Me desprecian por no tener novia. ¿A ti también te ha pasado?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oktoberfest rebuznó:
comentarios, acusaciones y insinuasiones de cierta gente que hunden mi reputación.
¿Reputación? ¿Qué reputación? :lol:

oktoberfest rebuznó:
No consigo captar sus conversaciones pero me parece que hablan y chismorrean de mi (o será la psicosis que tengo).
Esto debería ir en su firma, caballero. :lol:

Mierdofilus rebuznó:
pues te contratas una profesional que te haga compañia en tus ultimas horas.
Ahí, sí señor, 'Leaving Las Vegas' way of life.
 
mister4 rebuznó:
Estoy hasta los huevos de esta metáfora de mierda. No tiene ningún puto sentido, ninguno. Y la gente la repite como si fuera voz de Dios, siendo que es una puta mierda.

Las mujeres no son cerraduras, una cerradura que se abre fácil no cumple su función, que es impedir el paso. ¿Las mujeres tienen esa función? ¿Impedir el paso? Claro que no. Sólo es una pobre alegoría sobre los organos sexuales, llevada convenientemente al tema de la promiscuidad. Freud para tontos. Dicho ésto, no puedo sino maravillarme de que haya muchísimas mujeres que se quedan calladas ante esta tontada, como reconociendo un jaque mate. El hecho de que no sepan contestar a algo así me deja preocupado. Ahí está la decadencia de occidente, en estos detalles, y no en que haya barrios de mierda llenos de inmigrantes. Copón ya.

Imagina un tío que mide 160 cms, pesa 55 kgs y se lía a hostias dándole una soberana paliza a otro tío de 195 cms y 100 kgs. Ese tío es un héroe. Pero si el grandullón apaliza al pequeño en vez de héroe se convierte en un mierda abusón.
Aplica esto mismo a hombres y mujeres en cuestión sexual y ya tienes el resultado.

Con Dios.
 
hispanistani rebuznó:
Efectiviwonder, normalmente el 99% de la gente que pronuncia la maldita frase son mujeres, cuyo máximos esfuerzo en el plano sentimental ha sido descartar hombres hasta quedarse con el que consideren mas apto para sus apetencias y a veces ni eso.

Ellas jamás se darán cuenta del enorme esfuerzo de tiempo y energías que supone para un hombre buscar una pareja medianamente decente.
Si tuvieramos que dejar que saliera la cosa por si sola, nos moririamos de viejos sin conocer mujer alguna.
¡¡¡Qué sabias palabras has dicho, tío!!!

Un ejemplo lo tienes en las relaciones a distancia.

Yo he viajado la países extranjeros a conocer chicas y de 10 intentos quizás me ha resultado bien 1 ó 2 y he podido conocer a la tía "bien", dependiendo de los días en que yo me quedaba en su país.

Pero me doy cuenta del grado de imbecilidad de ellas cuando fracasé en mis tentativas de conocerlas (bien porque ese día no les "picaba" el chocho, ponían excusas tontas o me daban plantones que me hacían caer en el desánimo) y de regreso a España tienen la osadía de preguntarme cuándo voy a viajar de nuevo a su país.

Las muy zorras se creen que yo puedo gastarme 800 euros cada mes para cruzar el Atlántico. Y encima para que en el próximo viaje me pase lo mismo y se comporten igual.

Un hombre que se decide a viajar miles de kilómetros creo que se merece un poco de comprensión, pero es como tú has dicho, no son capaces de valorar nuestro esfuerzo y las energías que ponemos en esta empresa.
 
oktoberfest rebuznó:
Un hombre que se decide a viajar miles de kilómetros creo que se merece un poco de comprensión, pero es como tú has dicho, no son capaces de valorar nuestro esfuerzo y las energías que ponemos en esta empresa.
Es que usted, cachondo mental, no es un hombre, sino un subproducto. Una persona a la que es fácil timar porque está enferma y no percibe la realidad con claridad, por decirlo de un modo suave.

Un hombre normal y corriente no haría las cosas que usted hace, téngalo presente y no se incluya en un colectivo al que no pertenece.
 
cosas normales y no normales

Misógino Empedernido rebuznó:
Es que usted, cachondo mental, no es un hombre, sino un subproducto. Una persona a la que es fácil timar porque está enferma y no percibe la realidad con claridad, por decirlo de un modo suave.

Un hombre normal y corriente no haría las cosas que usted hace, téngalo presente y no se incluya en un colectivo al que no pertenece.
O sea que por hacer un viaje a conocer mujeres ya es cosa de personas que no son normales... Me está usted catalogando como un psicopatológico extremo, aunque al paso que voy creo que hay un paso.

Para mi, más que enfocarme en el objetivo (ligar o follar) lo más importante es DISFRUTAR DEL PROCESO.

Y eso se consigue cuando se dan una serie de condiciones que entran ya dentro del terreno personal y cuando no eres engañado.
 
Siempre he estado por ahi de rollo y golfeo, pero nunca e tenio una pa algo serio. Así que me he propuesto para el nuevo año, y conseguir una pibita que merezca la pena, que me quiera como soy y no tengo miedo de que salga mal. (Aparte de dejar de fumar que ya casi lo tengo conseguido.)^^

Estoy deseando saber como se siente uno cuando te da cariño la persona a la que más quieres.

De mi también se reían de que no he tenido piba y tengo veintitantos, una edad ya, pero les puse a cada uno a su sitio, que de mi no se ríe nadie.

Puede que no tengamos piba o que nunca la hallamos tenido pero no somos menos que ellos para que nos juzguen, humillen o desprecien, y no significa que en un futuro no la vamos a tener.

Saludos.
 
Cansadito estoy de leer diatribas sobre el macho alfa. Por favor, al tema del hilo.

El primer debate que me parece interesante en semanas y a ti te cansa, estamos condenados a no entendernos. En fin, ya volveré el lunes a ver si hay algo para rascar, aunque tengo mis lógicas dudas.

Lord, ha sido un placer.
 
Al hilo.

Si eres un friki que nunca ha tenido pareja, o se te conocen muy pocas, si es posible que te miren con desprecio, pensando que eres un fracasado. Ni lástima darías ya.

Ahora. Si eres un alfa o semialfa, y estás constantemente de "picaflor" con una tía cada veinte días, entonces si que te mirarán con desperecio, pero por algo llamado puta envidia.

Ellas en reuniones sociales te echarán los perros, alegando que menudo bala perdida estás hecho, que no sientas la cabeza, blao blao...... pero en el fondo, se preguntan que coño tendrás para gustar a tanta tía, y se mueren de ganas por probarlo, pero claro, no lo admitirían en público en la vida.

Ellos, simplemente asienten como buenos borregos que son en esas mismas reuniones sociales a lo que dijesen sus novias, pero en el fondo les carcome la envídia.

Esta sociedad es así. Te desprecian tanto si tienes como si no, por distintos motivos, pero el caso es despreciar.
 
mister4 rebuznó:
El primer debate que me parece interesante en semanas y a ti te cansa, estamos condenados a no entendernos. En fin, ya volveré el lunes a ver si hay algo para rascar, aunque tengo mis lógicas dudas.
Lord, ha sido un placer.
Voy a llevar sus post a un nuevo hilo, sigan allí si les place.

Cliffy-Calabria rebuznó:
que gallito el misojino metiendose con la peña tito haz algo ya
Cliffy, 48 horas por no usar el hilo apropiado para quejarse de la moderación.
 
He estado toda la vida sin tener ninguna relación duradera con ninguna tía, y considero que he sido bastante feliz, saciando la necesidad sexual con algún rollete de vez en cuando y con lumis con bastante más frecuencia.

Lo que más jode del no tener pareja estable es la desconfianza que generas cuando pasas una determinada edat, principalmente los 30. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si aparentemente eres lo que socialmente se considera "un buen partido", es decir: educado, cierto atractivo físico, de família normal, con trabajo estable..

Parece que buena parte de la gente no asume que uno puede ser una persona normal e incluso interesante y no tener pareja. Lo primero que piensan es: "..algo debe de esconder el tío este.." y normalmete se acude a la disyuntiva de gayer o golfo.

Me molesta mucho la típica pregunta: ¿porqué no tienes novia?

Y a tí que te importa, joder..!

Aunque me lamenta recordarlo, antes siempre respondía con alguna excusa, cuando no se tiene que dar ninguna excusa ante semejante pregunta, ya que como muy bien se ha dicho aquí el tener novia és una opción y no una obligación, excusas del tipo, "..esta complicado, no tengo suerte en el amor, quizá soy demasiado exigente.."

Ahora me limito a responder, "..no se, por causas circunstanciales, en este momento no estoy con nadie..", que lo descubran ellas porque estoy sin novia, yo no me tengo que excusar de nada, faltaria mas
 
RichardYates rebuznó:
Lo que está claro es que lo más normal es que un macho de calidad se aparee con una hembra de calidad y viceversa.

Un ejemplo podía ser esta foto. El perfil de los dos es practicamente semejante. Ambos presentan el mismo nivel de belleza. El tío (o la tía, vete tú a saber) ha escogido una réplica de sí mismo...


Uploaded with ImageShack.us
 
EL no tenerr novia supone que ya tienes libertad para hacer todos esos proyectos pendiente que nunca pudiste hacer y que tu novia te privaba de hacer por culpa de sus caprichos de "quiero casarme" "quiero tener hijos".

En cuanto sepamos decirles que no somos sus esclavos...
 
EL no tenerr novia supone que ya tienes libertad para hacer todos esos proyectos pendiente que nunca pudiste hacer y que tu novia te privaba de hacer por culpa de sus caprichos de "quiero casarme" "quiero tener hijos".

En cuanto sepamos decirles que no somos sus esclavos...

A eso se le llama ser un calzonazos, de toda la vida de Dios.
 
Vuestras ideas están contaminadas por las feminazis que tanto criticamos. Hasta les dais la razón.

No.

Emparejarse significa ceder un poco por la otra persona. Mutuamente, por supuesto. Esto hay que tenerlo muy claro.

Yo conozco noviazgos y matrimonios donde se repetan mutuamente sus espacios y los hombres no tienen que sentirse culpables ante la parienta si el sábado por la mañana se van con los amigos a jugar a airsoft, a echar kilómetros con la bici o cualquier otra actividad. Siempre que no haya ninguna otra causa mayor, naturalmente (hijos, limpieza general, cambiar los muebles...)

Incluso en algún torneo de rol que participé, las novias/esposas de los jugadores se organizaban para irse juntas de tiendas o a visitar la ciudad mientras nosotros estabamos concentrados en las partidas.
 
Una cosa que si he aprendido es a no dejar de hacer cosas por tener una pareja(se entiende que algo se cede), pero en mi caso cedí demasiado y ahora veo que estoy retomando cosas que dejé de hacer muchos años ha y me aportan bastante a mi interior y a mi exterior.
Claro que no quiere decir que renuncie a una nueva pareja, sólo que lo compaginaré lo máximo que pueda.
 
En estos días de comidas de empresa y demas reuniones tarde o temprano acaba saliendo el tema de conversacion, y alguien se interesa sobre tu vida sentimental. Para que la comida se haga más o menos amena depende del compañero con el que te toque compartir asiento, y en este aspecto, si tienes mala suerte, se puede convertir en un coñazo de trámite. Resulta que tuve mi comida hace dos dias, y me tocaron enfrente y a los lados MUJERES EMBARAZADAS o RECIEN PARIDAS, cuyo único tema de conversación era de como llevan las naúseas, hoy mi niño se ha tirado un pedo o no bebo alcojol que es malo para el feto. El caso es que cuando salio el temita... "Oyee y tu que soltero nooo"..era divertidisimo, ellas bien folladas y habiendo cumplido el objetivo de preñarse mientras yo soy soltero muy al contrario que sus mariditos folladores. Inmediantamente te preguntan entonces "pero alguna vez has tenido novia, no?" y como paso de inventarme gilipoyeces, en ese momento el descojono y ninguneo hacia mi persona es absoluto. Por supuesto intento salir airoso dando a entender por encima la multitud de hembras que me he foshado (minoria gratis, mayoria pagando), pero manda cojones en esta sociedad lo que se valora el sexo en pareja y como se mide a la gente bajo esa vara.
Para finalizar con esta mierda de ninguneo la cosa acabó con el tipico comentario "a este le tenemos que echar novia" frase que odio y que da a entender: 1. que no puedo conseguirlo solo y ellas me van a salvar la vida 2.encima les tengo que estar agradecido. En fin, que TDPTS y feliz navidad.
 
¿Mariditos folladores? Qué va. Cabestros que viven exclusivamente para mantener al retoño y para tragarse todas las mierdas de sus esposas, con el cuerpo blandengue y deformado por el parto y con la líbido anulada por la misma circunstancia, quizás.
Lo único que tienen estas zorras son ganas de que a ustec le castren también y le conviertan en un desgraciado como lo son ellas y sus maridos, y no hay más.
 
He encontrado un texto muy bueno que creo que encaja bien en este jailo, a ver qué os parece:

Van pasando los días, uno tras otro, sin cambio alguno sin motivación de más. Poco a poco vas muriéndote, por dentro, sin remedio. Ves en la calle, en la gente, en el metro, en el trabajo, en clase... a personas felices de estar con otras personas con las que pueden compartir inquietudes, sentimientos, armonía, sensaciones....

Que desdichada es la vida, nos preguntamos el por qué de todo esto. Por qué ellos sí y nosotros no.


Viviendo una vida, unos días monótonos, sin cambios, sin golpes de alegría, sin nada nuevo que contar. Esas miradas, que todos o casi todos en nuestra mayoría hemos creído sentir, de acercamiento, de cariño, de amor entre comillas, únicamente en nuestra cabeza.


Es duro vivir sabiendo que temporalmente el único o la única que puede sostener tus propias desdichas y malestares eres tú mismo o tú misma. Sin hombro donde apoyarte. Sin corazón donde aliviarte.


Vivir así es morir de amor dicen. Vivir momento tras momento sabiendo que la única respuesta que vas a encontrar a tus bajones y a tus desilusiones es la única y desesperante respuesta de ti mismo.


No sé vosotros, pero independientemente de la edad o situación personal de cada uno de nosotros, sabemos o intuimos que aún nos queda mucho tiempo, mucho tiempo por recorrer para encontrar a ese otro corazón solitario que sea capaz de comprender nuestras lágrimas y nuestras impotencias. Nuestros desencantos y nuestras pequeñas depresiones.


"Tiempo al tiempo". "No tengas prisa". "No lo busques, aparece sin darte cuenta". "Ya verás como lo encuentras"... Frases y frases que compañeros de vida nos han comentado para no sentirnos afligidos, tristes, destrozados por no encontrar a nadie que sepa comprendernos. Tan dura es la realidad y tan dura es la espera de la esperanza interminable a la que tenemos que acostumbrarnos para hacer de este mal un mal menor. Temporalmente, claro. Hasta que volvamos a caer al vacío.


Siempre pensamos que somos los únicos en vivir esta cruda situación. Pero no es así. Si esto le llamo "censo" es porque creo que no soy el único que siente todas estas palabras en lo más hondo de mi interior. Desgraciadamente.


Podemos seguir tirando hacia delante, por supuesto, si por motivación y creencia no va a ser. Pero a veces, uno se para a pensar y reacciona: ¿Cuánto tiempo tengo que esperar aún? ¿Por qué otras personas ya han conseguido su recompensa y por qué yo no? ¿Qué he hecho mal? ¿Qué me falta para conseguirlo? ¿Qué debo hacer o qué otra persona tengo que ser para conseguir aquello que tanto anhelo? ¿Por qué es tan difícil?


En fin, aquí uno que sigue esperando, sigue pacientemente sentado adoleciendo y necesitando desahogar sus vagas y tristes emociones en alguien que desee compartir dichas contradicciones tanto como las deseo yo.


Sólo nos queda esperar, que remedio. Seguir escuchando canciones bonitas, baladas, canciones de amor que dictan amores en pareja y que irremediablemente y tristemente no van con nosotros, que no son correspondidas porque para ello hay que ser dos, y no un desafortunadamente uno.


Podemos tener quince, veinte, veinticinco, treinta o cuarenta años. Que tengamos la edad que tengamos, seguimos sin encontrar esa almohada que compartir, esa película que disfrutar juntos, esa vivencia agarrados a otra persona, ese momento de agotamiento en el que deseamos apoyar la cabeza en un hombro de confianza para saber que no estamos solos, esa extrema necesidad de sentirnos queridos. Todas esas emociones que nos recorren día tras día por nuestro cuerpo y que somos incapaces de mantener nosotros solos.


Sólo nos queda apelar a la esperanza. A la esperanza de creer que no somos tan malas personas para tener que seguir viviendo esta jodida soledad. Que hay alguien ahí fuera que nos está esperando. Esperando el momento adecuado para adentrarse en nuestra pequeña y malgastada vida.


Desde lo más profundo de mi corazón espero y deseo que todos los que lean este pequeño autorretrato emocional que acabo de exponer encuentren dentro de poco tiempo a ese escalofrío tan increíble que produce el ser amado y correspondido por otra persona. Mientras tanto y mientras corren las horas sólo me queda por escribir una última cosa:


Me coloco el primero de la lista y espero ser el único, porque lo que hoy en día pasa por mi alma es indeseablemente indeseable. Por lo que si tiene que vivirlo alguien, espero ser sólo yo.

:121
 
Me parece que eres un poquito gayer.

Ahora bien si le relatas eso a una emigrante sudaca mientras pierdes la mirada en la lejanía y sueltas una lagrimilla foshas fijo.

Por lo demás :93:93:93
 
Ya no queda romanticismo alguno en este mundo :face:

Seguro que si hubeira usado el formato foto-texto-foto-texto aderezándolo todo con cuerpos mutilados, gifs de pollones venosos penetrando zorritas y fotos de niños muertos, otro gallo cantaría. Gñe.
 
Alas_rotas rebuznó:
He encontrado un texto muy bueno que creo que encaja bien en este jailo, a ver qué os parece:
-"Estoy muy solo y quiero que venga mi nueva madre a darme ánimo y follar."

Luego hay gente que aún tiene los cojones de preguntar que por qué están solos. Por qué no aparece nadie rompiendo la pared de su casa para follárselos y escucharles la interesantísima historia de su vida y, sobre todo, sus lloros y quejas.

El texto supura romanticismo pasteloso de telefilme de mediodía, languidez y sobre todo pasividad. "Estoy aquí mirando al horizonte a ver si lo que quiero me sucede por casualidad o piedad de alguna zorra", mal vamos.

Es posible que ese rollo melancólico funcione, claro que si, siempre que el adopte esa pose sea guapo de cojones. Es como lo de la foto con Keanu Reeves triste en la calle. ¿Creeis que todo ese interés y compasión por el tristón melancólico de turno se daría por un forero gordo que llora mientras se llena la boca de doritos?
Habeis sentido alguna clase de empatía viendo a un personaje en una película interpretado por un gordo de mierda o una tia fea de cojones con un defecto en el habla?

Al final, ya quitando el discurso pasteloso... parece que mucha gente tiene el enorme defecto de responsabilizar de su calidad de vida a otros. Esto se da en muchas tias, niñitas mimadas que se crían como princesas y que no se han hecho cargo de su propia vida jamás. Pasan del papi que todo se lo da, al novio que todo se lo tiene que proporcionar. Esto en términos legales se conoce como "buen proveedor" y es válido como motivo de divorcio, cágate.

Este defecto de exigirle a los demás la felicidad de uno es todavía mas patético en los hombres, bueno... en la subespecie de varones que la sociedad del bienestar ha generado, niñitos crecidos entre algodones incapaces de manejar un desengaño o la frustración de todos los dias.

Aquí la gran verdad es que la calidad de tu vida depende de tí mismo, si eres un puto triste que no sabe administrar su tiempo, su dinero, sus amistades y disfrutar de las pocas horas en que no está trabajando/estudiando pues... tendrás que aprender. Eso es disfrutar de la vida, independientemente de que folles o no. Desde luego ninguna tia se va a subir a esa barca inundada de lágrimas que vende el melancólico citado arriba.

Y si las putas ven que te lo estás pasando de puta madre, que tu vida es la fiesta, que hoy haces senderismo y mañana vuelas a Londres para ir a un concierto... bueno, hacen cola para comerte la polla, son así. Pero es que la comparación es de chiste ya.
 
Desde luego ninguna tia se va a subir a esa barca inundada de lágrimas que vende el melancólico citado arriba.

Totalmente de acuerdo, pero es que no se sube ninguna tía ni nadie. La tristeza, la pasividad y la mendicidac emocional suelen actuar como repelentes universales en general.
 
Y si las putas ven que te lo estás pasando de puta madre, que tu vida es la fiesta, que hoy haces senderismo y mañana vuelas a Londres para ir a un concierto... bueno, hacen cola para comerte la polla, son así. Pero es que la comparación es de chiste ya.

Totalmente de acuerdo con su opinión. No podemos esperar a que las tías vengan a por nosotros, ni siquiera debemos ir detrás de ellas, la mejor forma de ligar es que las tías te vean como alguien que disfruta de la vida, que se lo pasa bien. Nunca saldrían con un llorón, salvo que tenga un físico espectacular o mucho dinero, porque para lloronas ya están ellas mismas. Esto es fácil de comprobar en una discoteca, por ejemplo, si tú estás con un grupo de colegas y las tías ven que os lo estáis pasando de puta madre, las tías tendrán más ganas de conocerte que si estás apoyado en la barra y mirando a todas las tías con cara de Paco Martínez Soria. :1
 
Arriba Pie