Me desprecian por no tener novia. ¿A ti también te ha pasado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CASSIOPEA rebuznó:
.... no será que hay muchos hombres y mujeres por el mundo que no merecen la pena (y que seguramente ni se los vea venir) y que la mala suerte de verdad es encontrarse con uno de ellos??? Y que da igual que seas hombre o mujer por que le puede pasar a cualquiera???
y que casos muy desagradables podemos encontrar y contar sobre ambos sexos????
Vivimos en un mundo,putrefacto,de superficialidad (femenina) y cerderio (masculino).
Por cerdos,a la mayoria nos pasa lo que nos pasa....bombo,comprar casa,tener hijos y vida a la mierda.
Luego te cornean en tu propia casa,te largan,tienes que pagar manutencion durante 20 años,mas hipoteca,mas alquiler de la casa,donde te vallas.....
Para que seguir,mejor soltero,que no te sucedera nada de esto.

Saca Colum rebuznó:
Vivimos en un mundo,putrefacto,de superficialidad (femenina) y cerderio (masculino).
Por cerdos,a la mayoria nos pasa lo que nos pasa....bombo,comprar casa,tener hijos y vida a la mierda.
Luego te cornean en tu propia casa,te largan,tienes que pagar manutencion durante 20 años,mas hipoteca,mas alquiler de la casa,donde te vallas.....
Para que seguir,mejor soltero,que no te sucedera nada de esto.

Mira.. te iba a contestar y de hecho tenia el post casi terminado, pero lo he borrado, por que iba en la línea de los anteriores , y no quiero oir un insulto más

Con esto de las separaciones se han cometido barbaridades por ambos bandos.

CASSIOPEA rebuznó:
Mira.. te iba a contestar y de hecho tenia el post casi terminado, pero lo he borrado, por que iba en la línea de los anteriores , y no quiero oir un insulto más

Con esto de las separaciones se han cometido barbaridades por ambos bandos.
Deberias contestar,sin miedo,ya te lo he dicho (creo).

En las separaciones,sea culpa del hombre o de la mujer,siempre salimos perdiendo los hombres,sea lo que sea,lo peor es que lo sabeis.

La ley es una mierda,

MATAN POCAS.

Saca Colum rebuznó:
Deberias contestar,sin miedo,ya te lo he dicho (creo).

En las separaciones,sea culpa del hombre o de la mujer,siempre salimos perdiendo los hombres,sea lo que sea,lo peor es que lo sabeis.

La ley es una mierda,

MATAN POCAS.

Si, la ley es una mierda (en todos los casos)
Esa última frase hace daño a la vista, espero que estes de coña!!
Es cierto , conozco unos cuantos ejemplos de hombres que despues de pasarse toda la vida trabajando les toca irse a un piso compartido que pagan a duras penas (es muy triste) pero tambien conozco un par de casas muy cercanos en los que el tio antes de darle la patada a su mujer habia vaciado las cuentas comunes (después de bastantes años de matrimonio) y en uno de los casos con un crio pequeño y ahora buscate la vida por que bregar con la justicia en este pais es totalmente subrrealista.
Osea que casos hay y para todos los gustos.
Y que muchas tias se han aprendido bien la lección .. cierto, y que la inmensa mayoria de las veces pagan justos por pecadores... cierto.

A ver,con lo de MATAN POCAS,me refiero,a los muuuuuuuuuchiiiiiisimos casos,que el hombre,se ve como antes he mencionado.

Es un trago psicologico muy duro verse asi (es como he visto a algun amigo) ,con una impotencia devastadora,al ver que todo lo que te queda por vivir da pena.

Les veo,destrozados,por una femina que se lo pasa de miedo,comiendo pollas a raudales,y ellos sin un puto duro (ni para poder pagarse un polvo con una puta).

Les veo con la cabeza gacha,sin comer,sin dormir.

Por eso me extraña que matan pocas.

Hay de todo,pero el que peor lo pasa es el hombre,lo mire por donde lo mire oiga.

CASSIOPEA rebuznó:
.... no será que hay muchos hombres y mujeres por el mundo que no merecen la pena (y que seguramente ni se los vea venir) y que la mala suerte de verdad es encontrarse con uno de ellos??? Y que da igual que seas hombre o mujer por que le puede pasar a cualquiera???
y que casos muy desagradables podemos encontrar y contar sobre ambos sexos????

¿Por qué no te apuntas a un curso del INEM para aprender a empaquetar champiñones, te entregas al alcohol o te metes un tiro?
Estoy hasta los cojones de ti, argenta subnormal. Tus movidas me importan una mierda y no añades más que basura a los post que infectas.
PD: Te lo pongo en negrita para que no tengas que esforzarte en contestar.

Vasilio rebuznó:
¿Por qué no te apuntas a un curso del INEM para aprender a empaquetar champiñones, te entregas al alcohol o te metes un tiro?
Estoy hasta los cojones de ti, argenta subnormal. Tus movidas me importan una mierda y no añades más que basura a los post que infectas.
PD: Te lo pongo en negrita para que no tengas que esforzarte en contestar.

Pues mira chico, estas de suerte, vosotros con vuestras opiniones y yo con la mia (y de momento sin tener que descalificar a nadie).
Hasta aqui mi "basura" de aportación a este hilo.
Y oiga perdone que haga caso omiso de sus consejos, pero tengo trabajo (con lo cual huelga decir que no me voy a apuntar al curso del INEN ) el alcohol lo deje hace tiempo y las drogas no me van.

CASSIOPEA rebuznó:
Trataré de irme haciendo con el lenguaje del foro.... (tomo nota de la advertencia)

No es el lenguaje del foro, es la lengua espñola que tu aprovechas para mancillar a la más mínima oportunidad. Por ejemplo, los puntos suspensivos son tres, ni dos, ni cuatro, ni cinco; TRES.

CASSIOPEA rebuznó:
potenciales????
ehhhhhhh
topicos!!!!!!!
siempre....
usted???
yo???
alaaaa
mejor....
.... no
ellos???
cualquiera???
sexos????

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como las ministras, si las acusas de algo a ellas es porque son mujeres, no porque lo hagan mal...

Saca Colum rebuznó:
A ver,con lo de MATAN POCAS,me refiero,a los muuuuuuuuuchiiiiiisimos casos,que el hombre,se ve como antes he mencionado.

Es un trago psicologico muy duro verse asi (es como he visto a algun amigo) ,con una impotencia devastadora,al ver que todo lo que te queda por vivir da pena.

Les veo,destrozados,por una femina que se lo pasa de miedo,comiendo pollas a raudales,y ellos sin un puto duro (ni para poder pagarse un polvo con una puta).

Les veo con la cabeza gacha,sin comer,sin dormir.

Por eso me extraña que matan pocas.

Hay de todo,pero el que peor lo pasa es el hombre,lo mire por donde lo mire oiga.

La verdad es que razón no te falta. Tal y como son las leyes en este país, que favorecen al delincuente y castigan al hombre honrado y trabajador, cuando te conviertes en uno que además de lo segundo es un desgraciado de por vida que paga las sábanas en las que la que le ha condenado a tal destino se folla a otro; cuando no te dejan ver a tus hijos aunque supuestamente un juez te autorice a ello o cuando les ves es con mala cara porque se les ha creado una imagen dañina de ti... Yo no sé cómo hay gente que todavía se lo piensa, con lo fácil que es llegar, pegar cuatro machetazos e irse TRANQUILAMENTE a la comisaría. "Óiganme, que estas manchas de sangre del traje me las vayan quitando ahora, que si me dejan esto en consigna de la cárcel, para cuando salga voy a tener que gastarme una pasta en el tinte". Y te vas a tu celda más ancho que largo, total, dada la merma que se había producido en tus ingresos, tu destino era igualmente el de compartir techo con algún moro o rumano. De paso, te sacas una carrera o dos, como los etarras, te machacas en el gimnasio de la trena haciendo peso muerto mientras bromeas con que para eso sí que te habría servido tu mujer y sales con más amigos de los que entraste, con una paga y trabajo en el VIP's. CHOLLAZO.

Si es que ellas mismas se lo buscan. Hace tiempo, un amigo, con pareja y una cria, me contó que en una pelea con su mujer, ella, en un momento dado le dijo: -y si ahora cojo me doy un puñetazo en el ojo y te denunció por maltrato, eh?

No se dan cuenta de que no pueden dejar a un hombre viviendo en la calle con el sueldo embargado y sabiendo que seguramente hay otro tio durmiendo en su cama, y pensando las lindezas que le estará contando mamá a su hijo o hija.

No hay hombre más peligroso que el que no tiene nada que perder, y lo vemos todos los dias en el telediario.

nuevo adjetivo para designar a ciertas personas

Subastero rebuznó:
Lo bueno del nuncafollismo y nuncanoviazgo
Leyendo esto, me acabo de inventar una nueva palabra para designar una nueva especie en el mundo amoroso y del ligue: los nun-nun, en semejanza a los ya famosos ni-ni que tanto se habla...

stavroguin 11 rebuznó:
Pero lo realmente triste es que no sólo lo consiguen con los peleles estándar, sino con hombres de aparente firmeza de carácter y con los cojones en su sitio, a los que acaban por convertir en gatitos domesticados. Y lo curioso es que cuanto más fea, lerda, aburrida y carente de interés sea la fémina más influencia nociva ejerce. He vivido casos de amigos muy próximos absolutamente lamentables, vendiendo su libertad, su alegría de vivir e independencia por un plato de lentejas en forma de coño de cuarta categoría.
Yo puedo contar que de entre la gente que he conocido, la mayoría ultimamente me han manifestado "sus deseos" de irse de España (si es jubilado mejor aún o con indemnización suculenta), aunque también conozco algún caso como es que has dicho (uno se casó con una ucraniana madura y fué un desastre aquello).

G.I. Jane rebuznó:
(...) El nivel de asquerosidad léxica en un subforo debe guardar una proporcionalidad directa con el número de puteros que acoge, presumo. En fin, es lo que hay.

*Obviando, por supuesto, los subforos putas y demás por el estilo.

Intento manejar, aquí y fuera de aquí, una sintaxis y un léxico tal vez no excelentes o siquiera buenos pero sí al menos con un nivel de corrección que no ofende la vista.

Y al mismo tiempo me precio de ser putero, por lo cual no entiendo esa relación entre la adiposidad de ciertos mamíferos y el espacio recorrido durante un período de tiempo.

Íbamos a tener que seducir a una tia para echar un puto polvo cuando nos apetece. Íbamos a depender del atractivo para poder meter. Con 40, 50 años teniendo que montar el numerito para la pánfila de turno porque no apetece hacerse una paja.

Cuanto mas viejo soy mas distancia noto con las mujeres. Simplemente no saben lo que es ser un hombre y siempre se les ha hecho demasiado caso en cuestiones triviales. Ellas abren la boca y sueltan lo que les parece, independientemente de que sepan de lo que están hablando o no. Hasta el lenguaje es otro cuando sale de sus putas bocas.
Para ellas follar es fácil, menean el culo y aparecen pollas, y son tan lerdas que piensan que la vida es así, que para un tio es así. Así envejecen luego completamente frustradas ante la pérdida de poder. Tienen el criterio de un Foxtrot Terrier.

Y luego viene lo del maltrato y lo malos que somos todos los hombres. Que cada vez que un tio mata a una tia es violencia machista, no es homicidio, no es un crimen, es una lacra social fruto de una cultura retrógrada y hay que recortar los derechos de los varones porque es que ya van 21 mujeres muertas este año. Repito 21. Esto en homicidios es UNA PUTA MIERDA.
Esto es presión mediática por parte de 4 lobbys feminazis y captadores de voto que se creen la polla de importantes y se les hace caso con esos números de mierda.

Esto es como el racismo en los 90, una enfermedad cultural, se nos metió a base de propaganda chupi que tenerle asco a los negros y gitanos estaba mal. Ahora, cuando los moritos chupan ayudas del chupigobierno sin trabajar ni tener puta intención de ello, al primero que les diga algo le llaman "racista" y pobre de él como no se retracte. Un avance social de la rehostia, una cultura mas justa y solidaria.

A estas putillas frustradas, que lo único que han aportado a esta década, tras 10 años de vacas gordas, lo único que han desarrollado es mas consumismo, mas frivolidad, mas ostentación y mas y mas importancia al atractivo físico como medio para lucrarse.
Que ahora han frivolizado tanto el sexo, que lo han convertido en un producto masivo del que ostentar y presumir públicamente.

Que cuando mas libertad y bienestar han tenido en toda la historia de su género lo único, lo único que han hecho ha sido volverse mas PUTAS. Sacar tajada por el valor de sus tetas. Cuando por fín han sido consideradas iguales y han tenido derecho a voto, a estudiar, a formarse, a sacar títulos... lo único que hacen es sacarse carreras de mierda, que no ves a una mujer ingeniero ni en pintura...

Que a estas alturas de la película sigan celebrando el éxito que es llegar a ser una "mantenida", que todas sus putas victorias sociales siguen teniendo que ver con vender el coño en lugar de labrarse una vida a base de intelecto...
Que sigan nombrando a Marie Curie, Silvya Plath y cuatro monas mas que si vieran a esta generación de zorrillas con derecho a todo y que no hacen nada se les iba a caer el alma al suelo.
Ests supuesta generación moderna que se ha viciado y acomodado y en lugar de disponer de las herramientas para prosperar como género han retrocedido 40 años, joder, que no quieren dejar de ser floreros, hostia.

Qué respeto me van a merecer? que voy a pensar de ellas? qué es una mujer hoy en día? qué hacen el 85% de la españolas? estudian alguna carrera seria? han aportado algo en los últimos 10 años? en serio, cualquier cosa útil, no un ministerio de mierda o un nuevo color de barra de labios, algo. Quiero saberlo.

wetamir rebuznó:
Que cuando mas libertad y bienestar han tenido en toda la historia de su género lo único, lo único que han hecho ha sido volverse mas PUTAS.

Que sigan nombrando a Marie Curie, Silvya Plath y cuatro monas mas que si vieran a esta generación de zorrillas con derecho a todo y que no hacen nada se les iba a caer el alma al suelo.

Qué respeto me van a merecer? que voy a pensar de ellas? qué es una mujer hoy en día? qué hacen el 85% de la españolas? estudian alguna carrera seria? han aportado algo en los últimos 10 años? en serio, cualquier cosa útil, no un ministerio de mierda o un nuevo color de barra de labios, algo. Quiero saberlo.

:121:121:121

Cierren el foro.

wetamir rebuznó:
... siempre se les ha hecho demasiado caso...
Amen. Si pudiesemos resumir en una frase, englobándolo todo, seria la citada.

wetamir rebuznó:
...
Tienen el criterio de un Foxtrot Terrier.

Fox Terrier, hamijo... el Foxtrot es un baile... :face:

wetamir rebuznó:

No quiero dar demasiados datos, pero... yo curro con personal científico y hay muchas mujeres en una de esas ramas. Son cultas, tienen saber estar, son simpáticas y varias de ellas me parecen atractivas.

Ojo, que seguirán siendo mujeres (como la pija que comentaba discretamente que habia quedado con su novio al salir de trabajar, y que quería comprarse unas manoletinas), pero al menos no son chonis y se ganan su sueldo. Alguna ha recibido mención en prensa.

stavroguin 11 rebuznó:
Pero lo realmente triste es que no sólo lo consiguen con los peleles estándar, sino con hombres de aparente firmeza de carácter y con los cojones en su sitio, a los que acaban por convertir en gatitos domesticados. Y lo curioso es que cuanto más fea, lerda, aburrida y carente de interés sea la fémina más influencia nociva ejerce. He vivido casos de amigos muy próximos absolutamente lamentables, vendiendo su libertad, su alegría de vivir e independencia por un plato de lentejas en forma de coño de cuarta categoría.

Qué somos? Eeeeh Qué somos, leones o huevones?

los+hombre+de+paco.jpg

CASSIOPEA rebuznó:
Claro.. por que si seguimos por esa misma línea de topicos y estereotipos ... el maltrato fisico hacia mujeres pasa a ser competencia masculina ¿lo hago tambien extensivo a niños y ancianos como victimas potenciales???? ehhhhhhh sin acritud... que solo hablamos de topicos!!!!!!!
y con esto que acabo de decir no tengo intención de empezar la misma guerra de siempre....
POR QUE ESTARIAMOS LOS DOS EN EL MISMO SUPUESTO ¿De que clase de mujeres habla usted???¿ De que clase de hombres hablo yo???

Voy a explicárselo sin insultos. Sin desprecios ni acritudes de ningún tipo. Con actitud crítica, solvente, y tranquila. Para que usted lo entienda:

Las bestias internas de ambos sexos son una evidencia. Aunque sea sólo una muerta, si que es algo serio. Obvio, pero no tanto cuando la sociedad utiliza los números como fines. En ese caso yo también tengo derecho a despreciar la cifra: 29 es una mierda en criminología, como ha afirmado nuestro amado misógino Wetamir. Al margen de que existan datos que, revelen lo insignificante de esto, no deja de ser una evidencia de que el macho tiene el oscuro potencial de arrancar la vida de una mujer por la fuerza y dominarla. De hecho, la historia nos lo revela. Aunque ni siquiera, porque es cuestión de hacer un viaje al interior del inconsciente de cada uno de nosotros, y observar que lo tenemos inscrito en la naturaleza de cada uno.

Ocurre que la mujer tiene también su lado oscuro. La mujer es capaz de dominar al hombre mediante el maltrato psicológico. En una sociedad donde la violencia no tiene cabida. Donde la mayor parte de los hombres somos incapaces de levantar la mano a una mujer, (aun no entiendo el miedo irracional de algunas mujeres, ya que tendría que tener yo más derecho a tener miedo de que cualquier día un hijo de puta me pegue un navajazo), la mujer ha sabido aprovecharse de ello. Usted tiene instaurado en su corpus genético la capacidad de repudiar a la extinción a ciertos hombres y de acercarse tan sólo al que le trate mal. Pues, sabe perfectamente como yo, que su capacidad de apareamiento se ve mermada en cuanto un hombre tenga plena disponibilidad para usted. Por ello, resultaría deseable que, valga la redundancia, quien le desea, sea el ser que pueda optar por estar a su lado, ya que es quien le ama. Sin embargo, es el difícil, el macho alfa, el que os trata como la mierda. Pero no nos desviemos, vayamos a lo importante:

La instauración de unos valores liberadores de las cadenas opresivas del machismo, y al advenimiento de una sociedad igualitaria, debieran servir para educarnos a ambos sexos en la convivencia y en el respeto por el amor al otro. Muchos lo hacen, hombres y mujeres. Y son pocos hombres los que asesinan a las mujeres. Pero son muchas mujeres las que, amparadas en una ley desproporcionada, matan a los hombres en vida.

Pero resulta que la agresividad tiene extrema mala prensa, mientras que usted...

Usted tiene vía libre para destrozar almas gozando, además, de la complicidad de una sociedad que aplica su moral en baremos políticamente correctos.

Ojalá arda en el infierno señorita. Se lo deseo con todo mi corazón.

wetamir rebuznó:

Pero vamos a ver, ¿qué ocurriría si a los tíos nos estuvieran entrando babosas mileuristas dispuestas a pagarnos los caprichos toda la vida y someterse totalmente a nuestra voluntad a razón de 9 por hora? ¿No competiríamos por cazar a la más atractiva y adinerada y tocarnos los cojones el resto de nuestra vida? A ver si ahora va a ser que me voy a la oficina por gusto, que los hombres trabajamos por honor o algo así. Las relaciones de producción están la HOSTIA de condicionadas por las relaciones culturales y sexuales, Marx nunca lo entendió pero su mensaje caló igual de bien.

No harán tanto porque, seamos sinceros, no tienen incentivos. Un tío que es feo como un cáncer de colon (gran forero btw) tiene un gran incentivo a triunfar y crear un montón de riqueza: su complejo de inferioridad, su infelicidad, su frustración. Llamadlo como queráis, yo lo llamo "gasolina social", eso es lo único que funciona en este motor.

Aún con eso the times they are a-changing, medicina está llena de mujeres, biología igual, y tal. 21 muertes es una puta mierda aquí y en Lima, culpad a los medios por darle toda esa relevancia.

Hombre, la cifra de 21 mujeres muertas por violencia de género no es muy alta...si la comparamos con los más de 3 millones de soldados alemanes que cayeron en la Segunda Guerra Mundial, o en las miles de mujeres que fueron violadas en Berlín cuando entró el Ejército Rojo en 1945.

Esto hay que decírselo a las feministas en toda su cara, a ver qué dicen.:twisted:

oktoberfest rebuznó:
Hombre, la cifra de 21 mujeres muertas por violencia de género no es muy alta...si la comparamos con los más de 3 millones de soldados alemanes que cayeron en la Segunda Guerra Mundial, o en las miles de mujeres que fueron violadas en Berlín cuando entró el Ejército Rojo en 1945.

Esto hay que decírselo a las feministas en toda su cara, a ver qué dicen.:twisted:

Por que no hay mujeres liquidando Chernobil o Fukujima? Por que ellas no deben la vida para salvar al país. Porque tienen que hacerlo los hombres?

Tanto quejarse de que cobran menos... Porque no sacan las feminazis una estadística de cuantos hombres mueren en accidentes laborales?

G.I. Jane rebuznó:
Es curioso, Cassiopea, pero parece que es aquí en este sucfloro donde más se descalifica de la peor manera posible: insultando.* Hago mención especial y expresa a POLVETEADOR-ZGZ, de quien conservo un pésimo recuerdo a raíz de sus imparables insultos y descalificaciones...

Pues yo todavía me estoy riendo de tí :pringui

:0)

oktoberfest rebuznó:

Es cierto, 21 muertes no son nada comparados con todos los rusos muertos bajo la dictadura de Stalin. Y la crisis española no es nada comparado con lo mal que lo pasan en Etiopía, pobrecicos. No te jode. :lol:

Atrás
Arriba Pie