Me cago en Alberto Simara.

• Iniciador del tema Iniciador del tema carmol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

carmol

Aborto de Forero
Registro
3 Sep 2006
Reacciones
0
Ya te pillare cabronazo lo que me has hecho no tiene nombre el dia que te vea te meto con una tapa de contenedor metalico en la cabeza y te tiro en un charco.
¿Que porque estoy asi?Por hablar mas de la cuenta cabronazo e irle con el cuento a quien tu ya sabes,que lo unico que sabeis es quejaros de los demas y vosotros no haceis ni el huevo.
O sea que yo me toco los huevos no cuando curro como un cabron hijo de puta y tu le vas con cuentos al jefe.
Avisado estas no te digo mas.

PD:No te molestes en responderme,mañana me lo dices en el curro si tienes lo que hay que tener jodido cabron.

Expláyese, no se corte. Aquí puede hacerlo sin tapujos, venga, cuente toda la historia sin censura.

carmol rebuznó:
el dia que te vea te meto con una tapa de contenedor metalico en la cabeza y te tiro en un charco.

LOL

f_charcom_4eb4d67.jpg

y vosotros no haceis ni el huevo.

f_HuevoAla1m_88ae4d0.jpg

f_20070530115m_ec76bd1.jpg

f_aramism_aae548c.jpg

f_200635278c7m_cd68e80.jpg

200635278_c7bf6358a2_m.jpg

f_060626ahtarm_3d41289.jpg

f_IMG5733m_a85ceeb.jpg

carmol rebuznó:
Ya te pillare cabronazo lo que me has hecho no tiene nombre el dia que te vea te meto con una tapa de contenedor metalico en la cabeza y te tiro en un charco.
¿Que porque estoy asi?Por hablar mas de la cuenta cabronazo e irle con el cuento a quien tu ya sabes,que lo unico que sabeis es quejaros de los demas y vosotros no haceis ni el huevo.
O sea que yo me toco los huevos no cuando curro como un cabron hijo de puta y tu le vas con cuentos al jefe.

PD:No te molestes en responderme,mañana me lo dices en el curro si tienes lo que hay que tener jodido cabron.

Quien coño es el tal Alberto Simara?

Debe ser un alma triste, puesto que no sale en el google. :P

Te dijo que te avisaria, pero luego te soltó la mahonesa en toda la boca?
No te aflijas, yo le hago lo mismo a mi mujer y a ella ya no le da tanto asco. :pla

es algún forero?no te cortes y dí que te ha hecho y su nick , así como posibles datos que nos ayuden a joderle la vida, no tenemos nada que hacer esta tarde.
Cuelga fotos suyas, de su familia donde trabaja y donde vive, veremos lo que se puede hacer.
Gracias por acudir a nuestro servicio-

El tal Alberto Simara es un toca pelotas de los muchos que hay,no se donde coño vive porque sino ya le habria reventado la cabeza(Ganas no me han faltado en el curro)
Hoy el muy Hijo de Puta me saluda como si nada,me cago en su estampa.
Ayer el jefe me dijo despues de echarme una bronca descomunal que se habia quejado de que le habia hecho mal el trabajo y bla,bla que si vago y demás pero claro es muy amiguito del jefe.
El caso es que el otro dia le pille mirando este mismo foro pero no se si tendra nick ni cual es.
Asi que si me estas leyendo ya sabes quien soy me cago en tu puta calavera y voy por ti.

Ya...que eres un inútil en el trabajo, y el alberto este de los cojones es un chivatilla hijo de puta que ha ido con el cuento al jefe...acabáramos!

Yo no soy ningún inutil te equivocas el inutil es el que no hace ni el huevo pero le gusta tocar los cojones a los demás,suele pasar se mete constantemente en tu trabajo te dice que es por tu bien que te intenta ayudar y luego va con chismes al jefe que eso si para tomar cafe se tira dos horas y yo mientras currando como un autentico cabrón vamos un autentico hijo de puta luego hay otros días que te saluda con una sonrisa burlona como si fuera tu amiguito.
Estoy al borde de liarme a hostias con el y lo peor es que no me falta razon vamos a ver si lee este foro y se da por aludido porque me tiene hasta los cojones.

carmol rebuznó:
Hoy el muy Hijo de Puta me saluda como si nada,me cago en su estampa.

Psicosis en el curro..

Mira si es la medicación..o no te la has tomado o te tomas de más :lol:

¿Cuál será de todas? :?

Sí, démosle más difusión a tan trágico asunto.

Alberto solo debe conectarse desde el curro el muy vago de mierda. ¿Dónde trabajais Alber y tú?

Bueno a ver, yo soy el tal Alberto Simara...

A ver panchito, si el jefe de la empresa, es mi padre, tendre que informarle de que te esta pagando por hacer mal el trabajo o que??

Sinceramente eres un incompetente, te regalaron el titulo, y deberias irte a tomar por el culo, no te lo dije antes por hacerme el loco y no darle mas importancia al asunto, pero como sigas asi, ven a partirme la cabeza, que yo te estare esperando para partirme el culo a tu costa otra vez.

Subnormal.

micropene II rebuznó:
y quien le hace suponer que alberto lee este foro?

El chaval le vio un día leyendo este foro, por eso supone que Alberto lee este foro. No te preocupes, ya sabemos de tu problema con la lectura.

Alberto Simara es el personaje que ha inventado un triste para hacer creer a otros tristes que se están riendo de él.

abogado alcoholico rebuznó:

A ver panchito, si el jefe de la empresa, es mi padre, tendre que informarle de que te esta pagando por hacer mal el trabajo o que??

Sinceramente eres un incompetente, te regalaron el titulo, y deberias irte a tomar por el culo, no te lo dije antes por hacerme el loco y no darle mas importancia al asunto, pero como sigas asi, ven a partirme la cabeza, que yo te estare esperando para partirme el culo a tu costa otra vez.

Subnormal.

De siempre se ha dicho que los Simaras erais una familia de chivatillos hijos de puta y unos trepas, ya desde tu abuelo, al que llamaban "el judas".

Tu abuelo, para que lo sepas, era la última mierda de la empresa, y fue subiendo de puesto a costa de derramar la sangre de sus compañeros de trabajo, apuñalandolos por la espalda. Como buen judas que era, mientras dejaba sin pan a familias entreras, le comía la polla a su jefe, al que también traicionó para quitarle la compañía con la ayuda de tu padre que era el que hundía a la empresa desde dentro, hasta que se vendió por dos duros. Le llamaban "el cancer simaras" o "el hijo del judas".

Y ahora llegas tú, "albertito" a seguir con la tradición familiar de apuñalar a los compañeros. Que buena raza tienes y que buena escuela familiar has tenido.

Al final te comerás hasta a tu padre para ser jefe y matarás a tus hijos para que no te traicionen a tí.

Todo y mas cuanto sea necesario siempre que sea lo mejor de la empresa. Por cierto yo no soy el tal alberto simaras, yo soy hanibal el canibal, por lo que me comere a mi pare hijos, coño de tu abuela igualmente

Mi abuela es sagrada Simara hijo de puta.

El lunes a primera hora voy al abogado de comisiones a ver se te meto un interdicto por amenazar a mi familia.

Lo que pasa es que lo de "comerle el coño a mi abuela" no sé como se lo va a tomar el juez, como amenaza o como un halago.

De todas maneras, para que se entere de una puta vez toda españa:

¡SIMARAS ESQUIOL!

abogado alcoholico rebuznó:
.

Y quien ha puesto esto, Simara, ¿yo, mi abuela a la que supuestamente le vas a comer el coño? que siempre haces lo mismo, tiras la piedra y escondes la mano. :twisted:

Atrás
Arriba Pie