CASSIOPEA rebuznó:
Claro.. por que si seguimos por esa misma línea de topicos y estereotipos ... el maltrato fisico hacia mujeres pasa a ser competencia masculina ¿lo hago tambien extensivo a niños y ancianos como victimas potenciales???? ehhhhhhh sin acritud... que solo hablamos de topicos!!!!!!!
y con esto que acabo de decir no tengo intención de empezar la misma guerra de siempre....
POR QUE ESTARIAMOS LOS DOS EN EL MISMO SUPUESTO ¿De que clase de mujeres habla usted???¿ De que clase de hombres hablo yo???
Voy a explicárselo sin insultos. Sin desprecios ni acritudes de ningún tipo. Con actitud crítica, solvente, y tranquila. Para que usted lo entienda:
Las bestias internas de ambos sexos son una evidencia. Aunque sea sólo una muerta, si que es algo serio. Obvio, pero no tanto cuando la sociedad utiliza los números como fines. En ese caso yo también tengo derecho a despreciar la cifra: 29 es una mierda en criminología, como ha afirmado nuestro amado misógino Wetamir. Al margen de que existan datos que, revelen lo insignificante de esto, no deja de ser una evidencia de que el macho tiene el oscuro potencial de arrancar la vida de una mujer por la fuerza y dominarla. De hecho, la historia nos lo revela. Aunque ni siquiera, porque es cuestión de hacer un viaje al interior del inconsciente de cada uno de nosotros, y observar que lo tenemos inscrito en la naturaleza de cada uno.
Ocurre que la mujer tiene también su lado oscuro. La mujer es capaz de dominar al hombre mediante el maltrato psicológico. En una sociedad donde la violencia no tiene cabida. Donde la mayor parte de los hombres somos incapaces de levantar la mano a una mujer, (aun no entiendo el miedo irracional de algunas mujeres, ya que tendría que tener yo más derecho a tener miedo de que cualquier día un hijo de puta me pegue un navajazo), la mujer ha sabido aprovecharse de ello. Usted tiene instaurado en su corpus genético la capacidad de repudiar a la extinción a ciertos hombres y de acercarse tan sólo al que le trate mal. Pues, sabe perfectamente como yo, que su capacidad de apareamiento se ve mermada en cuanto un hombre tenga plena disponibilidad para usted. Por ello, resultaría deseable que, valga la redundancia, quien le desea, sea el ser que pueda optar por estar a su lado, ya que es quien le ama. Sin embargo, es el difícil, el macho alfa, el que os trata como la mierda. Pero no nos desviemos, vayamos a lo importante:
La instauración de unos valores liberadores de las cadenas opresivas del machismo, y al advenimiento de una sociedad igualitaria, debieran servir para educarnos a ambos sexos en la convivencia y en el respeto por el amor al otro. Muchos lo hacen, hombres y mujeres. Y son pocos hombres los que asesinan a las mujeres. Pero son muchas mujeres las que, amparadas en una ley desproporcionada, matan a los hombres en vida.
Pero resulta que la agresividad tiene extrema mala prensa, mientras que usted...
Usted tiene vía libre para destrozar almas gozando, además, de la complicidad de una sociedad que aplica su moral en baremos políticamente correctos.
Ojalá arda en el infierno señorita. Se lo deseo con todo mi corazón.