Me cago en su putisima madre, mierda de gobierno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es mi última intervención en este hilo, y lo haré con dos preguntas pues no quisiera de ninguna manera tener la última palabra.

Para vosotros; ¿Es lo mismo un etarra en activo que un etarra arrepentido?

¿Creis en serio, que la PENA DE MUERTE puede acabar con este fenómeno tan canalla que es el terrorismo?

GRACIAS a VERTIGO por haber iniciado este interesante hilo, sólo hecho en falta alguien que haga propuesta en favor de la PAZ si es que es posible.
 
La pena de muerte es más necesaria que nunca.
Al igual que la ley de vagos y maleantes.

Yo no dudaría ni un segundo en apretar el gatillo que mandara al otro mundo a un jodido asesino, etarra o no.

La Ley de las XII Tablas es la que debe regirnos.
Nada de mariconadas.
 
Antonio Jimenez Garcia rebuznó:
Lo que te pido es que te distancies de ellos desde un punto de vista moral, es decir se consecuente con tu trabajo, ya que si eres Guardía Civil tu obligación es salvar vidas y no quitarlas.

No se si era por mí, pero te puedo decir que no soy Guardia Civil, ni pertenezco a ningún cuerpo de seguridad del estado.

Me pides que me distancie de los terroristas moralmente. De acuerdo, lo hago. Cuanto más me distancio de ellos, más me acerco a las víctimas. Y es a esas víctimas a las que estoy moralmente obligado a defender. Firmar pactos con terroristas es una falta de respeto y una humillación para los que han sufrido sus actos. Los terroristas deberían estar en la cárcel, todos sin excepción. Se pueden arrepentir hasta el infinito por lo que han hecho, y yo puedo llegar a comprenderlo, pero, moralmente, estoy obligado a hacer lo posible porque paguen por lo que han hecho. De nada vale arrepentirse después de haber apretado el gatillo.
 
En primer lugar no es Zapatero sino un juez el que debe decidir esto ya que el poder judicial no está en el gobierno, solo faltaba.

Y en segundo lugar el derecho de reunión está en la constitución, si han ayudado a los terroristas que los juzguen por eso, y si la reunión es para algo relacionado con el terrorismo pues también pero reunirse deberían poder reunirse.
 
Antonio Jimenez Garcia rebuznó:
Esta es mi última intervención en este hilo, y lo haré con dos preguntas pues no quisiera de ninguna manera tener la última palabra.

Para vosotros; ¿Es lo mismo un etarra en activo que un etarra arrepentido?

¿Creis en serio, que la PENA DE MUERTE puede acabar con este fenómeno tan canalla que es el terrorismo?

GRACIAS a VERTIGO por haber iniciado este interesante hilo, sólo hecho en falta alguien que haga propuesta en favor de la PAZ si es que es posible.

Respuesta 1 : Sí si están muertos.
Respuesta 2 : Of course.

Y por último, y aunque no te lo creas, esto es una propuesta de PAZ.
P.D. Yo tengo que creerme también que el bastardo del Otegui busca la PAZ porque lo dicen en los progrediarios.
P.D2 (Este no es político)Hay alguna tía de la izquierda abertzale que no tenga cara de que le hayan inyectado vinagre el chirri ? Por qué son tan jodidamente horrendas amén de hijas de puta?
 
Arriba Pie