Me desprecian por no tener novia. ¿A ti también te ha pasado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subastero rebuznó:
Por que no hay mujeres liquidando Chernobil o Fukujima? Por que ellas no deben la vida para salvar al país. Porque tienen que hacerlo los hombres?

En Chernobyl no te sé decir, pero ya se habló lo de Fukushima y había técnicas mujeres en el grupo que con bastante arrojo se quedó ahí a intentar arreglar el desaguisado.

Ahora te toca sacar tu argumento B, pero esta vez infórmate antes de hablar por hablar.

Qué respeto me van a merecer? que voy a pensar de ellas? qué es una mujer hoy en día? qué hacen el 85% de la españolas? estudian alguna carrera seria? han aportado algo en los últimos 10 años? en serio, cualquier cosa útil, no un ministerio de mierda o un nuevo color de barra de labios, algo. Quiero saberlo.
Sin juzgar a nadie de mayor valía por estudiar una carrera universitaria, le sugiero a usted que también se informe: hay más universitarias que universitarios en España. Que sí, que hay más ingenieros que ingenieras, pero en cambio hay más mujeres estudiando Medicina que hombres. Y oiga, no son unos estudios frívolos, fáciles e inútiles precisamente.

Lisabeth rebuznó:
En Chernobyl no te sé decir, pero ya se habló lo de Fukushima y había técnicas mujeres en el grupo que con bastante arrojo se quedó ahí a intentar arreglar el desaguisado.

Ahora te toca sacar tu argumento B, pero esta vez infórmate antes de hablar por hablar.

Informarme antes de hablar?

Pero tú sabes en qué foro estás?

wetamir rebuznó:
Que ahora han frivolizado tanto el sexo, que lo han convertido en un producto masivo del que ostentar y presumir públicamente.

Esto que dices es un problemón de mil pares de narices. Hoy en día se le da un valor al sexo que ha hecho que se desvirtue las relaciones interpersonales. Las muy putas nunca reconocerán la importancia que le dan, pero bien que te dan la patada (por experiencia propia, desgraciadamente) cuando no rindes en condiciones un par de veces.

Joder, da asco a veces como están montadas las cosas.
Todo es una fachada y consumismo puro.

mister4 rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿qué ocurriría si a los tíos nos estuvieran entrando babosas mileuristas dispuestas a pagarnos los caprichos toda la vida y someterse totalmente a nuestra voluntad a razón de 9 por hora? ¿No competiríamos por cazar a la más atractiva y adinerada y tocarnos los cojones el resto de nuestra vida? A ver si ahora va a ser que me voy a la oficina por gusto, que los hombres trabajamos por honor o algo así. Las relaciones de producción están la HOSTIA de condicionadas por las relaciones culturales y sexuales, Marx nunca lo entendió pero su mensaje caló igual de bien.

Igual es que en el fondo a usted le gustaría ser puto (o tener condiciones para ello). De hecho si que hay tipos que se buscan la vida chupándole la sangre a alguna ricachona sin tener que dar un palo al agua, no es el perfil del español medio, no está en su cultura, pero hay puerto riqueños, cubanos, dominicanos que sí se prestan a ello, igual que la mayoría de sus mujeres.

Entienda que hay hombres a los que les gusta labrarse su futuro, sentir que lo que tienen se lo han ganado ellos sólos sin necesidad de prostituirse.
Esto, en cambio no se da en la mujer, no está en su genética asumir responsabilidades, riesgos, incertidumbres... lo quieren todo hecho para poder dedicarle más tiempo a lo que de verdad es importante en la vida, la peluquería, la moda, la manicura, las clases de pilates etc.

prosickito rebuznó:
Igual es que en el fondo a usted le gustaría ser puto (o tener condiciones para ello). De hecho si que hay tipos que se buscan la vida chupándole la sangre a alguna ricachona sin tener que dar un palo al agua, no es el perfil del español medio, no está en su cultura, pero hay puerto riqueños, cubanos, dominicanos que sí se prestan a ello, igual que la mayoría de sus mujeres.

Entienda que hay hombres a los que les gusta labrarse su futuro, sentir que lo que tienen se lo han ganado ellos sólos sin necesidad de prostituirse.
Esto, en cambio no se da en la mujer, no está en su genética asumir responsabilidades, riesgos, incertidumbres... lo quieren todo hecho para poder dedicarle más tiempo a lo que de verdad es importante en la vida, la peluquería, la moda, la manicura, las clases de pilates etc.

Pero por supuesto que me gustaría ser puto, no te quepa la menor duda. De esos que se follan a una viejuna y son mantenidos, y después viven de la herencia. Estoy seguro de que la trataría mejor que sus hijos o cuidadores, y mucho mejor a como las mujeres florero en la misma situación tratan a sus maridos.

Y luego dinero y tiempo libre, carnet de la biblioteca + un monton de gatos = mister4 feliz. ¿A costa de qué? ¿De follarte a una gorda/vieja? Macho, en este foro hay gente que hace eso por placer, me adaptaría.

No, ahora en serio, ¿a ti te realiza trabajar? ¿En serio? ¿Lo harías si no te pagasen, si no necesitases el dinero? Si la respuesta es NO, perfecto, entiendes a las mujeres. Si la respuesta es SI, vas a ser muy productivo para esta sociedad pero eres otro amigo de las benzodiacepinas, así está el tema.

Además hay tías que están bien buenas y trabajan en sectores no putiles, pudiendo no hacerlo.

mister4 rebuznó:
Pero por supuesto que me gustaría ser puto, no te quepa la menor duda. De esos que se follan a una viejuna y son mantenidos, y después viven de la herencia.
Si no te gustan las mujeres muy mayores tendrías que aguantar bastante, pues considerando la esperanza de vida occidental, si la escoges con 50 años lo más probable es que tengas que esperar hasta que llegue a los 90 para que la palme. Si la escoges con 70...sólo te quedan ¡¡¡20 años!!!.

A no ser que la mates antes a polvos.

Pero más bien se da el caso contrario, es decir, un viejuno que mantiene a una tía más joven.

mister4 rebuznó:
Pero por supuesto que me gustaría ser puto, no te quepa la menor duda. De esos que se follan a una viejuna y son mantenidos, y después viven de la herencia. Estoy seguro de que la trataría mejor que sus hijos o cuidadores, y mucho mejor a como las mujeres florero en la misma situación tratan a sus maridos.

Y luego dinero y tiempo libre, carnet de la biblioteca + un monton de gatos = mister4 feliz. ¿A costa de qué? ¿De follarte a una gorda/vieja? Macho, en este foro hay gente que hace eso por placer, me adaptaría.

No, ahora en serio, ¿a ti te realiza trabajar? ¿En serio? ¿Lo harías si no te pagasen, si no necesitases el dinero? Si la respuesta es NO, perfecto, entiendes a las mujeres. Si la respuesta es SI, vas a ser muy productivo para esta sociedad pero eres otro amigo de las benzodiacepinas, así está el tema.

Además hay tías que están bien buenas y trabajan en sectores no putiles, pudiendo no hacerlo.

Pues hombre, trabajos hay de muchos tipos, y si tienes la suerte de currar en un sector que mas o menos te gusta y más o menos te deja tiempo para otras cosas... no se yo donde está la pega. Este es mi caso, el tuyo ni lo sé ni me importa.

El caso es que vivo medianamente bien (entre otras cosas porque no busco hacerme rico ni tengo una "mantenida" colgando de mí) y no tengo que follarme a ninguna vieja o gorda, follo más bien con tías buenas (a veces pagando, lo admito) sin que me impongan nada ni me controlen la vida.

No es que trate de convencer a nadie que soy un triunfador tipo prota de anuncio de colonia, pero mi propia experiencia me demuestra que el valerme por mí mismo me convierte en una persona libre que vive su vida con plenitud.

Esto mismo, la mujer, con todos esos supuestos avances que dice haber logrado en la carrera por la conquista de su libertad y que busca, no equipararse al hombre, si no estar por encima de él, parece no haberlo entendido y repite el mismo patrón que le viene marcado en su ADN parásito.

mister4 rebuznó:

Hasta yo corté por lo sano una relación enferma, que podría haberme facilitado vivienda gratis. Lo que oye, sin hipotecas ni alquileres. Chollazo. Sólo tendría que ser calzonazos de nivel 40 y cornudo de 50. Asequible, ¿verdac?.

Pues hale, ya tarda en cargarse al novio de la duquesa de Alba y reemplazar su puesto, maldito subhumano.

mister4 rebuznó:

Yo estuve en un puesto al estilo Homer Simpson; en el 90% de los casos, sólo tenía que apretar unos botones si había problemas y el resto del tiempo a pasar las horas muertas. Muchas. Muchísimas. No sabe ustec lo que agota psicológicamente hacer una tarea de simio, quemarse y creerse inútil.

Tiempo libre, dice. Tuve dos periodos de paro laboral, bastante largos y cobrando prestación. Además, de okupa y sin más gastos que mis caprichos. De lujo, ¿no? Pues ni de coña. Al principio es divertido, hasta que asaltan las dudas de qué hace uno así, en el limbo del INEM mientras la gente se sigue moviendo.

Preguntele a los jubilados si no sienten depresión por no tener cuerpo para trabajar, por no poder hacer lo que hacían toda su vida. Por no saber como ocupar su tiempo.

mister4 rebuznó:

Ya lo creo que me realiza. Donde estoy ahora, mi trabajo tiene sus frutos y me felicitan por ello. Y además me pagan.

Que si me tocase la lotería y tuviera mi vida resuelta, no me conformaría con tocarme los huevos a diario. Tendría que estar haciendo algo, aunque fuera aprender chino o solfeo. O echar una mano a un amigo mío autónomo. A mi ritmo, sin plazos ni agobios, pero con constancia. Cosas de tener una mente inquieta, ¿sabe?

En resumen: que me da ustec ascopena. Pero gracias por quitarse la máscara del bienqueda y mostrarse finalmente como realmente es.

Prosickito, valoras tu independencia y respeto eso. Pero no es de lo que estamos hablando, la independencia, económica y de cualquier tipo, te la garantizo, ahora ¿seguirías en tu puesto?

FatalDeLoMio rebuznó:
En resumen: que me da ustec ascopena. Pero gracias por quitarse la máscara del bienqueda y mostrarse finalmente como realmente es.

:lol:

He aguantado dos mil mensajes, reconocerás que es meritorio.

FatalDeLoMio rebuznó:
Hasta yo corté por lo sano una relación enferma, que podría haberme facilitado vivienda gratis. Lo que oye, sin hipotecas ni alquileres. Chollazo. Sólo tendría que ser calzonazos de nivel 40 y cornudo de 50. Asequible, ¿verdac?.

Pues hale, ya tarda en cargarse al novio de la duquesa de Alba y reemplazar su puesto, maldito subhumano.

¿Hasta ustec?

Pero vamos a ver, ¿una casa te da de comer? ¿Llamas al butanero y le dices: "te pagaré en ladrillos y cobre, que me han dado una casa pero no cash"? Aguantar eso por una casa no compensa, anda que no jodería haber aceptado y ver como está ahora el mercado de la vivienda, :lol:.

Yo hablaba de esos matrimonios en los que el divorcio es muy caro y la esposa florero vive de su sexo toda su vida. Cosa que, por cierto, tendrás que explicarme en qué se diferencia de un trabajo. Yo te lo diré: en que en éste la pensión por jubilación está garantizada.

Todavía más, sin ironía ahora, como ésto viene todo por lo de las mujeres que no han aportado nada (es así) al progreso humano, te podría decir que la relación de "mantenido" que aceptaría no tendría porque ser con una mujer que me quisiera para ser un cornudo y un calzonazos, o con una vieja millonaria, sino una normal. Al fin y al cabo no todas las mujeres se van con millonarios, casi ninguna de hecho. Con una chica normal, tratándonos normal, trabajando incluso, pero sin necesidad.

FatalDeLoMio rebuznó:
Yo estuve en un puesto al estilo Homer Simpson; en el 90% de los casos, sólo tenía que apretar unos botones si había problemas y el resto del tiempo a pasar las horas muertas. Muchas. Muchísimas. No sabe ustec lo que agota psicológicamente hacer una tarea de simio, quemarse y creerse inútil.

Tiempo libre, dice. Tuve dos periodos de paro laboral, bastante largos y cobrando prestación. Además, de okupa y sin más gastos que mis caprichos. De lujo, ¿no? Pues ni de coña. Al principio es divertido, hasta que asaltan las dudas de qué hace uno así, en el limbo del INEM mientras la gente se sigue moviendo.

Preguntele a los jubilados si no sienten depresión por no tener cuerpo para trabajar, por no poder hacer lo que hacían toda su vida. Por no saber como ocupar su tiempo.

Paro =/= lo que estoy diciendo. Trabajo aburrido =/= lo que estoy diciendo.

Joder que no sé lo que agota hacer una tarea repetitiva, de simio, vamos. He tenido trabajos tan repetitivos que soñaba con lo que hacía en la oficina. Lo de los jubilados es otro cantar, yo también seré así casi seguro. Te pegas trabajando toda la vida y pierdes la individualidad, pierdes el sentido del ocio. Es una deformación terrible de la personalidad, has dejado de ser una persona para ser un obrero, una máquina orgánica con una función que es susceptible de obsolescencia. Esos quizás sí seguirían trabajando por sueldo cero, pero entenderás que no vea eso como deseable, de hecho es casi una enfermedad.

FatalDeLoMio rebuznó:
Ya lo creo que me realiza. Donde estoy ahora, mi trabajo tiene sus frutos y me felicitan por ello. Y además me pagan.

Que si me tocase la lotería y tuviera mi vida resuelta, no me conformaría con tocarme los huevos a diario. Tendría que estar haciendo algo, aunque fuera aprender chino o solfeo.

Tiene sus frutos ¿eh? Curioso que si te tocase la lotería no seguirías en el mismo trabajo por sueldo cero, sino haciendo cosas como aprender solfeo, que no son trabajos sino aficiones. Hay gente que tiene la costumbre de decidir que no están de acuerdo con algo antes de saber exactamente lo que piensan al respecto, y luego te encuentras con cosas como ésta: te dicen lo mismo que dices tú pero afirmando que te equivocas.

Si hariais vuestro trabajo sin cobrar teniendo dinero ilimitado, perfecto. Si no, entendéis a las mujeres que no trabajan y punto.

¿Pero a qué vienen las chorradas esas? ¿Es que hay algún forero o forera mantenido por su pareja?? Por sus padres ya sé que hay muchos, pero por su pareja... :137

Y el otro contando que se vale por sí mismo, vale, ya sé que en este foro es un logro, pero en teoría debería ser lo suyo para todos.

mister4 rebuznó:
¿Hasta ustec?

Sí, hasta yo. Se que muchos hubieran aguantado viento y marea, como tantos pollos que tragan kilos de mierda antes que quedarse solos. Hice de tripas corazón y corté pese a que me esperaban años de soledad (dentro de poco, el quinto). Me siento orgulloso de no haberme traicionado a mi mismo.

mister4 rebuznó:
Pero vamos a ver, ¿una casa te da de comer? ¿Llamas al butanero y le dices: "te pagaré en ladrillos y cobre, que me han dado una casa pero no cash"? Aguantar eso por una casa no compensa, anda que no jodería haber aceptado y ver como está ahora el mercado de la vivienda, :lol:.

Tener la vivienda pagada, te da una libertad y tranquilidad infinitas. El sueldo, aunque sea poco, se aprovecha mucho más. Comparativamente, agua, luz y comida son gastos baratos. Además, en mi caso aún seguía teniendo mis ahorros. Win.

Si los pisos valen tanto en comparación al sueldo, es porque el propio gobierno sabe que te ha de tener agarrado por los cojones de alguna manera (y tengas que aguantar condiciones laborales draconianas)

mister4 rebuznó:
Todavía más, sin ironía ahora, como ésto viene todo por lo de las mujeres que no han aportado nada (es así) al progreso humano, te podría decir que la relación de "mantenido" que aceptaría no tendría porque ser con una mujer que me quisiera para ser un cornudo y un calzonazos, o con una vieja millonaria, sino una normal. Al fin y al cabo no todas las mujeres se van con millonarios, casi ninguna de hecho. Con una chica normal, tratándonos normal, trabajando incluso, pero sin necesidad.

Como normal era mi ex novia, de padres con tierras y negocio familiar. Hasta que nuestra relación flojeó y ella empezó a mostrar sus verdaderos colores.

Como normal es la prima de un amigo mío, que acabó de directora de banco y el novio de toda la vida, en cuanto se casó con ella, se convirtió en un vago redomado y campeón del sillón-ball. Hasta que a ella se le acabó la paciencia, se divorció y aún le regaló el piso por no discutir más.

¿Aspiras a eso?

mister4 rebuznó:
Tiene sus frutos ¿eh? Curioso que si te tocase la lotería no seguirías en el mismo trabajo por sueldo cero, sino haciendo cosas como aprender solfeo, que no son trabajos sino aficiones. Hay gente que tiene la costumbre de decidir que no están de acuerdo con algo antes de saber exactamente lo que piensan al respecto, y luego te encuentras con cosas como ésta: te dicen lo mismo que dices tú pero afirmando que te equivocas.

Si hariais vuestro trabajo sin cobrar teniendo dinero ilimitado, perfecto. Si no, entendéis a las mujeres que no trabajan y punto.

Si me vas a citar, hazlo correctamente. También dije "O ayudar a un amigo mío autónomo". Lo cual es perfectamente compatible con seguir haciendo mi actual trabajo sin cobrar.

FatalDeLoMio rebuznó:
Sí, hasta yo. Se que muchos hubieran aguantado viento y marea, como tantos pollos que tragan kilos de mierda antes que quedarse solos. Hice de tripas corazón y corté pese a que me esperaban años de soledad (dentro de poco, el quinto). Me siento orgulloso de no haberme traicionado a mi mismo

Es que eso no lo hubiese aceptado yo tampoco, ni aunque me hubiese pagado dinero y me hubiese dejado en paz.

FatalDeLoMio rebuznó:
Como normal era mi ex novia, de padres con tierras y negocio familiar. Hasta que nuestra relación flojeó y ella empezó a mostrar sus verdaderos colores.

Como normal es la prima de un amigo mío, que acabó de directora de banco y el novio de toda la vida, en cuanto se casó con ella, se convirtió en un vago redomado y campeón del sillón-ball. Hasta que a ella se le acabó la paciencia, se divorció y aún le regaló el piso por no discutir más.

¿Aspiras a eso?

No. No hablo de limosnas, ni de regalos, ni de compensaciones ni de nada de eso. Al igual que cuando mantienes a tu mujer no hablas de limosnas, ni regalos, ni compensaciones. El vocabulario es diferente.

FatalDeLoMio rebuznó:
Si me vas a citar, hazlo correctamente. También dije "O ayudar a un amigo mío autónomo". Lo cual es perfectamente compatible con seguir haciendo mi actual trabajo sin cobrar.

O sea que lo harías, trabajarías en lo mismo sin cobrar. Perfecto, tienes mucha suerte y te envidio, te lo digo sin segundas. Yo no puedo decir lo mismo, si tuviese la relación que digo emplearía mi tiempo libre en leer y escribir, (no escribir en plan "voy a poner algún tochaco en PL a ver si se lo lee alguien", no, escribir bien). Haría ejercicio, dejaría de descuidar mis relaciones e igual hasta volvía a trabajar en el bar de un amigo como hacía cuando estuve en paro el año pasado. Por sueldo cero, descontando borracheras por cuenta de la casa ocasionales.

Igual tu caso es el general y el mío es el particular, no sé, tampoco me importa demasiado.

Indiferencia rebuznó:
Y el otro contando que se vale por sí mismo, vale, ya sé que en este foro es un logro, pero en teoría debería ser lo suyo para todos.

Pues yo creo que tiene mucho mérito, más aún sin haber estudiado matemáticas, non?

mister4 rebuznó:
O sea que lo harías, trabajarías en lo mismo sin cobrar. Perfecto, tienes mucha suerte y te envidio, te lo digo sin segundas. Yo no puedo decir lo mismo, si tuviese la relación que digo emplearía mi tiempo libre en leer y escribir, (no escribir en plan "voy a poner algún tochaco en PL a ver si se lo lee alguien", no, escribir bien). Haría ejercicio, dejaría de descuidar mis relaciones e igual hasta volvía a trabajar en el bar de un amigo como hacía cuando estuve en paro el año pasado. Por sueldo cero, descontando borracheras por cuenta de la casa ocasionales.

Igual tu caso es el general y el mío es el particular, no sé, tampoco me importa demasiado.

No, tu caso es muy general, y sí debería importarte. Todas esas cosas que dices que harías, puedes hacerlas ahora. No hace falta escribir la divina comedia ni hacerse gimnasta olímpico, se pueden ir poniendo pequeños ladrillos y antes de que te des cuenta has construido mucho más de lo que hasta ahora creías posible. Por no hablar de la mejora que supone frente a estar lamentándote de lo mierder que es tu trabajo. Lo de las relaciones, tres cuartos de lo mismo, si no lo haces es porque no quieres y, siendo realistas, lo del bar no es buena idea de momento, pero probablemente se te presente la oportunidad más adelante.

No pretendo criticarte, más bien todo lo contrario, eso que sientes al mirar tu horario y pensar que no puedes hacer nada lo hemos sentido muchos, somos una generación que se rinde antes de empezar, y así nos va. Haz algo por ti, porque hay cosas que ni siquiera una vieja que te mantenga puede hacer en tu lugar.

iskariote rebuznó:
No, tu caso es muy general, y sí debería importarte. Todas esas cosas que dices que harías, puedes hacerlas ahora. No hace falta escribir la divina comedia ni hacerse gimnasta olímpico, se pueden ir poniendo pequeños ladrillos y antes de que te des cuenta has construido mucho más de lo que hasta ahora creías posible. Por no hablar de la mejora que supone frente a estar lamentándote de lo mierder que es tu trabajo. Lo de las relaciones, tres cuartos de lo mismo, si no lo haces es porque no quieres y, siendo realistas, lo del bar no es buena idea de momento, pero probablemente se te presente la oportunidad más adelante.

No pretendo criticarte, más bien todo lo contrario, eso que sientes al mirar tu horario y pensar que no puedes hacer nada lo hemos sentido muchos, somos una generación que se rinde antes de empezar, y así nos va. Haz algo por ti, porque hay cosas que ni siquiera una vieja que te mantenga puede hacer en tu lugar.

Lástima, por fin creía que iba a ser especial y no, mi caso es el general otra vez.

Hay días que llego tan cansado a casa que me echo a dormir (20:00) hasta la cena, despues de la cual me voy a dormir otra vez (22:00). Podría empezar a hacer ejercicio entre semana, como sabes más o menos he empezado, pero lo de escribir y leer es practicamente imposible, y lo del bar ni hablemos. Además, de seguir avanzando en la dirección que puedo avanzar, mi tiempo libre va a tender reducirse y no a aumentar, al menos a medio plazo.

Imagino que ahora estarás de examenes, imagina como te encuentras después de esas maratonianas jornadas leyendo y releyendo áridas páginas de apuntes sin llegar a sacarles el sentido. Con dolor de ojos, dos ibuprofenos en las venas y suficiente red bull como para volver epiléptico a un koala. Después de eso, ¿te apetece leerte un buen libro de Hesse para acabar de reventarte la sinapsis? No es cuestión de tiempo libre, sino de cansancio. Cualquier escrito más trabajado que un post y cualquier libro más complicado que La Sombra del Viento son inaccesibles para mí entre semana, al menos hasta que mi cerebro se acostumbre o se muera.

mister4 rebuznó:

.

Ahora resultara que comerle el coño a una señora mayor, inhalando ese tan característico hedor a pescado podrido va ser jauja. Si es que hay que ver como esta el patio.. :face:

mister4 rebuznó:

Como economista conoces sin duda la importancia que tiene hacer suposiciones en un modelo. Estás hablando de ser el consorte de una mujer madura pero presuponiendo que es buena persona. ¿Y qué pasa si ella se comportase como la mayoría de los hombres en su misma situación? Tendrías que competir como en cualquier oficio porque ella sólo estaría contigo hasta encontrar a un hombre más guapo y mejor amante que tú. Finalmente encontraría a un tío más joven y atractivo para sustituirte.

Imagínate ser abandonado por tu protectora después de 10 años porque ha encontrado a un semental mejor. No hay hijos ni bienes gananciales ni matrimonio. Te vas al paro y cuando en la entrevista de trabajo te pregunten que has hecho durante los últimos 10 años tú dices que has sido amante de una vieja adinerada...

baron_harkonen rebuznó:
Como economista conoces sin duda la importancia que tiene hacer suposiciones en un modelo. Estás hablando de ser el consorte de una mujer madura pero presuponiendo que es buena persona. ¿Y qué pasa si ella se comportase como la mayoría de los hombres en su misma situación? Tendrías que competir como en cualquier oficio porque ella sólo estaría contigo hasta encontrar a un hombre más guapo y mejor amante que tú. Finalmente encontraría a un tío más joven y atractivo para sustituirte.

Imagínate ser abandonado por tu protectora después de 10 años porque ha encontrado a un semental mejor. No hay hijos ni bienes gananciales ni matrimonio. Te vas al paro y cuando en la entrevista de trabajo te pregunten que has hecho durante los últimos 10 años tú dices que has sido amante de una vieja adinerada...

No puedo hablar por mister4 pero mi impresión es que lo de la vieja no es más que un ejemplo que no pretende ser tomado al pie de la letra.

De todos modos lo estás planteando mal, creo. La pregunta es ¿Viviríais de vuestro cuerpo del mismo modo que una veinteañera cañón siendo la "puta oficial" de un maduro adinerado? Para que la comparación sea válida tienes que extrapolar también todas las circustancias que rodean al hecho concreto. El deseo sexual no es el mismo en un hombre de 50 o 60 años que en una mujer menopáusica de la misma edad. Tampoco la imagen social es la misma, como tú bien explicas en otro hilo. Ni siquiera la ley ampara a unos y otros de la misma manera.

baron_harkonen rebuznó:

Los supuestos son el modelo.

A ver, que era todo una refinada broma, evidentemente no me iría con una vieja por dinero a lo Marujita Diaz y el otro. Pero el supuesto principal sería que el divorcio también me garantizase vivir con holgura, lo que convierte al divorcio temprano en la solución ideal porque, como apuntan por ahí, las mujeres tienen la mala costumbre de vivir un montón de años.

Pero vamos, que soy más feo que el ojete de Cerbero, a las de mi edad ya tengo que conquistarlas con la personalidad, así que no creo que ninguna vieja millonaria quiera satisfacer su moribunda pulsión sexual conmigo. Si hay alguna leyendo, messagio privato y arreglamos cuentas, :lol:.

Subastero rebuznó:
Informarme antes de hablar?

Pero tú sabes en qué foro estás?

Claro, hombre. En ese de las gráficas y los enlaces a la wikipedia para hacer más amenas las discursiones.

Yo nunca he tenido novia y ya me acerco a los 34 tacos y tengo que decir que nunca he sentido desprecio por ese motivo. Aunque si es cierto que hay gente que se extraña cuando dices que nunca has tenido novia.
También estoy seguro de que más de uno, o que en mi casa deben pensar que soy marica porque nunca me han visto con una tía :lol:
Supongo que siempre se parten de ciertas premisas, y de tópicos para hacer valoraciones así. Pero creo que los tiempos han cambiado y ya no es como antes y ahora es más habitual no comerse un rosco o no tener novia.
Las chicas se han vuelto más exigentes, además el tener su independecia laboral y económica hace que muchas pasen de novios pudiendo echarse sus canitas al aire sin ningún compromiso, y por supuesto se vuelven más exigentes.
En los tiempos de nuestros abuelos o padres, ¿cuantas amas de casa habían? Era poco habitual el acceso de las mujeres al ámbito laboral, por cuestiones sociales y de educación, como sabemos antes a las chicas las educaban pensando en cazar un buen partido.
Pero vamos no me martirizo por ello, mejor sólo que mal acompañado. No veo el sentido a tener una novia que no me guste, como muchos hacen por no estar solos o para tener el polvete asegurado.

RandyRhoads rebuznó:
Yo nunca he tenido novia y ya me acerco a los 34 tacos y tengo que decir que nunca he sentido desprecio por ese motivo. Aunque si es cierto que hay gente que se extraña cuando dices que nunca has tenido novia.

No te preocupes.. a esto en este foro lo llaman "ser un soltero de oro" (por lo que he leido)

Las chicas se han vuelto más exigentes, además el tener su independecia laboral y económica hace que muchas pasen de novios pudiendo echarse sus canitas al aire sin ningún compromiso, y por supuesto se vuelven más exigentes.

Yo creo , que mas que "mas exigentes" nos hemos vuelto mas libres, la independencia economica te da libertad para escoger lo que quieres y no como nuestras madres y abuelas que estaban condenadas a una carrera en la busqueda de marido.
Por cierto, eso esta genial, por que una de las cosas que mas se detestan por aqui (según leo ) es tener que mantener economicamente a una tia....

En los tiempos de nuestros abuelos o padres, ¿cuantas amas de casa habían? Era poco habitual el acceso de las mujeres al ámbito laboral, por cuestiones sociales y de educación, como sabemos antes a las chicas las educaban pensando en cazar un buen partido.

Vamos; que ni siquiera era un decisión personal ( y con la de veces que he oido yo eso de que las mujeres eran unas mantenidas)

Pero vamos no me martirizo por ello, mejor sólo que mal acompañado. No veo el sentido a tener una novia que no me guste, como muchos hacen por no estar solos o para tener el polvete asegurado.

En esto te aplaudo, por que estar con alguien que no te gusta; es valorarte muy poco a ti mismo!

RandyRhoads rebuznó:
¿Polvete asegurado?. Yo tuve una malagueña como novia durante 1 año y de folleteo ná de ná, encima terminé a hostias con esa tía.:sad:

Menos mal que después conocía a una chica sueca que le daba cien mil vueltas a la otra...me refiero en inteligencia y carácter y sociabilidad.

oktoberfest rebuznó:
¿Polvete asegurado?. Yo tuve una malagueña como novia durante 1 año y de folleteo ná de ná, encima terminé a hostias con esa tía.:sad:
¿Lo tuyo es coña, no?
Luego te extrañarás de que ni con un palo se te acerquen :roll:

Atrás
Arriba Pie