Me acaba de llegar la RealDoll

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
egonator rebuznó:
jose cabello rebuznó:
La mía me ha costado 12000 euros (dos millones de las antiguas pesetas). Parece un despilfarro ¿verdad?, pues no. Las "esposas" y "novias" de muchos gastan en un solo año más dinero que ese. La RealDoll tiene una garantía de 10 años, así que comparar.
Por 1200 Euros te hubieses traido a una pava del este de puta madre y te daba mejores prestaciones que la muñecaja. Además su mantenimiento seria equiparable a lo que te cuesta una asistenta.
Jodo poca gente conozco que se gaste 1200 euros anuales en la novia, salvo que llame novia a una profesional del sexo que lo acompañe habitualmente.


cLARO QUE SI, POR 1200 DOLLARES TE COMPRAS UNA DOCENA DE NIÑAS PAKISTANIES, y te ivan a dejar la casa como una patena, eso si que lo haria yo coño, tener un puto aren formado por niñas de paises subdesarollados.
 
Picara rebuznó:
le hablara a la muñeca???



la sentara a su lado en el sofa a ver la tele?


le dara besos?


le comprara ropita y lenceria???


a que huelen las nubes?

Apuesto que si en todo :?
 
le estoy dando vueltas al tema y me ha surgido unas dudas,


tiene cabezas intercambiables?

cuantos agujeritos?

le puedes poner polla?

la la devuelves antes de un mes, te devuelven el dinero?

y lo peor de todo:

Has pedido un credito para tu juguete?
 
yo creo que el jose canelo no esta vacilando, nadie puede ser tan retarded y encima hacer alarde de ello
 
Bueno, ya veo que el tema interesa... de una forma u otra.

Bien, lo primero y fundamental... no he tenido que pedir un crédito, la he pagado al contado.

Una vez aclarado eso, diré que normalmente cuestan unos 6000 euros, pero yo la he pedido un poco "especial".

Vereis, la puedes pedir totalmente personalizada, y eso es lo que he hecho.

La historia es la siguiente....

Al poco de entrar en el foro vi un hilo bastante interesante, un superhilo con un montón de fotos y algún que otro video de una tia buena.
La verdad es que me llamó la atención, así que copie las fotos, los videos... todo, y se lo envié a la empresa.

El resultado me lo trajeron ayer por la tarde... un clon de esa chica, que prefiero no decir quién es.
 
jose cabello rebuznó:
Bueno, ya veo que el tema interesa... de una forma u otra.

Bien, lo primero y fundamental... no he tenido que pedir un crédito, la he pagado al contado.

Una vez aclarado eso, diré que normalmente cuestan unos 6000 euros, pero yo la he pedido un poco "especial".

Vereis, la puedes pedir totalmente personalizada, y eso es lo que he hecho.

La historia es la siguiente....

Al poco de entrar en el foro vi un hilo bastante interesante, un superhilo con un montón de fotos y algún que otro video de una tia buena.
La verdad es que me llamó la atención, así que copie las fotos, los videos... todo, y se lo envié a la empresa.

El resultado me lo trajeron ayer por la tarde... un clon de esa chica, que prefiero no decir quién es.

Paola?
 
saca una foto con un papel que ponga putalocura encima.

no hace falta que saques la cara, que ya sabemos todos quien es
1741475625407f5d5953971.jpg
 
Picara rebuznó:
ha reproducido a satania?

Chisssst, que te van a oir.

Y una cosa tuve clara desde el primer momento:
Anonimato, que hay muchos cabrones en el mundo, así que todos los nombres cambiados, y NADA DE FOTOS.
 
Igual es picara.....


joder que mal rollo tener un clon de latex..

podias poner una sola foto aunque sea de una pierna y que ponga putalocura, por que esto ya me huele a clon, de los buenos, pero clon.
 
Bueno venga dejad ya el tema... si es que no tenía que haber dicho nada.

Por cierto, es que nada más ver la RealDoll dan ganas de follársela otra vez. La voy a tener que esconder, jajajaja.
 
jose cabello rebuznó:
Bueno venga dejad ya el tema... si es que no tenía que haber dicho nada.

Por cierto, es que nada más ver la RealDoll dan ganas de follársela otra vez. La voy a tener que esconder, jajajaja.
:3 hola Paola
 
Sólo hay dos superhilos de este tipo, uno el de Satania y el otro de Eva San Marcos, aunque no recuerdo videos en ninguno de los dos.

:roll:
 
De Satania si hubo un video donde salia bailando con una cancion de OT.

:?
 
Pues cuando me metí en ese hilo había dos. De hecho los tengo en un cd.

Lo que mas me mola es lo fielmente que han reproducido la cara, el tacto de los labios, etc. Joder es que es una obra de arte. Me dan ganas de hacerle una foto, pero no puedo, porque si la pongo aquí, la chica esta (la original) puede perfectamente denunciarme (si, si, no es broma).

Así que casi prefiero que creais que es una frikada... me quedo más tranquilo.
 
Me apuesto una ablación de clítoris a que J. Cabello va a recibir muchos mps pidiéndole el teléfono y dirección de la empresa distribuidora de muñecas...posiblemente de algunos de lo que han dicho - o han pensado- que tener una muñeca de goma es de enfermos...

Me descojonaría si tuviera testículos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie