Me cago en dios

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arma X
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Arma X

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Dic 2003
Reacciones
0
Mañana es nochevieja y hoy m despierto con un dolor de garganta q lo cuento en casa y no me creen :_( y todo por la salida nocturna q nos pegamos a yer a las 2 d la mañana 60 km en coche pa llegar a la playa a fumar unos petas (Es q llovia a cantaros jaja), la vida es injusta, llevo tol dia con medicamentos y leche caliente con cognac, por favor compañeros foreros deseenme suerte.

suerte champion,eso te pasa por ir ala playa en estas fechas.....estas fiestas son pa estar n casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Suerte hombre.. a ver si te mejoras y puedes salir esta noche a liarla un poco, pero si no te recuperas tb te puedes quedar en casa y ponerte ciego a leche con cognac. Saludos!

Animo!
Y kitale la leche al coñac y veras como t olvidas de todo!!!

Medicamentos+coñac?????

Me parece q van a ser el mejor fin de año de tu vida!!!! Si sobrevives dime q mezclas has hecho para probarlas yo.

SUERTE!!

tomate un buen Analgesico , spidifien va muy bien, o sino morfina. xD

Hay que ser tonto para irse a 60km a la playa a fumar porros un día de lluvia. Te está al pelo, por idiota.

La cosa parece q remite, Gañan no es estar tonto, es estar ido, en epocas d fiestas hay q hacer locuras.

Gracias foreros os dedicare gran parte de la nochevieja :lol:

Mejórese usted, ArmaG.

Eso de cagarse en Dios me ha gustado mucho :D

Suerte y que Allah sea contigo (ya que no quieres a Dios... :roll:)

:)

es bueno , muy bueno hacer locuras de vez en cuando
aunque llueva, aunque truene
por ella me bañé una noche de diciembre en el mar con un frio de cojones
aunque...merece la pena y el constipado jajaja

Arma X rebuznó:
La cosa parece q remite, Gañan no es estar tonto, es estar ido, en epocas d fiestas hay q hacer locuras.

Vale, pero luego no te quejes. Y me sigue pareciendo más tontería que locura lo que hiciste, porque para fumar porros no hace falta irse a 60km.

pa fumar porros no hace falta hacer esa gilipollez
aunque bueno, cada uno que haga lo que le plazca

a mejorarse xaval
tomate un par d gelocatiles con un par d cubatas, si no te mueres, te mejoras, x experiencia te lo digo

Dicen que cagarse en dios es un vicio sano....como las pipas CHURRUCA.

Como dijo el padre de un colega una tarde de domingo, durante la retransmisión de un partido del Betis...

"Me cago en un camión de alpiste y que cada grano sea un santo para que no se me escape ninguno"

Joder, eso si es una declaración de intenciones y lo demás es tonteria.

¡JAJAJA!

El dia que el barbas nos devuelva gramo a gramo toda la mierda que le hemos dedicado.................pareceremos el EXCREMENTAL de DOGMA.

Tengamos a mano un par de estos, por si acaso (a Bob el silencioso le vino bien):

desodorante.gif

funkboxer rebuznó:
¡JAJAJA!

El dia que el barbas nos devuelva gramo a gramo toda la mierda que le hemos dedicado.................pareceremos el EXCREMENTAL de DOGMA.

Juasjuasjuas,acabo de visualizar al ser que acabas de mencionar y no he podido evitar partirme el culo de risa.Muy buena :91

No se por que,pero tengo la sensacion que de tanto hablar del altisimo (ehem),va acabar asomando los cuernos por aqui el innombrable.

Atrás
Arriba Pie