[RETARDS] Me cago en los puntos móviles

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.306
De un tiempo a esta parte ocurre, aunque parezca increíble, que el ser humano, sobre todo su franja más joven, se está agilipollando hasta límites insospechados. Y es el tema de los puntos móviles... A ver yo uso móvil, estoy escribiendo este hilo desde uno y si por la calle me suena contesto. Hasta ahí todo bien.

El problema son los que van andando y MIRANDO al móvil. Ya sea jugando, contestando al WhatsApp o lo que coño sea, me la suda. Yo nunca lo hago obviamente y entiendo que si esperas una noticia importante pues lo mires.

Al principio me dedicaba a esquivar a esta gentuza, no me gustaba... Pero parece haber un pacto tácito que el subnormal que va mirando el móvil tiene preferencia en la acera, hasta que un día vi como una chica de veintipocos chocaba con una mujer mayor con un puto andador, es cierto que la muchacha pidió disculpas y tal.

Entonces dije... Voy a probar a andar por la acera mirando al móvil. Ante todo ensayos empíricos. Lo hice en una de las calles de las afuera por donde vivo donde no pasa ni dios. Que es lo peor que podía pasarme? Que me robasen el móvil, la cartera, me apuñalasen y me diesen por culo todo a la vez? Bueno, cuando fijas tu atención en un objeto a 20 o 30 cm de tu cara mientras andas pierdes casi totalmente la percepción frontal, las laterales y la trasera además de que se aísla en parte el oído.

A partir de entonces si me viene alguien de frente mirando el móvil no me aparto excepto en el caso de un choque frontal total donde redirijo mi cuerpo hacia el brazo que sujeta el móvil a ver si cae. Ya dejé de contar los choques que he tenido y he conseguido dos caídas de móvil, un chico y una chica (ante todo igualdad) a los que antes de que pudieran reaccionar les grite que a ver si miraban por donde iban.

Que sepáis que lo hago para educar a la gente, soy un amante del ser humano y deseo un mundo sin barreras, sin odios, tan sólo... Un mundo feliz.
 
De un tiempo a esta parte ocurre, aunque parezca increíble, que el ser humano, sobre todo su franja más joven, se está agilipollando hasta límites insospechados. Y es el tema de los puntos móviles... A ver yo uso móvil, estoy escribiendo este hilo desde uno y si por la calle me suena contesto. Hasta ahí todo bien.

El problema son los que van andando y MIRANDO al móvil. Ya sea jugando, contestando al WhatsApp o lo que coño sea, me la suda. Yo nunca lo hago obviamente y entiendo que si esperas una noticia importante pues lo mires.

Al principio me dedicaba a esquivar a esta gentuza, no me gustaba... Pero parece haber un pacto tácito que el subnormal que va mirando el móvil tiene preferencia en la acera, hasta que un día vi como una chica de veintipocos chocaba con una mujer mayor con un puto andador, es cierto que la muchacha pidió disculpas y tal.

Entonces dije... Voy a probar a andar por la acera mirando al móvil. Ante todo ensayos empíricos. Lo hice en una de las calles de las afuera por donde vivo donde no pasa ni dios. Que es lo peor que podía pasarme? Que me robasen el móvil, la cartera, me apuñalasen y me diesen por culo todo a la vez? Bueno, cuando fijas tu atención en un objeto a 20 o 30 cm de tu cara mientras andas pierdes casi totalmente la percepción frontal, las laterales y la trasera además de que se aísla en parte el oído.

A partir de entonces si me viene alguien de frente mirando el móvil no me aparto excepto en el caso de un choque frontal total donde redirijo mi cuerpo hacia el brazo que sujeta el móvil a ver si cae. Ya dejé de contar los choques que he tenido y he conseguido dos caídas de móvil, un chico y una chica (ante todo igualdad) a los que antes de que pudieran reaccionar les grite que a ver si miraban por donde iban.

Que sepáis que lo hago para educar a la gente, soy un amante del ser humano y deseo un mundo sin barreras, sin odios, tan sólo... Un mundo feliz.
Mola la iniciativa pedagógica "de choque", especialmente si deja algún "recordatorio" en la superficie del terminal del desconsiderado hijo de puta de turno, me la apunto.

Hijo de puta.
 
En vez de mirar el móvil puedes ir muy concentrado mirando tu pistola.

Te garantizo que incluso en los lugares más abarrotados se te va a hacer pasillo.
 
En vez de mirar el móvil puedes ir muy concentrado mirando tu pistola.

Te garantizo que incluso en los lugares más abarrotados se te va a hacer pasillo.
Espera que se la den. Deben estar ya a punto de quedar para cerrar el trato.
 
Cansais ya con el tema de la pistolita. La culpa es mía, sin duda, porque la iniciativa surgió en una crisis de mi enfermedad y mis circunstancias, en ese momento realmente quería acabar con mi vida incluso estuve 3 o 4 semanas bebiendo todos los días y le mandé un par de MP a CDC el desenlace del tema fue que, cuando empecé a encontrarme mejor y estable le dejé de insistir al dominicano y este fue pasando de mi.

Podéis seguir haciendo todos los comentarios que queráis sobre temas que controlo emocionalmente (vamos, que me resbalan) pero, por favor, que no sean tan predecibles e insulsos. Yo seguiré abriendo hilos reales o en plan de coña (creo que se nota la diferencia) hasta que me canse o me metan un ban. Así naxo podrá seguir haciendo el ridículo con su Avatar amenazador su cargo de moderador y comportándose como un forero de segunda persiguiendome por los hilos porque lo dejé en ridículo.
 
Se está agilipollando el ser humano, sí.

Y lo de la pava que tropezó con la vieja del andador es dramático, desde luego. Es posible que la vieja además fuera incontinente, y entre el susto y el cogotazo, se fuera cagando encima.

Los móviles, esa gran quimera, ese nudo gordiano.
 
Lo de los móviles ya es lo de menos. Me he fijado que últimamente la gente camina por la calle con una pastosidad increíble. No sé si es efecto del confinamiento aquel o qué, pero no es normal. La gente va apollardada de una forma que no me parece mínimamente normal. El otro día tuve que esquivar a un imbécil cincuentón en medio paso de peatones que iba leyendo un libro. Flipante. Su novelita best seller, no un folleto o un periódico. No, el muy gilipollas iba leyendo un puto libro por medio de la calle.
 
Arriba Pie