Mdma

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comento, que cuando me refiero a madurez mental, significa que cuando se consume alguna droga psicotropica/psicoactiva/alucinogena o como la querais llamar. Cualquier mal pensamiento, cualquier cosa mala que tengas rondando por la cabeza, la droga se te puede reflejar en ese mal pensamiento, pero si eres un poco inteligente puedes llegar a olvidarte de que lo que esta pasando, que son solo imaginaciones. En todo caso mejor no consumir. Pero si eres un criajo que va a lo que va, sin disfrutar, solo a drogarse porque todos los coleguitas lo hacen, a ese tipo de persona le espera un mal futuro y corto en este mundo.

Conozco muchisimas personas que podrian ser vuestros abuelos, que consumen LSD expodaricamente y son maravillosas personas, no solo por comerte unas simples bombetas vas acabar ''yonki'' y vendiendo la farola. El que a dicho eso que lea un poquito porfavor, que le falta madurar y disfrutar un poco mas de la vida que son 2 dias. Peor es una persona alcoholica, o un cocainomano, o un heroinomano eso si que es la crem de la crem, pateticos......

Yo hablo con bases solidas desde mi experiencia, he visto de todo, cosas buenas y cosas malas, tampoco quiero explicar malos rollos en un foro publico, ya que por aqui se lleva mucho la coña y me parece cojonudo, pero yo igual de cachondo que soy, puedo ser muy serio, ya que reconozco que he dicho unas cuantas burradas, pudiendo incitar a la muchachada a drogarse, pero repito que ya uno tiene pelos en los güevos como para saber realmente lo que puede llegar hacer a su salud, sobre todo mental, que es lo que realmente afecta estas drogas, pero recordad que todo en exceso es malo, que cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo, yo no cambiaria mis experiencias y mi vida por la de nadie.

Salutti a tutti.
 
Mescalino rebuznó:
¿Sabes quien es el tipo de mi avatar?

El doctor ALBERT HOFFMAN, el mismo creador de la aspirina y el LSD, y fue el primer hombre que lo probo, y no la ultima.

Jojojojjojo, Hoffman no sintetizó la aspirina, lo hizo la casa alemana Bayer. Yo de tí me empezaría a preocupar por la salud de mis neuronas amigo...
 
Tomar drogas para divertirse una noche de fiesta es como hacerse una paja en el baño de una discoteca y decir: "menudo polvo que he hechado".

Va, maricones, que no sabéis divertiros sin meteros mierda en el organismo, el cerebro es pura química, y alterar su funcionamiento para liberar dopamina o la mierda que buscáis es triste.

Luego, cuando no estéis puestos seguro que llorais como putas por una dosis y se la comeis a vuestros camellos para que os den mas droga.


Que forma de desperdiciar la vida.
 
Valgar* rebuznó:
Tomar drogas para divertirse una noche de fiesta es como hacerse una paja en el baño de una discoteca y decir: "menudo polvo que he hechado".

Va, maricones, que no sabéis divertiros sin meteros mierda en el organismo, el cerebro es pura química, y alterar su funcionamiento para liberar dopamina o la mierda que buscáis es triste.

Luego, cuando no estéis puestos seguro que llorais como putas por una dosis y se la comeis a vuestros camellos para que os den mas droga.


Que forma de desperdiciar la vida.

Con los bien que se esta en casa a las 12 eh eh eh

Me cagho en Cristo Rey que no cambiao el comertecho esta noche con lo que ha entrao.

Sabes o no dddddddddon Pinipon.
 
jajajaja para que luego digan que insulto por insultar, el chaval este me cae bien, incluso me parece admirable su criterio

costra, no puedes decepcionar a tus fans lamiendo impunemente culos ajenos, ni aunque fuese al mismísimo Josu resucitado. No puedes andar desperdiciando post en alabanzas, cada vez que escribas algo tiene que ser ofensivo, sino no molas nada
 
Malakaton-M rebuznó:
Con los bien que se esta en casa a las 12 eh eh eh

Me cagho en Cristo Rey que no cambiao el comertecho esta noche con lo que ha entrao.

Sabes o no dddddddddon Pinipon.

Se nota quien es el inteligente aquí. Mientras yo me lo paso bien y follo mejor tu te irás muriendo con tu droga follando con orcos como un mierda (como mucho).


Con lo bien que se está en urgencias a las 12 eh eh eh...
 
Bismark rebuznó:
1º a.-Debes de ser una persona muy social, comunicativa, abierta, amable, confiada, cordial, sencilla, extrovertida, expansiva, accesible, simpática, agradable, conversadora, ya que parece que sin duda alguna conoces a todos los integrantes de los cuerpos de seguridad de España. Yo no tengo tantos conocidos. Enhorabuena.
b.-No tienes ni puta idea de los ideales, credos o doctrinas que inculco e intento hacer llegar a mi estirpe. Sin embargo te perdono por nombrarlos y no me cagaré en tu puta madre.

2ºA todos los hijosdeputa que he descrito antes, me dan ganas de matarlos como poco. Una galleta fontaneda es lo menos que se merecen y me dan ganas de darles. Hay que aprovechar cuando alguno se pone tonto y TE AGREDE, creyéndose que me voy a quedar quieto.(Ten en cuenta que todo el mundo tiene derechos en este puto pais, pero nadie recuerda sus obligaciones, me chupas los cojones, llegando incluso a echar cara al asunto y enfrentarse a esos que tanto asco te dan llegando incluso a las manos. Increíble. Si Paquito levantará la cabeza.....)
No se si sabrás que la justicia y la ley en España es de risa y cualquier delincuente de otro pais se rie de todos nosotros. A ver si vemos mas las noticias y leemos los periódicos.

Yo no voy por ahí con ninguna placa (expresión made CSI Las Vegas) ni soy amo del mundo (AMO si) ni pido respeto por cojones. Lo que está claro es que a mi no me chulea ningún puerco sin que tenga razón para hacerlo (igual que nos pasa a todos. Bueno a ti no, mariconazo)
Puedo presumir de ser una persona bastante sensata, prudente, lógica, racional y cabal, y entiendo que la violencia no suele llevar a ninguna parte pero eso no quita de que ahora mismo tenga ganas de darte una paliza, mearme en tu cara, cagarme en tu puta boca, quemarte después de matarte y hacer contigo comida para gatos (no me gustan los gatos), pero nunca le he pegado a nadie sin razón, ni lo haría, aunque me muera de ganas.



Un saludo, hijosdelagranputa.

PD. Tampoco me caen bien los Policias Locales. Cómeme un cojón.

Tema aparte he de decirle que cuando me refería a su estirpe me refería a ciertos elementos de su propio cuerpo y no a su familia, faltaría más.

Bueno hablando ya en serio, (porque es un tema que me interesa y no quiero convertir en broncochat) tienes razón en que en realidad no todos los miembros de un determinado cuerpo sean unos capullos. Pero haberlos, haylos y es un error caer en la generalización.
Puede usted convencerme de que es una persona civilizada etc... pero llegado al punto hipotético de que si usted me para por cualquier razón, no dudaré en pensar que es un malnacido hijodeputa que no tiene otra cosa que hacer que joder por joder.

Sin embargo, le cuento por propia experiencia personal, varios casos de "apañeros" suyos.
Me sé de uno que por el simple hecho de ser Guardia Civil, el tio coje y en carretera, pone la placa de manera visible en su coche y ala, a correr como una puta saltandose mil y una infracciones. (No estando de servicio)
También me sé de otros muchos civiles, que van únicamente a por los porros para fumarselos ellos. Aunque suene a tópico, ésto le sucedió a unos colegas mios que no fueron denunciados y ni les dieron el papelito rosa. Ver para creer.
Un Nacional pretendió "intimidarme" cuando no me digné ni a mirarle la cara cuando me decía "que no me queria volver a ver más por aquí (para pillar)".
En ningún momento falté al respeto a ese hijodelamismisima reina puta hasta que me lo faltó él a mi, que fué cuando pasé de el 3 kilos. Llega a tocarme y si eso va a juicio, seguro que encima saldría yo perdiendo. Como usted ha dicho, la justicia en España es una basura. Lo que más gracia me hace de todo eso fué que sabían perfectamente en que sitios pasan droga, pero prefieren esperar detrás de una esquina a que los chavales pillen para quitarles el material y joder un poquito, en vez de desmantelar el percal que tienen los gitanos montado (si alguno vive en Dos Hermanas, Sevilla, sabrá de lo que hablo).

También he tenido suerte con otros de su calaña, un civil me estaba haciendo la prueba del alcohol, dí 0,0%, pero se percató de que no llevaba la "L" y simplemente me dijo "que no era una vergüenza llevarla puesta" y me dejó ir.
Unos nacionales que nos quitaron a un colega y a mi 15 pavos de chocolate y Jack Herer de la madre Holanda y ha pasado más de un año y ni multa ni nada.
Unos locales nos pillaron, se quedaron con media piedra y la otra nos la dió alegando "esto no lo hemos visto ok?"


Por otra parte:
Es verdad que dan ganas de matar a ciertas personas vandálicas, pero perdona que le diga, infrigir una norma como es posesión de drogas (ya ni consumo!) no es motivo alguno de hacer merecedor de un mal trato por parte del cuerpo. Usted me dice, maltratador, pues vale a ese si. Pero joder por joder de esa forma, perdone que le diga pero me parece del ser más ruín, bastardo y mal follado que te puedas hechar a la cara.

¿Que es una ley y como tal hay que cumplirla? Realmente si y está en su derecho de echarmelo en cara, pero viviendo en este país de mierda, donde todo el mundo es corrupto hasta que se demuestre lo contrario, creo que existen temas MUCHISISISISISIMOS más importantes que ese.

¿Nunca ha visto como algún compañero suyo ha hecho algo que no debiera o usted mismo?
¿Tanto creen los aceitunos, maderos y "retrasados locales" que fumarse un puto porro "en la vía pública" (no seamos subnormales que el que fuma no lo hace en plena Avenida sino en un sitio no concurrido) es un hecho grave que puede influir en la vida de alguien?
Amosnomejodas.
 
Se nota quien es el inteligente aquí. Mientras yo me lo paso bien y follo mejor tu te irás muriendo con tu droga follando con orcos como un mierda (como mucho).


Con lo bien que se está en urgencias a las 12 eh eh eh...

Te ha faltado poner la foto del yonki chutándose la dosis de la mañana para seguir con los prejuicios. Yo me lo paso bien tanto sin droga como con droga, obviamente el estado de lo segundo no se puede comparar con el alcohol, es diferente.

Me alegra que folles con pivones, los cuales nunca se acercarían a mi por tener los brazos picados de la aguja. Respecto a los orcos te equivocas, yo no follo.

Sólo he visitado urgencias una vez por altercados nocturnos, llegue a casa perfectamente y fue a la mañana siguiente cuando hice la visita al médico, curiosamente por mis venas solo corría alcohol.

Pero vaya, que no seré yo quien te haga ver que fumarse un porro o meterse una raya no te aisla de la familia, los amigos y te queda el conocimiento justo para pasar el día. Te sorprendería saber que hay gente que 'controla' y no va todos los fines de semana con la mandíbula a ritmo de regetón.
 
Os venís el sábado de marcheta???? Se va a armar gorda...

PD- LLevaré cristalico del marrón... golosos

 
Hay mil discursiones hacerca del tema dela drogaina, creo que el uso moderado y el noser Un "cantoso", pues puede ayudar con suma facilidad ala relación, al no quedarse dormido, a balidar, a socializarse, y tener un punto de apoyo en descensos aminicos, xd. O ese es mi punto de vista.

yo, he consumido a mi pensar o ami querer, pues deteminados tipos de drojas,, -y esto pasado, ya que ahora soy mas que pureta-, por decirlo así, he tenido dos años locos con la drogaina, que me fue mal no, que me fue bien tampoco, pero he experementado ciertas cosas, que ahora veo, y se al menos como actuar.

Llevaré como unos 5 años sin consumo, y he de decir que estoy realmente bien, que "algún" día me interesa algo, pues mira como por ejemplo el MDMA, que es el tema, pues cojo y me pillo algo y listo, pero en un año igual tres veces alo mucho, y nunca en plan desmadre solo busco los primeros efectos que ya llegan.


Como me acabo de chapart todo el tremendo post, ya que me atrajo, pues decir que bueno, como de costumbre hay algún bacaladero por aquí, y decir que la gente que va a este tipo de fiestas pues va mas que nada, pues de cualquier cosa, el que no se pone no va y punto.

Hablo con uso de razón y que hace años, en el aquasella como hay un video por hay atras, al ir tocaba ponerse, este año he ido de nuevo despues de muuuuuchos años sin asistir, y decir que me he quedado en la puerta del festival sin ganas a entrar y esto yo y la compañia que llevaba, porque?, pues pq no me cundia drojarme para divertirme, y ahorrarme una pasta gansa, aparte amí los festivales techno, house, electro, trance, scrtach o lo que se el amanecer con esa gente es la cosa más asquerosa que os podaís imaginar, supongo que varios habreis visto el panorama, que parece la gente un rebaño de ovejas, en fin.....

Lo dicho yo no estoy ni afavor ni en contra de la drogaina, pero ahora mismo opto, por el no consumo, simple y llanamente, tampoco radical, pq tengo en casa md desde hace unos meses, y en las fiestas de mi pueblo, de cuando vez, mojaba el baso con esa sustancia, pero en ningun momento dejando que la drojaina se apodere de mi mente, así sí se puede consumir.

Un Saludo Señores.
 
Malakaton-M rebuznó:
Te ha faltado poner la foto del yonki chutándose la dosis de la mañana para seguir con los prejuicios. Yo me lo paso bien tanto sin droga como con droga, obviamente el estado de lo segundo no se puede comparar con el alcohol, es diferente.

Me alegra que folles con pivones, los cuales nunca se acercarían a mi por tener los brazos picados de la aguja. Respecto a los orcos te equivocas, yo no follo.

Sólo he visitado urgencias una vez por altercados nocturnos, llegue a casa perfectamente y fue a la mañana siguiente cuando hice la visita al médico, curiosamente por mis venas solo corría alcohol.

Pero vaya, que no seré yo quien te haga ver que fumarse un porro o meterse una raya no te aisla de la familia, los amigos y te queda el conocimiento justo para pasar el día. Te sorprendería saber que hay gente que 'controla' y no va todos los fines de semana con la mandíbula a ritmo de regetón.

Pues buena suerte tío, pero luego no te quejes si un día te das cuenta de que te has jodido la vida. Yo por mi parte no te deseo ningún mal, así que ojalá no te pase nada, pero si pasa, no llores.

En fin, atente a las consecuencias, si las prohiben no es por joder solamente.

Cáncer de Colon rebuznó:
Hay quien discrepa del uso de drojas pero tú mejor te callas.

Yo discrepo, ¿que pasa?; ¿por tener una opinión diferente te vas a poner a llorar hamijo?. Chico, yo doy mi opinión, si te jode es por que te sientes un puto yonki.

Marica.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pepepepepero olvídame que nadie te ha llamado
y ya estás otra vez
déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer
si yo no tengo la culpa de ver que...

entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar
entre dos tierras estás
y no dejas aire que respirar


La droga es mi vida, la droga son mis cumpleaños, mis noches, mi polvos, mis recuerdos pasan por el filtro de un ciego de mezcal, imágenes en mi retina ya nunca se borraran.

Besos en conciertos entre nubes de porros, polvazos de post de speed corriéndome con la piel de gallina, mamadas todo ciego de popper,polvazos interminables en la playa con una enfarlopada del demonio.

noches de risas entre acidos y kalitmoxo, altercados con la policia, "no me quiero ir, me llevais a la fuerza quiero seguir mi rollo, ¡Iros a la mierda!.

hostias en primera fila, sudar de extasis mientras aprieto una cintura y la vibración de los altavoces hace olas en mi katxi.

años de porros y litronas, amigos y recuerdos en cualquier parque de la geografía, fiestas, casas, orgias.

viva la puta droga, caguen vuestra puta madre.

y viva el punk patatero me caguen dios.

100% YONKI, 100% ANTITODO.:lol:
 
Valgar* rebuznó:
Pues buena suerte tío, pero luego no te quejes si un día te das cuenta de que te has jodido la vida. Yo por mi parte no te deseo ningún mal, así que ojalá no te pase nada, pero si pasa, no llores.

En fin, atente a las consecuencias, si las prohiben no es por joder solamente.



Yo discrepo, ¿que pasa?; ¿por tener una opinión diferente te vas a poner a llorar hamijo?. Chico, yo doy mi opinión, si te jode es por que te sientes un puto yonki.

Marica.

Si las prohiben es por gente tan retrógada y fascista como tú, que como no os gusta pues a joder la libertad del resto. Pringao.

Pregúntale a media población Holandesa si tira su vida a la basura, es más, no EXISTE ni punto de comparación entre España y Holanda.
 
Mira, hoy en dia todo el mundo consume farla y quien no lo hace es porq no puede o es un pringao porque es lo mas comun el mundo. Pero eso no convierte a nadie en un yonki, porque tambien fumo canutos de maria y tripis cuando me ofrecen (ofrecian porque ya no se es tan amable como hace años) y exttasis tambien he probadoy es todo de puta madre, quien no lo ha probado no sabe de lo que habla
 
19981023161500-016.gif
 
xXx SeXy xXx rebuznó:
Si las prohiben es por gente tan retrógada y fascista como tú, que como no os gusta pues a joder la libertad del resto. Pringao.

Pregúntale a media población Holandesa si tira su vida a la basura, es más, no EXISTE ni punto de comparación entre España y Holanda.

Pues te jodes:lol:

Yo vivo bien, y tu tienes que llorar:lol:


En fin, que si tanto te mola, vete a Holanda a ponerte ciego con todo el mundo.
 
Mira, hoy en dia todo el mundo consume farla y quien no lo hace es porq no puede o es un pringao porque es lo mas comun el mundo. Pero eso no convierte a nadie en un yonki, porque tambien fumo canutos de maria y tripis cuando me ofrecen (ofrecian porque ya no se es tan amable como hace años)he probadoy es todo de puta madre, quien no lo ha probado no sabe de lo que habla

Lo que ocurre es que ya te has echado tanto a perder que ya nadie quiere ser amable contigo.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Los que no se drogan carecen del conocimiento de uno de los placeres mas maravillosos del mundo.

Sí, y cuando yo, dentro de 40 años, disfrute lo que es jugar con mis hijos y con mis nietos, usted llevará ya 30 años muerto (por supuesto sin descendencia, gracias a la teoría de la evolución de Darwin y a la impotencia provocada por la drogaína) o lo que es peor, en un puto psiquiátrico a costa del contribuyente.

Sin duda, tenemos conceptos diferentes de lo que es "disfrutar la vida".

(Me encantaría ver a estos zarrapastrosos pillar a sus hijitas de 15 años en cualquier antro metiéndose el MDMA este o cualquier otra sustancia, seguramente se iban a estar metiendo por el culo sus panfletos de libertad absoluta hasta el día del juicio final).
 
Sí, te da un Divine Shield durante 20 segundos, luego te mete un fear de un minuto.

En serio, pienso que la droga no merece la pena ni probarla. En fin, quien lo haga allá él, pero sigo en mi postura de que los que se drogan para buscar placer se engañan.

Vivid vuestra mentira.
 
Arriba Pie