Mcgyver

Dios, no se que hacer, dejar mcguiver o seguir viendo Karate a Muerte en Torremolinos.

-Peter Griffin:
-Señor Mcgiver, quiero de salve a mi mujer, para ello le mando un clip, un chicle mascado y un ticket de compra:
-Mcgiver:
-ummmmm. mmmmmmmm, mmmmm ummmm (5 minutos probando diferentes combinaciones.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
-Peter Griffin:
-Señor Mcgiver, quiero de salve a mi mujer, para ello le mando un clip, un chicle mascado y un ticket de compra:
-Mcgiver:

:lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
-Peter Griffin:
-Mcgiver:

De los momentos en los que más me he reido con esta GRAN serie.
Subo el fragmento del capitulo(4 mb) en un avi para quien lo quiera bajar.
pdf8ef.jpg

https://s6.yousendit.com/d.aspx?id=3D9D3Y3RCY42J3RRBK1Q318Y7Q

Lo que me ponía a mi Mc Gyver en los tiernos comienzos de mi adolescencia... aaaaaains... :34

Bob el silencioso es un puto genio de la electronica, una vez se hizo un reproductor de cd´s con el vibrador de su madre y un alambre

Coldyron rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
-Peter Griffin:
-Mcgiver:

De los momentos en los que más me he reido con esta GRAN serie.
Subo el fragmento del capitulo(4 mb) en un avi para quien lo quiera bajar.
pdf8ef.jpg

https://s6.yousendit.com/d.aspx?id=3D9D3Y3RCY42J3RRBK1Q318Y7Q

Clip, elastico y pajita, lo decia de memoria y no recordaba las piezas exactas :lol: :lol: :lol: :lol:

Habeis visto el episodio de macgiver de "El mundo de trumbo",o algo asi?
Le toca salvar a un rehen de los vascos,y los pone como una aldea de indios independiente y en guerra con españa y francia :?

?Alguien sabe como se llamaba una serie de la epoca de mcgyver, de un nota que era extraterrestre y llevaba una bola de cristal en la mano que no se que ostias hacia con ella?. Siento una curiosidad que no me deja vivir.

Creo que el tio se dedicaba a salvar a gente por ahi.

azido rebuznó:
?Alguien sabe como se llamaba una serie de la epoca de mcgyver, de un nota que era extraterrestre y llevaba una bola de cristal en la mano que no se que ostias hacia con ella?. Siento una curiosidad que no me deja vivir.

te refieres a una serie q echaban en las autonomicas?
creo q era starman o algo asi

tologordo rebuznó:
azido rebuznó:

te refieres a una serie q echaban en las autonomicas?
creo q era starman o algo asi

Coño starman es verdad joder, no me acordaba.

Atrás
Arriba Pie