Me desprecian por no tener novia. ¿A ti también te ha pasado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RandyRhoads rebuznó:
Yo nunca he tenido novia y ya me acerco a los 34 tacos y tengo que decir que nunca he sentido desprecio por ese motivo. Aunque si es cierto que hay gente que se extraña cuando dices que nunca has tenido novia.
También estoy seguro de que más de uno, o que en mi casa deben pensar que soy marica porque nunca me han visto con una tía :lol:
Supongo que siempre se parten de ciertas premisas, y de tópicos para hacer valoraciones así. Pero creo que los tiempos han cambiado y ya no es como antes y ahora es más habitual no comerse un rosco o no tener novia.
Las chicas se han vuelto más exigentes, además el tener su independecia laboral y económica hace que muchas pasen de novios pudiendo echarse sus canitas al aire sin ningún compromiso, y por supuesto se vuelven más exigentes.
En los tiempos de nuestros abuelos o padres, ¿cuantas amas de casa habían? Era poco habitual el acceso de las mujeres al ámbito laboral, por cuestiones sociales y de educación, como sabemos antes a las chicas las educaban pensando en cazar un buen partido.
Pero vamos no me martirizo por ello, mejor sólo que mal acompañado. No veo el sentido a tener una novia que no me guste, como muchos hacen por no estar solos o para tener el polvete asegurado.

Una pregunta importante: ¿dices que no has tenido novia porque no has tenido relaciones estables pero sí relaciones más "ligeras" o es que no has tenido ningún tipo de relación o solo sexo de pago? Es que cambia mucho la situación.

Cassiopea rebuznó:
Cita:
RandyRhoads dijo:
Yo nunca he tenido novia y ya me acerco a los 34 tacos y tengo que decir que nunca he sentido desprecio por ese motivo. Aunque si es cierto que hay gente que se extraña cuando dices que nunca has tenido novia.

No te preocupes.. a esto en este foro lo llaman "ser un soltero de oro" (por lo que he leido)

Las chicas se han vuelto más exigentes, además el tener su independecia laboral y económica hace que muchas pasen de novios pudiendo echarse sus canitas al aire sin ningún compromiso, y por supuesto se vuelven más exigentes.

Yo creo , que mas que "mas exigentes" nos hemos vuelto mas libres, la independencia economica te da libertad para escoger lo que quieres y no como nuestras madres y abuelas que estaban condenadas a una carrera en la busqueda de marido.
Por cierto, eso esta genial, por que una de las cosas que mas se detestan por aqui (según leo ) es tener que mantener economicamente a una tia....

En los tiempos de nuestros abuelos o padres, ¿cuantas amas de casa habían? Era poco habitual el acceso de las mujeres al ámbito laboral, por cuestiones sociales y de educación, como sabemos antes a las chicas las educaban pensando en cazar un buen partido.

Vamos; que ni siquiera era un decisión personal ( y con la de veces que he oido yo eso de que las mujeres eran unas mantenidas)

Pero vamos no me martirizo por ello, mejor sólo que mal acompañado. No veo el sentido a tener una novia que no me guste, como muchos hacen por no estar solos o para tener el polvete asegurado.
En esto te aplaudo, por que estar con alguien que no te gusta; es valorarte muy poco a ti mismo!

No soy ningún soltero de oro 8-), no me considero un buen partido. Ni soy guapo ni tengo pasta.
Creo que es bueno que las chicas tengan independencia económica, yo al menos no me sentaría nada bien estar con una chica que estuviera conmigo por que necesita alguien con solvencia económica o un padre para sus hijos.

oktoberfest rebuznó:
¿Polvete asegurado?. Yo tuve una malagueña como novia durante 1 año y de folleteo ná de ná, encima terminé a hostias con esa tía.

Menos mal que después conocía a una chica sueca que le daba cien mil vueltas a la otra...me refiero en inteligencia y carácter y sociabilidad.

Hombre, normalmente se supone que hay polvete asegurado. Yo desde luego si en 1 mes, en caso de que me interese la chica como persona, es reticente en tener sexo, se lo diría claro y plantearía dejarlo. No creo que hoy día hayan muchas que crean en la virginidad prematrimonial. Creo que el sexo es una parte bastante importante en una relación.
1 año es mucho oktoberfest, ¿qué excusas te ponía para no follar? y ¿cómo pudiste aguantar 1 año entero de relación sin follar?

baron harkonen rebuznó:
Una pregunta importante: ¿dices que no has tenido novia porque no has tenido relaciones estables pero sí relaciones más "ligeras" o es que no has tenido ningún tipo de relación o solo sexo de pago? Es que cambia mucho la situación.

Solo he tenido sexo de pago, no sé lo que es el sexo sin pagar :oops:
Me considero un tipo normal tanto físicamente como intelectual y económicamente hablando, encima soy tímido para entrarle a ninguna chica.
Tampoco en mi entorno de amigos y conocidos, ha habido chicas con las cuales interactuar de forma habitual, y normalmente si ha aparecido alguna chica suele ser la novia de alguien :lol:.
Quizás esa normalidad sea más un obstáculo, porque creo que la gente valoramos en muchas ocasiones las cosas diferentes o fuera de lo común. En el caso que nos ocupan, seguramente las chicas se van a ver más atraídas por un chico guapo y/o divertido y/o con pasta y/o con un trabajo interesante y/o inteligente y/o culto y/o con carisma. Es más creo que hasta un feo llama más la atención que un tío normal.
El caso que nunca he sido valorado por las féminas, tampoco creo haber hecho mucho para serlo, ciertamente, y el primer culpable soy yo.
Al principio echaba la culpa a ellas, que si sólo se fijan en guaperas, en tios con pasta, etc. Lo cual es cierto, pero es que tampoco he sabido potenciar o simular cualidades para llamar la atención.
También tengo que decir que tampoco nunca he estado interesado en tener una novia, siempre he preferido a ser posible un rollo o una follaamiga, creo que quita mucho tiempo tener novia, y prefiero hacer otras cosas, aparte soy independiente. Pero creo que aunque hubiera querido tener novia, estaría en las mismas :lol:
Si fuera un ligón es probable que no hubiera tenido novias pero al menos habría tenido la opción de escoger, en mi caso ciertamente no he querido tenerla pero tampoco he tenido la opción real de escoger.
Ahora, a mi edad, considero que ya se me ha pasado el arroz, además me parece un rollo empezar una relación sería con la primera conozca, sin haber podido ir con unas cuantas chicas. Pero claro, he perdido 15 años de vida sexual, y creo que ese tiempo para experimentar se ha pasado.
Además ahora el mercado al que puedo aspirar es más limitado que antes, y menos motivante al menos para mí, sinceramente me veo más motivado con chicas del rango 18-28.
Las treintañeras ya están muy resabidas, además que a muchas les empiezan a salir las carnes y a estar fofillas, y las arruguitas empiezan a aparecer, y por supuesto yo tampoco ofrezco nada especial, también he de aceptar que no soy el de hace 10 años :lol:
Además empiezo a pensar, y realmente cada vez me da más pereza conocer gente, y las chicas no son una excepción, se que me tocaría intereactuar pasar horas hablando de cosas que no me interesan, sacrificar otras cosas por conocer una o varias tias para intentar echar un polvo, y quizás si sale la oportunidad acabe probando suerte, pero ahora mismo me da mucho palo.
Ojo, que si me apeteciera me costaría bastante encontrar situaciones o conseguir citas, tampoco quiero que parezca que voy de sobrado y que si me apeteciera conseguiría las citas que quisiese, porque realmente no es así.
En fin, me he resignado a tener sexo o ir con chicas sin pagar, se me ha pasado el arroz, y algo que no hice con 20-25 años es complicado hacerlo con 34 años, intento llevarlo lo mejor posible y mantenerme ocioso e intentar no darle vueltas, con los años me cuesta cada vez menos.

oktoberfest rebuznó:
¿Polvete asegurado?. Yo tuve una malagueña como novia durante 1 año y de folleteo ná de ná, encima terminé a hostias con esa tía.:sad:

Menos mal que después conocía a una chica sueca que le daba cien mil vueltas a la otra...me refiero en inteligencia y carácter y sociabilidad.

Sí, inteligencia y tal, porque, follar... tampoco follaste.

RandyRhoads rebuznó:
No soy ningún soltero de oro 8-), no me considero un buen partido. Ni soy guapo ni tengo pasta.
Creo que es bueno que las chicas tengan independencia económica, yo al menos no me sentaría nada bien estar con una chica que estuviera conmigo por que necesita alguien con solvencia económica o un padre para sus hijos.

Hombre, normalmente se supone que hay polvete asegurado. Yo desde luego si en 1 mes, en caso de que me interese la chica como persona, es reticente en tener sexo, se lo diría claro y plantearía dejarlo. No creo que hoy día hayan muchas que crean en la virginidad prematrimonial. Creo que el sexo es una parte bastante importante en una relación.
1 año es mucho oktoberfest, ¿qué excusas te ponía para no follar? y ¿cómo pudiste aguantar 1 año entero de relación sin follar?

Me considero un tipo normal tanto físicamente como intelectual y económicamente hablando, encima soy tímido para entrarle a ninguna chica.
Tampoco en mi entorno de amigos y conocidos, ha habido chicas con las cuales interactuar de forma habitual, y normalmente si ha aparecido alguna chica suele ser la novia de alguien :lol:.
Quizás esa normalidad sea más un obstáculo, porque creo que la gente valoramos en muchas ocasiones las cosas diferentes o fuera de lo común. En el caso que nos ocupan, seguramente las chicas se van a ver más atraídas por un chico guapo y/o divertido y/o con pasta y/o con un trabajo interesante y/o inteligente y/o culto y/o con carisma. Es más creo que hasta un feo llama más la atención que un tío normal.
El caso que nunca he sido valorado por las féminas, tampoco creo haber hecho mucho para serlo, ciertamente, y el primer culpable soy yo.
Al principio echaba la culpa a ellas, que si sólo se fijan en guaperas, en tios con pasta, etc. Lo cual es cierto, pero es que tampoco he sabido potenciar o simular cualidades para llamar la atención.
También tengo que decir que tampoco nunca he estado interesado en tener una novia, siempre he preferido a ser posible un rollo o una follaamiga, creo que quita mucho tiempo tener novia, y prefiero hacer otras cosas, aparte soy independiente. Pero creo que aunque hubiera querido tener novia, estaría en las mismas :lol:
Si fuera un ligón es probable que no hubiera tenido novias pero al menos habría tenido la opción de escoger, en mi caso ciertamente no he querido tenerla pero tampoco he tenido la opción real de escoger.
Ahora, a mi edad, considero que ya se me ha pasado el arroz, además me parece un rollo empezar una relación sería con la primera conozca, sin haber podido ir con unas cuantas chicas. Pero claro, he perdido 15 años de vida sexual, y creo que ese tiempo para experimentar se ha pasado.
Además ahora el mercado al que puedo aspirar es más limitado que antes, y menos motivante al menos para mí, sinceramente me veo más motivado con chicas del rango 18-28.
Las treintañeras ya están muy resabidas, además que a muchas les empiezan a salir las carnes y a estar fofillas, y las arruguitas empiezan a aparecer, y por supuesto yo tampoco ofrezco nada especial, también he de aceptar que no soy el de hace 10 años :lol:
Además empiezo a pensar, y realmente cada vez me da más pereza conocer gente, y las chicas no son una excepción, se que me tocaría intereactuar pasar horas hablando de cosas que no me interesan, sacrificar otras cosas por conocer una o varias tias para intentar echar un polvo, y quizás si sale la oportunidad acabe probando suerte, pero ahora mismo me da mucho palo.
Ojo, que si me apeteciera me costaría bastante encontrar situaciones o conseguir citas, tampoco quiero que parezca que voy de sobrado y que si me apeteciera conseguiría las citas que quisiese, porque realmente no es así.
En fin, me he resignado a tener sexo o ir con chicas sin pagar, se me ha pasado el arroz, y algo que no hice con 20-25 años es complicado hacerlo con 34 años, intento llevarlo lo mejor posible y mantenerme ocioso e intentar no darle vueltas, con los años me cuesta cada vez menos.

Joder tio.....si eres feliz asi pues mejor para ti.
Pero y el gustazo que da metersela a la parienta cuando esta chorreando,lo cerraito que esta al principio y notas como se dilata?,o si no cuando te dice...POR DIOS ME CORROOO,DAME MAS FUERTEEE!!
Nada mas que por esos momentos merece la pena currarselo un poco.
Con 34 años aun eres joven,y alguna habra que te de caña,curratelo,y folla gratis,(bueno gratis imposible,una tia no hace nada gratis),pero lo mismo merece la pena.
haga un esfuerzo oiga.

RandyRhoads rebuznó:

Bueno, esto cambia mucho las cosas y te entiendo porque yo me estrené tarde y pagando a los 25. Desde entonces he aprendido bastantes cosas y he follado bastante y no sólo pagando, pero "reprogramándome" antes.

Siento decirte esto pero cuando consigues un "hito" te sientes satisfecho y al mismo tiempo extrañamente triste porque te das cuenta de todo el tiempo que has perdido. Me ha pasado varias veces, como cuando perdí la virginidad y también cuando conseguí hacerlo "sin pagar".
En serio, te va a pasar lo mismo el día que lo consigas y es una sensación que el que no lo haya vivido no puede entenderlo. Pero que tampoco te dé miedo eso porque se supera.

Mucha suerte, caballero.

Vasilio rebuznó:
¿Lo tuyo es coña, no?
Luego te extrañarás de que ni con un palo se te acerquen :roll:
No, el problema es que me acerco yo pero no me hacen caso.

No necesito que se me acerquen...me basto yo solo.

RandyRhoads rebuznó:
La hija puta me soltaba rollos (que no sé si serían ciertos) como que tenía anemia.

La relación, a decir verdad, era una especie de farsa, yo salía porque no deseaba quedarme solo y volver con un grupito de amistades. Era salir de Guatemala y meterme en Guatepeor. Al final, ¿qué podía hacer con semejante especie de tía retrógrada aunque estuviese buena y destacase?: irme de putas de vez en cuando. Y en aquella época se trataba de putillas baratas (no había brasileñas ni rumanas como ahora).

Triste historia, ¿verdad?.:cry::cry::cry:

sacacolum rebuznó:
Joder tio.....si eres feliz asi pues mejor para ti.
Pero y el gustazo que da metersela a la parienta cuando esta chorreando,lo cerraito que esta al principio y notas como se dilata?,o si no cuando te dice...POR DIOS ME CORROOO,DAME MAS FUERTEEE!!
Nada mas que por esos momentos merece la pena currarselo un poco.
Con 34 años aun eres joven,y alguna habra que te de caña,curratelo,y folla gratis,(bueno gratis imposible,una tia no hace nada gratis),pero lo mismo merece la pena.
haga un esfuerzo oiga.

Bueno no es que sea feliz pero tampoco me martirizo por eso.
Evidentemente me gustaría follar de lo que lo hago 8-), la cosa es que soy exigente, también soy consciente de mis limitaciones y se que no soy Brad Pitt ni Onasis para ser exigente.
Cuando digo que soy exigente no me refiero a que tengan que ser pivones, simplemente quiero decir que me ha de gustar la tía, que me atraiga y me ponga, y además que no sea un coñazo de tía. Cuando era más joven era más exigente con el físico que ahora, antes si la tía no era de un 7 mínimo no me motivaba pensar en follarmela (así me ha ido también :lol:), ahora me conformo con que sea una tia percutible , supongo que diríamos nota de 5,5 ya me puedo pensar en follar.
Pero por contra me he vuelto más exigente en lo que antes no me fijaba, en la manera de ser y caracter de las chicas, si antes se le perdonaban cosas por el físico, ahora no tengo ganas de aguantar a tías pedorras, pesadas, sin conversación o absorventes.
Es posible que todo mi planteamiento o manera de verlo sea incorrecto, pero yo lo veo así.
Por otro lado, no tengo especial interés en tener parienta, porque ahí si soy exigente, para un polvo, con que sea una tia percutible me conformo, pero sino es lo que he expuesto anteriormente, si el caracter y manera de ser me tiran para atrás ya puede estar buena que poco la voy a aguantar, no soy burro tampoco, si tengo la suerte de que una tia buenorra se interesa en mi pero es gilipollas, le seguiremos el rollo para ver si nos la tiramos :lol:, pero poco más la iba a aguantar, conseguido el objetivo y explotado el filón. ¡bye bye!
Lo que me fastidia más es que tío como yo parece que sólo podemos tener relación estable o paja. Me explico, a mí con tener follaamigas me vale, porque no me gusta el compromiso y soy independiente, pero parece que no tengo las cualidades para ser un follaamigo. Me parece que sólo el macho alfa o los tio que están buenos o atractivos tienen esa opción, el resto parece que las tías nos ponen la etiqueta de amigo sin derecho, o la de marido o novio :sad:

Probé el meetic una temporada y tuve un par de citas, pero nada de ahí no pasó y la verdad vi de que iba la historia y lo que me iba a encontrar y me cansé de seguir, me di de baja, mejor dicho no renove y santas pascuas.

baron harkonen rebuznó:
Bueno, esto cambia mucho las cosas y te entiendo porque yo me estrené tarde y pagando a los 25. Desde entonces he aprendido bastantes cosas y he follado bastante y no sólo pagando, pero "reprogramándome" antes.

Siento decirte esto pero cuando consigues un "hito" te sientes satisfecho y al mismo tiempo extrañamente triste porque te das cuenta de todo el tiempo que has perdido. Me ha pasado varias veces, como cuando perdí la virginidad y también cuando conseguí hacerlo "sin pagar".
En serio, te va a pasar lo mismo el día que lo consigas y es una sensación que el que no lo haya vivido no puede entenderlo. Pero que tampoco te dé miedo eso porque se supera.

Mucha suerte, caballero.

Yo a los 27 y pagando porque ya era hora. Entiendo lo que quieres decir, no en ese contexto, pero debe ser parecido a cuando te hace ilusión comprarte un coche, una moto o un ordenador potente, y una vez conseguido y con los días o semanas, pienso tampoco era para tanto...
Supongo que nuestra mente, nos juega malas pasadas, y nos hace creer que lo deseado es más placentero que de lo que es en realidad. Creo que es más placentero el pensar en obtener el trofeo, que después de haberlo conseguido.

Gracias a ambos por los ánimos.

oktoberfest rebuznó:
La hija puta me soltaba rollos (que no sé si serían ciertos) como que tenía anemia.

La relación, a decir verdad, era una especie de farsa, yo salía porque no deseaba quedarme solo y volver con un grupito de amistades. Era salir de Guatemala y meterme en Guatepeor. Al final, ¿qué podía hacer con semejante especie de tía retrógrada aunque estuviese buena y destacase?: irme de putas de vez en cuando. Y en aquella época se trataba de putillas baratas (no había brasileñas ni rumanas como ahora).

Triste historia, ¿verdad?.

¿Que edad tenías cuando paso? Y por que narices la tía salía contigo porque por lo que dices entiendo que la tía estaba buena pero no quería follar contigo, y eso me hace pensar que no le gustabas, no entiendo entonces porque salía contigo y encima durante 1 año. :shock:

RandyRhoads rebuznó:
¿Que edad tenías cuando paso? Y por que narices la tía salía contigo porque por lo que dices entiendo que la tía estaba buena pero no quería follar contigo, y eso me hace pensar que no le gustabas, no entiendo entonces porque salía contigo y encima durante 1 año. :shock:

Adivina, adivinanza :roll:
El respeto de los demás empieza por el respeto a uno mismo...

putapénica historia con novia malagueña

RandyRhoads rebuznó:
Empezaré por el principio. En aquella época (año 84) no tenía muchos amigos, el que disponía para salir era un tío muy gordo y feo (realmente parecía un chino o coreano, hijo de un padre militar que no se comunicaba nada con el hijo) con el que me entraban pocas ganas de salir con él a conocer chicas.

Una tarde me llamó y le dije que no tenía ganas. El muy cabrón dale que te pego e insistiendo, total, que fué tanta su insistencia que terminé aceptando salir esa puta tarde con él y ahí fué cuando conocí a esa tía.

Por cierto, daros cuenta de lo majarona que debía estar, porque cuando estaba saliendo con ella recibía una serie de llamadas telefónicas insistentes que me estaban volviendo loco. Al final, la muy hija puta me confesó un día que era ella la que hacía esas estúpidas llamadas.

Cuando cortó conmigo, me dijo que salíó por probar.

Después de esa experiencia, mi odio hacia las malagueñas terminó de incrustarse en mis venas.:93

Me enamoré de una que estudiaba ciencias. Obviamente, no era la puta de indiferencia.

El caso es que tras largos meses detrás de ella, y habiendo feeling de por medio, ella también estaba por mí, por lo que un día le solté de repente que cualquier día de estos me la comía.

Se quedó con los ojos como platos, muy nerviosa. Y me acerqué a ella mirándola con esta cara:
mirada_de_lobo-3687.jpg

-Espero que no tengas ningún problema con eso...

Total. Que me lié con ella.

El caso es que nos abrimos el corazón y salimos. Pero nunca se daban las circunstancias para follar. Tras una semana sin empezar a penetrarla por fin se quedó a dormir diciéndome que se quedaba a dormir en mi casa de "colegueo".

?¿¿¿???

De colegueo... vale. Vamos a respetarla.

Tras 3 semanas de colegueo la mandé a tomar por el culo.
Ala.

No sé como aguató usted un año. Para clavarle un punzón en el corazón y destituírle de su vida.

Me paso un caso parecido,pero aguante una semana,dormi con ella dos veces,y solo me hizo una paja,decia que para follar aun era pronto.
Al dia siguiente desapareci,a los dos dias me llamo diciendome que que me pasaba,y le dije que yo no era un crio,y que queria foshar,me dijo que era un cerdo,y no he vuelto a saber mas de ella.
LOL

oktoberfest rebuznó:
Empezaré por el principio. En aquella época (año 84) no tenía muchos amigos, el que disponía para salir era un tío muy gordo y feo (realmente parecía un chino o coreano, hijo de un padre militar que no se comunicaba nada con el hijo) con el que me entraban pocas ganas de salir con él a conocer chicas.

Una tarde me llamó y le dije que no tenía ganas. El muy cabrón dale que te pego e insistiendo, total, que fué tanta su insistencia que terminé aceptando salir esa puta tarde con él y ahí fué cuando conocí a esa tía.

Por cierto, daros cuenta de lo majarona que debía estar, porque cuando estaba saliendo con ella recibía una serie de llamadas telefónicas insistentes que me estaban volviendo loco. Al final, la muy hija puta me confesó un día que era ella la que hacía esas estúpidas llamadas.

Cuando cortó conmigo, me dijo que salíó por probar.

Después de esa experiencia, mi odio hacia las malagueñas terminó de incrustarse en mis venas.:93

¿Y que tienen que ver las malagueñas con que te líes con una loca?

Lisabeth rebuznó:

Durante la carrera me he jincado a tres malagueñas y todas compartían un factor común: zorras medianamente decentes. A parte de que eran extraordinariamente abiertas en el sexo, después te pegaban la patada en plan: "adió, fuera de mi caza illo, que... tengo que hacé coza ompare".

Eran un auténtico amor todas ellas. Dos de Bellas Artes. La otra no se qué mierda de comunicación...

Huid de: Granadinas, Sevillanas, Algunas cordobesas, Murcianas, Asturianas y Madrileñas.

Especialmente de las primeras.

EDITO: Huid de las portuguesas.

Lisabeth rebuznó:
No lo sé, lo que sé es que el gordo ese tuvo la culpa...

Por otra parte, estábamos a mediados de los 80 y no era la época actual. Había mucha tía que sólo follaba contigo una vez que ya eras novio formal y dispuesto a casarte con ella.

Lo ideal era lanzarte a por las extranjeras, una mentalidad totalmente diferente.

Atrás
Arriba Pie