Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hammett rebuznó:![]()
Si cara-plátano y cara-rata tienen hijos, ¿qué saldrá? :119
Ardilleitor rebuznó:Amsterdan, tu firma me pone cachondo...
HIJO DE PUTA
Hammett rebuznó:![]()
Si cara-plátano y cara-rata tienen hijos, ¿qué saldrá? :119
NaKo rebuznó:este es el hilo de la puta envidia?
ha machacado a un aleman prepotente, con un mierda renault ha vencido a ferrari y con 24 años tiene mas pasta de la que muchos veremos en la puta vida
deberiais besar el suelo por donde pisa
ah, y no me gusta la f-1 ni fernando alonso me pone palote

Pasta???NaKo rebuznó:este es el hilo de la puta envidia?
tiene mas pasta de la que muchos veremos en la puta vida
ha machacado a un aleman prepotente, con un mierda renault ha vencido a ferrari y con 24 años tiene mas pasta de la que muchos veremos en la puta vida
Abruzzi rebuznó:NaKo rebuznó:este es el hilo de la puta envidia?
Pues aun hay gente empecinada con que Kimi (por cierto, nombre de perro) es el mejor piloto que hay, y que si patatin, patatan...
Hammett rebuznó:Yo por ejemplo, y?
Hammett rebuznó:Yo por ejemplo, y?
Abruzzi rebuznó:Hammett rebuznó:Yo por ejemplo, y?
Pues eso mismo, empecinamiento puro y duro. El destrozacarros, es un buen piloto, que lleva mas tiempo en la elite que alonso, y ha ganado menos cosas, ademas teniendo una mejor escuderia.
El dia que aprenda a acelerar y a frenar ajustando el momento de cada cosa, igual deja de reventar motores, y entre otras cosas de hacer el ridiculo.

Abruzzi rebuznó:Pues eso mismo, empecinamiento puro y duro. El destrozacarros, es un buen piloto, que lleva mas tiempo en la elite que alonso, y ha ganado menos cosas, ademas teniendo una mejor escuderia.
El dia que aprenda a acelerar y a frenar ajustando el momento de cada cosa, igual deja de reventar motores, y entre otras cosas de hacer el ridiculo.
El Loco de las Coles rebuznó:Jesús Gil caía bien.
El Loco de las Coles rebuznó:el Rey
El Loco de las Coles rebuznó:Ronaldinho
si, se puede jubilar ya y yo no, asi que me toca seguir madrugandoHammett rebuznó:Pasta???NaKo rebuznó:este es el hilo de la puta envidia?
tiene mas pasta de la que muchos veremos en la puta vida
deberiais besar el suelo por donde pisa![]()
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1491647#1491647
Their Law. rebuznó:¿Qué me dices?![]()
Antes con la otra escudería y el coche azul molaba más. Era la única época en la que veía las carreras enteras con Schumi mandando..
(Nota para retardados mentales, de los que aquí hay a puñaos: Esta ultima frase es comedia)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.