja mucho que desear . Mejor las chicas independientes.

Sus teléfonos son

683655270
612408016
631295150
El problema del piso de Bilbao es que se ha saturado de clientes y no dan abasto. Cerrado el de Yoko, de forma permanente no hay mucho donde escoger. Está la francesa, que si no me equivoco lleva desde el año 90, pero que tiene sus peculiaridades ( cita con teléfono fijo, más caro, no hay servicio nocturno)y el resto pues pueden estar una temporada, quizá unos años, pero de repente desaparencen o cambian de ubicación, pierdes referencias, etc. Recientemente ha vuelto Valeska, aunque aun no la he visitado. Veremos si cuaja.

En cuanto a Maysa y sus mozas, pues he tenido servicios reguleros y otros apañaos. Reconozco que he sido muy incondicional del piso de Yoko y ese baremo sospecho difícil de siquiera acercarse.

Y respecto a preferir indepes frente al piso de Maysa, (en realidad la comparativa valdría para cualquier piso en mi opinión), en mi opinión es una cuestión de pura lotería y en ambos puedes tener buen o mal servicio. Solo que en un piso, si fuera malo, te puedes quejar a la encargada y en un independiente, te lo comes y solo te queda la opción de patalear en algún foro, cuestión ésta cada día menos efectiva, por cuanto los foros sinceramente, ya no tiene la fuerza de hace de unos años.

Dejo post de bienvenida que hacen en el piso, que luego se lleve a cabo es otra historia:

☺️🎉
Te comento un poco

Hacemos todos los servicios
Besos con lengua, francés natural hasta al final, garganta profunda, 69, cubanita, posturitas, beso negro, beso blanco, lluvia dorada, lésbicos, Mamadas a tres bocas 👄😈 Tenemos trajes, juguetes, arnés, dominación erotica ... lo que tú quieras
Aquí lo importante es pasarlo bien 😈☺️🎊🎶

Estamos de lunes a domingo
De 10:00 a 22:00

Las tarifas son de 130€ 1hora, 100€ 3/4Hora y 70€1/2Hora

Te esperamos con muchas ganas de sexo y mucho vicio 😈👯‍♀️👯💃🏼🎊🎉🎶💃🏼

Estamos en Calle (( cerca del Corte Inglés))
Hacemos salidas sólo a hotel.

Conozco los pisos de esta señora perfectamente tanto en Vitoria , Bilbao , Logroño , Zaragoza e Irún y de ser cliente a no cuidar al cliente dejé de ir a sus pisos no merece la pena además que 70 euros es una barbaridad teniendo tías que hacen de todo en otros sitios por 50. La única merece la pena es la encargada Manuela en Logroño ex del piso de Yoko

Y Pakito no me hagas publi de Maysasex que ya me conozco sus engaños.

Y Pakito no me hagas publi de Maysasex que ya me conozco sus engaños.
He añadido información a la que tú has dado, como he dado información de otros pisos y de otras chicas en otras ocasiones .No tengo nada que ver con Maysasex, que como ya he expresado, no es precisamente un putipiso que me guste demasiado .Por demás , llevo en este foro dieciocho años y pondré lo que estime oportuno.

Última edición:
Yo dejé de ir a sus pisos desde hace 2 meses ,ni voy al de Zaragoza 641765832
Ni a los de Logroño 612408016
Ni a los de Pamplona ni Vitoria ,ni Bilbao ,ni Irún
631295150

Caros y Maysasex. (maysa) No sabe cuidar a sus clientes

Pues confirmado, ha sido clausurado por la Ertzaintza, (o la autoridad que corresponda). Por lo menos el de Bilbao, aunque por lo que ha salido en los medios, supongo que el resto de pisos de la franquicia también.

Con el cierre de Yoko, empece a ir al piso de Maysa. Las chicas estan muy bien, pero la implicacion no era la misma.
Ahora que han cerrado tb Maysa no se donde ir.
Alguien tiene plan B

Con el cierre de Yoko, empece a ir al piso de Maysa. Las chicas estan muy bien, pero la implicacion no era la misma.
Ahora que han cerrado tb Maysa no se donde ir.
Alguien tiene plan B
Valeska, ( para el que no lo sepa exYokogirl) ha abierto un piso en Lamiako. Por lo que he visto queda al lado de la estación de Metro. Se anuncia con dos chicas. No he probado, pero dejo su anuncio de emasex:

Valeska, ( para el que no lo sepa exYokogirl) ha abierto un piso en Lamiako. Por lo que he visto queda al lado de la estación de Metro. Se anuncia con dos chicas. No he probado, pero dejo su anuncio de emasex:

Yo a Dara la visite en Vitoria, en unos apartamentos en Av. De Gazteiz.
Y fue muy buena experiencia.
La chica esta bien sin ser un bellezon, pero fue muy implicada.
Hacia todos los servicios.

A ver si llegan mas chicas al piso de Bilbao.
Igual me animo este finde y voy a conocerlo

Yo a Dara la visite en Vitoria, en unos apartamentos en Av. De Gazteiz.
Y fue muy buena experiencia.
La chica esta bien sin ser un bellezon, pero fue muy implicada.
Hacia todos los servicios.

A ver si llegan mas chicas al piso de Bilbao.
Igual me animo este finde y voy a conocerlo
Bueno, recuerda que es en Lamiako, que es un barrio de Leioa, es decir, que no es estrictamente Bilbao, aunque está en el área metropolitana.

Una curiosidad, dos de las chicas que estaban en Maysa Bilbao cuando entró la Ertzaintza para cerrar el piso, llevan desde ese día, anunciadas en el piso de Julie, la francesa.

Bueno, recuerda que es en Lamiako, que es un barrio de Leioa, es decir, que no es estrictamente Bilbao, aunque está en el área metropolitana.

Una curiosidad, dos de las chicas que estaban en Maysa Bilbao cuando entró la Ertzaintza para cerrar el piso, llevan desde ese día, anunciadas en el piso de Julie, la francesa.

También está Paula (ahora Aline) anunciada en Bilbao

https://emasex.com/15185

Buenas,

Estuve con Paula/Aline.
Recibe en unos apartamentos en la zona de Deusto. Habitacion amplia, cama grande, sofa y baño propio.
Ya la conocia del piso de Maysa.
De independiente su implicacion es mejor.
Me recibio solo con un tanga, fue ver esas tetas y ya estaba a 100.
Chupa muy muy bien, hace garganta profunda y follando es una maquina.
Tb ofrece sexo anal.
Las tarifas son 70€ y 130€.
No dudeis en visitarla

Apunto el teléfono por si desaparece el anuncio
Paula / Aline brasileña 603278949

Etiquetas Etiquetas
612408016
Atrás
Arriba Pie