Me desprecian por no tener novia. ¿A ti también te ha pasado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si las putas ven que te lo estás pasando de puta madre, que tu vida es la fiesta, que hoy haces senderismo y mañana vuelas a Londres para ir a un concierto... bueno, hacen cola para comerte la polla, son así. Pero es que la comparación es de chiste ya.

Joyce rebuznó:
, la mejor forma de ligar es que las tías te vean como alguien que disfruta de la vida, que se lo pasa bien.. :1

Discrepo de vosotros hamijos, no voy a negar que este tipo de macho les resulta más atractivo, pero por otro lado los tíos que somos bastante independientes no les gustamos para una relación seria.

Sencillamente porque somos menos manipulables que la mayoría de borregos-pagafantas-calzonazos que pululan por ahí.

Además, si te ven que eres un tío más bien guay, y estas solo, siempre tienden a tirar de prejuicios y pensar mal (lo típico de, "..alguna cosa debe esconder..")
 
Ojo, el texto pegado de Alas_rotas define muy bien la situación de muchos hombres.

No seré yo quien defienda que hayas de esperar a que la vida te de algo, en vez de luchar por ello. Ni mucho menos.

Hablo de aquellos momentos de flaqueza, de desesperanza, de frustración por no obtener recompensa al esfuerzo. De mirar al cielo y pensar "¿por qué yo no?". Ahora va a resultar que aquí nadie ha tenido sus momentillos de depresión.


wetamir rebuznó:
Y si las putas ven que te lo estás pasando de puta madre, que tu vida es la fiesta, que hoy haces senderismo y mañana vuelas a Londres para ir a un concierto... bueno, hacen cola para comerte la polla, son así. Pero es que la comparación es de chiste ya.


Eso es así, salvo que sean de esas teen frikis que pierden el culo por emos, mediamierdas y pringadillos que no tienen huevos ni media hostia. Por muy guapos que sean, sigo sin verle la lógica (¿ramalazos de instinto maternal, tal vez?)


No podemos esperar a que las tías vengan a por nosotros, ni siquiera debemos ir detrás de ellas, la mejor forma de ligar es que las tías te vean como alguien que disfruta de la vida, que se lo pasa bien.

Vale, yo pertenezco al núcleo duro del grupo con el que salgo de fiesta, el que menos complejos tiene (un tio de 34 de marcha con peña de 19 de media), el que aún sigue cerrando bares, soy de las personas más sociables, la alegría de la huerta como quien dice. Y sigo matandome a pajas.

Nunca infravaloreis al ilógico cerebro femenino.
 
Una vez comprendido que alegría=bueno y tristeza=malo es hora de ir un paso más allá de la obviedad. En mi opinión, no hay una actitud determinada que garantice éxito. Y es que ligar, lejos de ser una ciencia, es un arte, de ahí que sea imposible extraer leyes que conduzcan al triunfo. Cuando uno intenta ser el más dicharachero normalmente queda como un payaso o un perturbado. Y tener una vida ajetreada de conciertos, viajes y demás farándulas, si bien puede indicar una posición económica desahogada, también indica cierta falta de madurez y anclaje en la adolescencia piterpanesca. Hay que evitar por todos los medios ser un notas. Intentar agitar el plumaje por encima del resto de competidores suele llevar al ridículo.

Lo mejor, creo yo, que uno puede hacer es ser serio, en el sentido de saber adaptarse al contexto y las circunstancias de cada momento. Para ello es bastante necesario ser consciente de las propias limitaciones y puntos a favor, e intentar ser coherente con los mismos. En definitiva, saber jugar con las cartas que uno lleva, y saber cuando toca sacar el comodín de la alegría o el as de la sensibilidad. Y con todo, tener presente que no juegas contra Deep Blue, sino contra una mujer. Lo que para una es una escalera de color, para otra pueden ser unas simples dobles parejas. Por eso es tan divertido ligar.

FatalDeLoMio rebuznó:
un tio de 34 de marcha con peña de 19 de media. Y sigo matandome a pajas.

Pero hombre, hamijo, ¿no intuye el motivo? Pruebe con peña de 12 años de media. Al menos acabará en la carcel donde se hinchará a ser follado.
 
Nueces rebuznó:
Y tener una vida ajetreada de conciertos, viajes y demás farándulas, si bien puede indicar una posición económica desahogada, también indica cierta falta de madurez y anclaje en la adolescencia piterpanesca. Hay que evitar por todos los medios ser un notas. Intentar agitar el plumaje por encima del resto de competidores suele llevar al ridículo.

Hoy en día, la mayoría de individuos que habitamos este mundo tenemos una vida realmente aburrida, en el caso de las tías su vida insustancial llega a ser muy desesperante para ellas, por eso hay tantas tías deprimidas y con todo tipo de problemas mentales. Ahora imagínese que ante esa tía cuya vida es una puta mierda aparecen dos tíos, sin grandes diferencias ni físicas ni económicas: uno es un pajillero que sólo sale de casa para tirar la basura y el otro es un tío que ha viajado por todo el mundo y que tiene una vida apasionante, ¿a quién se follarán las tías?
Véndale a una mujer, de forma creíble, que a su lado la vida de ella será un cuento de hadas y se le caerán las bragas.
 
El post de Alas Rotas es bueno en la medida en que describe con sinceridad y elegancia un estado de animo que conocemos los que hemos vivido casi siempre en soledad...y que hay que desterrar de nuestra mente nada mas divisar su mastil por el horizonte.

Cometes dos errores (como en el celebre Western): el primero, una mezcla de autocompasion y victimismo. Se puede evitar de manera muy facil: en vez de compararte con una supuesta parejita almibarada, hazlo con cualquier enfermo de cancer o victima de la carretera que conozcas. Como escribio Mister 4 hace poco, somos privilegiados que sufrimos al compararnos con otros mas privilegiados que nosotros.

El segundo es un yerro todavia mas grave, idealizando de manera exagerada y escandalosa las relaciones de pareja. Permiteme que me ponga un poco paternatista: ¿tu no lees este puto foro, alma de Dios? ¿de verdad crees todavia que las toneladas de mezquindad, idiocia, materialismo y envidias que encierra el sexo femenino pueden convertir su compañia en una panacea? ¿no te has enterado que en nuestro pais hay mas divorcios que matrimonios? ¿no te has parado a pensar lo limitado de vivir con una maruja cualquiera, pendiente de sus prisas biologicas, de sus cambios de humor, de su familia, sentado cada noche a ver telebasura mientras le hace efecto el valium y echando un polvo lamentable los sabados? ¿nunca has visto una mujer atractiva convertida en un saco de mierda en cuatro dias? ¿nunca has pensado que vida intelectual y tranquilidad de espiritu acompaña al cambio de pañales, chillidos a todas horas y visita de cuñados? Abre los putos ojos, hombre.

La mujer con la que aspiras a una comunion astral, para compartir tus reconditos pensamientos y descargarle encima tu mediocre saco de problemas no existe. A lo sumo, encontraras a una a la que puedas servir como progenitor y proveedor material y que te de a cambio un poco de cariño y algo de sexo. Si quieres buscar a una femina con complejidades intelectuales y vitales, solo te puedo recomendar un sitio: las novelas de Dostoyewski.

Mi peculiar forma de ser feliz hace muchos años que la descubri leyendo
un libro de Bertrand Russell: "La busqueda de la felicidad". Para tan egregio personaje, la mejor forma de evitar la tristeza es no pensar en nuestra circunstancia vital y rodearse de intereses impersonales, es decir, los que no tengan relacion con nuestros objetivos mas inmediatos (profesionales o familiares). Ilustra la teoria con el caso de un aburrido erudito al que compadecia por triston hasta el dia en que, al escuchar ambos un resultado de beisbol por la radio, le vio pegar un salto y lanzar un aullido de alegria. Comparto plenamente sus tesis: la felicidad no esta en la introspeccion, ni se puede buscar apoyandose en nadie, sea pareja, familia o amigos; esta, sobre todo, en las cosas que nos apasionan. A mi me salvaron del suicidio o del psiquiatrico la buena literatura y el cine primero y el submarinismo despues. La sola idea de que alguien pueda compadecerse de mi soledad mientras leo a uno de mis autores favoritos aspirando con fruicion el humo del habano y con el gato en las rodillas o mientras preparo el equipo para sumergirme en un lejano arrecife de coral me provoca convulsiones de risa.

Me ha sorprendido que Wetamir (al que admiro y del que soy paisano) te acuse de victimismo cuando el ha posteado docenas de veces recreandose en el dolor y las humillaciones que le han hecho pasar las feminas, en su egoismo y superficialidad. Reconociendolo como uno de los maestros del foro, esta vez se ha ganado con creces uno de los refranes de nuestra tierra: "sempre fala de merda o mais cagado".

En cuanto a la manera de comportarse para resultar atractivo, me parece una imbecilidad basar nuestro comportamiento en este parametro, con la salvedad de procurar siempre que nadie pueda vernos dominados por la tristeza o perdiendo la dignidad y la calma. Da igual si nos ven alegres o tristes, dinamicos o aburridos, viajeros o sedentarios, triunfaremos o no en la medida de que no tengan a mano nadie mejor que nosotros para sus bien estudiados planes.

Disculpen el tochaco.
 
Joyce rebuznó:
Hoy en día, la mayoría de individuos que habitamos este mundo tenemos una vida realmente aburrida, en el caso de las tías su vida insustancial llega a ser muy desesperante para ellas, por eso hay tantas tías deprimidas y con todo tipo de problemas mentales.

Confunde la rutina con el aburrimiento. Las circunstancias de nuestras vidas no son aburridas, es uno el aburrido. Es como decir que la vida es deprimente, cuando es evidente que es uno el depresivo. Nuestras vidas podrán ser rutinarias, pero no crea que eso sea algo que desgrade a las mujeres; les aporta seguridad, estabilidad, muy necesaria para que puedan desarrollar su programa genético-cultural. Si la mayoría están chaladas es precisamente por no tener control sobre lo que les rodea. Les genera mucho estrés. Necesitan la ilusión de lo estático.

Joyce rebuznó:
uno es un pajillero que sólo sale de casa para tirar la basura y el otro es un tío que ha viajado por todo el mundo y que tiene una vida apasionante, ¿a quién se follarán las tías?

Hombre, es que pinta un panorama desolador. Dudo que el pajillero agorafóbico se plantee seriamente llegar a follarse a nadie. Como ya he dicho por ahí, la mujer es una competidora social. Las mujeres, en cuanto cumplen 25, se les activa el gen del nido, y ya solo quieren construir uno. Para eso buscan a hombres estables, serios, con los pies en la tierra, y no cabras locas. Ser un Indiana Jones da para un polvo muy de vez en cuando, entre excursión y viaje. Ninguna mujer le seguirá, salvo que sea una tarada de luxe.

De todas formas, creo que aquí hay un enfoque muy equivocado sobre en qué consiste ligar. Uno no puede ir por la vida pensando en qué arquetipo se follaran las hembras e intentando encajar en él. Eso es un error, que solo lleva al fracaso. Ligar no consiste en ser lo que ella quiere, sino en evidenciarle que lo que tú eres es lo que ella quiere.

Uno no liga para follar, liga para seducir. Seguramente hay muchas mujeres más o menos decentes que se follarían gustosas al forero medio, pero como no tiene ni puta idea de mujeres ni de como seducirlas, se queda sin percutir. El concepto de "ligar para follar" es como jugar al poquer con las cartas giradas al adversario; y seducir consiste justamente en lo contrario.
 
Nueces rebuznó:
...Y es que ligar, lejos de ser una ciencia, es un arte, de ahí que sea imposible extraer leyes que conduzcan al triunfo....

...Uno no liga para follar, liga para seducir. Seguramente hay muchas mujeres más o menos decentes que se follarían gustosas al forero medio, pero como no tiene ni puta idea de mujeres ni de como seducirlas, se queda sin percutir. El concepto de "ligar para follar" es como jugar al poquer con las cartas giradas al adversario; y seducir consiste justamente en lo contrario.

Vaya lección de sensatez, hamijo nueces.
 
Nueces rebuznó:
Hombre, es que pinta un panorama desolador. Dudo que el pajillero agorafóbico se plantee seriamente llegar a follarse a nadie. Como ya he dicho por ahí, la mujer es una competidora social. Las mujeres, en cuanto cumplen 25, se les activa el gen del nido, y ya solo quieren construir uno. Para eso buscan a hombres estables, serios, con los pies en la tierra, y no cabras locas. Ser un Indiana Jones da para un polvo muy de vez en cuando, entre excursión y viaje. Ninguna mujer le seguirá, salvo que sea una tarada de luxe.

Un hombre de mundo, que es capaz de sacarse las castañas del fuego esté en donde esté, siempre será un buen proveedor, que es lo que buscan las mujeres. Además, un tío que ha vivido muchas experiencias tiene una seguridad en sí mismo que atrae a las mujeres, que yo creo que es la clave para ligar, mientras más seguro es un tío, más arrincona a las tías en el momento de ligar y menos posibilidades tiene de ser rechazado.
 
Y si las putas ven que te lo estás pasando de puta madre, que tu vida es la fiesta, que hoy haces senderismo y mañana vuelas a Londres para ir a un concierto... bueno, hacen cola para comerte la polla, son así. Pero es que la comparación es de chiste ya.

Interesante observación, pero de perogrullo. Démosle la vuelta a la tortilla ¿te liarías con una tía triste? ¿Querrías como novia a una tía amargada? Yo desde luego prefiero para una relación a una persona con la que pueda compartir cosas a varios niveles, entre ellos el de pasar el tiempo libre y divertirnos; bien sea marchándonos de excursión, irnos a un concierto, una exposición, de escapada con Ryanair de cuando en cuando... no me veo con una novia cuyo concepto de diversión es pasarse el sábado tarde mirando ropa en el Zara.


puterin22 rebuznó:
Discrepo de vosotros hamijos, no voy a negar que este tipo de macho les resulta más atractivo, pero por otro lado los tíos que somos bastante independientes no les gustamos para una relación seria.

Sencillamente porque somos menos manipulables que la mayoría de borregos-pagafantas-calzonazos que pululan por ahí.

Sí en líneas generales, pero a muchas mujeres les gustan los retos. Eso de amoldar a alguien a su modus vivendi les gusta mucho; he visto muchos casos de tíos que se ponían el mundo por montera, que cerraban bares, se iban de festivales de música año sí y año también (mando un saludo con todo mi hamol a los hamijos del subforo deportes :lol:), amigos con los que su compañía era sinónimo de reírnos de todo y de todos, festivales de cine, arreglar el mundo con unas cervezas en la mesa o coger un vuelo a Roma porque nos apetecía a toda la panda irnos a comer pizza en la misma Italia para después contemplar el Vaticano.

Ahora son seres grises, anodinos, sedentarios, conformistas, tripones cuya versión de unas vacaciones es irse a Benidorm a beber sangría rodeados de guiris pobres o lo peor, el puto todo incluído en el que no sales de un puñetero hotel. Y los hijoputas sacan pecho y creen que pueden darte consejos sobre cómo vivir tu vida.
 
Joyce rebuznó:
Un hombre de mundo, que es capaz de sacarse las castañas del fuego esté en donde esté, siempre será un buen proveedor, que es lo que buscan las mujeres. Además, un tío que ha vivido muchas experiencias tiene una seguridad en sí mismo que atrae a las mujeres,

No creo que esas cualidades que enumera vayan intrínsecamente relacionadas. Ser una locaza que se coge Ryanaires a London a hacer un poco de shopping y ver el último concierto de Elton John no creo que proporcione seguridad o resolución. No es la cantidad o variedad de experiencias lo que acaba curtiendo a un hombre, y mucho menos si son experiencias hedonistas. Un par de hostias de la vida y la actitud que hayamos tenido frente a las mismas es un bagaje más que suficiente para atesorar esos atributos. Y sin necesidad de salir de la propia ciudad.

En cuanto a las mujeres, hágase cargo de que el despliegue de su programa biológico necesita de una estabilidad física compuesta de casa, cuna y cuenta corriente. Ningún talonario de Bancotel podrá jamás competir contra estas cuatro ces. Para los niños los cuentos acaban con el "vivieron felices y comieron perdices". Para las niñas el cuento empieza en ese preciso instante.
 
Disiento. Quien no ha viajado, hoy en día, es visto como un paleto.

Ser o no un paleto es algo que se evidencia con las primeras palabras que se intercambian. Uno enseña el pasaporte mucho después. Lo que señalaba es que el ser seguro de uno mismo y resolutivo no está en función de los kilómetros recorridos. Viajar puede que esté bien visto, en vacaciones, pero no parar por casa no es algo que atraiga a una mujer (aunque sea por trabajo).
 
Yo me he inflado de viajar desde hace 15 años y no noto que por eso atraiga más a las tías.

Hombre, si contactas con alguna colombiana de tu edad por internet y la dices que ya has visitado su país, en general se muestran interesadas.

Pero ¿las españolas?. Son estúpidas perdidas.:cry:
 
Según a que países has viajado ya te ponen la etiqueta de putero o turista sexual, aunque ellas van a lo mismo a estos sitios
 
Disiento. Quien no ha viajado, hoy en día, es visto como un paleto.

Pero no es menos cierto que muchos que lo han hecho siguen siendo igual de cutres. Metase en un avion y escuche las conversaciones de la gente que va a pasarse una semanita a Punta Cana, a comprar ropa a Nueva York o a llevar los niños a Eurodisney.

Como decia el Perich: viajar sirve para adquirir cultura... si uno aprovecha para leer durante los desplazamientos.
 
Comprendo sus réplicas, pero insisto en mi punto de vista. Si le cuentas a una mujer que no has salido de Torresalcedo en 30 años, te va a ver como un paleto.

Si le cuentas que tus vacaciones las pasas siempre en Gandía, te va a ver como un paleto. Por muy desenvuelto que seas en el trato.

Hoy en día viajar es tan fácil y se ha puesto tan de moda, que quien no lo hace es visto como el que aún lleva el chaleco del Dúo Dinámico.

Sin embargo, si le cuentas a una mujer que has estado en 40 países de cuatro continentes distintos y lo aderezas con unas anécdotas y unas comentarios culturales, percibirá que:

  1. Tienes posibles suficientes como para gastarte pasta en viajar.
  2. Conoces algún idioma aparte del pacense.
  3. Te sabes manejar por esos mundos de Dios y podrás llevarla a ella como una princesita despreocupada por aquí y por allá.
  4. Tienes un barniz cultural adquirido por haber contemplado otras culturas.
Es lo que hay. Negarlo es agarrarse al clavo ardiendo de que la belleza está en el interior cuando se pesan 250 kilogramos.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Hoy en día viajar es tan fácil y se ha puesto tan de moda, que quien no lo hace es visto como el que aún lleva el chaleco del Dúo Dinámico.

Curiosamente, puede que lo más trendy mañana, sea llevar el chaleco del dúo dinámico.
 
toxicosmos rebuznó:
Curiosamente, puede que lo más trendy mañana, sea llevar el chaleco del dúo dinámico.
Tiene usted toda la razón, en el puto absurdo cíclico de la moda cualquier cosa puede ser cierta con tal de engañar a las mujeres proporcionándoles una falsa sensación de novedad, exclusividad y autoaceptación.
 
Nueces rebuznó:
Ser o no un paleto es algo que se evidencia con las primeras palabras que se intercambian. Uno enseña el pasaporte mucho después. Lo que señalaba es que el ser seguro de uno mismo y resolutivo no está en función de los kilómetros recorridos. Viajar puede que esté bien visto, en vacaciones, pero no parar por casa no es algo que atraiga a una mujer (aunque sea por trabajo).

Cierta la última frase.
Viajar, conocer otras culturas, idomas, países, lugares concretos en general, así como mostrar fotos, comentar anécdotas, suelen ser temas bastante interesantes.
En ocasiones, charlando con un amigo, me dan ganas de conocer Shanghai por la cantidad de cosas que me ha contado. Así como nos hemos hinchado a ver fotos. Lo malo sería el idoma, aunque él dice que con el inglés se ha defendido bastante. Supongo que también por aplicar la lógica.

Tampoco es necesario irse tan lejos. Conocer un poco en general todo nuestro país, así como varios de la UE, también resulta interesante por la cantidad de lugares que se han quedado sin conocer, aunque hayas estado.

Pero lo que también es cierto, es que una persona que no pare, pudiera interpretarse como inestable. Aunque sea por motivos de trabajo.
Viajar en puentes y vacaciones, bien. Estar siempre fuera, no lo veo viable a la hora de mantener una relación, a no ser que ambas personas se dedicaran a lo mismo y en cierto modo, se apañaran los viajes.

M. Empedernido, hoy en día es bastante asequible viajar.
Dependerá de otros muchos gastos que tengas cubiertos, cierto.
Pero de los puntos que has dejado, me quedaría con el cuarto:

Tienes un barniz cultural adquirido por haber contemplado otras culturas.
Ahí tienes charla para rato. Si le interesa a la otra persona, claro. Que también hay a quienes les importa un pepino todo. Pero son temas interesantes, y que en la faceta del ligoteo, arrasan dependiendo de la edad.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Sin embargo, si le cuentas a una mujer que has estado en 40 países de cuatro continentes distintos

Es imposible no estar de acuerdo con lo que señala, pero fíjese en la importancia del tiempo verbal que emplea. Cámbielo por el futuro y será su relación la que carezca del mismo.

Cierta la última frase.

Todo lo que yo digo es cierto. ¿Para qué mentir si con la verdad se puede hacer mucho más daño?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Sin embargo, si le cuentas a una mujer que has estado en 40 países de cuatro continentes distintos y lo aderezas con unas anécdotas y unas comentarios culturales, percibirá que:

1-Prefiere usted gastar el dinero en actividades ludicas y en propio beneficio y no en construir un nidito familiar.

2-Que es un culo inquieto, dificil de mantener tranquilito entre cuatro paredes, cambiando pañales, jugando al tute con el suegro y lamiendole el coño cual Yorksire dog.

3-Que tiene una independencia vital y mental que lo hace inmune a la manipulacion torticera

Nunca subestime usted el materialismo, cinismo y la vulgaridad de la mente femenina.

Nueces rebuznó:
Es imposible no estar de acuerdo con lo que señala, pero fíjese en la importancia del tiempo verbal que emplea. Cámbielo por el futuro y será su relación la que carezca del mismo.

Cada dia aprecio mas su lucidez. Me recuerda sospechosamente a un tal Claudioth que desaparecio tras ser baneado.
 
Nunca subestime usted el materialismo, cinismo y la vulgaridad de la mente femenina.
Tampoco subestime la autoestima de una mujer que cree que podrá cambiar al hombre que ella desea para convertirlo en lo que ella desea.
Y farda más un hombre viajado que un paleto de pueblo... y la conversación suele ser más entretenida.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Yo no he hablado nunca de viajes de trabajo. He estado en cuarenta países y nunca he salido de España por trabajo.

Lo sé.
He contestado a Nueces en la primera parte del mensaje.
M. Empedernido, y si has estado en tantos países, ¿por qué no abres hilos en el foro de Viajes y Turismo?
Seguro que puedes proporcionar muchísima información, y que de buen agrado se leería.



Nueces rebuznó:
(...) Todo lo que yo digo es cierto. ¿Para qué mentir si con la verdad se puede hacer mucho más daño?


No lo sabes tú bien. Me encanta esa actitud :lol:
Fíjate en mi firma, obviando el enlace de Elmeriana.


stavroguin 11, eres un tanto negativo. Qué hostias tendrá que ver una cosa con otra.
El día que M. Empedernido dé con una persona que le aporte lo que él necesita, y pueda ser recíproco, si lo desean ambos, se dedicará a formar una familia. O no, y lo mismo les da por seguir viajando y disfrutarlo juntos.

Ello no quita que de momento, disfrute de sus viajes, se culturice y aumente sus salidas.
 
1-Prefiere usted gastar el dinero en actividades ludicas y en propio beneficio y no en construir un nidito familiar.

2-Que es un culo inquieto, dificil de mantener tranquilito entre cuatro paredes, cambiando pañales, jugando al tute con el suegro y lamiendole el coño cual Yorksire dog.

3-Que tiene una independencia vital y mental que lo hace inmune a la manipulacion torticera

Nunca subestime usted el materialismo, cinismo y la vulgaridad de la mente femenina.



Cada dia aprecio mas su lucidez. Me recuerda sospechosamente a un tal Claudioth que desaparecio tras ser baneado.

Si la mujer que lo oye es una treinteañera tardía, entrada en carnes, con el arroz ya pegandose a la sartén y el reloj biológico a punto de explotar sin duda le importará un pepino que hayas viajado por medio mundo, le mojara mas las bragas decirle que eres funcionario.

Si la mujer tiene 20-28 años, decirle que has visitado 40 paises implica que:

A Tienes una posición económica minimamente aceptable
B Que no eres un muermo
C Que tienes iniciativa y sabes moverte por tu cuenta en diferentes situaciones
D Que tienes un minimo bagaje e inquietudes culturales.

Todo lo que habláis depende de la edad y trasfondo de la sujeta, pero en general decir que tienes inquietudes y culo inquieto es un punto a favor.
 
Arriba Pie