Prosickito, valoras tu independencia y respeto eso. Pero no es de lo que estamos hablando, la independencia, económica y de cualquier tipo, te la garantizo, ahora ¿seguirías en tu puesto?
FatalDeLoMio rebuznó:
En resumen: que me da ustec ascopena. Pero gracias por quitarse la máscara del bienqueda y mostrarse finalmente como realmente es.
He aguantado dos mil mensajes, reconocerás que es meritorio.
FatalDeLoMio rebuznó:
Hasta yo corté por lo sano una relación enferma, que podría haberme facilitado vivienda gratis. Lo que oye, sin hipotecas ni alquileres. Chollazo. Sólo tendría que ser calzonazos de nivel 40 y cornudo de 50. Asequible, ¿verdac?.
Pues hale, ya tarda en cargarse al novio de la duquesa de Alba y reemplazar su puesto, maldito subhumano.
¿Hasta
ustec?
Pero vamos a ver, ¿una casa te da de comer? ¿Llamas al butanero y le dices:
"te pagaré en ladrillos y cobre, que me han dado una casa pero no cash"? Aguantar eso por una casa no compensa, anda que no jodería haber aceptado y ver como está ahora el mercado de la vivienda,

.
Yo hablaba de esos matrimonios en los que el divorcio es muy caro y la esposa florero vive de su sexo toda su vida. Cosa que, por cierto, tendrás que explicarme en qué se diferencia de un trabajo. Yo te lo diré: en que en éste la pensión por jubilación está garantizada.
Todavía más, sin ironía ahora, como ésto viene todo por lo de las mujeres que no han aportado nada (es así) al progreso humano, te podría decir que la relación de "mantenido" que aceptaría no tendría porque ser con una mujer que me quisiera para ser un cornudo y un calzonazos, o con una vieja millonaria, sino una normal. Al fin y al cabo no todas las mujeres se van con millonarios, casi ninguna de hecho. Con una chica normal, tratándonos normal, trabajando incluso, pero sin necesidad.
FatalDeLoMio rebuznó:
Yo estuve en un puesto al estilo Homer Simpson; en el 90% de los casos, sólo tenía que apretar unos botones si había problemas y el resto del tiempo a pasar las horas muertas. Muchas. Muchísimas. No sabe ustec lo que agota psicológicamente hacer una tarea de simio, quemarse y creerse inútil.
Tiempo libre, dice. Tuve dos periodos de paro laboral, bastante largos y cobrando prestación. Además, de okupa y sin más gastos que mis caprichos. De lujo, ¿no? Pues ni de coña. Al principio es divertido, hasta que asaltan las dudas de qué hace uno así, en el limbo del INEM mientras la gente se sigue moviendo.
Preguntele a los jubilados si no sienten depresión por no tener cuerpo para trabajar, por no poder hacer lo que hacían toda su vida. Por no saber como ocupar su tiempo.
Paro =/= lo que estoy diciendo. Trabajo aburrido =/= lo que estoy diciendo.
Joder que no sé lo que agota hacer una tarea repetitiva, de simio, vamos. He tenido trabajos tan repetitivos que soñaba con lo que hacía en la oficina. Lo de los jubilados es otro cantar, yo también seré así casi seguro. Te pegas trabajando toda la vida y pierdes la individualidad, pierdes el sentido del ocio. Es una deformación terrible de la personalidad, has dejado de ser una persona para ser un obrero, una máquina orgánica con una función que es susceptible de obsolescencia. Esos quizás sí seguirían trabajando por sueldo cero, pero entenderás que no vea eso como deseable, de hecho es casi una enfermedad.
FatalDeLoMio rebuznó:
Ya lo creo que me realiza. Donde estoy ahora, mi trabajo tiene sus frutos y me felicitan por ello. Y además me pagan.
Que si me tocase la lotería y tuviera mi vida resuelta, no me conformaría con tocarme los huevos a diario. Tendría que estar haciendo algo, aunque fuera aprender chino o solfeo.
Tiene sus frutos ¿eh? Curioso que si te tocase la lotería no seguirías en el mismo trabajo por sueldo cero, sino haciendo cosas como aprender solfeo, que no son trabajos sino aficiones. Hay gente que tiene la costumbre de decidir que no están de acuerdo con algo antes de saber exactamente lo que piensan al respecto, y luego te encuentras con cosas como ésta: te dicen lo mismo que dices tú pero afirmando que te equivocas.
Si hariais vuestro trabajo sin cobrar teniendo dinero ilimitado, perfecto. Si no, entendéis a las mujeres que no trabajan y punto.