Me cago en FERNANDO ALONSO.

Yo me cago en todos los que solo saben hablar de Fórmula uno.

Que si Fórmula uno esto, que si Fórmula uno lo otro...

alonsorrosario06.jpg

Si cara-plátano y cara-rata tienen hijos, ¿qué saldrá? :119

Hablando de Alonso: lleva en el alerón trasero publicidad de Telefónica.
¿Cuando termina el periodo de validez de tu saldo,lo pierdes? ¿si metes aunque sea un euro,empieza a correr de nuevo el periodo de validez del saldo?

Ah,si si,puto alonso...

A) Insinuar que esa chica canaria tan jodidamente linda es fea, es de anormal de la vida ¡He dicho!

B) La idea que plantea el creador del hilo es tan absurda como pensar que cada personaje que sale engullendo algo en la TV es un cabrón porque nos induce a engordar y tener celulitis, colesterol e infartos. La gente sin personalidad que se joda...

C) SI, Alonso es un gilipollas redomado.

este es el hilo de la puta envidia?
ha machacado a un aleman prepotente, con un mierda renault ha vencido a ferrari y con 24 años tiene mas pasta de la que muchos veremos en la puta vida
deberiais besar el suelo por donde pisa

ah, y no me gusta la f-1 ni fernando alonso me pone palote

NaKo rebuznó:
ha machacado a un aleman prepotente, con un mierda renault ha vencido a ferrari y con 24 años tiene mas pasta de la que muchos veremos en la puta vida

A mi envidia poca. Está claro que molaría tener toda esa pasta, pero también está claro que cada vez que abre la boca demuestra que es soberanamente idiota.

Por lo demás, gran deportista y que siga ganando mucho y dejando la bandera española bien alta. Porque la selección ya no :lol:

NaKo rebuznó:

Si el problema de Alonso es que desprende un aura de desgraciado mamón que le perseguirá siempre.

Jesús Gil era mil veces más dañino y mafioso, y tenía como poco la misma pasta, y caía bien. Igual que el Rey, igual que Ronaldinho, igual que tantos otros.

Pero Alonso... Alonso tiene pinta de desgraciao. Aún intento saber por qué.

Supongo que en realidad será un desgraciado.

PD: Puede ser que el no tener una bonita sonrisa influya. Parece una tontería, pero no.

NaKo rebuznó:

Pues aun hay gente empecinada con que Kimi (por cierto, nombre de perro) es el mejor piloto que hay, y que si patatin, patatan...

Abruzzi rebuznó:
NaKo rebuznó:

Pues aun hay gente empecinada con que Kimi (por cierto, nombre de perro) es el mejor piloto que hay, y que si patatin, patatan...

Yo por ejemplo, y?

Hammett rebuznó:
Yo por ejemplo, y?

Eso podrías haberlo dicho el año pasado, pero este con un coche en teoría chanante, Schumacher sigue sin ganarle a Alonso y el segundo está dandole por todos lados y de todas las formas..

Hammett rebuznó:
Yo por ejemplo, y?

Pues eso mismo, empecinamiento puro y duro. El destrozacarros, es un buen piloto, que lleva mas tiempo en la elite que alonso, y ha ganado menos cosas, ademas teniendo una mejor escuderia.

El dia que aprenda a acelerar y a frenar ajustando el momento de cada cosa, igual deja de reventar motores, y entre otras cosas de hacer el ridiculo.

Abruzzi rebuznó:
Hammett rebuznó:
Yo por ejemplo, y?

Pues eso mismo, empecinamiento puro y duro. El destrozacarros, es un buen piloto, que lleva mas tiempo en la elite que alonso, y ha ganado menos cosas, ademas teniendo una mejor escuderia.

El dia que aprenda a acelerar y a frenar ajustando el momento de cada cosa, igual deja de reventar motores, y entre otras cosas de hacer el ridiculo.

Ya lo sé, pero para mí es mejor. Sé que nadie lo pensará, me da igual. No intentéis discutir conmigo que no entro en razón, yo soy fan de Biaggi. :lol:

Abruzzi rebuznó:

¿Qué me dices? :shock:

Antes con la otra escudería y el coche azul molaba más. Era la única época en la que veía las carreras enteras con Schumi mandando..

El Loco de las Coles rebuznó:
Jesús Gil caía bien.

A mi me caia mal.

El rey tambien.

Y Ronalpiños ni te digo. Todo el dia anunciando algo.

Alonso lo ha hecho despreciable la publicidad y el calvito de Telahinco. Además de las manadas de anormales con la gorrita y la camiseta de Renault que el año que viene quemaran por no estar de moda.

PD: ¿Tu no llevabas avatar veraniego dibujado?

No me terminaba de convencer el avatar, seguiremos trabajando en ello.

En otro orden de cosas, Alonso tiene algo que le resta carisma, pero insisto en que no podría determinar qué es. Tal vez la imagen que algunos medios han querido dar de él, porque no olvidemos que es un emblema de T5 y que muchas otras cadenas tienen interés en que pierda fuerza.

En realidad es eso, la imagen distorsionada que otras cadenas han dado, acentuando las salidas de tono de Fernando y ocultando sus "buenos momentos".

Their Law. rebuznó:
¿Qué me dices? :shock:

Antes con la otra escudería y el coche azul molaba más. Era la única época en la que veía las carreras enteras con Schumi mandando..

Puede que me haya resbalado, pero sino me falla la memoria y despues de oir hasta la saciedad al calvo comebolsas, creo que kimi ha quedado 2 veces segundo del mundial.
Por lo tanto Alonso ya le ha OWNEADO, a parte de eso, el numero de carreras ganadas de cada uno, debe ser parejo (esto que alguien lo confirme).

HIJOS DE PUTA TODOS.

Los que depotricais contra Alonso.

¿Por qué?

Muy fácil:

a) No os hizo nada, vuestra vida no se ve afectada por la suya.

b) No tiene intención de haceros nada, ni se lo plantea: su pasión desde pequeño fue el motor y ahora está en la PUTA CUMBRE

c) PUTA CUMBRE + ESPAÑOL = La envidia de muchos de sus compatriotas. Sota, caballo y rey.

Manda huevos que por cuatro pijadas de formas de expresarse de alguien que no trabaja de relaciones públicas se eclipse toda esta brutalidad que suponen los éxitos de Alonso en la cumbre del automovilismo mundial.

En lo que a mi respecta, parece ser que se me da un aire, de hecho hasta ha salido en prensa, casualidades de los genes, supongo. Amo el motor como él y poseo dotes de conducción similares, aunque para mi desgracia no supe explotarlas. :lol: :lol: (Nota para retardados mentales, de los que aquí hay a puñaos: Esta ultima frase es comedia)

Hale, a seguir segregando, hijos de la bilirrubina.

Atrás
Arriba Pie