Me autoproclamo retrasado mental de corte inglesista

• Iniciador del tema Iniciador del tema norteño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mencey rebuznó:
Por lo menos no soy como tú , un tonto del pueblo que ordeña los toros de la aldea.
No, tu vives en un pueblo llamado "Dante´s Peak". :lol:

pero de que coño esta usted hablando puto esquizofrenico?

si el sion es una puta mierda que ha tenido que montar un cirio para jugar un play off con el segundo clasificado de un grupo de octavos ... de la europa league!!!

y que hay de las matanzas en Sri Lanka, es que eso no nos afecta?
Pero estais hablando de golf, macroeconomia o esto que pollas es.

Edito.

Bueno, tras 48 horas seguidas posteando, nueces ha caido...

norteño rebuznó:
[/B]
Monguiver

tumblr_lq8uk1dl6L1qafcveo1_500.gif

Qué sustito, pensaba que hablabas de mí. Mongüiver.​

HIJO DE PUTA.

Ya es hora de que se vuelva a la cloaca infecta de la que ha venido, ¿no?

INVITACIN-FOROCOCHES-20110513160739.jpg

Hijo de puta.

Yo solo quiero ver la foto de una polla de forero, no me interesan sus testículos. Este hilo sin un glande vale una mierda.

amarie rebuznó:
Yo solo quiero ver la foto de una polla de forero, no me interesan sus testículos. Este hilo sin un glande vale una mierda.

¿Eres mujer o eres un gordo homosexual?

Mencey rebuznó:
¿Eres mujer o eres un gordo homosexual?

La duda ofende. Aquí solo hay gordos, con tendencía compulsiva para masturbarse y comer grasa industrial.

Ferris rebuznó:
La duda ofende. Aquí solo hay gordos, con tendencía compulsiva para masturbarse y comer grasa industrial.

Soy un travelo gordo. Pero no nos desviemos del tema. Foto real de polla ya!

amarie rebuznó:

¿Cuantas pollas te has comido en tu vida?. Número mas o menos exacto.

y que hay de las matanzas en Sri Lanka, es que eso no nos afecta?

Venga Bryce... hay muchos problemas más importantes que Sri Lanka que nos puedan preocupar...
Pues para empezar tenemos que acabar con el apartheid y frenar la carrera de armamento nuclear, eliminar el terrorismo y la hambruna... hay que dar comida y cobijo a la gente sin techo y oponerse a la discriminación racial, promover los derechos civiles y al mismo tiempo fomentar la igualdad de las mujeres. Tenemos que retornar a los valores morales tradicionales, más importante aun, hay que fomentar la preocupación social en general... y reducir el materialismo entre los jóvenes.

kotardo rebuznó:
Venga Bryce... hay muchos problemas más importantes que Sri Lanka que nos puedan preocupar...
Pues para empezar tenemos que acabar con el apartheid y frenar la carrera de armamento nuclear, eliminar el terrorismo y la hambruna... hay que dar comida y cobijo a la gente sin techo y oponerse a la discriminación racial, promover los derechos civiles y al mismo tiempo fomentar la igualdad de las mujeres. Tenemos que retornar a los valores morales tradicionales, más importante aun, hay que fomentar la preocupación social en general... y reducir el materialismo entre los jóvenes.

y ponerme un mercadona en frente de mi casa, que me jode mucho coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el coche para eso.

amarie rebuznó:

No es tan fácil , si quieres recibir tienes que dar. Pon una foto tuya con una bolsa de Mercadona en la cabeza. Entonces ya podrás negociar con los foreros .

norteño rebuznó:
- Concurso de pajas: Consistiría en grabarse vídeos pajeandose. Se valoraría cantidad de lefa expulsada, tiempo de paja,persona y/o cosa sobre la que recae el disparo,ruidos guturales acompañando....

los del subforo politica, que pasara a llamarse, subforo "lamida de pollas entre nancys".

imagen011qo9rq.jpg

Joder, triple combo sucnormal - nanzi - marica.

:face::face::face::face::face:

Mencey rebuznó:
No es tan fácil , si quieres recibir tienes que dar. Pon una foto tuya con una bolsa de Mercadona en la cabeza. Entonces ya podrás negociar con los foreros .

¿Exhibir mi pilila? Paso. Haciéndome pasar por mujer consigo más. Quita, quita.

Además esos huevos tan negros del gilinazi de mierda son un -30.

norteño rebuznó:
1- Baneo Automatico, ad eternum y sin posibilidad de perdón a estos foreros:

-GPV, porque estoy hasta los huevos de su marxismo trisómico y sus continuos forochateos de mierda con el lobby nancy del política, por no hablar de sus incursiones pateticas en el general.
-Hediondo. Es sevillano, rojo, y aquí el único SUBNORMAL soy YO.
-Ou Fak, porque el foro es igual con el o sin el, y hay que soltar lastre.
-ILG, aunque esto no se si puede hacer porque no se si un mod puede hechar a otro MOD. si se puede, puta calle, por madrileño de mierda y por defender que tener 4 museos y 6 centros comerciales es mejor que tener kilometros de costa verde y playas.
-SLK y sus clones. A este no quiero banearlo, sólo ponerle uno de esas coletillas loleantes que lleva con oprobio en su nick.
-Mencey. Por sus tags de mierda en el hilo de los tags y porque no quiero que me robe el rango que poseo, y últimamente le veo haciendo méritos para ello.
-En general, cualquier forero andaluz, extremeño,murciano o canario que no aporte lol.Tambien a los foreros mujer(si los hay)
-
Monguiver
-conseglierir bursatil, por usurero y juden.

2-
Organización de concursos de LOL, con premios para los ganadores.

Es necesario revitalizar el foro con la elaboración de concursos de participación voluntaria, he aquí unas ideas que he ido madurando estas últimas noches.
- Concurso de pajas: Consistiría en grabarse vídeos pajeandose. Se valoraría cantidad de lefa expulsada, tiempo de paja,persona y/o cosa sobre la que recae el disparo,ruidos guturales acompañando....También cosas como pelarsela con papel de lija o hacerlo hasta sangrar darían puntos.
-Concurso de clones. Se presentarían clones a concurso y la gente votaría a los que les parecen lol o no. Los que no, baneo inmediato, los que si, tambien.
-Concurso de auto-foto-lol.: se trataría de que cada cual se sacase una foto lo más loleante y psicodelica que pudiera o pudiese, tapandose la cara obviosly.

3 Invasión semanal a otros foros. Para expandir nuestro Imperio necesitamos expandir también nuestro nombre, y esto no se hace sino invadiendo otros foros. Pero no foros de mierda de comevegetales ni cagdas así, sino otros foros como foros de etarras, de ultras de fútbol, de funcioanrios...y cosas así.

4 Guerra Civil subforil. Todo foro, como toda Nacion, necesita cada X años de una guerra Civil para purgar sus filas de elementos indeseables y prescindibles.Por eso promovoré la invasión intersubforil, con el ánimo de crear un ambiente de enemistad irreconciliable entre los diferentes subforos, demostrando cual tiene más fuerza, capacidad de unión y de ganas de sobrevivir. Crearé ejercitos de clones destinados a colonizar otros subforos, llenandolos de mierda rebosante hasta que no puedan mas y exploten.

5
Todos los rojos fuera. Este es un foro nacional y fascista.Inclusos los del subforo politica, que pasara a llamarse, subforo "lamida de pollas entre nancys".

Necesito apoyos para consumar mi golpe de estado. Los que se sumen se verán recompensados en mi posterior dictadura foril, los que no, ya saben, siempre les quedará forocoches.

De dónde ha salido este retard de las praderas, llamando a ILG moderador y proponiendo un concurso de pajas....

kotardo rebuznó:

HIJODEPUTA, es Price (De nada cari :oops:)

Por cierto, Norteño (subnormal) cuenta con toda mi simpatía para mod, aunque solo modere su consumo de medicamentos contra la esquizofrenia.

Estaría guay verle moderar unas horas, antes de que el Richal o el aguelo le baneen de 4life, aunque claro, yo caería fulminati por ser andaluc. Él ha cumplido, ha presentado un programa acorde a la búsqueda de LOL, ha enseñado dinero y ha enseñado su micropene.
Creo que con Cancer de Colon haría un tándem imbatible.

norteño rebuznó:
consegleieri bursatil

¿quien ha cambiado el titulo del tema? ¿ has sido tu, ILG,?
da la cara.

fui yo :1
asique no tiente la suerte.

¿Concurso de pollas?¿Videos pajeandoos?
Cada dia más maricones, de verdad.

kotardo rebuznó:
Supongo que será el hecho de ser andaluc, y no saber distinguir la fonética.
American Psycho (2000) - IMDb
Segundo actor, nombre del personaje, de nada cari :oops:

Dime, stash, crees que SoHo se ha vuelto muy comercial?

andrew-eldritch--large-msg-118760946577.jpg

SoHo está out, tío.
Ahora lo in es el Odeon.

Por cierto, sabes que le he pegado el sidra a Vanden?

Atrás
Arriba Pie