Succubus rebuznó::cry:semete rebuznó:Succubus rebuznó:Me das tu msn?![]()
tal vez dentro de un tiempo, cuando use toallas de playa para limpiarme el culo
ahora no doy la talla
Con ese avatar no me extraña que te de cualquier tipo de excusa

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Succubus rebuznó::cry:semete rebuznó:Succubus rebuznó:Me das tu msn?![]()
tal vez dentro de un tiempo, cuando use toallas de playa para limpiarme el culo
ahora no doy la talla

Baneado
gotah rebuznó:Mas curiosidades:
El primer BK se llamaba: Insta Burger King
La maquina de hacer batidos que compraron para el primer BK les fue vendida por el fundador del McDonalds (era vendedor de estas maquinas)
En algunos paises venden una hamburguesa llamada "Angus Steak Burger". Se trata de una hambuguesa "de mas calidad" (Angus es una marca de venta de carne de ternera de calidad)
![]()
En EEUU venden una hamburgesa para los vegetarianos.
Magic Johnson posee 30 BKs. Comprados en el 2004.
En Australia los Burger Kings se llaman Hungry Jack's, debido a que el nombre Burger King estaba registrado.
![]()
cahegi rebuznó:Es verdad eso que sale en Pulp Fiction de que en eeuu las hamburguesas no teinen mahonesa(Dialogo de Vincent Vega con Samuel L.J en el coche)?
Lechero rebuznó:cahegi rebuznó:Es verdad eso que sale en Pulp Fiction de que en eeuu las hamburguesas no teinen mahonesa(Dialogo de Vincent Vega con Samuel L.J en el coche)?
¿¿Estás llamando a Quentin Tarantino mentiroso??
cahegi rebuznó:Es verdad eso que sale en Pulp Fiction de que en eeuu las hamburguesas no teinen mahonesa(Dialogo de Vincent Vega con Samuel L.J en el coche)?
semete rebuznó:cahegi rebuznó:Es verdad eso que sale en Pulp Fiction de que en eeuu las hamburguesas no teinen mahonesa(Dialogo de Vincent Vega con Samuel L.J en el coche)?
creo que solo hablaban de la mahonesa en las patatas
cahegi rebuznó:Lechero rebuznó:cahegi rebuznó:Es verdad eso que sale en Pulp Fiction de que en eeuu las hamburguesas no teinen mahonesa(Dialogo de Vincent Vega con Samuel L.J en el coche)?
¿Te crees todo lo que sale en la tele?
Lechero rebuznó:cahegi rebuznó:Lechero rebuznó:cahegi rebuznó:Es verdad eso que sale en Pulp Fiction de que en eeuu las hamburguesas no teinen mahonesa(Dialogo de Vincent Vega con Samuel L.J en el coche)?
¿La qué?
¿Te crees que la chavala de tu avatar tiene la edad que crees que tiene?
cahegi rebuznó:Lechero rebuznó:cahegi rebuznó:Lechero rebuznó:cahegi rebuznó:Es verdad eso que sale en Pulp Fiction de que en eeuu las hamburguesas no teinen mahonesa(Dialogo de Vincent Vega con Samuel L.J en el coche)?
¿La qué?
¿Te crees que la chavala de tu avatar tiene la edad que crees que tiene?
Eres un genio de la ironía
PERVERTMAN rebuznó:No saberse de memoria Pulp Fiction es DELITO

SATANIA rebuznó:los dos son la misma MIERDA
Lechero rebuznó:SATANIA rebuznó:los dos son la misma MIERDA
era de esperar ese tipo de respuesta por tu parte.
SATANIA rebuznó:no quiere decir que no las coma por nada del mundo, de vez en cuando caen
semete rebuznó:SATANIA rebuznó:no quiere decir que no las coma por nada del mundo, de vez en cuando caen
leyendolo de refilon se me ha puesto morcillona
semete rebuznó:SATANIA rebuznó:no quiere decir que no las coma por nada del mundo, de vez en cuando caen
Lechero rebuznó:semete rebuznó:SATANIA rebuznó:no quiere decir que no las coma por nada del mundo, de vez en cuando caen
![]()
¿asin?
cahegi rebuznó:Callate hijo puta, tienes menos gracia que el retrato robot de la duquesa de alba
cahegi rebuznó:Lechero rebuznó:semete rebuznó:SATANIA rebuznó:no quiere decir que no las coma por nada del mundo, de vez en cuando caen
![]()
¿asin?
Callate hijo puta, tienes menos gracia que el retrato robot de la duquesa de alba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.