Álava Maysasex 612408016

Era una yokogirl rusa, bastante popular antes de la pandemia, después vino esporádicamente. Creo que la última vez fue en abril 2024, si no recuerdo mal.

Sabrina ahora está un poco lejos, en Nueva Zelanda. Qué maravilla de criatura. De la docena de veces que estuve con ella, unas cuantas se nos fue el Cristo al cielo y echamos el cohete de rigor sin goma. No estaba previsto, pero c'est la vie. Como curiosidad, me dijo que había estado trabajando en varios países, incluyendo lugares como Las Vegas y Nueva York, pero que lo que había vivido en Casa Yoko, le convalidaban para el puterío el resto de su vida. Luego, como digo, le dieron permiso de trabajo en Nueva Zelanda, donde ya había ejercido, y allá estará. Qué buenos recuerdos.

Lo que se vivia en el templo era unico, no creo que ahora mismo haya nada igual en nuestro entorno.
Alguna recomendacion de alguna chica que trabaje a lo Yokogirl, ya sabes, que le guste mucho lo que hace y que sea muy guarra.

Quizá el forero @canonigo1 sepa responder, ya que me suena de haberle leído experiencias por toda España.

De las Yokogirls "clásicas" (antes de la pandemia) sólo conozco unas pocas que siguen ejerciendo en distintas ciudades, son muy conocidas y creo que no descubro nada diciendo que Xesca trabaja en Barcelona normalmente; Esmeralda visita varias ciudades de vez en cuando: Oviedo/Gijón, San Sebastián y Vitoria; la hermana de Esmeralda, Perla, no trabajó en el Templo (que yo sepa), pero se puede asimilar a Yokogirl, y también hace una ruta similar a la de Esmeralda, aunque no siempre coinciden en la misma ciudad. También Grazi trabaja habitualmente en Barcelona y visita de vez en cuando San Sebastián.

En cualquier caso, las Yokogirls nunca han trabajado fuera del Templo con la misma intensidad e implicación que lo hacían en la casa de Yoko.

Lo que se vivia en el templo era unico, no creo que ahora mismo haya nada igual en nuestro entorno.
Alguna recomendacion de alguna chica que trabaje a lo Yokogirl, ya sabes, que le guste mucho lo que hace y que sea muy guarra.
Yo tengo el inconveniente que solo puedo ir a mi segmento de ocio favorito, a eso de las diez de la noche, y es difícil encontrar pisos y no digamos indepes, que te reciban a esas horas.

La última con la que he estado es una japonesa que oficia sobre todo en los hoteles, pero que puntualmente te da cita en su minipiso. Está al lado de la clínica Indautxu, con lo cual tienes fácil acceso y te recibe con un aire zen-oriental, aromaterapia y ambiente purificador y toda esa parafernalia. La chica ( tiene bien pasados los treinta) es encantadora, da unos masajes cojonudos pero tiene el toque "nome": no me toques aquí, no me hagas esto, no me beses, no te me corras en la boca, etc..no es desagradable ni mucho menos, pero si vas con el chip yokero, te das cuenta de que los buenos viejos tiempos, son eso, un recuerdo.

Joder, es que me acuerdo de la última vez que estuve en casa Yoko, y la comparación es catastrófica. Vine directamente del aeropuerto porque tuve un viaje al extranjero de muchas horas y estaba descojonado, pero llamé a la madre superiora para que me acogiera en su egregia morada y allá que fui.

Me meto en la ducha y según estoy en mis abluciones, se presentan Karina, y otras dos yokogirls que no recuerdo sus nombres. Me arrojan a la cama en pelota picada y entre las tres me hacen un traje de saliva por todo el cuerpo, huevada, culo, y boca incluida hasta el galillo. Estás a merced de que aquellas lobas y no sabes si correrte o pedir la extrema unción. Total que después de unos diez minutos, entra la loca de los ojos rasgados con la fatídica pregunta, ¿que cual quiero?, joder, y yo que sé, si aquello era una ensalada de coños, tetas y bocas, voy a estar yo para pedir el menú a la carta. En fin, que solicito a Karina porque, bueno, era el único nombre que me sabía.

Ah, Karina: que afortunados los que podéis saborearla en Vitoria. No creo exagerar si digo que su culo pudiera ser nombrado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. Ahí se puede jugar el campeonato de mano del cuatro y medio y antes se rompe la pelota que se deforme ese frontón cárnico. Un día le dije si llevaba implantes o algo así, pero que va, lo que lleva es un montón de horas de gimlasio y algún pinchacito de los que se ponen los gymbros. Y esto me lo confesaba riéndose mientras me hacía la doble pose de bíceps con abdominales de las de rascar con cucharilla y cantar a chiquirritín chiquirritín metidito entre pajas...si, las que me hago contigo, reina mora. En fin aquello era el Yokoexte, donde lo extraordinario era la costumbre.

Perdón por el ladrillo.

En MaysaSex he estado pocas veces, pero hay dos chicas con las que he estado y las tengo apuntadas para repetir. Son Patricia brasileña y Anastasia rusa. No sé si volverán a España y trabajarán independientes o en algún piso franco que no haya sido clausurado. Estaré atento con mi radar por si detecto algún anuncio de estas chicas. También hay otras dos chicas de MaysaSex, a las que no he conocido, pero que por los comentarios leídos y por algunas imágenes de sus anuncios, voy a incluir también en las búsquedas de anuncios, son Michelle y Marina.

La búsqueda de Marina ha sido fácil. Está localizada en Zaragoza, y ya hay un hilo de ella, al parecer como independiente:

Última edición:
Buenas,

Estuve con Paula/Aline.
Recibe en unos apartamentos en la zona de Deusto. Habitacion amplia, cama grande, sofa y baño propio.
Ya la conocia del piso de Maysa.
De independiente su implicacion es mejor.
Me recibio solo con un tanga, fue ver esas tetas y ya estaba a 100.
Chupa muy muy bien, hace garganta profunda y follando es una maquina.
Tb ofrece sexo anal.
Las tarifas son 70€ y 130€.
No dudeis en visitarla

Por cierto me resulta raro que se marchen de Independientes y cobren lo mismo que para el piso que antes se llevaba la dueña el 40 por ciento . Que por cierto pagar 70 euros por media hora es una burrada habiendo chicas por 40-50 o 60 euros . Paula ahora Aline ha estado en los pisos de Maysa de Logroño , Vitoria , Bilbao y Pamplona.

Ahora otras chicas de Maysa están en MajestycRelax de Logroño

En MaysaSex he estado pocas veces, pero hay dos chicas con las que he estado y las tengo apuntadas para repetir. Son Patricia brasileña y Anastasia rusa. No sé si volverán a España y trabajarán independientes o en algún piso franco que no haya sido clausurado. Estaré atento con mi radar por si detecto algún anuncio de estas chicas. También hay otras dos chicas de MaysaSex, a las que no he conocido, pero que por los comentarios leídos y por algunas imágenes de sus anuncios, voy a incluir también en las búsquedas de anuncios, son Michelle y Marina.

La búsqueda de Marina ha sido fácil. Está localizada en Zaragoza, y ya hay un hilo de ella, al parecer como independiente:

Patricia hace mucho que no venia al circuito Maysa, la verdad que una pena porque era muy buena.

Marina me comentó que la idea que tenia era ir moviéndose por varias ciudades, pero se estaba organizando porque les había pillado todo de imprevisto una vez ya en España.

Etiquetas Etiquetas
612408016
Atrás
Arriba Pie