No soy ningún soltero de oro 8-), no me considero un buen partido. Ni soy guapo ni tengo pasta.
Creo que es bueno que las chicas tengan independencia económica, yo al menos no me sentaría nada bien estar con una chica que estuviera conmigo por que necesita alguien con solvencia económica o un padre para sus hijos.
Hombre, normalmente se supone que hay polvete asegurado. Yo desde luego si en 1 mes, en caso de que me interese la chica como persona, es reticente en tener sexo, se lo diría claro y plantearía dejarlo. No creo que hoy día hayan muchas que crean en la virginidad prematrimonial. Creo que el sexo es una parte bastante importante en una relación.
1 año es mucho oktoberfest, ¿qué excusas te ponía para no follar? y ¿cómo pudiste aguantar 1 año entero de relación sin follar?
Solo he tenido sexo de pago, no sé lo que es el sexo sin pagar

Me considero un tipo normal tanto físicamente como intelectual y económicamente hablando, encima soy tímido para entrarle a ninguna chica.
Tampoco en mi entorno de amigos y conocidos, ha habido chicas con las cuales interactuar de forma habitual, y normalmente si ha aparecido alguna chica suele ser la novia de alguien

.
Quizás esa normalidad sea más un obstáculo, porque creo que la gente valoramos en muchas ocasiones las cosas diferentes o fuera de lo común. En el caso que nos ocupan, seguramente las chicas se van a ver más atraídas por un chico guapo y/o divertido y/o con pasta y/o con un trabajo interesante y/o inteligente y/o culto y/o con carisma. Es más creo que hasta un feo llama más la atención que un tío normal.
El caso que nunca he sido valorado por las féminas, tampoco creo haber hecho mucho para serlo, ciertamente, y el primer culpable soy yo.
Al principio echaba la culpa a ellas, que si sólo se fijan en guaperas, en tios con pasta, etc. Lo cual es cierto, pero es que tampoco he sabido potenciar o simular cualidades para llamar la atención.
También tengo que decir que tampoco nunca he estado interesado en tener una novia, siempre he preferido a ser posible un rollo o una follaamiga, creo que quita mucho tiempo tener novia, y prefiero hacer otras cosas, aparte soy independiente. Pero creo que aunque hubiera querido tener novia, estaría en las mismas

Si fuera un ligón es probable que no hubiera tenido novias pero al menos habría tenido la opción de escoger, en mi caso ciertamente no he querido tenerla pero tampoco he tenido la opción real de escoger.
Ahora, a mi edad, considero que ya se me ha pasado el arroz, además me parece un rollo empezar una relación sería con la primera conozca, sin haber podido ir con unas cuantas chicas. Pero claro, he perdido 15 años de vida sexual, y creo que ese tiempo para experimentar se ha pasado.
Además ahora el mercado al que puedo aspirar es más limitado que antes, y menos motivante al menos para mí, sinceramente me veo más motivado con chicas del rango 18-28.
Las treintañeras ya están muy resabidas, además que a muchas les empiezan a salir las carnes y a estar fofillas, y las arruguitas empiezan a aparecer, y por supuesto yo tampoco ofrezco nada especial, también he de aceptar que no soy el de hace 10 años

Además empiezo a pensar, y realmente cada vez me da más pereza conocer gente, y las chicas no son una excepción, se que me tocaría intereactuar pasar horas hablando de cosas que no me interesan, sacrificar otras cosas por conocer una o varias tias para intentar echar un polvo, y quizás si sale la oportunidad acabe probando suerte, pero ahora mismo me da mucho palo.
Ojo, que si me apeteciera me costaría bastante encontrar situaciones o conseguir citas, tampoco quiero que parezca que voy de sobrado y que si me apeteciera conseguiría las citas que quisiese, porque realmente no es así.
En fin, me he resignado a tener sexo o ir con chicas sin pagar, se me ha pasado el arroz, y algo que no hice con 20-25 años es complicado hacerlo con 34 años, intento llevarlo lo mejor posible y mantenerme ocioso e intentar no darle vueltas, con los años me cuesta cada vez menos.