Me bendo como persona

le sauternes rebuznó:
No, el dinero se lo queda Cajamadrid que es la titular de los derechos.

Además, debes pagar tu el Notario y la Inscripción en el Registro.

Y por supuesto el IVA.

Despues lo manumites o lo matas, ya tu mismo.

Qué bien habla este tío y la de cosas que sabe. Quién fuera puta!

No es negro pero conozco a un traficante de drogas que tiene trabajando a un yonki en su casa, el yonki le lava , le plancha y hasta hace de comer. Le da un postura al día y 10 euros y el yonki encantado. También lo manda a llevar droga a clientes y le da un poco para su consumo. El yonki un día mientras me servía un zumo me dijo que el estaba encantado, tenía para comprar comida , ropa, su fuma y de paso no se aburría.

No me jodas, te matas haciendo el rollo ese de cagar piedras y luego vas drogandote por ahi?

A Mencey le ha servido un zumo un yonki que trabaja en casa de un camello. Tiene sidra. Y el sidra no se caga.

Mencey rebuznó:
No es negro pero conozco a un traficante de drogas que tiene trabajando a un yonki en su casa, el yonki le lava , le plancha y hasta hace de comer. Le da un postura al día y 10 euros y el yonki encantado. También lo manda a llevar droga a clientes y le da un poco para su consumo. El yonki un día mientras me servía un zumo me dijo que el estaba encantado, tenía para comprar comida , ropa, su fuma y de paso no se aburría.

Tu sigue tratando con ese tipo de personas, que el que a mala sombra se cobija, polla en boca que no entran moscas.

le sauternes rebuznó:
Despues lo manumites o lo matas, ya tu mismo.

Cágame en el pecho, por favor..
Manuel Mite | Facebook

pic.php

Uncle Meat rebuznó:
¿Es que nadie le va a regatear?

¿regatear? pero si en Sudán un negro 20 dlls. ¿si te ofrecen unos calcetines en cincuentamil pesetas regateas? además, para qué coño sirve un negro, si ahora el algodón lo recogen con máquinas.

Colega, ¿dónde esta mi foro?... Son casi las 10 y media y posteo cero. ¿Qué cojones pasa aquí?

Maralok rebuznó:
Colega, ¿dónde esta mi foro?... Son casi las 10 y media y posteo cero. ¿Qué cojones pasa aquí?

Estamos todos leyendo. Yo me estoy riendo tanto que no acierto a darle al botón de responder, suerte que ha venido mi mujer y le he pedido que hiciera clic por mi.

¿Le podeis consultar si es posible un alquiler con opción a compra?
Ah, y si alguien se anima a comprar, yo lo alquilaría a buen precio, así saldriamos todos beneficiados. -si estamos hablando de un buen pollon, claro-

SOY UN CHICO MORENO,1,95CM DE CUERPO ATLETICO TRABAJADOR,INTELIGENTE RESPETUOSO DOMINO 2 IDIOMAS INGLES Y CASTELLANO ME GUSTA EL BALONCESTO,MANEJAR,EL CINE LA LECTURA Y ESTUDIAR DIA A DIA MAS PARA PODER ENRIQUSER MI SABIDURIA

Qué significará "manejar"?

Según los diccionario pancho-español, español-pancho editorial Hernán Cortés, significa conducir.

Le gusta conducir, al hijo puta le gusta conducir.

El negro, y más con esa cultura sólo puede ir en la pick up, nada de asiento, en la barqueta y de pie.

3134542899_988e839247_o.jpg

Mientras en el volante debe ir un blanco o en su defecto un chimpancé amaestrado o un andaluc que haya terminado la ESO.

Mientras los negros, tienen que seguir a los suyo que es:
africando+-+1994+-+vol.1_trovador+(senegal).jpg

Dice que sabe inglés, por lo tanto en eso supera a ZP, ojito.

Por otro lado estoy más por la propuesta de eliminar intermediarios: por ese dinero en cualquier mercado de esclavos del África negra podemos conseguir toda una tribu completa, con chamán gratis si pagas al contado.

¿Quién lleva la colecta?

MIP rebuznó:
Dice que sabe inglés, por lo tanto en eso supera a ZP

Y en otras muchas cosas.

-Mayor sentido común.
-Mayor honestidad.
-Mayores aptitudes generales.

Etc.

Max_Demian rebuznó:
No me jodas, te matas haciendo el rollo ese de cagar piedras y luego vas drogandote por ahi?

A ver cabrones que no me drogo, el traficante es amigo de mi infancia , además tener un amigo traficante es algo positivo, el paga todo, cada vez que salimos de fiesta. ¿ Os creéis que los políticos , médicos conocidos y demás personajes que todo padre quiere para su hijo no consumen?, se ponen morados , he estado con médicos en los carnavales de Tenerife que no compraban drogas, las sacaban directamente del hospital.

Mencey rebuznó:
he estado con médicos en los carnavales de Tenerife que no compraban drogas, las sacaban directamente del hospital.

no_soy_tonto.jpg

Mencey rebuznó:
A ver cabrones que no me drogo, el traficante es amigo de mi infancia , además tener un amigo traficante es algo positivo, el paga todo, cada vez que salimos de fiesta. ¿ Os creéis que los políticos , médicos conocidos y demás personajes que todo padre quiere para su hijo no consumen?, se ponen morados , he estado con médicos en los carnavales de Tenerife que no compraban drogas, las sacaban directamente del hospital.

No me lo creo. La droga es cosa de marginales que van con chupa de cuero y camiseta de A palo seko como mínimo.

MIP rebuznó:
Dice que sabe inglés, por lo tanto en eso supera a ZP, ojito.

Por otro lado estoy más por la propuesta de eliminar intermediarios: por ese dinero en cualquier mercado de esclavos del África negra podemos conseguir toda una tribu completa, con chamán gratis si pagas al contado.

¿Quién lleva la colecta?

Pues no es mala idea. A lo tonto, además de tenerlos trabajando para nosotros, podríamos chupar subvenciones a su costa. El peligro sería que se fueran de la lengua al ir a solicitarla.

No amigo mío , lo que si existe es droga para marginados, como el chocolate apaleado, la heroína , la ketamina, el crack y las benzodiacepinas. Pero hay drogas para ricos , al igual que hay vinos para borrachos y vinos para ricos.

Mencey rebuznó:
No amigo mío , lo que si existe es droga para marginados, como el chocolate apaleado, la heroína , la ketamina, el crack y las benzodiacepinas. Pero hay drogas para ricos , al igual que hay vinos para borrachos y vinos para ricos.

Pero en se caso no es droga droga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

cachiporro rebuznó:
filemon pi por fin le encuentro.

filemón pi es otro.. al que no pretendo reemplazar, yo soy un simple filemon, en cualquier caso si me persigue, huyo!

Atrás
Arriba Pie