Me da asco follar putas aveces

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
Aveces me da asco follar putas sabiendo que se han follado a 3 tipos distintos el mismo día, no se siento que el coño les queda algo dilatado o el aliento les huele a rabo…

Casi siempre que voy a hacerlo me aseguro de que sea un pivoncito y que nos veamos a primera hora de la mañana para ser el “primero” del día… no se si a alguien más le pasa
 
Aveces me da asco follar putas sabiendo que se han follado a 3 tipos distintos el mismo día, no se siento que el coño les queda algo dilatado o el aliento les huele a rabo…

Casi siempre que voy a hacerlo me aseguro de que sea un pivoncito y que nos veamos a primera hora de la mañana para ser el “primero” del día… no se si a alguien más le pasa
Hola amigo. No soy bueno diferenciando usuarios pero ¿no eres tú el que abrió un hilo hace poco contando que le habían pegado nosequé y le habían salido unas ampollas?
 
Si pille herpes genital + vph ya me encuentro normal de hecho me vi con una puta hace pocos días… por qué la pregunta ?
 
Jaja solo curiosidad, puedes preguntar lo que desees, me gusta este foro, me agrada la idea de interaccionar con otros puteros que son igual o más cerdos que yo
 
Aveces me da asco follar putas sabiendo que se han follado a 3 tipos distintos el mismo día, no se siento que el coño les queda algo dilatado o el aliento les huele a rabo…

Casi siempre que voy a hacerlo me aseguro de que sea un pivoncito y que nos veamos a primera hora de la mañana para ser el “primero” del día… no se si a alguien más le pasa
Pero que vas a las siete de la mañana? Porque algunas están recibiendo leche en boca hasta las cinco de la mañana. Ya sabes el dicho coño lavado coño estrenado. Existen muchos productos para la higiene bucal y zonas íntimas.
 
Aveces me da asco follar putas sabiendo que se han follado a 3 tipos distintos el mismo día, no se siento que el coño les queda algo dilatado o el aliento les huele a rabo…

Casi siempre que voy a hacerlo me aseguro de que sea un pivoncito y que nos veamos a primera hora de la mañana para ser el “primero” del día… no se si a alguien más le pasa
Aunque se perfectamente a lo que te refieres y comparto el punto de vista en un alto porcentaje, a mi en cuanto la sangre fluye mas por el cipote que por la cabeza esos dilemas se me van...yo creo que el organismo esta sobradamente preparado para superar estas cuestiones de pulcritud.
 
Pues no a las 7 am pero si a las 9 o 10 y me aseguro de que no haya amanecido con nadie. Muchas veces incluso pregunto porque ya luego de que fueron usadas ese día quedan como calientes en la piel y un olor a sexo que por más que se duchen no se va
 
Yo creo que puede estar toda la noche follando hasta la madrugada y luego se pega una buena ducha, se perfuma y se maquilla y tú aunque seas el primero no lo notas.
 
Aveces me da asco follar putas sabiendo que se han follado a 3 tipos distintos el mismo día, no se siento que el coño les queda algo dilatado o el aliento les huele a rabo…

Casi siempre que voy a hacerlo me aseguro de que sea un pivoncito y que nos veamos a primera hora de la mañana para ser el “primero” del día… no se si a alguien más le pasa
Tienes que buscarte a una cerda que no sea muy guarra. No se si me explico que va a ser que no.

Algunas, por lo que me cuentan, te reciben recien duchadas, con el cunt lavado con productos específicos, y la boca también bien límpida y enguagada con buenos productos de calidac.
Oye, que los que me lo cuentan no creo que vayan a mentir a padre.
Además mentir en un foroc es de pobres y tal.

Por otro lado, mi pana, ahora pregunto yo:
¿ Has hecho caca hoy?

K♂rma higienika.
 
Pues no a las 7 am pero si a las 9 o 10 y me aseguro de que no haya amanecido con nadie. Muchas veces incluso pregunto porque ya luego de que fueron usadas ese día quedan como calientes en la piel y un olor a sexo que por más que se duchen no se va
Tío estás fatal 😂😂
 
Atrás
Arriba Pie