Me desprecian por no tener novia. ¿A ti también te ha pasado?

• Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi abuela lo único que le preocupa es que coma bien y que no coja frío. De mujeres no habla nunca. Cuando en las telenovelas, que tanto le gustan, los protagonistas se dan un beso, ella se ríe con un tono que rompe cristales y se tapa la cara de vergüenza, así que estoy muy tranquilo por esas situaciones incómodas.

Davero rebuznó:
Vamos a ver, que yo soy el primero que se, que si tienes novia no vas a querer estar con el colega de turno,a mi me da igual que no queden conmigo, es mas lo prefiero para no tener que aguantar las risotadas de los susodichos cuando le entras a una.Y tampoco es que me guste ser un aguantavelas
Cierto, los colegas solo valen para quedar con ellos, ir de fiesta etc. cuando estamos solos una vez que consigamos encontrar una torda (a poder ser una con la que no nos de vergüenza pasear por la calle), su función en nuestras vidas desaparecerá y acaban quedando al margen.
Con el tiempo uno se acaba casando y sus "nuevos hamijos" serán sus suegros, sus cuñados y demás familia de su torda; finalmente ella le abandonará por un "querido", y se dará ustec cuenta de que está SOLO, y que a lo mejor si estaba bien eso de tener amigos de verdad, y no gente con la que "quedas".

Visto de otro modo, en 10 o 15 años tu vida dependerá de una sola persona; ¿y si te falla? ¿te dará tiempo a buscar otra o morirás solo y abandonado en un geriátrico de mala muerte?
Siempre puedes suicidarte, pero al menos ten la decencia de grábarlo en vídeo y compartirlo con el foro. LoL te lo agradecerá en tu vida póstuma.

:137:137no dude que el dia que me suicide lo guarde para la posteridad
de todas formas yo estos años me he automarginado de los colegas debido a una estupida adiccion a porros, y ahora que los he dejado, veo lo imbecil que he sido y como que paso de ir a comerles el culo

Perrechas_Quentes rebuznó:
No conozco a casi nadie con pareja con las pelotas suficientes de ser libre para hacer una vida normal similar a la de cuando estaba soltero. Y los que si lo hacen es por que mas que una pareja la consideran un "rollo" (lo cual no tiene por que ser considerado igual por la torda de turno).

El menda... Yo puedo hacer lo que quiera mientras implique fidelidad, jamas he tenido problemas de rebotes raros y rollos raros. La cosa esta en dejar claras las cosas del principio, hay muchos que desde el principio se dejan y despues es imposible tomar posiciones... Eso y no toparte con una tipa megaabsorvente.

De todos modos que pretendeis? es decir, os quejais de que no podeis hacer cosas y tal... Pero con quien cojones vivis que no os deja ni un rato para que hagais lo que querais (y viceversa), es que nadie tiene que pedir permiso a nadie, las cosas se hacen y ya esta.

Otra cosa que me resulta curiosa es que siempre andais protestando por las lorealistas y en muchos comentarios veo un transfondo lorealista en vosotros, cuando hablais de la mayoria de las mujeres como seres vacios y blabla... Joder, todo el mundo se siente muy especialito, todo el mundo es un ser unico en el universo y nadie lo comprende, la realidad es que al final todos somos normales y muchos mediocres, tanto ellas como nosotros.

Lo unico que cambia absolutamente todo es el tema de los crios, eso si que ocupa tiempo, como es posible que algo tan pequeño requiera tanta atencion, es la leche. Y hablando de niños, a los que aqui hablais sobre novias de amigos absorventes y tal, en el momento en el que en vuestros grupos empiezen a quedarse preñadas, dadlos por perdidos totalmente, ahi si que desaparece el personal de verdad. A parte claro, de que las tias embarazadas o madres se vuelven unos autenticos coñazos.

malgusto rebuznó:
en el momento en el que en vuestros grupos empiezen a quedarse preñadas, dadlos por perdidos totalmente, ahi si que desaparece el personal de verdad.

bla bla bla

Hola wetamir, viendo tu último hilo me he acordado de este que habriste hace tiempo. ¿Te siguen despreciendo ahora que eres un "follador público"?

Yo en mi puta vida he ligado, y ahora que desde hace un año se me ha visto con tres tias es acojonante el cambio. La hipocresía de la sociedad y sobre todo del sector femenino es increible. Soy el mismo tio pero noto como las tias me miran con el sello de "apto". Por supuesto que sé que esto va por rachas, y que lo importante es tener amor propio y pasar tres kilos del que dirán.

PD: Si la misma peña que ahora me dice "erun crá" supiera que, por otro lado, me habre follado otras 50 pagando seguro que el odio se cierne sobre mis carnes. Lo dicho, hipocresía everywhere.

Pienso que son la mayoria las que van a lo fácil y pretenden manipular al primer pelele que se les cruza, mientras que son solo unas pocas que prefieren asumir el reto de manipular a un tío duro de pelar para convertirlo en su perrito faldero.

`De verdad pensais que a las tias les gustan "los peleles manipulables"??
Pues me imagino que eso que tantas veces he oido decir en estos lares de "una tia con la que no te de verguenza ir por la calle" lo mismo pasa con este tipo de tios... te daría verguenza presentarselo a tus conocidos (los mios son un poco crueles)
Un día comentaba con un amigo que lo primero que debes de sentir por una pareja para seguir enamorad@ era admiración (de cualquier tipo) lo sigo pensado, aunque el me dijera que si sientes admiración no es amor y te has creado un mito (yo no lo veo incompatible, eso si.. sin levantar los pies del suelo) y esto no se puede dar con un "pelele sin criterio)

Retomando el hilo... si los tios sentis presión del entorno por no tener pareja... no os podeis imaginar lo que eso supone para una tia!!!!!

CASSIOPEA rebuznó:
si los tios sentis presión del entorno por no tener pareja... no os podeis imaginar lo que eso supone para una tia!!!!!
No. La presión la tenemos en los huevos que nos vemos obligados a soltar la carga que llevamos acumulada dentro...:1

A mí, la verdad, a estas alturas, ya me dá igual eso del "entorno".

oktoberfest rebuznó:
Pues sí, un cambio muy grande. ¿Acaso te has leído el libro ese del Sex Code y has utilizado sus enseñanzas?.

Sex Code??? El que se crea que leyendo mierdas de esas espabila las lleva clara :pringui

Todo se basa en ser muy autocrítico y tener paciencia.
"No se es valiente, se es cada día menos cobarde" A mi todavía me cuesta trabajo relacionarme, pero a base de mucha disciplina consigues liberarte poco a poco de los bloqueos.
Mi meta es llegar a los 30-32 años sin pajas mentales. Hay que quitarse de encima el crío que llevamos dentro, al puto llorica caprichoso y quejica.

CASSIOPEA rebuznó:

Siéntete afortunada si te digo que eres una subnormal por usar ese símbolo. En nuestro idioma, el que se habla en este foro, el genérico es masculino. Y punto. Lo demás son gilipolleces propias de mermados mentales. Y, obviamente, ese "mermados" incluye a putas como tú.

Siéntete afortunada porque en otros tiempos en los que aquí había ley, semejante estupidez te habría costado un buen ban y hoy te quedas con una simple advertencia por escrito.

Me llama la atención esa presión de la que habláis, la obligación de tener pareja porque os lo exige el entorno. No sé en qué círculos os movereis pero vamos, salvo abuelos y demás familiares de la vieja guardia (60+) jamás se han metido conmigo por no tener pareja durante los largos periodos que he estado sin. Tal vez en la adolescencia, cuando los más aventajados empiezan a tener sus primeros roces con el sexo femenino, uno teme ser el único que no ha besado a una chica o el único que no la ha metido en caliente pero ahí termina la cosa.

Evidentemente si tienes 35 años y estás (tiremos de estereotipos) gordo, blanco como un cangrejo de cueva, vistes camisetas de J!inx con lamparones de lefa seca y cuando vas al supermercado tu carrito no contiene nada de IG inferior a 75, el no tener o no haber tenido nunca pareja es un síntoma más de tu nulidad como ser social. Es un agravante, la prueba final de que algo falla.

Imaginemos el caso contrario. Alguien con 35 años, con cierto éxito laboral, ni tan siquiera guapo pero sí que se mantenga en forma y unas habilidades sociales estándar. A poco que tenga dos dedos de frente puede convertirse en un "solterón de oro" e incharse a follar.

¿Presión social? Los cojones.

CASSIOPEA rebuznó:
`De verdad pensais que a las tias les gustan "los peleles manipulables"?? (...)

Personalmente estoy dispuesto a afirmarlo allá dónde sea preciso porque en efecto así es.

Usted se va por los cerros de Úbeda aludiendo al amor, al orgullo por la pareja y demás mistificaciones, pero la verdad incontestable con la que uno se tropieza cada día es que el intento de manipulación y fiscalización constante que tratan de ejercer las de su sexo en todo contexto siempre es más cómodo y sencillo de ejecutar con personalidades débiles o volubles.

Siga, siga contando historias fantásticas acerca del hombre fuerte pero lo cierto es que ustedes si no topan con quien se pliegue a sus caprichitos estúpidos patalean como posesas, de ahí que siempre resulte ventajoso alguien un poco más influenciable y si encima cuenta con una cartera bien nutrida para expoliar mucho mejor.

De igual modo que cuando ejercen el maltrato físico lo dirigen con preferencia hacia niños, ancianos y enfermos, por asegurarse el resultado, esa misma alevosía con la que suelen conducirse busca que el maltrato psicológico haga el mayor efecto posible y para ello no hay nada como una personalidad débil.

Boniato rebuznó:
Me llama la atención esa presión de la que habláis, la obligación de tener pareja porque os lo exige el entorno. No sé en qué círculos os movereis pero vamos, salvo abuelos y demás familiares de la vieja guardia (60+) jamás se han metido conmigo por no tener pareja durante los largos periodos que he estado sin. Tal vez en la adolescencia, cuando los más aventajados empiezan a tener sus primeros roces con el sexo femenino, uno teme ser el único que no ha besado a una chica o el único que no la ha metido en caliente pero ahí termina la cosa.

Evidentemente si tienes 35 años y estás (tiremos de estereotipos) gordo, blanco como un cangrejo de cueva, vistes camisetas de J!inx con lamparones de lefa seca y cuando vas al supermercado tu carrito no contiene nada de IG inferior a 75, el no tener o no haber tenido nunca pareja es un síntoma más de tu nulidad como ser social. Es un agravante, la prueba final de que algo falla.

Imaginemos el caso contrario. Alguien con 35 años, con cierto éxito laboral, ni tan siquiera guapo pero sí que se mantenga en forma y unas habilidades sociales estándar. A poco que tenga dos dedos de frente puede convertirse en un "solterón de oro" e incharse a follar.

¿Presión social? Los cojones.

Estamos en lo de siempre Boni, la pasta lo hace todo, incluso siendo un Santiago Segura de la vida, si tienes pasta nunca te van a faltar coños...

Pero seamos realistas, en estos tiempos que vivimos, hasta gente con estudios y preparación tienen que subsistir repartiendo pizzas o repartiendo publicidad del chino.

Yo tampoco creo en la presión social, pero sí en la testicular, a veces los cojones se "hinchan" (si amigo, tú que eres tan leído y culto, deberías saber que "hinchar" es con "h") y entonces es cuando a uno se le bloquea la tracción y ya no sabe como salir del barrizal.
No obstante las putillas siempre son una buena opción, tú lo sabes aunque te duela reconocerlo.

iskariote rebuznó:
Siéntete afortunada si te digo que eres una subnormal por usar ese símbolo. En nuestro idioma, el que se habla en este foro, el genérico es masculino. Y punto. Lo demás son gilipolleces propias de mermados mentales. Y, obviamente, ese "mermados" incluye a putas como tú.

Siéntete afortunada porque en otros tiempos en los que aquí había ley, semejante estupidez te habría costado un buen ban y hoy te quedas con una simple advertencia por escrito.

Trataré de irme haciendo con el lenguaje del foro.... (tomo nota de la advertencia)
de todas formas prefiero que se me insulte llamandome puta (porque se usa mucho por aquí y se ha desvirtuado totalmente su significado) a que me llamen subnormal (que por ahí si que no paso)

saca-al-tarado rebuznó:
De igual modo que cuando ejercen el maltrato físico lo dirigen con preferencia hacia niños, ancianos y enfermos, por asegurarse el resultado, esa misma alevosía con la que suelen conducirse busca que el maltrato psicológico haga el mayor efecto posible y para ello no hay nada como una personalidad débil.

Claro.. por que si seguimos por esa misma línea de topicos y estereotipos ... el maltrato fisico hacia mujeres pasa a ser competencia masculina ¿lo hago tambien extensivo a niños y ancianos como victimas potenciales???? ehhhhhhh sin acritud... que solo hablamos de topicos!!!!!!!
y con esto que acabo de decir no tengo intención de empezar la misma guerra de siempre....
POR QUE ESTARIAMOS LOS DOS EN EL MISMO SUPUESTO ¿De que clase de mujeres habla usted???¿ De que clase de hombres hablo yo???

Lo bueno del nuncafollismo y nuncanoviazgo es que no vendes tu alma a Botín. Si ya sé que existe el alquiler, pero cuantas 30añeras conocéis que no quieran tener nido en propiedad? A mi por edad me hubiera tocado casarme y comprarme el pisito en plena burbuja y ahora estaría ahogao trabajando como un retra (los próximos 30 años) para pagar unos tochos que cada día que a pase valdrán menos.

Subastero rebuznó:
Lo bueno del nuncafollismo y nuncanoviazgo es que no vendes tu alma a Botín. Si ya sé que existe el alquiler, pero cuantas 30añeras conocéis que no quieran tener nido en propiedad? A mi por edad me hubiera tocado casarme y comprarme el pisito en plena burbuja y ahora estaría ahogao trabajando como un retra (los próximos 30 años) para pagar unos tochos que cada día que a pase valdrán menos.

Sólo le deseo que no se parezca usted a Sostres en el mundo real pues de lo contrario estaría abonado al nuncafollismo vitalicio.

Fuera de eso estoy completamente de acuerdo, te la acaban liando y sin darte cuenta te ves metido en un berenjenal del que ya no hay salida salvo que te toque la lotería (improbable). Pero es lo que tiene no pillar (casi)nunca cacho, que a la primera que cae, uno se ciega y dice "pa´lante" sin mirar los efectos secundarios en el prospecto.

Por eso mantengo que la clave de la felicidad está en las putas y las follamigas.

saca-al-tarado rebuznó:
Usted se va por los cerros de Úbeda aludiendo al amor, al orgullo por la pareja y demás mistificaciones, pero la verdad incontestable con la que uno se tropieza cada día es que el intento de manipulación y fiscalización constante que tratan de ejercer las de su sexo en todo contexto siempre es más cómodo y sencillo de ejecutar con personalidades débiles o volubles.

Pero lo realmente triste es que no sólo lo consiguen con los peleles estándar, sino con hombres de aparente firmeza de carácter y con los cojones en su sitio, a los que acaban por convertir en gatitos domesticados. Y lo curioso es que cuanto más fea, lerda, aburrida y carente de interés sea la fémina más influencia nociva ejerce. He vivido casos de amigos muy próximos absolutamente lamentables, vendiendo su libertad, su alegría de vivir e independencia por un plato de lentejas en forma de coño de cuarta categoría.

Tengo un caso muy cercano,que la susodicha ,se llevo a mi amigo totalmente para ella y su familia,es decir : compraron una casa justo al lado de los padres de ella,ella no deja que su suegra,se lleve a sus nietos ni al parque de enfrente de su casa,a su madre si.
El hermano de mi amigo,cayo muy enfermo,ella le decia que por que tenia que ir a verle al hospital tanto.......(sin palabras,cuando mi amigo me lo dijo casi le pego a el por permitirlo) menuda HIJADELAGRANDISIMAPUTA.
Y encima es un ORCO DE MORDOR.

Mi amigo,es una gran persona,su fallo (pienso yo) que a la primera tia que se follo,lo pillo por banda. (Mi amigo es poco agraciado fisicamente,tal vez fue por eso) pero tiene pasta a espuertas.

La tia en cuestion,hace lo que le sale del coño,ni trabaja,ni tiene carnet de conducir,ni nada de nada. Lo unico que hace es pensar en como joder a los demas. HIJAS DE PUTA

Vaya epoca nos ha tocado vivir. QUE DIOS NOS VENDIJA

prosickito rebuznó:
Estamos en lo de siempre Boni, la pasta lo hace todo, incluso siendo un Santiago Segura de la vida, si tienes pasta nunca te van a faltar coños...

Pero seamos realistas, en estos tiempos que vivimos, hasta gente con estudios y preparación tienen que subsistir repartiendo pizzas o repartiendo publicidad del chino.
Cierto, pero no me refería a eso. Un chaval que tenga que subsistir de esa manera y que comparta piso no tiene por qué ser visto como un fracasado. Al fin y al cabo, resolver los problemas del paro y la precariedad laboral no está en sus manos. Ser un "fraca" o un "ganador" es más cuestión de actitud que otra cosa. Si ese chaval demuestra ambición, cojones y confianza en sí mismo para mejorar y avanzar, salvo que tenga un tercer ojo en la frente, tendrá más de una y dos candidatas a "novia formal".

Más de una vez he leído aquí que las mujeres, como los perros, huelen el miedo. Es cierto, pero no sólo el miedo. Huelen la duda, el conformismo, los complejos y la debilidad. La presión social no es por tener o no tener pareja, es por no haber demostrado ser un "macho apto".

prosickito rebuznó:
Yo tampoco creo en la presión social, pero sí en la testicular, a veces los cojones se "hinchan" (si amigo, tú que eres tan leído y culto, deberías saber que "hinchar" es con "h") y entonces es cuando a uno se le bloquea la tracción y ya no sabe como salir del barrizal.

Gracias por la correción. ¿Leído y culto? ¿Ende cuándo? :lol:

prosickito rebuznó:
No obstante las putillas siempre son una buena opción, tú lo sabes aunque te duela reconocerlo.

¿Cuándo me he manifestado yo en contra del putiferío? A mí, lo que quiera hacer una señora con su coño y un señor con su dinero, me la traen bastante floja. En caso de tener que poner un "pero" sería que las zorras (las prepago) no contribuyen a la Seguridad Social, como todo hijo de vecino.

stavroguin 11 rebuznó:
Pero lo realmente triste es que no sólo lo consiguen con los peleles estándar, sino con hombres de aparente firmeza de carácter y con los cojones en su sitio, a los que acaban por convertir en gatitos domesticados. Y lo curioso es que cuanto más fea, lerda, aburrida y carente de interés sea la fémina más influencia nociva ejerce. He vivido casos de amigos muy próximos absolutamente lamentables, vendiendo su libertad, su alegría de vivir e independencia por un plato de lentejas en forma de coño de cuarta categoría.

Pues alaaaa... otra vez nos vamos al extremo contrario (otro estereotipo mas) en contraposición a su ejemplo nos encontrariamos con el hombre falto de autoestima pero con aparente carácter y los cojones en su sitio se busca una chica a la que convertir en una "gatita domesticada" y que a base de decirla lo inutil que es, esta termina pensando que con lo poco que vale donde va a estar mejor....

He vivido casos muy proximos y absolutamente lamentables , vendiendo su libertad, su alegria de vivir e independencia por un plato de lentejas en forma de egoista de cuarta categoria

PD; Lo de los casos cercanos "y conocidos" lo digo totalmente en serio.

.... no será que hay muchos hombres y mujeres por el mundo que no merecen la pena (y que seguramente ni se los vea venir) y que la mala suerte de verdad es encontrarse con uno de ellos??? Y que da igual que seas hombre o mujer por que le puede pasar a cualquiera???
y que casos muy desagradables podemos encontrar y contar sobre ambos sexos????

Cassiopea, puta. Ten al menos la decencia de escribir tu basurilla en un sólo post editando cuando se te ocurra algo nuevo. No nos impongas mierda por triplicado.

Atrás
Arriba Pie