De gobierno del "este País" a "de España"

¿Quién ha ganado en el debate?

  • Rajoy

    Votos: 0 0,0%
  • Zapatero

    Votos: 0 0,0%
  • ¡¡¡¡¡Ninguno de los dos, hijos de puta tu y ellos!!!!!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

sven-sven

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2005
Mensajes
392
Reacciones
0
Mucho le queda al PSOE para promocionar la idea de España. Para ellos es un concepto que les repele pero saben que hay elecciones cerca y hay mucho votante del que depende para ganar las elecciones que es Españolista (la mancha, andalucia y extremadura 10.000.000 de personas, casi ná).

Seria mas conveniente que reforzase otro tipo de cosas para fortalecer la cohesión nacional que no esta campaña que no deja de ser electoralista y de imagen pura y dura.
 
brus lee rebuznó:
Mucho le queda al PSOE para promocionar la idea de España. Para ellos es un concepto que les repele pero saben que hay elecciones cerca y hay mucho votante del que depende para ganar las elecciones que es Españolista (la mancha, andalucia y extremadura 10.000.000 de personas, casi ná).

Seria mas conveniente que reforzase otro tipo de cosas para fortalecer la cohesión nacional que no esta campaña que no deja de ser electoralista y de imagen pura y dura.
Si, sobre todo Andasulia.A los Andasules lo que diga el señorito, como si ese señorito es Ibarratxe.


Yo no lo que debe hacer, yo se lo que ha hecho.Y el daño que ha hecho a la unidad y cohesion de España y a la imagen e influencia exterior del pais tiene poco arreglo.Y no solo ZP sino gran parte del pueblo.


DEMOLEDOR RETRATO DE UN PRESIDENTE DE "BAJO PERFIL"
Herald Tribune advierte que con Zapatero, España se ha vuelto irrelevante

Se acabó la impostura. La Opinión internacional empieza a descubrir que, debajo de la sonrisa de Zapatero, hay un perfil político muy bajo que conduce a España a la irrelevancia en el escenario global. Tres años atrás, recién llegado a La Moncloa, el presidente español atraía la curiosidad, la simpatía y la admiración por sus promesas de reformas y por la retirada de las tropas de Irak. Sólo Wall Street Journal supo atrapar el gazapo en un temprano artículo editorial, Presidente por accidente, que el paso del tiempo no ha hecho sino corroborar en todas sus conclusiones. Ahora es Internacional Herald Tribune (IHT) quien admite que con Zapatero, España es menos influyente.

https://www.iht.com/articles/2007/08/17/news/letter.php
https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276311532.html

https://www.abc.es/20070821/nacional-nacional/herald-tribune-destaca-irrelevancia_200708210253.html
 
a mi me la trae al pairo que digan "España" "éste pais" ó "tortilla con patatas"... lo importante son otras cosas, que no nos suban la gasofa, que los pisos puedan ser comprables... lo demás son cortinas de humo, sobre todo para contentar a los "libeggales" como con lo de Navarra y les va a dar lo mismo, así que ...
 
A mí me toca los huevos la repetición cansina de "este país" para eludir la palabra España. Seguramente seamos el país europeo que más elude su patriotismo y su nacionalidad.

Lo de recuperar la "idea de España" por parte de Zapatero acudiendo a la expresión "Gobierno de España" y creando un consursito de logos me parece de indigentes. Lo primero no es sinónimo de España. España es España y su Gobierno un mierdón, no confundamos. Y lo del logo... cómo me toca los cojones que hagan estas cosas sin contar con uno. Pero amos a ver, Zapatero de mierda, ¿es que no sabes que España ya tiene un escudo nacional, una bandera, un logo para el congreso y otros mil iconos que nos representan? Ah, claaaro... es que para usted eso es de fachas.

Acabáramos.
 
a mi me la trae al pairo que digan "España" "éste pais" ó "tortilla con patatas"... lo importante son otras cosas, que no nos suban la gasofa, que los pisos puedan ser comprables... lo demás son cortinas de humo, sobre todo para contentar a los "libeggales" como con lo de Navarra y les va a dar lo mismo, así que ...

Materialista-nihilista 100%. Con gente con valores tan bajos es imposible levantar una nación. Que quieres que te diga.

La identificacion de España con franquismo es lo que mas daño hace a esta nación, que dicho sea de paso esta llena de traidores y mediocres y asi no se puede hacer gran cosa.

Ya veremos que pasa dentro de unos años cuando se cumpla la ley del péndulo.
 


avatar190173_9.gif

 
Vender España como un país unido es un acto de hipocresía. Por una parte nos intentan dividir (para propio beneficio de nuestros politicuchos) y por la otra quieren unirnos (cara al resto del mundo) bajo la misma bandera. Que se vayan a tomar todos por el culo. Esto ya no lo arregla nadie. Federación ya!
 
Tiene gracia que ahora los que a cualquier cosa que se decia de España mentaban el Franquismo sin venir a cuento, ahora vengan con esto.
 
¡Ja! A otro perro con ese hueso. ¿No eran estos los que criticaban a Manzano porque durante un tiempo le hacía un homenaje a la bandera de la plaza de Colón cada vez que había que quitarla para darle un lavado?
 
Si, se debe potenciar la idea de "España" y el sentimiento patrio sin llegar al nacionalismo extremista e intolerante. Y añado:

¡¡¡VIVASPAÑA!!!

87278f2a694d19d75673a9809759c78e_extras_albumes_0.jpg


Gñe.
 
Esta filosofía de antiespaña total que han querido inyectarnos apesta por todos lados. NO es arriesgado decir que las autonomías tendrían los días contados el día en que un partido con suficientes a) sentido común y b) cojones fuera capaz de desfacer los entuertos que se hicieron atropelladamente para contentar a todas las diversas facciones (y tan diversas que no cabía semejante pie en semejante zapato si no hubiese sido por la metedura de calzador a presión que hizo Suárez, con escaso sentido común y demasiado sentido político, es decir, irrealismo y superficialidad) en la época postfranquista Suarezista y que terminaron en esta suerte de pastel partido en porciones y este galimatías de qué te compete a tí y qué me compete a mí, y por uno o por otro la casa sin barrer. (Véase Catalonia Infraestructuras Today Ltd.)

¿Somos conscientes del gasto público tan indecente que ocasiona la multiplicidad de administraciones públicas?

¿Somos conscientes de que a los nacionalistas catalanes NUNCA se les dará bastante, siempre querrán más y tutear y putear a la "puta españa" pero a la vez seguir chupando teta y vendiendo cava?

¿Somos conscientes de que tenemos lo que nos merecemos con los euskaldunes, cuando los lehendakaris son enemigos del estado y amigos de los batasunos, y nosotros fuimos quienes pusimos a los lehendakaris?

¿No es todo nuestro proceso político interno una burla sin sentido y un cashondeo digno de estudio en las facultades de Políticas y Sociología de las universidades foráneas?

Pero seguimos mirándonos el ombligo incapaces de dar una vuelta de tuerca con sentido común a todo esto.
 
Das Ich rebuznó:
Vender España como un país unido es un acto de hipocresía. Por una parte nos intentan dividir (para propio beneficio de nuestros politicuchos) y por la otra quieren unirnos (cara al resto del mundo) bajo la misma bandera. Que se vayan a tomar todos por el culo. Esto ya no lo arregla nadie. Federación ya!

¡ Tiempo ha que no oia el grito de guerra !

¡ VIVA LA FEDERACION ! ¡ VIVA LOS FUEROS VIEJOS ! ¡ VIVA DON CARLOS ! ¡ VIVA EL REY ! ¡ ABAJO LOS ISABELINOS !
 
a mi me la trae al pairo que digan "España" "éste pais" ó "tortilla con patatas"... lo importante son otras cosas, que no nos suban la gasofa, que los pisos puedan ser comprables... lo demás son cortinas de humo, sobre todo para contentar a los "libeggales" como con lo de Navarra y les va a dar lo mismo, así que ...

Tú debes cantar cada día cuando te duchas la "Internacional", no camarada ciudadano del mundo...

Por cierto, a ver si conseguís convencer a los amiguetes de tu presi ZP, sí, los de ERC, BNG, PNV, etc. a ver si también se interesan por las cosas importantes y no por sus "naciones"... Y ya puestos convencer al "hombre de paz" Otegui que para luchar por su "patria" que no pongan bombas, que queda feo...
 
Sólo buscan recuperar votos

Yo creo que la idea de España se potencia desde las escuelas potenciando las humanidades y sobre todo viajando por toda España, viendo como al fin y al cabo todos compartimos las mismas virtudes y mismos defectos. Supongo que el nuevo eslogan que han puesto va dirigido a los votantes de más de 40 años. Las nuevas generaciones tienen una idea difusa de lo que es España.

Un saludo a todos.
 
Totalmente de acuerdo, unos por la indiferencia que les causa esto y en otras comunidades por el adoctrinamiento y lavado de coco que se les hace a la chavaleria.
 
Siempre y cuando el norte sea fomentar La república y crear un colectivo republicano, pues va a ser que si. Ahora si lo que se quiere es un Neo Nacionalismo Pues va a ser que no.
España es más que la Iberia. España es de todos la madre siempre que se hable español y no se sea un ………………………
























........................... Monit
 
El_Tormento rebuznó:
Siempre y cuando el norte sea fomentar La república y crear un colectivo republicano, pues va a ser que si. Ahora si lo que se quiere es un Neo Nacionalismo Pues va a ser que no.
España es más que la Iberia. España es de todos la madre siempre que se hable español y no se sea un ………………………

........................... Monit

Y que coño tendrá que ver la Republica con el nacionalismo Español si usted me puede explicar ?

El nacionalismo es un vicio decimononico de este pais que fue traido de la mano de los Cristinos. No solo vició la politica Española copiando a la republica francesa y alejandose del modelo estatal aleman, sino que destruyó del dia a la mañana la idiosincrasia Española formada desde tiempos ancestrales. Las diferentes Republicas nascidas no son mas que una perversion derivada de la nefasta actuacion del sistema Cristino. Esto solo fue enmendado en 1978 manquepierda, pero ya era demasiado tarde.

Monarquia, Democracia y Fueros.
 
madridista85 rebuznó:
Y que coño tendrá que ver la Republica con el nacionalismo Español si usted me puede explicar ?

El nacionalismo es un vicio decimononico de este pais que fue traido de la mano de los Cristinos. No solo vició la politica Española copiando a la republica francesa y alejandose del modelo estatal aleman, sino que destruyó del dia a la mañana la idiosincrasia Española formada desde tiempos ancestrales. Las diferentes Republicas nascidas no son mas que una perversion derivada de la nefasta actuacion del sistema Cristino. Esto solo fue enmendado en 1978 manquepierda, pero ya era demasiado tarde.

Monarquia, Democracia y Fueros.

¿Usted tan siquiera se molesto en leer? Lo que yo he puesto como opinión.
Es que me parece que se le a salido lo gilipollas, vuelva a leer y reconsidere.

Saludos.
 
El problema de los pringuis que defendeis republica (y digo pringuis porque sois muy pringaos por ignorantes) es que creeis que la republica es algo de izquierdas, lo cual es falso porque en si mismo la republica no es nada sino mas bien un gobierno muy burgues. Cuando decis republica ni se os pasa por la mente Estados Unidos o Francia, os viene a la cabeza lister y azaña y asi va a ser imposible que la veais en vuestra vida porque si quereis un gobierno de izquierdas lo tendreis que pedir sin subterfugios como el de pedir una republica para pedir indirectamente un gobierno izquierdista. Gobierno que dicho sea de paso YA teneis, pero como no os enterais ni de donde vivis os quedais en una idea platónica que mas bien por vuestro nivel de conocimientos y personalidad es el mundo de don pin pon que nada tiene que ver con la realidad ni con las posibilidades reales.




Monarquia, Democracia y Fueros.

Esto en si mismo es una vuelta a la edad media. Para que haya fueros y aduanas internas y derechos de pernada mejor nos separamos y que por lo menos la parte mas grande tenga la opcion de ser un Estado moderno y desarrollado sin competencias desleales.
 
brus lee rebuznó:
Esto en si mismo es una vuelta a la edad media. Para que haya fueros y aduanas internas y derechos de pernada mejor nos separamos y que por lo menos la parte mas grande tenga la opcion de ser un Estado moderno y desarrollado sin competencias desleales.

Eso no supone volver a la edad media. Los Fueros de Navarra estan integrados en la Constitucion Española como "Amejoramiento del Fuero", lo que hay que hacer es acabar con la tonteria de las Comunidades Autonomas y llamar a las cosas por su nombre.

Por no hablar del Derecho Civil propio y demas. Integrados en la UE, los aranceles intraterritoriales no estan permitidos, lo cual no quita para que existan diferencias sustanciales que pueden ser reconocidas sin que eso sea menoscabo del Interes General.
 
madridista85 rebuznó:
Eso no supone volver a la edad media

Pues yo estoy con brus: es un lastre mediaval que hay que erradicar. ¿Quieren Edad Media vascos y navarros? Pues cojonudo, pero en cada carretera que atraviese sus fronteras se levanta una garita y se cobra impuesto por pasar el producto o la persona.

Si hay Edad Media, que la haya para todos.
 
Iulius Caesar rebuznó:
Tú debes cantar cada día cuando te duchas la "Internacional", no camarada ciudadano del mundo...

Por cierto, a ver si conseguís convencer a los amiguetes de tu presi ZP, sí, los de ERC, BNG, PNV, etc. a ver si también se interesan por las cosas importantes y no por sus "naciones"... Y ya puestos convencer al "hombre de paz" Otegui que para luchar por su "patria" que no pongan bombas, que queda feo...

si es que no quiero entrar al trapo por que no mereceis la pena pero en fin...

vamos a ver, yo en la ducha canto lo que se me pone en la punta de la polla (igual que la mayoría del personal, supongo) y zp es "mi presidente" por los cojones, por que yo no le he votado.. y todos esos nazi-onanistas que me citas me tocan los huevos mucho más que a muchos de vosotros a los que al menos os sirven de excusa para argumentar algunas de vuestras sandeces habituales... si se hubiera realizado una transición en condiciones y no de pura mierda como la que tuvimos, los nacionalistas tendrían el peso político que merecen = casi cero, y ese lastre ni los sociatas ni los peperos han tenido cojones a solucionarlo... ahora zp se apoya en ERC como en la próxima legislatura se apoyará en el PNV y tal vez en CIU (lo cual tiene cojones por que son dos fuerzas políticas con ideario de extrema derecha) pero lo mismo harán en el PP el día que ganen unas elecciones (aunque les costará un poquito más, ya que han tenido la dificil y curiosa habilidad de enfrentarse a TODO el hemiciclo... ya ni los de CC les comen el culo!) .

Una transición de mierda que derivó en una constitución parcheada en plan cutre para no molestar a nadie y que impuso una monarquía casposa que lo único que hace es chupar de los presupuestos del estado, por eso digo (sobre todo al de "nihilista") que si mañana nos levantamos republicanos por que ha cambiado la bandera, han decapitado a los borbones y en su lugar han puesto a otra familia de chupones, no seré yo el que me alegre, el cambio de sistema no es una cuestión de eschuchar el himno de riego o la marsellesa, aunque reconozco que muchos de los que se manifiestan republicanos de espíritu no llegan mucho más lejos.

y por otra parte ¿qué cojones pinta otegui en un debate sobre la república? joder que cansinos sois los seguidores de la cope, estais todo el día con las mismas imbecilidades.

cansiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinos
 
Pues Navarra y sus fueros son totalmente dañinos para el resto de España aunque a ellos les va de PM con esos privilegios fiscales acumulados durante tanto tiempo a los demás nos perjudica e impide algo que es fundamental para un Estado-nacion modeno: que haya una hacienda y unos impuestos iguales en todo el territorio. Algo que no existe por mucho que legalmente se intente disfrazar que PV y Navarra no tienen privilegios fiscales (que si los tienen) y que hasta la UE ha dado un toque pero que no se atreve a presionar mas estando la ETA por el medio ya aqui llegamos al quid de la cuestion de muchas cosas: que ETA sigue existiendo porque es ventajosa para parte de la "sociedad" vasca y Navarra porque les sirve de escudo protector y perpetua asimetrias (injusticias en roman paladino).

Lo que resume que el pensamiento republicano para muchos en España, una vez mas, se aleja de ese pensamiento igualitarista con el que disfrazan perpetuar el atraso secular de ciertas zonas de España y los privilegios basados en el Antiguo Régimen.

Y aqui un ejemplo de dos Republicanos ( uno de derechas y otro de izquierdas)

Desde la óptica francesa los enfrentamientos políticos de fondo en el País Vasco, Cataluña o Bélgica se inscriben en un marco que «Le Monde» describe como «egoísmos regionalistas» los de las regiones ricas con aspiraciones secesionistas que se consideran explotadas por el Estado. Desde esa perspectiva, Sarkozy y Ségolene Royal coinciden en lo esencial: la solidaridad moral, social y nacional pasan por un Estado sólido e influyente en Europa.


Algo antagonico al republicanismo de esas zonas porque lo que alli se pide no es una republica; es una vuelta a la edad media y esa republica no la va a apoyar jamas el centro y la derecha de este pais y sin ellos no hay republica.
 
Arriba Pie