Me cago en mi estampa que mierda disco

• Iniciador del tema Iniciador del tema slezzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hay malahostia en putalocura?

• SI!

Votos: 0 0,0%
  • no para nada, pero que dices?

• baneo definitivo retarded!? mongol, imbecil!!!

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

slezzar

RangoAsiduo
Registro
1 Sep 2006
Reacciones
1
Acabo de escuchar lo último de Iron Maiden y tenía que desahogarme, vaya putísima mierda de disco, es para tirarlo al mar en una caja de cemento
clipland2.jpg

Es algo que no comprendo de los grupos, y estos al menos llevan ya décadas, pero cuando pasa el tiempo ocurren varias cosas:

A/ Se vuelven absolutamente comerciales y se desvían de su linea para ganar más pasta y ser más basura, caso claro S-kap por poner un ejemplo más, Marilyn Manson

B/Cuando dejan de ser tan conocios y recordados, el caso de Maiden que ya no están en la ola en mi humilde opinión, no paran de sacar discos para intentar paliar esa carencia pero cada disco es aún más cutre y malo que el anterior con lo cual pierdes el gusto en escucharles

C/Tardan más tiempo en sacar sus discos pero cada disco está mucho más trabajado y currado que el anterior, un ejemplo podría decir Static-X después del Wisconsin(el mejor para mi) y el Star, han sacado ahora algo que está a la altura de su trabajo

A qué pensáis vosotros se debe este tipo de discos mierda que emergen de las discográficas y hacen que los seguidores de un grupo acaben por cogerle asco?

D/ Aún encima que ya ni sacan discos nuevos porque se limpian el culo con pasta y no lo necesitan, sacan infinidad de recopilatorios que vienen a ser lo mismo pero con distintas portadas.

Y sí, siempre que hay dinero por medio, el tema de la calidad y la honestidad musical siempre está en la cuerda floja.

_Veritas Est_ rebuznó:
D/ Aún encima que ya ni sacan discos nuevos porque se limpian el culo con pasta y no lo necesitan, sacan infinidad de recopilatorios que vienen a ser lo mismo pero con distintas portadas

gracias amigo, se me había olvidado este punto, pero es que el tema de los recopilatorios ocuparían 5 pags de crítica destructiva porque eso sí que es un sacacuartos sin calidad

Yo estaría entre la opción A) y la opción B).

Por un lado, una discografica presiona al grupo en cuestión para que sea más comercial, produzca un disco con otros arreglos en contra de la filosofia del grupo, o simplemente se dedique a sacar recopilatorios o discos en vivo con escasa calidad.

También habría que sumarle, que el grupo se vuelva "gilipollas" y con tal de ser comercial, cambie su orientación musical y se dedique a vender disco hacia un público determinado.
Por ejemplo, de ser "Hard Rock" a ser "Pop/Discotequero comercial".

Esa sería mi humilde opinión.

Coup de bat0n rebuznó:
El último disco de Maiden no es tan malo.

comparado con anteriores en mi modesta opinión no vale ni la tinta que tiene impresa, para mí están en declive o se les ha terminado la creatividad en temazos

slezzar rebuznó:
Coup de bat0n rebuznó:
El último disco de Maiden no es tan malo.

comparado con anteriores en mi modesta opinión no vale ni la tinta que tiene impresa, para mí están en declive o se les ha terminado la creatividad en temazos

Vaya, por fin alguien opina como yo sobre ese engendro de disco de los Maiden

Desde su primer disco (el que lleva por título el nombre del grupo) y tal
vez se salve también el Killers, su discografía es una puta mierda.

Un beso.

PD: ¿Por qué los heavies se toman tan a pecho los discos de sus grupos
favoritos? ¿Por qué todos los que no son de los 80 dicen que son una mierda?
¿Por qué llevan estancados 20 años? ¿Por qué siguen escuchando heavy?

Tiralo directamente a la basura.

De maiden, los únicos decentes Number of the beast y alguno que otro más.

Dr. Quatermass rebuznó:

Un beso.

Pues no te sabría contestar porque no soy heavy ;p pero nomalmente cuando escuchas un grupo durante un tiempo no es para tomárselo a pecho pero lógicamente si ves que es una mierda lo que están sacando recientemente

Sobre lo de los años 80, porque la música actual son copias y copias de temas de décadas pasadas, ahora mismo nada es original y en ésa época nacieron muchos temazos que hoy en día siguen teniendo renombre, creo que es por eso

slezzar rebuznó:
Dr. Quatermass rebuznó:

Un beso.

Sobre lo de los años 80, porque la música actual son copias y copias de temas de décadas pasadas, ahora mismo nada es original y en ésa época nacieron muchos temazos que hoy en día siguen teniendo renombre, creo que es por eso

Exactamente a eso me refiero, no entiendo a la gente que le parece que
desde los ochenta y más especificamente, desde el heavy de los ochenta,
no se hizo nada bueno en ese terreno.

Si es así, ¿por qué no intentan escuchar otro tipo de música?

Que quede claro que no te lo digo a tí, simplemente lo dejo caer porque
me parece un arquetipo que se repite constantemente. Y además lo digo
con conocimiento de causa, hasta hace pocos años pensaba que no
había ninguna clase de vida después de Master Of Puppets.

Qué inocente adolescencia.

bueno, yo incluso creo que el heavy se mueve ahora por otros lares pero igualmente ahora hay grupos modernos que se nota que han sido influenciados por los 80 pero que hacen una música cojonuda y sin copiar nada de nadie

jaja Metallica en esa época eran dioxes, pero ahora hay decaído en mi humilde opinión mucho :?

Lo que creo yo es que la gente se mueve solo por las tendencias y no suele buscar grupos menos conocidos pero que hagan música de calidad, he conocido grupos que eran teloneros o apenas famosos y amos, Doro y compañía deberían aprender un par de cosas de ellos

yo hace relativamente poco que escucho a los maidens, y el primer disco que escuche fue de xfactor y el primero que tuve este, que son los dos de los que la gente mas despotrica.

cierto es que en cuanto consegui fear of the dark, the number of the beast o powerslave ni se me ocurre escuchar los dos discos que dije antes, pero eso no quiere decir que sean malos. a mi me resultaron bastante buenos los dos, pero por supuesto iron maiden ha tenido una epoca dorada que ya nunca volvera a recuperar.

una pena, la verdad. pero eso no significa que el disco sea malo, hay cosas peores. es solo que de la discografia de los maidens es de los peores. porque la de different worlds bien esta, y la de the legacy no se que tiene que me gusta bastante.

Yo creo que este disco chirria un poco porque han querido hacer temas más largos, con un toque incluso pogressive y por eso a los acostumbrados a los Maiden genuinos cuesta asimilarlo.

A mí de entrada no me gustó, después de escucharlo más no me desagrada tanto como al principio, pero en general es un disco flojete tirando a mediocre.

Pues a mi no me parece tan mal disco, si es cierto que le sobra minutaje, que las canciones se han extendido demasiado, pero no lo ocnsidero una mierda. Desde mi modesta opinion es mejor que el Dance, que el Fear y que cualquiera de los dos de la época de Baley.

Archetype rebuznó:
Pues a mi no me parece tan mal disco, si es cierto que le sobra minutaje, que las canciones se han extendido demasiado, pero no lo ocnsidero una mierda. Desde mi modesta opinion es mejor que el Dance, que el Fear y que cualquiera de los dos de la época de Baley.

Estoy de acuerdo...

...con lo que dice su firma.

¿qué es peor para un grupo de música?

¿sacar una mierda de disco?

¿O hacerse una foto con Bertín Osborne? :lol:

1178723885_f.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie