lostarrow118 rebuznó:
En EUA hay una cadena de hamburgueserías llamada WENDY´S que le da mil vueltas al Mc Donald´s y Burguer King.
Por cierto, en California también venden el Mc Burrito. Para comerlo 1 vez y no volver a probarlo en la vida.
Otra cadena de cómida rápida es TACO-BELL, dónde aparte de hamburguesa s sirven tacos y burritos estilo en plan fast food. Cómo los otros, para ir una vez y nunca más.
ERROR !!!!!!!!
Taco Bell es de lo mejorcito de todas las putas cadenas de comida rápida de USA.
Yo me pasé 1 año allí y jalé en prácticamente todos los Fast-Food que pillé,
Wendys,
Subway,
KFC,
Dairy Queen, la citan en algún capítulo de la serie "Friends" (Helados, Batidos, Baskets y FootLong Hot Dogs),
Pizza Hut (tenían una Taco Pizza para morirse del gusto),
Domino's Pizza (las mejores Pizzas de Pepperoni),
Long John Silver (Pescado y marisco),
Dunkin Donuts (aqui fui una vez a uno de Barcelona y no me fijé bien, pero creo que no tienen los donuts Americanos, los que hacen ahora para la marca Donuts, que son sin agujero y rellenos de chocolate, crema, mermelada etc que son los que se venden en los Dunkin Donuts de USA, donuts mundialmente conocidos por sus apariciones estelares en las manos de los policías)
y aparte en los restaurantes de fast-food locales (si habéis visto la peli "Pegado a ti" de Matt Damon, Greg Kinnear y Eva Mendes sabréis a lo que me refiero) que les dan mil vueltas a cualquiera de los mencionados anteriormente,
así como las pizzerías locales(eso no son pizzas eso son pedazos de cielo con mozzarella) yo me comí unas pizzas en el restaurante "Mistic Pizza" que fue donde se rodó la peli de igual nombre en la que Julia Roberts comienza su carrera de felactriz.
Resumiendo que son todos parecidos, para gustos ya se sabe, pero TACO BELL es un puto templo de la fast food.
Ah y que BK y Mac en USA no lo tienen tan facil como aqui. Ademas la salsa que se dice que es lo que le da ese toque especial a la Big Mac la venden en todos los supermercados (ahora mismo no me sale el puto nombre de la puta salsa, pero es algo como salsa primavera o salsa treasure island o algo así joder no me sale)
Yo me quedo con BK cuando dan el panecillo tostado, si está crudo no hay dios que lo trague, aunque su intento por hacer que las patatas parezcan de verdad me parece que no les ha salido del todo bien. Y los aros de cebolla parecen de plástico.
Y me niego a pagar 4 o 5 € por una ensalada a no ser que mientras me la como me la chupe alguna de las dependientas.
También mi voto de favor para KFC, pollo de verdad sin trampa, en Mac o BK.... ¿como puedes saber con qué ostias de carne hacen las hamburguesas?
De aquí despaña me quedo con Telepizza , Bocatta, y el Mikes que creo que solo lo hay en Asturias.
Es lo poco que conozco.