Me cago en dios socios

A mi me intriga, este tipo de gente, que vida viven, que ambiente viven para expresarse así.
Tengo amigos de pueblo pueblo, del Teruel profundo, que poca relación tienen con las grandes ciudades, que de vez en cuando bajan a Valencia e imagino se van de putes, y coño, hablan no se expresan como el borrico ese.
si tanto te intriga te explico ahora socio
la vida que vivo y el ambiente en el que vivo es el que me sale de los huevos

¿Al final consiguió hostiar al exhibicionista que le enseñó la polla?

Fue una pena que cerrasen aquel forochat. Yo estaba polla en mano esperando la crónica de la boda de Militroncho con el putón paraguayo.
un dia lo enganché del cuello como a un pollo
unos dias despues lo vi otra vez
baje del coche y corria como una puta rata por detras del campo de futbol

que cojones voy a andar yo a esas horas

soy un paisano mayor y a esas horas estoy ya recogido como las gallinas

¿Al final consiguió hostiar al exhibicionista que le enseñó la polla?

Fue una pena que cerrasen aquel forochat. Yo estaba polla en mano esperando la crónica de la boda de Militroncho con el putón paraguayo.
oiga, sin insultar a mi amorzote,jajaaaa

pero bueno, la verdad es la verdad la diga Agamenón o la diga su porquero

pero como en este foro no hay nada más que planchabragas, sorbe lefas y demás titiriteros, se pensaban que yo iba a caer como un pardal, y no, ya tengo espolones y pelos en los cojones, así que nada de boda ni ostias

yo estoy muy a gusto yendo a putiferios cuando me apetece, eso sí , igual me corto la coleta pero no por una tía por la que me encoñe, que cojones, es que cada día que voy últimamente se me baja la moral, joder, vaya percal,

y, joder, está mal en mi tierra , que es lo que conozco, pero me han dicho que quizás el bahillo es lo mejor que hay en el noroeste, asi que ni me imagino cómo será lo demas. Asturias me han dicho que arruinado total , Valladolid con lo que fue el Jamaica arruinado.....

no sé, igual tengo que cambiar de vida y debo salir de caza de noche con Amaro, que es un profesional

hay que disfrutar de la vida me cago en dios
no sales por el humedo?
que si, joder, pero a las dos como mucho ya estoy recogido, pero yo más bien voy ya por las tapas,je,jjje, que es algo más seguro que las titis

amaro, cuando pienso que en el puti me cobran 6 putos euros por una puta cerveza y normalmente para estar hablando con el colega y las putucas pasando de todo al puto movil......es que me enciendo.....

por 6 euros en el humedo de bebida casi voy ya cenado para casa en tapas

que si, joder, pero a las dos como mucho ya estoy recogido, pero yo más bien voy ya por las tapas,je,jjje, que es algo más seguro que las titis

amaro, cuando pienso que en el puti me cobran 6 putos euros por una puta cerveza y normalmente para estar hablando con el colega y las putucas pasando de todo al puto movil......es que me enciendo.....

eso si socio
en los putis tomas 2 copas y jodes 30 euros
a los putis hay que ir a clavar polla

Última edición por un moderador:
eso si socio
en los putis tomas 2 copas y jodes 30 euros
a los putis hay que ir a clavar polla
5088635.webp

Aquel hilo del forochat de león era la alegría de los insomnes. El único motivo de visita al foroputes. Una amalgama de expresiones y vivencias loleantes y situaciones de lo más surrealistas, protagonizadas por el Equipo A del putiferio patrio.

Foreando con las tripas, a pecho descubierto y desde el móvil con más grado de alcohol en sangre que Massiel.

León vs Granada pinchos fight YA!!!

León vs Granada pinchos fight YA!!!
te aseguro que no hay nada que envidiar a granada en este tema
yo he estado en granada y tenían buenas tapas, pero mejor que en mi tierra no. también es cierto que yo iba de turista y no conoces los sitios buenos igual que los autòctonos

que cojones voy a andar yo a esas horas

soy un paisano mayor y a esas horas estoy ya recogido como las gallinas
Para andar follando con las paraguayinas de 20 años y para enviar fotos en calzoncillos a la prima de tu ex novia a cambio de fotos suyas en tanga no eres mayor eh?

A mi me intriga, este tipo de gente, que vida viven, que ambiente viven para expresarse así.
Tengo amigos de pueblo pueblo, del Teruel profundo, que poca relación tienen con las grandes ciudades, que de vez en cuando bajan a Valencia e imagino se van de putes, y coño, hablan no se expresan como el borrico ese.

Como si tuvieras que irte tan lejos. Acaso no has oído hablar a los de Pego? Si en la mitad de los pueblos del interior de la CV hablan mucho peor

yo he estado en granada y tenían buenas tapas, pero mejor que en mi tierra no. también es cierto que yo iba de turista y no conoces los sitios buenos igual que los autòctonos

Si no son mejores seguro que son más baratos los pinchos en León, no?

Muy bien jugado por los intelectuales de León, son bastante rocosos, se han agarrado a lo del "dream tean". Una estrategia simple pero efectiva.

Voy a contratacar, no se, voy a probar con esto.
Oye batman, tu madre come bolsas que jode? cagon dios como no hay día, seguro que es potrona y es mantequilla por el ano

te aseguro que no hay nada que envidiar a Leon en este tema
yo he estado en Leon y tenían buenas tapas, pero mejor que en mi tierra no. también es cierto que yo iba de turista y no conoces los sitios buenos igual que los autòctonos

Atrás
Arriba Pie