MCDONALDS vs BURGUER KING

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lechero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oTeCaLo rebuznó:
Creo que es salsa de yogur; hecha con yogur, oregano, perejil, ajo y limon. Se puede comprar en cualquier supermercado.

Jeje ya he intentado con las del super y nada, no hay color.

Además en cada restaurante turco tienen una salsa blanca diferente, pero todas están jodidamente buenas (al menos a mí estás porquerías me atraen sobremanera)

En Granada -cerca de la facultad de Derecho- recuerdo haberme hincao alguna que otra pita PETADA de cordero y pollo con queso y ensalada, por favor qué delirio de sabor.. qué cosa.. qué qué todo.

Luego la entrevista con el señor Roca no te digo que no sea escandalosa, pero que te quiten lo bailao..

Sin duda las hamburguesas del Mc y las papas fritas del King.

malgusto rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Richal rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Supongo que te inventas esas historias para que veamos que eres muy guay,

a buenas horas te enteras.

No, ya ostias, ya lo sé.
Es simplemente por decírselo.

Pues dile retrasado y ya esta. A las mentes simples hay que decirles una sola palabra o se lia.

Supongo que vosotros podreis llegar a pensar que eso que escribo es de gente guay, pero eso es por que sois anormales.

yo no os conozco de nada y la mayoria me pareceis retrasados por que lo que podais llegar a pensar de mi me la resbala bastante, eso si me parece muy divertido leer algunas cosas que poneis,luego me doy cuenta de que esta mal reirse de los subnormales pero bueno que mas da. :lol:

yo escribo anecdotas o experiencias de amigos y de gente que conozco, podeis pensar que son ficticas o que son reales eso ami me la come, ya que son solo eso historias y por lo tanto aporto ya que aunque no a vosotros, a alguien le hacen gracia y aunque solo sea a una persona ya es aportar al foro, en cambio vosotros que cojones haceis? ir de criticos en un foro? utilizarlo de chat?

Malditos subnormales. :lol:

Rulo Zurullo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Richal rebuznó:
Minamoto rebuznó:

No, ya ostias, ya lo sé.

Pues dile retrasado y ya esta. A las mentes simples hay que decirles una sola palabra o se lia.

Supongo que vosotros podreis llegar a pensar que eso que escribo es de gente guay, pero eso es por que sois anormales.

yo no os conozco de nada y la mayoria me pareceis retrasados por que lo que podais llegar a pensar de mi me la resbala bastante, eso si me parece muy divertido leer algunas cosas que poneis,luego me doy cuenta de que esta mal reirse de los subnormales pero bueno que mas da. :lol:

yo escribo anecdotas o experiencias de amigos y de gente que conozco, podeis pensar que son ficticas o que son reales eso ami me la come, ya que son solo eso historias y por lo tanto aporto ya que aunque no a vosotros, a alguien le hacen gracia y aunque solo sea a una persona ya es aportar al foro, en cambio vosotros que cojones haceis? ir de criticos en un foro? utilizarlo de chat?

:lol: de este modo te van a tratar mejor. Sigue así. :lol:

Lechero rebuznó:
Rulo Zurullo rebuznó:
malgusto rebuznó:
Minamoto rebuznó:
Richal rebuznó:
Minamoto rebuznó:

No, ya ostias, ya lo sé.

:lol: de este modo te van a tratar mejor. Sigue así. :lol:

Crees que no me admitiran en su club? :lol:

MoRRoPiCo rebuznó:
Serigol ... me pasas un talego de colesterol ?

jeje vale, te lo dejo a precio de costo

(si alguien mas quiere que avise, que me se está acabando)

yo Mac rata for ever!

Hamburguesa%20FJMR%20julio%202003.jpg

Los kebab esos estan de muerte, yo me he llegado a comer tres, uno detras de otro, prefiero comer rata a comer esa carne apelmazada del mcdonalds

Porque los nuggets tienen todos la misma forma?

Trespollas rebuznó:
Los kebab esos estan de muerte, yo me he llegado a comer tres, uno detras de otro, prefiero comer rata a comer esa carne apelmazada del mcdonalds

Porque los nuggets tienen todos la misma forma?

tu eres un zampa bollos
IMG_2949.sized.jpg

Rulo Zurullo rebuznó:

Vale, perfecto.

Por el primer quote donde insinuas que los prejuicios y desconocimiento hacen que seamos anormales se podría deducir con este segundo quote que tú también te incluyes dentro del mismo grupo.

en cambio vosotros que cojones haceis? ir de criticos en un foro? utilizarlo de chat?

Y lo que no llegas a ver :roll: :lol:

bueno al menos del burguer king se bastante por ke he trabajado en uno de ellos como gorrita y como encargado de dicho establecimiento.
la comida sabe bien,pero es una mierda,viene todo congelado y pre frito,asi ke al freir cosas ke ya vienen prefritas y cogeladas con lo ke sueltan mas agua y como consecuencia mas aceite las cosas de alli engordan ke t cagas,la carne tambien esta congelada y lleba untada una manteca de cerdo para ke arda en el broiler(makina de la supuesta parrilla del anuncio),los refrescos son de bag in box y son el doble de azucarados ke los de la calle y saben peor,la comida del mc donals es idem de idem,solo puedo decir al respecto ke son limpios por las inspecciones y ke tienen sus reglas aunke warradas y cosas ke jamas deberiais saber no las desvelare para no revolveros el estomago jijiji,en fin yo he currado alli con alta responsabilidad y lo ke puedo decir en mayusculas es YO NO COMO EN NINGUN SITIO DE LOS DOS.ES AUTENTICA MIERDA.

Bueno, no sólo ése tipo de comida es una mierda.
Comemos y bebemos mierda.

Últimamente voy un par de veces a la semana a la fábrica de Don Simón, que está en Daimiel, y, la verdad, no me agrada mucho lo que veo por allí.

Minamoto rebuznó:

Últimamente voy un par de veces a la semana a la fábrica de Don Simón, que está en Daimiel, y, la verdad, no me agrada mucho lo que veo por allí.

cuenta a no ser que ello conlleve a la desmitificación del kalimotxo casero

No creo que sea tan duro como lo visto en las producciones "Leche añeja en la fábrica de Choleck" o "Lo que anida en la masa de los Donuts".

Minamoto rebuznó:

La cagalera que da el simón es digna de estudios científicos. Quizás tu puedas revelarlos.

Respecto al tema del hilo, prefiero el Burger King. Las hamburguesas son más "apetitosas" y las patatas les dan mil vueltas a las del McDonalds. En cambio, las ensaladas del Burger King son penosas.

Vamos por partes.

A lo que me refiero, es que da grima ver que el "zumo natural" lo sacan de barriles gigantes en los que pone "extracto de tal de manzana", en 27 idiomas.
Todo puta mierda y química
No sabemos lo que comemos, ni de qué está hecho.
También es cierto que hay por los alrededores un olor nauseabundo que no sé a qué se debe (supongo que una simple mezcla de olores).

Voy a poner otro ejemplo.
En Fuenlabrada hay una fábrica de Coca-Cola gigante.
La coca-cola es mierda también, pero hay que reconocer que, al menos a la vista, es todo muy higiénico, cosa que no pasa en el Don Simón.

Supongo que Don Simón pasará con éxito todos los controles de calidad, no lo dudo, pero que no me vendan que lo que hacen, lo hacen al modo natural o, como hecho en casa, porque os estoy viendo meter barriles de pura mierda química en las máquinas, cabrones.

erGARRI rebuznó:
bueno al menos del burguer king se bastante por ke he trabajado en uno de ellos como gorrita y como encargado de dicho establecimiento.
la comida sabe bien,pero es una mierda,viene todo congelado y pre frito,asi ke al freir cosas ke ya vienen prefritas y cogeladas con lo ke sueltan mas agua y como consecuencia mas aceite las cosas de alli engordan ke t cagas,la carne tambien esta congelada y lleba untada una manteca de cerdo para ke arda en el broiler(makina de la supuesta parrilla del anuncio),los refrescos son de bag in box y son el doble de azucarados ke los de la calle y saben peor,la comida del mc donals es idem de idem,solo puedo decir al respecto ke son limpios por las inspecciones y ke tienen sus reglas aunke warradas y cosas ke jamas deberiais saber no las desvelare para no revolveros el estomago jijiji,en fin yo he currado alli con alta responsabilidad y lo ke puedo decir en mayusculas es YO NO COMO EN NINGUN SITIO DE LOS DOS.ES AUTENTICA MIERDA.

Preguntas:

1- El "brolier" es una parrilla o que es? Si la carne la hacen ahi, pq luego meten las hambuguesas en un microondas? (es lo q yo veo desde fuera)

2- Sabe de donde procede la carne?

3- Desvele esas cosas "que nunca deberiamos saber" por favor. Somos nosotros los que nos las comemos. (ademas es entretenido leerlo)

Gracias

el mike´s y el pizza movil son los menos malos en el rollo este de la comida chunga que tan mala es y tan bien sabe, yo los kebab esos que dice la peña por otros post no se ni lo que es...............

ESEE_JAVI rebuznó:
el mike´s y el pizza movil son los menos malos en el rollo este de la comida chunga que tan mala es y tan bien sabe, yo los kebab esos que dice la peña por otros post no se ni lo que es...............

No se de que parte de Asturias eres, pero en Gijón con la lluvia primaveral han florecido cienes y cienes de restaurantes de Kebab.... en el que he comido yo ha sido en el que hay en los cines esos de Yelmo que hay al lado de un Carrefour, y están bastante buenos.

Salu2

Pizza movil mola, pero solo la masa chicago y el tronkomovil, lo demas caca.

Neith rebuznó:
Minamoto rebuznó:

La cagalera que da el simón es digna de estudios científicos. Quizás tu puedas revelarlos.

Pero eso no pasa solo con el Don Simón, porque yo ya estoy hasta los huevos de ir provando todos los vinos y siempre a alguno nos da retortijones....Eso si el Don Simón es el rey de la cagalera, pero somos listos, lo seguimos comprando.....

Yo era de los q decian a jamas probaria un Kebab... hasta q mira, un dia en casa de unos colegas, todos se pidieron uno y yo me ocmpre un bocata de bajo del bar..

Y pense.. weno, un bocadito a ver q tal esta la mierda esa..

Y desde ese dia, no hay semana q no me coma uno (entendemos un kebab)

Lo ves como lo preparan (aunqno sabes q cojones es esa carne en barra q se cuece con el fuego, con sabor a cordero o pollo)... pero weno, el sabor esta qte cagas.

erGARRI rebuznó:
....no las desvelare para no revolveros el estomago jijiji,en fin yo he currado alli con alta responsabilidad y lo ke puedo decir en mayusculas es YO NO COMO EN NINGUN SITIO DE LOS DOS.ES AUTENTICA MIERDA.

Porfavor, cuente esas cosas tan horribles, seguro que son muy interesantes.

MataMierdas rebuznó:
erGARRI rebuznó:
....no las desvelare para no revolveros el estomago jijiji,en fin yo he currado alli con alta responsabilidad y lo ke puedo decir en mayusculas es YO NO COMO EN NINGUN SITIO DE LOS DOS.ES AUTENTICA MIERDA.

Porfavor, cuente esas cosas tan horribles, seguro que son muy interesantes.

Yo he currado en un Burger King y puedo decir sin miedo que al menos en mi restaurante las cosas se hacían con higiene y sin gastar tonterías. Más que nada porque había inspecciones sorpresa y control por parte de los encargados.

Ni lefazos en las hamburguesas, ni escupitajos en las bebidas, ni cosas recogidas del suelo... es más, si se te caía lo más mínimo al suelo, pobre de ti si lo cogías para reutilizarlo. Te destruían en el acto.

En cuanto a los alimentos, pues bien, en realidad las hamburguesas se sacan de unas cajas enormes que están en la cámara congeladora, a 20 grados bajo cero. (entrar a coger oomida era un viaje a la puta antártida)

Una vez fuera, se abría la caja de la carne y se ponían en el horno de fuego, una aparato infernal que (y esto es lo único reprochable), las cocinaba a la parrilla en apenas 15 segundos.

Los que sean más o menos veteranos recordarán un juego llamado KLAX, en el que las piezas de colorines discurrían por una especie de cinta transportadora. Pues bien, el concepto era el mismo, según la afluecia de público el encargado del horno tenía que meter por su lado más o menos carne, y los que estaban al otro lado tenían que recogerla según iba cayendo a las bandejas, cocinada y con bastante buen aspecto.

Recuerdo con cariño a un empleado que era deficiente mental, y que estaba allí contratado por estos convenios que las empresas hacen para dar trabajo a discapacitados. Cuando se ponía nervioso, se rayaba o simplemente veía que entraba mucha gente, el hijo de la gran puta se ponía a meter carne como un verdadero loco, como el subnormal que era, y los que estábamos recogiendo la carne al otro lado para ir metiendolas en sus respectivas bandejas-termo, veíamos como una puta cascada de hamburguesas iba cayendo hacia nosotros, saliendo con furia de un agujero infernal del que también salen pequeñas llamaradas y un calor inhumano.

Bueno, sin ánimo de enrollarme más, el Burger King en el que trabajé era de la máxima confianza, comería allí sin ningún reparo, y si le pongo alguna pega es evidentemente las calorías de los menús. Pero es posible comer sano en un burger, yo lo hacía todos los días, haciendome una fajita mexicana llena de lechuga, tomate, queso y un poco de salsa barbacoa, y un filete de pollo pasado por la parrilla. Si no tocas los fritos, los tenders, las patatas y los helados, no tienes por qué engordar en un puto Burger. Ni joder tus arterias.

Atrás
Arriba Pie