me despido

• Iniciador del tema Iniciador del tema adro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adro rebuznó:
Abro este hilo para comunicaros bla bla bla ...
bueno que dejo el foro por un tiempo indefinido, se ha vuelto chupipandioso y caquita de la vaca. He pasado buenos momentos en este rincón del internet, muchas horas y muchas carcajadas, quien sabe si algun dia volveré a librar otra batalla campal contra los geis del foro o volveré a desmaquillar a las guarris a base de lefa, si el foro vuelve a ser lo que era volveré. hasta entonces seguiré leyendoos de vez en cuando, suerte!! (solo a los no geis).

bye 😢

Precipotado rebuznó:
EldelTeide rebuznó:
Precipotado rebuznó:
EldelTeide rebuznó:
Precipotado rebuznó:
EldelTeide rebuznó:
Abrir post para despedirse es de geis. :twisted:

Parece que a Adro no le ha gustado que le den por culo, bueno da igual, seguramente ya le saldrá algún clon :roll:

A Adro lo que le jode es que esto se esté volviendo asquerosamente meloso.

Hay que joderse, mosquearse en un foro friki, por favor... :?

Las cosas que dan asco son repugnantes en un cualquier lugar.

Entonces no debería entrar en este foro, tendrá herida su susceptibilidad continuamente.

Tengo que aprender a acoger los ataques a mi susceptibilidad como una agradable sorpresa. Una sorpresa es un ataque, pero agradable es saber remontarlo. Por eso estoy aquí.

Estoy de acuerdo con Precipotado, pero creo que nos estamos desviando del tema caballeros... Adro, me parece bien que ya no te diviertas con este foro y lo dejes por un tiempo... Otra cosa es el motivo por el que lo dejas. Es curioso pero despues del mosqueo de ayer con Picara de repente te vas y se lo achacas a la gente del foro... Un poco de honestidad, y vuelve pronto (si te place...y sino te place, es que eres un gei). :twisted:

Lamento la perdida del puto gei mas gei de todos los jodidos geis, el cual se hizo una cremita facial a base de lefa, la patento y la sacó al mercado.. a partir de ahí a este joputa de Adro le llamaron Nivea... Que tio, que pelotas las suyas tan llenas de leshe... pena que se pìre...

Aunque ahora bien mirao habrá uno menos que desbancar de los acosadores de foreras.... os lefare a todas

adro rebuznó:
Abro este hilo para comunicaros bla bla bla ...
bueno que dejo el foro por un tiempo indefinido, se ha vuelto chupipandioso y caquita de la vaca. He pasado buenos momentos en este rincón del internet, muchas horas y muchas carcajadas, quien sabe si algun dia volveré a librar otra batalla campal contra los geis del foro o volveré a desmaquillar a las guarris a base de lefa, si el foro vuelve a ser lo que era volveré. hasta entonces seguiré leyendoos de vez en cuando, suerte!! (solo a los no geis).

Solo hay una explicacion. Le han lefado en la cara a el.

Bueh, pues bye Adro, joder, tb es casualidad que pregunte yo donde estas y te largues a los 2 dias...

pero malditos hijos de puta este hilo es mas viejo quel cagar, ya volvi hace tiempo que lo sepais yo sin este foro soy como vosotros sin una polla atravesada en el ano, o sea nada. bueno y estamos comiendo amigo.s

hola pèñitaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :pla :pla :pla :pla

A este tio ke lo baneen k no es mas k un tokapelotas y pedofilo de mierda ademas de marikon, k si se va k si no se va. ke te vayas o ke te baneen ya joder.

enga y cuidarse esa peñikaaaa loKaaaaaa!!! :-o :-o :-o :-o :-o

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

iban rebuznó:
hola pèñitaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :pla :pla :pla :pla

A este tio ke lo baneen k no es mas k un tokapelotas y pedofilo de mierda ademas de marikon, k si se va k si no se va. ke te vayas o ke te baneen ya joder.

enga y cuidarse esa peñikaaaa loKaaaaaa!!! :-o :-o :-o :-o :-o

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Ya regreso el TRUCHON!

Cadete Ibán!!!!!, vuelva de inmediato a la celda de 3x3 en la que estaba recluido!!!!!. Vamos!!!!. Me parece que esta va a ser la gota que colme el vaso.

Lo que faltaba, vuelve el puto clon truchón del Iban a decir más de lo mismo: "te van a banear por hijo puta".

Ya es raro raro raro que no haya hablado de su "xiki", la que se gana la vida en la casa de campo.

Ke os jodan kabrones k lo ke me teneis es envidia pork estoy enamorado y soy correspondido. :-o :-o :-o :-o :-o
Para decir gilipolleces no escribais nada mejor y ke os baneen de una puta vez ke no servis para nada. :pla :pla :pla :pla

enga saludines peñikaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Que sí, que sí. Que te repites más que el ajo y aburres como el que más :6

iban rebuznó:
Ke os jodan kabrones k lo ke me teneis es envidia pork estoy enamorado y soy correspondido. :-o :-o :-o :-o :-o
Para decir gilipolleces no escribais nada mejor y ke os baneen de una puta vez ke no servis para nada. :pla :pla :pla :pla

enga saludines peñikaaaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Me he quedado con tu cara maldito bastardo hijo de perra, tienes cara de perra en celo, como te pille te doy con la correa del cinto en la boca por cerda

Atrás
Arriba Pie