CAMBIO DE GOBIERNO

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.433
Reacciones
3.985
O cambiamos de gobierno con elecciones o la oposición empezará la guerra civil troleada más grande jamás vista. Ni Nicaragua.
QUIERO EL PUESTO DEL QUE ME HA CERRADO EL HILO. Solo por los diez minutos que he estado con el word y guardando fotos explicando mi aventura y después por las tres horas de teléfono y messenger con ciertos foreros para empezar un PLANT DE ATAQUE TERRORISTA - CANCER DE COLoN MEMORIAM.

LA ERA DEL TERROR HA LLEGADO. SOMOS UNA HYDRA. MATAD A UNO BANG! Y DOS OCUPARÁN SU LUGAR. TENEMOS DERECHO A ELEGIR A NUEsTROS CAUDILLOS.

Quedan avisados. no son amenazas.

cartel de un viejo bueno bueno.jpg
 
Yo por una pantera rosa lo que sea, seig mitler
 
Te voy a dejar moderando el foro de las tetas gordas y las putas de teruel. no tengas miedo da la cara.

QUién quiera una pipa que pida sitio.
 
Esperamos a que venga la POLICIA para negociar. No tenemos rehenes.
 
"¡La revolución nacional ha estallado!

Afuera están Kahr, Lossow y Seisser. Están luchando duro para llegar a una decisión. ¿Puedo decirles que estarás detrás de ellos?

Pueden ver que lo que nos motiva no es el engreimiento ni el interés propio, sino solo un deseo ardiente de unirnos a la batalla en esta hora undécima grave por nuestra patria alemana... Una última cosa les puedo decir. ¡O la revolución alemana comienza esta noche o todos estaremos muertos al amanecer!"



 
tenemos a los puteros,
a los piquetes
ESTO SI ES PATRIA
file7KEDFDGB.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie