MCDONALDS vs BURGUER KING

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lechero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Joker rebuznó:
kakel rebuznó:
Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los debiles del Valle de la Oscuridad por que es el autentico guardian de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti!!!!!!

Ya hay que ser friki para saberse eso de memoria.

Gúguel.

Dr James Moriarty rebuznó:
Pepe_M rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
disculpe que no recuerde el episodio que relata; no suelo fijarme en comentarios de gente con retraso como en us caso(no es nada personal). Lamento no poder ayudarlo y espero que no me lo tenga en cuenta.

Todo retrasado que viene, justo despues de ser reprendido, clama al cielo sobre lo "hetereo" del foro. Prueba inequivoca que sufrira en este foro.

Saludines.

Juanma con tu año y pico en el foro esperaria que te dieras cuenta que con picarte con el post que hice explicando el porque de mi preferencia por Burguer King sobre McDonalds, quedas bastante en ridiculo, entonces no me llames retrasado, porque eso, como te acabo de explicar, lo eres tu, no yo.

Ah y hazme un favor y no quotees toda la conversacion que ralla mazo. Gracias.

Gracias, Pedro Antonio, por todas tus apreciaciones. Las escribire en papel perfumado, en tinta de calamar y con pluma de oca y las llevare en el sobaco por lo menos hasta el final del verano.

Espero que no quede muy acartonado.

Un saludo.

A proposito ahora mismo voy a comer a Burger King.

No lo lleves por debajo del sobaco que se mancha y luego huele a manteca, laminalo y metetelo en la billetera, mas practico asi. O le pones un marco y lo cuelgas encima del ordenador.

Otro saludo.

Pherseo entiende bastante de este tipo de comidas y según él la mejor comida es la de Mc Donald. Pues si él lo dice será verdad.

bc787fee6066fcf78234e6c4142f3ecc.jpg

genescop rebuznó:
Comida americana

• http://www.personal.psu.edu/users/m/a/mag356/Website/images/the%20daily%20pics/april%2029/fat%20girl.jpg

Comida europea

fueracas.jpg

esta claro, no?

ue_vs_eeuu.jpg

lostarrow118 rebuznó:
En EUA hay una cadena de hamburgueserías llamada WENDY´S que le da mil vueltas al Mc Donald´s y Burguer King.

Por cierto, en California también venden el Mc Burrito. Para comerlo 1 vez y no volver a probarlo en la vida.

Otra cadena de cómida rápida es TACO-BELL, dónde aparte de hamburguesa s sirven tacos y burritos estilo en plan fast food. Cómo los otros, para ir una vez y nunca más.

ERROR !!!!!!!!

Taco Bell es de lo mejorcito de todas las putas cadenas de comida rápida de USA.

Yo me pasé 1 año allí y jalé en prácticamente todos los Fast-Food que pillé,

Wendys,

Subway,

KFC,

Dairy Queen, la citan en algún capítulo de la serie "Friends" (Helados, Batidos, Baskets y FootLong Hot Dogs),

Pizza Hut (tenían una Taco Pizza para morirse del gusto),

Domino's Pizza (las mejores Pizzas de Pepperoni),

Long John Silver (Pescado y marisco),

Dunkin Donuts (aqui fui una vez a uno de Barcelona y no me fijé bien, pero creo que no tienen los donuts Americanos, los que hacen ahora para la marca Donuts, que son sin agujero y rellenos de chocolate, crema, mermelada etc que son los que se venden en los Dunkin Donuts de USA, donuts mundialmente conocidos por sus apariciones estelares en las manos de los policías)

y aparte en los restaurantes de fast-food locales (si habéis visto la peli "Pegado a ti" de Matt Damon, Greg Kinnear y Eva Mendes sabréis a lo que me refiero) que les dan mil vueltas a cualquiera de los mencionados anteriormente,

así como las pizzerías locales(eso no son pizzas eso son pedazos de cielo con mozzarella) yo me comí unas pizzas en el restaurante "Mistic Pizza" que fue donde se rodó la peli de igual nombre en la que Julia Roberts comienza su carrera de felactriz.

Resumiendo que son todos parecidos, para gustos ya se sabe, pero TACO BELL es un puto templo de la fast food.

Ah y que BK y Mac en USA no lo tienen tan facil como aqui. Ademas la salsa que se dice que es lo que le da ese toque especial a la Big Mac la venden en todos los supermercados (ahora mismo no me sale el puto nombre de la puta salsa, pero es algo como salsa primavera o salsa treasure island o algo así joder no me sale)

Yo me quedo con BK cuando dan el panecillo tostado, si está crudo no hay dios que lo trague, aunque su intento por hacer que las patatas parezcan de verdad me parece que no les ha salido del todo bien. Y los aros de cebolla parecen de plástico.

Y me niego a pagar 4 o 5 € por una ensalada a no ser que mientras me la como me la chupe alguna de las dependientas.

También mi voto de favor para KFC, pollo de verdad sin trampa, en Mac o BK.... ¿como puedes saber con qué ostias de carne hacen las hamburguesas?

De aquí despaña me quedo con Telepizza , Bocatta, y el Mikes que creo que solo lo hay en Asturias.

Es lo poco que conozco.

serigol rebuznó:
lostarrow118 rebuznó:
En EUA hay una cadena de hamburgueserías llamada WENDY´S que le da mil vueltas al Mc Donald´s y Burguer King.

Por cierto, en California también venden el Mc Burrito. Para comerlo 1 vez y no volver a probarlo en la vida.

Otra cadena de cómida rápida es TACO-BELL, dónde aparte de hamburguesa s sirven tacos y burritos estilo en plan fast food. Cómo los otros, para ir una vez y nunca más.

ERROR !!!!!!!!

Taco Bell es de lo mejorcito de todas las putas cadenas de comida rápida de USA.

Yo me pasé 1 año allí y jalé en prácticamente todos los Fast-Food que pillé,

Wendys,

Subway,

KFC,

Dairy Queen, la citan en algún capítulo de la serie "Friends" (Helados, Batidos, Baskets y FootLong Hot Dogs),

Pizza Hut (tenían una Taco Pizza para morirse del gusto),

Domino's Pizza (las mejores Pizzas de Pepperoni),

Long John Silver (Pescado y marisco),

Dunkin Donuts (aqui fui una vez a uno de Barcelona y no me fijé bien, pero creo que no tienen los donuts Americanos, los que hacen ahora para la marca Donuts, que son sin agujero y rellenos de chocolate, crema, mermelada etc que son los que se venden en los Dunkin Donuts de USA, donuts mundialmente conocidos por sus apariciones estelares en las manos de los policías)

y aparte en los restaurantes de fast-food locales (si habéis visto la peli "Pegado a ti" de Matt Damon, Greg Kinnear y Eva Mendes sabréis a lo que me refiero) que les dan mil vueltas a cualquiera de los mencionados anteriormente,

así como las pizzerías locales(eso no son pizzas eso son pedazos de cielo con mozzarella) yo me comí unas pizzas en el restaurante "Mistic Pizza" que fue donde se rodó la peli de igual nombre en la que Julia Roberts comienza su carrera de felactriz.

Resumiendo que son todos parecidos, para gustos ya se sabe, pero TACO BELL es un puto templo de la fast food.

Ah y que BK y Mac en USA no lo tienen tan facil como aqui. Ademas la salsa que se dice que es lo que le da ese toque especial a la Big Mac la venden en todos los supermercados (ahora mismo no me sale el puto nombre de la puta salsa, pero es algo como salsa primavera o salsa treasure island o algo así joder no me sale)

Yo me quedo con BK cuando dan el panecillo tostado, si está crudo no hay dios que lo trague, aunque su intento por hacer que las patatas parezcan de verdad me parece que no les ha salido del todo bien. Y los aros de cebolla parecen de plástico.

Y me niego a pagar 4 o 5 € por una ensalada a no ser que mientras me la como me la chupe alguna de las dependientas.

También mi voto de favor para KFC, pollo de verdad sin trampa, en Mac o BK.... ¿como puedes saber con qué ostias de carne hacen las hamburguesas?

De aquí despaña me quedo con Telepizza , Bocatta, y el Mikes que creo que solo lo hay en Asturias.

Es lo poco que conozco.

Pues menos mal,y aun asi te has dejado el vip´s aqui en españa........

serigol si con mike ese te refieres al mike and company en el pais vasco tambien esta

lostarrow118 rebuznó:

Nunca he ido a Wendy's pero tienen la peculiaridad de que las hamburguesas son cuadradas.
El Mc Burrito jamas se me ocurriria comerlo, pero es algo asi como una fajita.

Lo que si me llama la atencion es que digas que en Taco Bell hay hamburguesas, nunca he visto hamburguesas en taco bell creo que estas confundiendo jack in the box con taco bell..

Si me ponen a escoger entre McDonalds y Burguer King, escogeria el segundo pero no quiere decir que no me guste el pr imero.

Pero sobre todos esta Carls Jr. es el mejor y tienen la carne Angus que si es de mejor calidad que las demas.

Y ustedes se hacen llamar españoles ?

prefieren meterse en el cuerpo una amburgesa de fabrica que unas tapitas ?

6264.jpg

Tousand Islands o mil islas..

Pepi.. porque me descubres que soy yo la que esta en la caja del mcdonalds.. era un secreto entre tu y yo.. :lol:

por culpa de esta mierda de hilo, ayer me jarte en Wendys despues de meses de haber dicho que mas nunca probaba este tipo de mierdas

SATANIA rebuznó:
por culpa de esta mierda de hilo, ayer me jarte en Wendys despues de meses de haber dicho que mas nunca probaba este tipo de mierdas

Siempre decimos que no volveremos pero siempre volvemos somos débiles, todos caemos en la puta tentación.

kakel rebuznó:
SATANIA rebuznó:

Siempre decimos que no volveremos pero siempre volvemos somos débiles, todos caemos en la puta tentación.

Cierto, llevaba meses diciendo que en mi vida iba a comer en un Apu (kebap) y el otro dia los cabrones de mis amigos aprovechando mi lamentable estado me invitaron a una rata de esas.......que mal sientan por dios....

Boykoborja rebuznó:
kakel rebuznó:
SATANIA rebuznó:

Cierto, llevaba meses diciendo que en mi vida iba a comer en un Apu (kebap) y el otro dia los cabrones de mis amigos aprovechando mi lamentable estado me invitaron a una rata de esas.......que mal sientan por dios....

Los Kebap son un jodido vicio, a ver si alguien se saca una receta de cómo hacer la salsa blanca esa que le echan, pq es sin duda el secreto de esos platos (además de los cientos de especias que les echan a alguna carne)

Boykoborja rebuznó:
kakel rebuznó:
SATANIA rebuznó:

Ni borracho comería en un krishna (kebap). Antes prefiero lamer el suelo

Timothy Leary rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
kakel rebuznó:
SATANIA rebuznó:

Los Kebap son un jodido vicio, a ver si alguien se saca una receta de cómo hacer la salsa blanca esa que le echan, pq es sin duda el secreto de esos platos (además de los cientos de especias que les echan a alguna carne)

Creo que es salsa de yogur; hecha con yogur, oregano, perejil, ajo y limon. Se puede comprar en cualquier supermercado.

Dr.Maligno rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
kakel rebuznó:
SATANIA rebuznó:

Ni borracho comería en un krishna (kebap). Antes prefiero lamer el suelo

No yo (bueno si que lo he hecho), siempre he dicho que mezclar eso con alcohol no debe ser bueno, y lo comprobé en mis propias carnes, vaya mañanita al dia siguiente, que retortijones.....

Atrás
Arriba Pie