ME CAGO EN BISBAL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Freshco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en realidad soy Alfredo Urdaci, y suelo entrar aqui a menudo. Pero no se lo digais a Ansar, que no me deja entrar en webs en las que aparecen cosas de sexo, etc ......
Bisbal, ven a hacer el Telediario conmigo!

esto es en serio

tengo una conocida ke trabaja en una fundación de ayuda a personas con sindrome de Down. hacen actividades y demás con los chavales. me ha contado ke lo más importante para todos ellos es Operación Triunfo. en serio, todos se compran los discos desde ke salen y no paran de cantarlos desde el dia siguiente... muchos no pueden contar del 1 al 10 pero se saben todas las putas letras del Bisbal y Cia.
por lo visto cuando los llevan a conciertos (porke esa es su actividad favorita) parece como si fuera el dia de Reyes para ellos, más ilusionados ke una fan de Brad Pitt en su camerino...

os juro ke es cierto

acabo de fundar un club que se llama "ODIO A BISBAL CON TODO MI SER"y pensamos hacer con el algo asi....

DECAPITATION.JPG

quien se apunta.

Pues a mi me gusta la cancion nueva que dice Oye el Boommmmmmm Bommmmmmm Bommmmmm Sera la cancion de este verano segurooooooooo ya vereisssssssssss

Muuucha envidia teneis de no ser como elllllllllllll juassssssss juasssssssss

zappiano rebuznó:
acabo de fundar un club que se llama "ODIO A BISBAL CON TODO MI SER"y pensamos hacer con el algo asi....

DECAPITATION.JPG

quien se apunta.

Y donde hay que apuntarse?Quiero hacerme socio

Poniendo ese tipo de fotos eres cruel :evil:

AL Bisbal... buf! le metía de ostias! Hace unas semanas, programa que ponía, programa donde iba el payaso este de invitado. DIOS! Y siempre tiene que empezar a dar grititos sin venir a cuento. Y que decir de los giros que hace ¬¬u

Kojak rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Por cierto se me olvidada BISBAL TE ACUERDAS CUANDO TE METIMOS EN HUELVA HIJO DE PUTA ANTES DE FUERA FAMOSO BUJARRA DE MIERDA MUAHAHAHA

me hace gracia, crees q bisbal esta entre nosotros? te va a leer?

es como lo de los mensajes al 5505 de los programas, tipo "bush eres un cabron"... es q bush ve cronicas?

aki Kojak, anormales...

Toy conti¡go kojak

Ademas por mucho k nos kejemos tenemos a millones de energumenas quinceañeras llenas de hormonas k no paran de gritar el nombre de semejante energumeno, k por participar en un puto programa se a librado de hacer todo lo k hacen los cantantes de verdad, buscar su verdadera oportunidad. ( A el se la regalaron)

porque todos los modositos habeis escrito que se trata de envidia? se le pueden envidiar los millones, pero todo los demás es pura mierda...

Esto es un verguenza, un verguenza, me cago en dios, yo si ke me cago en la puta madre de ese come mierda, si eske me caguen las vuetas los rizitos y sobre todo me cago en su puta gracia

Atrás
Arriba Pie