ME ACABO DE INSTALAR FIREFOX,Y ME KAGO EN VUESTRA PUTA MADRE

Deskiziao

RangoVeterano
Registro
28 Jul 2004
Reacciones
0
a peticion del personal de aki me instale el condenado firefox, y me habeis vendido la moto cabrones, que esto no es nada del otro mundo, y me parece la interfaz mas incomoda q IE y me va mas (no lento ni rapido) EXTRAÑO el navegador, ademas no me cargan bien todas las imagenes, es una patata informatica
demostrarme que me ekivoko(y enseñarme a usarlo un poco)si quereis salvar a firefox antes de q lo ejecute pinchando en el boton de desinstalar

Re: ME ACABO DE INSTALAR FIREFOX,Y ME KAGO EN VUESTRA PUTA M

Deskiziao rebuznó:
a peticion del personal de aki me instale el condenado firefox, y me habeis vendido la moto cabrones, que esto no es nada del otro mundo, y me parece la interfaz mas incomoda q IE y me va mas (no lento ni rapido) EXTRAÑO el navegador, ademas no me cargan bien todas las imagenes, es una patata informatica
demostrarme que me ekivoko(y enseñarme a usarlo un poco)si quereis salvar a firefox antes de q lo ejecute pinchando en el boton de desinstalar

eres algo deficiente con ALT + F4 te doy la salvación a tus penas.

Deskiziao rebuznó:
si quereis salvar a firefox antes de q lo ejecute pinchando en el boton de desinstalar

No seas tan cruel. Voy a llamar a amnistia internacional para que evite esta ejecución ...

Si no te gusta, coges y lo desinstalas. Y si investigas por algunos temas del foro poco verás que cambiando cuatro cosas en el about:config, irá todo como la seda. Pero vamos, es más fácil llorar que no te gusta para que te lo solucionen todo.

Si alguna imagen no te carga bien puede ser síntoma de dos cosas: o que no se encuentre disponible o que sea publicidad y la haya bloqueado.

joder, ni q t hubiera costado dinero...

si no t cargan imagenes sera porke como t han dicho, t habra blokeado los baners. a mi me va d puta madre.

El firefox es mucho mas comodo que el IE, el solo hecho de manejar pestañas ya le da la ventaja.Revise la seccion de extensiones, algunas agilizan bastante la navegacion.
Lo de las imagenes a mi tambien me ocurria,pero no se como diablos pero en la actualidad todo me carga mas rapido que con el IE y eso que tengo una mierda de conexion de 56k.

Deskiziao rebuznó:

Pues sigue con tu IE y recopila spyware....

tienes razon tio, el firefox es una mierda que solo se la ponen algunos flipaos para fardar de navegador delante de la churri, ademas tiene mas problemas que el IE

mi consejo es que sigas con el IE :twisted:

rabbit rebuznó:
tienes razon tio, el firefox es una mierda que solo se la ponen algunos flipaos para fardar de navegador delante de la churri

yo puse firefox y ahora soy el mas popular de mi clase

Yo solo con lo de las pestañas ya veo superado el IE.
Y es que ahora puedo tener tropecientas mil páginas abiertas sin que esto sea el caos.
Tambien puedo ver mis últimas descargas fácilmente.

Deskiziao rebuznó:

Sino te sale las imagenes o bien es porque el navegador te bloquea publicidad o porque falta por instalarte unos plugin para algunas animaciones que ponen en las webs. veras algo asi como una pieza de puzzle, le das y te lo instala solito.

El mio va de lujo, rapido, seguro, lo puedes configurar con skins, y extensiones que IE jamas ha tenido. Ademas son de lo mas seguros...ten en cuenta que mas de 25.000.000 de descargas en todo el mundo sera por algo, no ?.

Otra de las cositas es que a mi aun no se me ha colgado y mira que lo llevo utilizando tiempo y le doy caña.

Sigue utilizando el IE y no olvidate de tambien bajarte el IE7 que saldra en breve ...que seguro te ira mejor que con el FF :lol:

All-in-one-gestures ha sido de las mejores ideas que han sacado para navegar :lol:

Deskiziao rebuznó:

Si eres imbécil ve a llorarle a tu puta madre que puede que le interese más que a mí.

Si no te gusta al menos lo puedes desinstalar sin problemas, en cambio si te quieres deshacer del internet explorer tu disco duro se pone a temblar.

Un firefox bien tuneado le pega mil patadas a cualquier otro navegador.

coge el diccionario para ver las diferencias que hay entre peticion y sugerencia

Ami el FireFox me da mas Seguridad, mas velocidad, mas TODO.

Pero si quieres seguir usando la mierda de IE eres libre.

Este tío se está quedando con nosotros, no puede existir alguien así, me resisto a creerlo.

piensa lo q kieras, pero ya lo he desinstalado y olé, como unas castañuelas :lol:
he probado firefox durante un dia y no me ha congratulado
mejor lo malo conocido q lo bueno por conocer en este caso

Deskiziao rebuznó:
piensa lo q kieras, pero ya lo he desinstalado y olé, como unas castañuelas :lol:

Yo me acabo de beber una coca cola.

Deskiziao rebuznó:

Cuando yo me instalé el Firefox, los primeros 3 o 4 días tardé en acostumbrarme, ahora no puedo pasar sin él.

Muchísimo más cómodo, seguro, configurable,etc para navegar que el Explorer.

Deskiziao rebuznó:

Ridiculo macho.

Felices infecciones de spyware.

Atrás
Arriba Pie