MCDONALDS vs BURGUER KING

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lechero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lechero

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jun 2005
Reacciones
0
Vuelvo a casa tras un duro día de no trabajo, y se me presenta a inicios del trayecto una rotonda cuyas salidas indican, aparte de mi ciudad, una entrada a un McDonalds, y la otra restante a la entrada de un Burguer King.
La situación se me presentaba difícil, así que empecé a repasar mentalmente la "variedad alimenticia" que me ofrecía cada uno.
Me decanté por el McDonalds.

ME CAGO EN EL PUTO MCDONALDS!! OSTIA PUTA QUE COMIDA BASURA MÁS ENDIABLADAMENTE BUENA QUE TIENEN, JODER!!

Opté por el Mcauto, aunque con un ligero miedo, ya que dependiendo del careto del tipo o la tipa que me atendiera, se me iría o no el hambre. Tuve suerte. Esta vez no fue grave.

La cuestión es, que siempre tengo la puta duda: Mcdonalds o Burguer King. Siempre he preferido el primero: por sus patatas deluxe, por sus mcnaggets, y por ese bodrio llamado Mcpito o algo así que aún estoy por probar.

Ahí lanzo la cuestión, y lógicamente para los veteranos en comida basura. ¿Sobre qué cojones os decantáis? ¿Mcdonald o Burguer King?

P.D.: Hijo de puta, rebote rebota y en tu culo explota, blablabla...

D'Angelo

a mi me lo envian a casa, muahahah soy como lo_campanas pero en listo

Mac

las hamburguesas de Burguer King tienen un sabor a letrina sospechoso. Al menos en Mac lo saben ocultar.

Burger King.

A mi el Mac me sabe sintetico a tope.

Friko rebuznó:
Mac

las hamburguesas de Burguer King tienen un sabor a letrina sospechoso. Al menos en Mac lo saben ocultar.

Las de Mac son más jugosas y mejores para saborear. A mí muy al principio me gustaba más el whopper del Burguer, pero no sé que le veo ahora que me resultan como secas, sosas.

Burguer King antes que Mc Donalds, pero ésta tampoco se salva de la quema. Me puedo hincar fácil y gratamente un Doble Whopper o una Big King XXL (de estas han caído miles), pero cuando le echo un vistazo a la hamburguesa y la veo con esa pinta de carne... muerta... como que grimea un poco, pero bueno, de vez en cuando te hace el papel.

La Director's Choice o casi cualquier otra del Foster's Hollywood las REVIENTAN en todos los sentidos.

De nada por el Spam.

Lechero rebuznó:
Friko rebuznó:
Mac

Las de Mac son más jugosas y mejores para saborear. A mí muy al principio me gustaba más el whopper del Burguer, pero no sé que le veo ahora que me resultan como secas, sosas.

Sera a ti, ya te digo que a mi no. A mi el BK me sabe a parrilla (la doble bacon cheese), MC me sabe a alimento procesado que no me mola un pelo, empezando por el propio pan.

-edit-

ops, creia que me decias a mi. bueno es igual

Timothy Leary rebuznó:
La Director's Choice o casi cualquier otra del Foster's Hollywood las REVIENTAN en todos los sentidos.

De nada por el Spam.

Eso me ha pasao. Que pruebo otras burguers de otros sitios (por ejemplo Pizza Swift) y éstas les pegan cuatro patadas a las del King y Mac: más gigantes, más ingredientes, más pesadas, más sabrosas, más baratas, más todo.

Tal vez porque no estoy inmunizado, la comida del McDonald's me parece una soberana mierda.
Las hamburguesas saben a ceniza revenida y todo el sabor se lo debemos a las vomitivas salsas que les echan.

Al Burger King fui un par de veces y me gustaron bastante más.

Si me quiero tomar una jamburguer voy al Mike´s, es una cadena asturiana (creo). Al tener pocos establecimientos prima lo natural, y si te pides una hamburguesa, sabe a hamburguesa.

Curiosidades:

Burger King nace el 1 de marzo de 1954, Miami.
MacDonalds nace el 15 de abril de 1955, Hillinois.

El "Whopper" es creado en 1957.
El "Big Mac" es creado en 1968 por un dueño/empleado de una franquicia de MacDonalds.

Burger King cuenta con 11.200 restaurantes en 61 paises.
MacDonalds cuenta con 30.000 restaurantes en 119 paises.

El primer Burger King que se abrio en Europa fue en 1975, Madrid (!)

gotah rebuznó:
Curiosidades:

Burger King nace el 1 de marzo de 1954, Miami.
MacDonalds nace el 15 de abril de 1955, Hillinois.

El "Whopper" es creado en 1957.
El "Big Mac" es creado en 1968 por un dueño/empleado de una franquicia de MacDonalds.

Burger King cuenta con 11.200 restaurantes en 61 paises.
MacDonalds cuenta con 30.000 restaurantes en 119 paises.

El primer Burger King que se abrio en Europa fue en 1975, Madrid (!)

Madrid podría usar el último dato para potenciar su imagen para el 2012.
Lo ha hecho con Shakira, que a saber qué cojones tiene que ver ella en estas cosas, ¿por qué no con Burguer King?

Pues yo me he jalado hace un rato una ensalada del Mc Donald's de esas nuevas de pasta... y estaba increiblemente buena... por no mencionar el delicioso yogurt con frutas rojas que he degustado de postre... mmm!

Succubus rebuznó:
Pues yo me he jalado hace un rato una ensalada del Mc Donald's de esas nuevas de pasta... y estaba increiblemente buena... por no mencionar el delicioso yogurt con frutas rojas que he degustado de postre... mmm!

¿y la de pollo y ensalada la has probado? tiene muy buena pinta.

Succubus rebuznó:

Les echan azúcar y dronja pa enganchar a esa "nueva peña" que se supone que va al McDonalds después de que saliera a la luz el documental "Super Size Me".

Miedo me dan.

Tannhäuser rebuznó:
Tal vez porque no estoy inmunizado, la comida del McDonald's me parece una soberana mierda.
Las hamburguesas saben a ceniza revenida y todo el sabor se lo debemos a las vomitivas salsas que les echan.

Al Burger King fui un par de veces y me gustaron bastante más.

Si me quiero tomar una jamburguer voy al Mike´s, es una cadena asturiana (creo). Al tener pocos establecimientos prima lo natural, y si te pides una hamburguesa, sabe a hamburguesa.

A ti lo que te mola es un buen franckfurt en el canalillo del culo, reconocelo.

Lechero rebuznó:
Succubus rebuznó:

¿y la de pollo y ensalada la has probado? tiene muy buena pinta.

Todas las nuevas ensaldas llevan la modalidad de poder ser con pollo a la plancha o con pollo crujiente... excepto la de la huerta que sólo lleva vegetales. La de pasta también es eligiendo pollo plancha o pollo crujiente. Con pollo cruijiente mucho mejor, sin duda. Y con salsa ranchera.

Donde esté un buen plato de callos del Bar Moreno que hay debajo de mi casa, que se quiten los Mc mierda.

Burger forever, aquellos whopers sabrosos me hicieron poner un año 10 kilos, pero que ricos estaban. Me costó un par de años quitármelos, pero aún recuerdo aquellos panecillos tiernos untados de mahonesa robosante , con lechuga, pepinillos , tomate y esa carne apelmazada y seca pero rica como pocas.

Timothy Leary rebuznó:
Succubus rebuznó:

Les echan azúcar y dronja pa enganchar a esa "nueva peña" que se supone que va al McDonalds después de que saliera a la luz el documental "Super Size Me".

Miedo me dan.

Me da igual. Las ensaladas están buenas. :D

Lechero rebuznó:
Vuelvo a casa tras un duro día de no trabajo, y se me presenta a inicios del trayecto una rotonda cuyas salidas indican, aparte de mi ciudad, una entrada a un McDonalds, y la otra restante a la entrada de un Burguer King.
La situación se me presentaba difícil, así que empecé a repasar mentalmente la "variedad alimenticia" que me ofrecía cada uno.
Me decanté por el McDonalds.

ME CAGO EN EL PUTO MCDONALDS!! OSTIA PUTA QUE COMIDA BASURA MÁS ENDIABLADAMENTE BUENA QUE TIENEN, JODER!!

Opté por el Mcauto, aunque con un ligero miedo, ya que dependiendo del careto del tipo o la tipa que me atendiera, se me iría o no el hambre. Tuve suerte. Esta vez no fue grave.

La cuestión es, que siempre tengo la puta duda: Mcdonalds o Burguer King. Siempre he preferido el primero: por sus patatas deluxe, por sus mcnaggets, y por ese bodrio llamado Mcpito o algo así que aún estoy por probar.

Ahí lanzo la cuestión, y lógicamente para los veteranos en comida basura. ¿Sobre qué cojones os decantáis? ¿Mcdonald o Burguer King?

P.D.: Hijo de puta, rebote rebota y en tu culo explota, blablabla...

Mola mola, hablemos sobre cuestiones fundamentales de la existencia humana en la edad contemporánea.

Por lo que a mí respecta, la clave de Mc Donalds está en su salsa secreta. Por lo tanto Mc Donalds está más bueno cuando han dejado más rato la mayonesa al sol.

En cuanto al Burguer King todo depende de cuantos pelos de rata consigan al barrer el suelo.

Tannhäuser rebuznó:

yo estoy trabajando de repartaca en el mikes, llama a los de pumarin que los del centro son unos gañanes y te tardan mas de una hora en traerte la cena :lol:

a pesar de comerlas todos los dias no me canso de ellas, asi que con mi vida de sedentarismo extremo y mi dieta, puedo esperar convertirme en un gordo sudoroso con camiseta de tirantes, postrado frente al ordenador todo el dia, llenando de lefadas el teclado y fumando canutos hasta morirme con las arterias colapsadas por mi propia grasa

lo que se viene a llamar un final feliz

semete rebuznó:
con mi vida de sedentarismo extremo y mi dieta, puedo esperar convertirme en un gordo sudoroso con camiseta de tirantes, postrado frente al ordenador todo el dia, llenando de lefadas el teclado y fumando canutos hasta morirme con las arterias colapsadas por mi propia grasa

Me das tu msn? :oops:

Succubus rebuznó:
semete rebuznó:
con mi vida de sedentarismo extremo y mi dieta, puedo esperar convertirme en un gordo sudoroso con camiseta de tirantes, postrado frente al ordenador todo el dia, llenando de lefadas el teclado y fumando canutos hasta morirme con las arterias colapsadas por mi propia grasa

Me das tu msn? :oops:

Te me has adelantado SOguarra :x

PD: En tu otro avatar salías más natural

Atrás
Arriba Pie