• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Me apunto al gyn

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
9.422
Hola, conforeros.

Resulta que enfrente del club de boxeo hay un gyn y posiblemente me apunte.

Ya pedí información un día, son 32 €/mes y lo más importante para mí, no cierran ningún día del año. Los domingos chapan a las 14:00, eso sí.

Lo de que no cierren me interesa especialmente, ya que necesito no pasar tanto tiempo en casa, tengo demasiados problemas demasiado gordos todos ellos y ya no puedo más. El boxeo es lo único que me despeja y quiero ver qué tal funciona el gyn en ese aspecto.

¿Y qué tiene que ver esto con el ligue? En principio, nada, pero ya de paso quiero comprobar si poniéndome en mi mejor estado físico consigo que alguna tía se digne a mirarme, sólo por un tema de autoestima, lo de la invisibilidad y tal, que lo llevo regulín.

No voy a hacer cardio, a ver si algún monitor me hace una tabla de ejercicios específica para boxeo. Y de momento, tampoco piernas, tengo los cuádriceps y los gemelos grandes y como putas rocas.

Ya os iré contando cuando empiece, espero que no haya mucho toca cojones, aquí no quiero interacción con nadie, mis cascos y mis ejercicios.

Yo literalmente ligaba más antes de empezar a ir al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), así que no sé si es muy efectivo si esa es tu meta. No obstante es quizá la mejor decisión que he tomado en mi vida.

No pretendo ligar dentro del gyn, no jodamos. Fuera, tampoco, se trata de la puta invisibilidad que tenemos algunos a partir de cierta edad, de intentar generarme algo de autoestima y de no estar todo mi tiempo libre encerrado en casa mirando al techo.

Tampoco sé el tiempo que podré hacerlo, (luego actualizo el hilo del cranco), pero mientras pueda, voy a ver si consigo engancharme a las putas máquinas y dar también mi 100% al igual que hago en boxeo.

Y me suda muchísimo la polla las tías buenas que pueda haber allí pavoneándose, ni mirarlas pienso.

Igual es mucha caña, una cosa es querer y otra poder.

En cuanto a la invisibilidad, la puedes superar convirtiéndote en millonario o cuando la ciencia encuentre un método efectivo para rejuvenecer.

Igual es mucha caña, una cosa es querer y otra poder.

En cuanto a la invisibilidad, la puedes superar convirtiéndote en millonario o cuando la ciencia encuentre un método efectivo para rejuvenecer.

Lo sé, me he venido arriba porque en el boxeo estoy rindiendo mucho más de lo que yo esperaba después de tantos años habiendo dejado muay thai. Y que tengo mejores reflejos qué algunos tíos de veinticinco años. Y que pongo fino a alguno, y lo canso más que él a mí. No me esperaba nada de esto, no sé si será el puto canto del cisne, pero de momento me sirve como motivación y para ponerme fuerte "de verdad".

Es posible que gyn y boxeo sea demasiado, lo pienso todo el rato, pero voy a por ello, no tengo nada que perder.

Y con respecto a lo de convertirme en millonario, no había caído en ello, ahora mismo voy y lo hago.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, mira, lo de babear por tías que se exhiben en un gyn no está en mis entendederas. No me gusta el baboseo, no es mi estilo y además, mi tasa de éxitos sería del 0%.

¿ Haces sombras?
No como las de Torbe andando por la calle, ya sabes a que sombras me refiero.

quiero comprobar si poniéndome en mi mejor estado físico consigo que alguna tía se digne a mirarme, sólo por un tema de autoestima, lo de la invisibilidad y tal, que lo llevo regulín.

Que edad tienes, cuánto mides y cuanto pelo te queda en la cabeza?

Atrás
Arriba Pie