• Añadido en el footer una homo-opción para cambiar la fuente del foro (las del sistema son las de antes)

Me apunto al gyn

Normalmente donde se practica Boxeo (y artes marciales) hay máquinas y pesas para hacer ejercicios, aunque no tan completo como un gimnasio de fitness.

No sería suficiente con el gimnasio de Boxeo, @redpo?

Normalmente donde se practica Boxeo (y artes marciales) hay máquinas y pesas para hacer ejercicios, aunque no tan completo como un gimnasio de fitness.

No sería suficiente con el gimnasio de Boxeo, @redpo?

Hay unas barras de calistenia y unos pocos hierros. Con lo primero no me atrevo todavía, aunque realmente no necesitaría nada más y será mi objetivo a corto plazo, sustituir gyn por calistenia. Pero quiero probar el gyn a ver qué tal, voy con pocas expectativas, así que tal vez me guste (no lo creo).

En cuanto a los hierros del club, hay momentos en los que hay 10 parejas o más haciendo sparring y se invade mucho esa zona, si haces hierros ahí hay al menos una pareja que no cabe en esa zona. E insisto, unos pocos hierros y ninguna máquina.

No, mira, lo de babear por tías que se exhiben en un gyn no está en mis entendederas. No me gusta el baboseo, no es mi estilo y además, mi tasa de éxitos sería del 0%.
Se te pondrá a 1 metro de ti alguna teen de turgentes posaderas y ya me contarás, ya.

Esto es lo que hay para calistenia:
Screenshot_20251207_151908_Chrome.webp

Editado cobardemente:
Estrategias que tienen aquí en el foro para no ligar nunca en el gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas): el de la TURRA, el de la espera infinita, etc...

Ah, sí, lo de regalar unas zapatillas de 180 TT's y tal...

Eso por una parte. Sigue también el hilo de lollercoaster si no lo haces.

Sí, lo voy leyendo, pero es que el método turras me aburre hasta a mí.

Eso podía funcionar antes cuando había menos probabilidades de elección, no lo sé, pero hoy en día, y con todos los pretendientes que tiene cualquier tía fea, no sirve de nada estar dando el coñazo si no le has gustado a la primera.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie