ME CORTO LA POLLA

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Reacciones
2
llevo mucho tiempo pensando en esto y por fin puedo decir que ya lo he decidido: me cortaré la polla. Se trata de una decisión meditada y creo que firme, aunque para mi ha sido muy difícil tomarla.

Tengo diversas razones para cortar por lo sano, pero la que más ha pesado es que es inservible para las relaciones con las mujeres. No sé por qué, pero muchas chicas al verla simplemente se han vestido y se han ido. Reconozco que huele mal, pero a mi me parece bastante bonita.

Sólo tu puedes convencerme o me cortaré la polla el próximo 30 de junio. Cuéntame por qué no debería hacerlo

https://www.mecortolapolla.com/

farol si o no?

drbanner rebuznó:
Sólo tu puedes convencerme o me cortaré la polla el próximo 30 de junio. Cuéntame por qué no debería hacerlo

Pocos o ninguno le dirá que no se la corte. :lol:

Si no recuerdo mal habian fotos de un tio cortandosela. Daban una grima de la ostia.

Como el de Gales que se cortó los cojones porque ganaron el 6 Naciones. Ese si que los "tuvo" bien puestos y "no" se rajó.

Que hijo de puta cuando dejas la firma te pone al lado la firma del pais y sale la bandera republicana :twisted:

Soy el unico al que le da = ya lo ponga en video o no el que se corte la poya este subnormal!!!???

Ar-C-angel rebuznó:
Soy el unico al que le da = ya lo ponga en video o no el que se corte la poya este subnormal!!!???

Esque son las 00.30 y lo único que hacer es dormir, ver buenafuente o crónicas. Que no se si los hacen, me da igual.

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

Esque son las 00.30 y lo único que hacer es dormir, ver buenafuente o crónicas. Que no se si los hacen, me da igual.

...y jugar a los sims.

por mi que se corte lo que le salga de los cojones

:lol: :lol: :lol:

Lo que más me intriga es cuantas páginas infames hay que navegar para dar con esos links.

Es que no puedo resistirlo, mensajes seguidos:

Cortate la polla, pero acuewrdate antes de dejar a la puta de tu vieja grabando con la camara y que nos pasé el video.

Cortatela hijo puta

Córtatela, no te lo pienses más.

CORTATE LA PUTA POLLA COJONES

Cortalela pendejo,pero hazlo on-line

Enchufa la plancha y deja que se caliente. Luego córtatela y plánchate el muñón, ya verás qué risa

el cortar se va a acabar

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esto huele exactamente igual que el blog Hikkamaru, pero en versión sudaca vamos, desde luego el creador se debe estar partiendo

he oído fotos de pollas cortadas?

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:

cortandoelchorizo.jpg

Ese del blog no tiene nada que hacer.

Esas fotos son reales ? :? como tiene el valor de cortasela el mismo ? eso tiene que doler horrores...

muy acojonante
ya tengo nuevo avatar para el messenger, gracias

edito: curiosa la pagina de donde has sacado esas fotos...

eltangadelverano.jpg

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
esto huele exactamente igual que el blog Hikkamaru, pero en versión sudaca vamos, desde luego el creador se debe estar partiendo

El tio ha alquilado un dominio, así que no creo que un clon pague para hacer la gracia.

lugroki rebuznó:
muy acojonante
ya tengo nuevo avatar para el messenger, gracias

edito: curiosa la pagina de donde has sacado esas fotos...

eltangadelverano.jpg

el ano muy poco logrado

Las fotos de ese "suicida-pichas" casi me hacen vomitar las tripas, se agradece ahora que ya está lista la comida, gracias.

Le acabo de invitar a que nos visite para darle animos :lol: :lol:

cortandoelchorizo.jpg

vaya vaya , eso tiene que escocer al mear no?
cuando descubra las utilidades que le podía dar a su anterior pene se va a disgustar un poco

joder esa gente esta mal d la cabeza
nececistan ir a un psiquiatrar para q se la arreglen

Atrás
Arriba Pie