Me cago en FERNANDO ALONSO.

Tenemos chica nueva en la oficinaaaaaa
que se llama Faralaaaa y es divinaaaaa
Ella es así!

Ese anuncio non es de los ochenta?

El Loco de las Coles rebuznó:
Ella es así!

Eres el nuevo lameojales de Creep, menudo elemento.

Monty_B rebuznó:
Ella es así!

:lol::lol::lol:

Tienes que entrar más, Cándido.

No te enteras de la mierda.

Ahí, ahí... eme a ele o
MALOOOOOOOO

Monty_B rebuznó:
Ella es así!

Ahí, ahí... eme a ele o
MALOOOOOOOO

Tú si que no te enteras.

Es igual, dejémoslo que luego todo se sabe.

stopposting.jpg

Creep rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Ella es así!

Ahí, ahí... eme a ele o
MALOOOOOOOO

Tú si que no te enteras.

Es igual, dejémoslo que luego todo se sabe.

stopposting.jpg

¿qué pasa pata liebre?
¿qué pasa capataz?
¿como está la matilde?
bien ¿y tus chavales?

Manuel Martínez Arcade rebuznó:
Este héroe del pijismo asturiano, es un puto apologísta de la jodida velocidad, me pregunto: ¿Cuántos inocentes van a tener que morir en la carretera o en la calle atropellados por estúpidos emuladores de este pijeras?
Joder, otro que se ha quedado sin su perrito Kuki, al que sodomizaba y lamia el glande hasta el momento de su atropello.

Otro hilo mediocre y absurdo que no merece mas de una pagína de posts, y terminan apareciendo los sectarios del zippo y del calvo de latex, que degenera en las conversaciones a 3 bandas de los mismos individuos. Pero si es lo que hay pues nada, soy novata y no opino mas de lo que mi rango me permite.

Fernando Alonso es un ganador nato, un tipo con la suficiente frialdad, ambición y autocontrol, ademas de talento, como para conducir un monoplaza y hacerse millonario, que quereis que os diga, me da igual la F1 y este personaje, particularmente me parece engreido y chulesco, pero nada mas que reprocharle, hace lo que debe de hacer. Lo que no entiendo es la estupide de hacerlo responsable de accidentes de trafico, pues nada que la DGT en su proximo anuncio saque al Fernando chocando contra un paddel y le vuelen las extremidades y la cabeza por los aires.

PD : A mi personalmente no me parece nada guapo.

f415055.jpg

Por cierto encontre esto ayer :

https://217.116.8.76/DOVE/album.html?id=2096&pag=0&ciudad=MURCIA&nickname=Escribe+nickname

samana rebuznó:
Otro hilo mediocre y absurdo que no merece mas de una pagína de posts, y terminan apareciendo los sectarios del zippo y del calvo de latex, que degenera en las conversaciones a 3 bandas de los mismos individuos. Pero si es lo que hay pues nada, soy novata y no opino mas de lo que mi rango me permite.

Si quieres cambio el titulo del post que cree ayer, y empezamos la guerra.

https://foropl.com/threads/61825/

total, habia mucha gente que lo estaba esperando...

buah, yo pensaba que este seria otro hilo de esos de criticar a los que superan los 3000 posts

3 a 1 a que acaba derivando en una discusión Veteranos-Novatos foriles: Pros y contras; el futuro; Sammy, la Leyenda, como emisario del poder Oscuro; la vuelta del Surfero Gordo y más cosas.

samana rebuznó:

¿CÓMO SE TE OCURRE CORTAR EL HILO DEL FOROCHAT CONTESTANDO SERIAMENTE AL TEMA?
SEGURO QUE SI FUERAS RESPONSABLE DE LA PROGRAMACIÓN DE TV METERÍAS TROZOS DE PELÍCULA ENTRE LOS ANUNCIOS.

Undertaker rebuznó:
samana rebuznó:

¿CÓMO SE TE OCURRE CORTAR EL HILO DEL FOROCHAT CONTESTANDO SERIAMENTE AL TEMA?
SEGURO QUE SI FUERAS RESPONSABLE DE LA PROGRAMACIÓN DE TV METERÍAS TROZOS DE PELÍCULA ENTRE LOS ANUNCIOS.

Bueno solo un poquito de zizaña, mofa, una pizca de mala leche y nada mas, nunca escribiría aqui nada serio, como dije, a dia de hoy soy una amater en este foro, pero lo veo como en el patio de la carcel cuando eres nueva, golpear a uno de los malotes para ganarte cierto respeto, aunque luego aparecere acuchillada.

Ardilleitor rebuznó:
Amsterdan, tu firma me pone cachondo...

Al autor del hilo... HIJO DE PUTA

Jamás he visto utilizar el "hijodeputa" con tan poca gracia y estilo.

Abruzzi rebuznó:
samana rebuznó:

Si quieres cambio el titulo del post que cree ayer, y empezamos la guerra.

https://foropl.com/threads/61825/

total, habia mucha gente que lo estaba esperando...

buah, yo pensaba que este seria otro hilo de esos de criticar a los que superan los 3000 posts

3 a 1 a que acaba derivando en una discusión Veteranos-Novatos foriles: Pros y contras; el futuro; Sammy, la Leyenda, como emisario del poder Oscuro; la vuelta del Surfero Gordo y más cosas.

Lo he leido, y si, muy apropiado, relanzelo con otro titulo, dice mas de lo que la gente cree, muy sutil.

Yo no siento envidía de un puto chófer, al menos los que conducen autobuses urbanos por el espejo retrovisor le miran las peras a las tías, pero este sólo ve una pila de tios locos por adelantarle. Además mientras mis días discurren placidamente tocándome los huevos y sin un reloj en la muñeca, a este pringado le bastan unas putas décimas de segundo en un gran premio para pasar a ser un fracasado. Asi pues, contra mas alto te elevas mas duro será el batacazo "Arturo" Fernández Alonso.

Que se critique al señor Alonso por ser un borde a veces, pase, que se reproche que parece que esta cabreado con el mundo pase, pero que se le reproche por hacer su trabajo y hacerlo bien es aburdo.

A ver, ¿Dónde está el mérito español? La F1 no es una competición de naciones, es una competición de MULTINACIONALES, Alonso tiene fuerza de voluntad y unas facultades físicas muy superioeres a los demás. Pero es que la F1 no la ganan los pilotos, son equipos, donde si falla uno se va todo a la mierda, es decir si el asturiano es capaz de entrar en una curva a 300 km/h, no tiene menos mérito el mecánico italiano o alemán que le suministra en décimas de segundo gasolína o le cambia las ruedas. Cada escudería es por si misma un equipo internacional.

A ver, ¿Dónde está el mérito español? La F1 no es una competición de naciones, es una competición de MULTINACIONALES, Alonso tiene fuerza de voluntad y unas facultades físicas muy superioeres a los demás. Pero es que la F1 no la ganan los pilotos, son equipos, donde si falla uno se va todo a la mierda, es decir si el asturiano es capaz de entrar en una curva a 300 km/h, no tiene menos mérito el mecánico italiano o alemán que le suministra en décimas de segundo gasolína o le cambia las ruedas. Cada escudería es por si misma un equipo internacional.

Es lo que diferencia la F1 de otras competiciones de motor, que se ganan en los labos de I+D...el resto un puro camelo.

¿Y?
Arriba el mestizaje.
Si cuando Alonso gana una carrera y ponen el himno de la españa monarquica por algo sera.
En una competicíon de motor lo normal es que los que formen los equipos sean los que tengan los medios para fabricar un coche. ¿Y quien mejor para fabricar un coche que un fabricante de coches? Veo logico que los equipos los formen multinacionales del motor. Ademas la F1 es un deporte muy caro, por lo que incluso se mecesita el apoyo de multinacionales que no tienen nada que ver con el motor. Es eso o nada, por que sin patrocinadores no habria forma de financiar la f1.
La F1 tiene una gran cosa buenisima y es puede unir a aficionados de distintas nacionalides en el mismo bando. Por ejemplo cada vez que Alonso gana una carrera los aficionados españoles somos felices por que gana un Español, y los Franceses por que gana su coche.

Atrás
Arriba Pie