R
Richal
Guest
Minamoto rebuznó:Supongo que te inventas esas historias para que veamos que eres muy guay,
a buenas horas te enteras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Minamoto rebuznó:Supongo que te inventas esas historias para que veamos que eres muy guay,
Richal rebuznó:Minamoto rebuznó:Supongo que te inventas esas historias para que veamos que eres muy guay,
Minamoto rebuznó:Richal rebuznó:Minamoto rebuznó:Supongo que te inventas esas historias para que veamos que eres muy guay,
No, ya ostias, ya lo sé.
Es simplemente por decírselo.
Tannhäuser rebuznó:Travolta le dice al negrón que en Holanda echan mayonesa a las patatas y que en Francia el Big Mac de llama Le Big Mac.
No mezclemos churras con merinas.
Pepe_M rebuznó:LAs hamburguesas de McDonals dan puto asco. La torta sabe a corcho y mas de alguna vez he mordido un pedazo de hueso o alguna uña mientras me como una quesoburguesa. Sin embargo las patatas (en modalidad Patatas normales y McPatatas) son muy sabrosas. Y los mcnuggets tambien, con esa salsa de barbacoa, mm.
Ahora para hacer hamburguesas los del Berger King son amos. Angus Steak Berger, whopper doble, quesoburguesa triple, todo muy bien. Sus patatas no estan mal, pero la seleccion de postres es una mierda, con ese pastel de chocolate que sabe a pis y con el helado que parece mierda congelada pintada de blanco. Tampoco saben hacer el pollo.
Prefiero el Berger King, aunque suelo ir mas a Mcdonals porque me queda mas cerca.
Rulo Zurullo rebuznó:un conocido mio trabajo en el Mc donalds,ademas fueron de los primeros trabajardores del primer mc donalds de mi ciudad, la primera semana fue bien todos trabajando de putamadre, nada rarro, hasta que mi colega se fumo un porro en la parte de atras y otro que curraba le dijo:
"coño tio, por que no lo has dicho antes?" total que ahi empezaron a juntarse todos los que trabajaban, una vez familiarizados con los compañeros y seguros que podian hacer el payaso toda la plantilla se puso a hacer el anormal, desde escupitajos lo de menos, a correrse en el pan de sesamo unos cuantos, tambien jugar a pegar hamburgesas en la pared y luego del suelo a la plancha, escupir en los batidos como no.
pero lo peor era los mc flurris o como cojones se llaman echos muchas veces con un 40 por ciento de saliba y con emanens introducidos en el recto, al final mi colega dejo de currar ahi y no hemos vuelto a saber nada del macdonalds.
faloni rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Travolta le dice al negrón que en Holanda echan mayonesa a las patatas y que en Francia el Big Mac de llama Le Big Mac.
No. Me parece que lo que dice es que al quarter pound le llaman Mac Royal.
Luego, ya en la casa aluzinan sobre que sirvan cerveza en los mc.
Pepe_M rebuznó:LAs hamburguesas de McDonals dan puto asco. La torta sabe a corcho y mas de alguna vez he mordido un pedazo de hueso o alguna uña mientras me como una quesoburguesa. Sin embargo las patatas (en modalidad Patatas normales y McPatatas) son muy sabrosas. Y los mcnuggets tambien, con esa salsa de barbacoa, mm.
Ahora para hacer hamburguesas los del Berger King son amos. Angus Steak Berger, whopper doble, quesoburguesa triple, todo muy bien. Sus patatas no estan mal, pero la seleccion de postres es una mierda, con ese pastel de chocolate que sabe a pis y con el helado que parece mierda congelada pintada de blanco. Tampoco saben hacer el pollo.
Prefiero el Berger King, aunque suelo ir mas a Mcdonals porque me queda mas cerca.
atta rebuznó:faloni rebuznó:Tannhäuser rebuznó:Travolta le dice al negrón que en Holanda echan mayonesa a las patatas y que en Francia el Big Mac de llama Le Big Mac.
No. Me parece que lo que dice es que al quarter pound le llaman Mac Royal.
Luego, ya en la casa aluzinan sobre que sirvan cerveza en los mc.
Ambas cosas son ciertas, le pregunta:
- Sabes como llaman en Francia al cuarto de libra con queso?
- No lo llaman cuarto de libra?
- No sabrían que coño es un cuarto de libra, allí usan el sistema métrico.
- Entonces como lo llaman?
- "Ruayal" (lo pronuncia así) con queso.
- Y como llaman al Big Mac?
- Igual, sólo que le llaman Le Big Mac.
Cualquier parecido con el guión original es mera coincidencia.
Dr James Moriarty rebuznó:Pepe_M rebuznó:LAs hamburguesas de McDonals dan puto asco. La torta sabe a corcho y mas de alguna vez he mordido un pedazo de hueso o alguna uña mientras me como una quesoburguesa. Sin embargo las patatas (en modalidad Patatas normales y McPatatas) son muy sabrosas. Y los mcnuggets tambien, con esa salsa de barbacoa, mm.
Usted sabe de sabor y buena cocina, lo que yo de capar ranas....SI come esa mierda y encima la saborea, mejor pegese un tiro en el estómago y
aliméntese a traves de una sonda. Sin duda estará mucho mejor alimentado.
TODAVIA NADIE PUSO LA FOTO DE COME MIERDA A TODA VELOCIDAD????
esta perdiendo mucho este foro, si señor...
Pepe_M rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Pepe_M rebuznó:LAs hamburguesas de McDonals dan puto asco. La torta sabe a corcho y mas de alguna vez he mordido un pedazo de hueso o alguna uña mientras me como una quesoburguesa. Sin embargo las patatas (en modalidad Patatas normales y McPatatas) son muy sabrosas. Y los mcnuggets tambien, con esa salsa de barbacoa, mm.
Usted sabe de sabor y buena cocina, lo que yo de capar ranas....SI come esa mierda y encima la saborea, mejor pegese un tiro en el estómago y
hey juanma, recuerdas lo que te dije de no tomarte en serio los foros?
Dr James Moriarty rebuznó:Pepe_M rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Pepe_M rebuznó:LAs hamburguesas de McDonals dan puto asco. La torta sabe a corcho y mas de alguna vez he mordido un pedazo de hueso o alguna uña mientras me como una quesoburguesa. Sin embargo las patatas (en modalidad Patatas normales y McPatatas) son muy sabrosas. Y los mcnuggets tambien, con esa salsa de barbacoa, mm.
ah perdone, no me di cuenta de su retraso...como hablaba con tal cantidad de detalles pense que era alguien con mal gusto, simplemente.
Ahora queda comprobado que solo un retrasado mas. Gracias por la confirmacion.
Un saludin.
Pepe_M rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Pepe_M rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Pepe_M rebuznó:LAs hamburguesas de McDonals dan puto asco. La torta sabe a corcho y mas de alguna vez he mordido un pedazo de hueso o alguna uña mientras me como una quesoburguesa. Sin embargo las patatas (en modalidad Patatas normales y McPatatas) son muy sabrosas. Y los mcnuggets tambien, con esa salsa de barbacoa, mm.
ah perdone, no me di cuenta de su retraso...como hablaba con tal cantidad de detalles pense que era alguien con mal gusto, simplemente.
Ahora queda comprobado que solo un retrasado mas. Gracias por la confirmacion.
Un saludin.
juanma o Juan Manuel, como prefieras, haz memoria: hace tres dias te dije que si te tomabas en serio los foros, y por tanto el internet, te sulfurarias mucho y hasta podrias llorar por lo que diga alguien que vive a muchos kilometros de ti y a quien no conoceras en tu vida
limpiate las lagrimas, cuenta hasta diez, y repite despues de mi: Esto es solo un foro, esto es solo un foro...
Dr James Moriarty rebuznó:disculpe que no recuerde el episodio que relata; no suelo fijarme en comentarios de gente con retraso como en us caso(no es nada personal). Lamento no poder ayudarlo y espero que no me lo tenga en cuenta.
Todo retrasado que viene, justo despues de ser reprendido, clama al cielo sobre lo "hetereo" del foro. Prueba inequivoca que sufrira en este foro.
Saludines.
vlad rebuznó:Me decanto por la gran hamburguesa kajuna con sprite.
kakel rebuznó:Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti!!!!!!
kakel rebuznó:vlad rebuznó:Me decanto por la gran hamburguesa kajuna con sprite.
Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti!!!!!!
![]()
Pepe_M rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:disculpe que no recuerde el episodio que relata; no suelo fijarme en comentarios de gente con retraso como en us caso(no es nada personal). Lamento no poder ayudarlo y espero que no me lo tenga en cuenta.
Todo retrasado que viene, justo despues de ser reprendido, clama al cielo sobre lo "hetereo" del foro. Prueba inequivoca que sufrira en este foro.
Saludines.
Juanma con tu año y pico en el foro esperaria que te dieras cuenta que con picarte con el post que hice explicando el porque de mi preferencia por Burguer King sobre McDonalds, quedas bastante en ridiculo, entonces no me llames retrasado, porque eso, como te acabo de explicar, lo eres tu, no yo.
Ah y hazme un favor y no quotees toda la conversacion que ralla mazo. Gracias.
Dr James Moriarty rebuznó:Gracias, Pedro Antonio
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.